¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Celtics Fairies ♥ Corazón Andrew ♥] Aporte #6 - FIRMA “FRASES MOTIVACIONALES" - Destellos para mi hermoso Anthony ** ENTREGANDO TODOS LOS COMENTARIOS **

+14
Shara Mc Cartney
GEZABEL
Bleu Moon
Lilián JC
Lilianarodas
Sussy
Weiss
stormaw
Friditas
Ojitos de miel
Adriana G
Mon_Andrew
Suno-san
Sherezada
18 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

[Celtics Fairies ♥ Corazón Andrew ♥] Aporte #6 - FIRMA  “FRASES MOTIVACIONALES" - Destellos para mi hermoso Anthony ** ENTREGANDO TODOS LOS COMENTARIOS ** NRiHUVx


Buenas noches para todas las guerreras. Aquí vengo con mi Sexto Aporte de Frases Motivacionales.

Si les gusta sólo tienen que pedirla dejando su Nick, pero me gustaría que me compartieran ¿cuál ha sido el momento que los ha hecho seguir adelante no importando cuáles obstáculos se podrían enfrentar?.

Les mando saludos.
[Celtics Fairies ♥ Corazón Andrew ♥] Aporte #6 - FIRMA  “FRASES MOTIVACIONALES" - Destellos para mi hermoso Anthony ** ENTREGANDO TODOS LOS COMENTARIOS ** 65.%20Anthony_zpsqwmxiuij



Última edición por Sherezada el Lun Mayo 01, 2017 10:49 pm, editado 1 vez

Suno-san

Suno-san
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bellisima firma Sherezada [Celtics Fairies ♥ Corazón Andrew ♥] Aporte #6 - FIRMA  “FRASES MOTIVACIONALES" - Destellos para mi hermoso Anthony ** ENTREGANDO TODOS LOS COMENTARIOS ** 463717
La edición es delicada y linda, sabes que un aporte de mi amorcito Anthony no lo dejo de ver.
Gracias por compartir tu talento amiga [Celtics Fairies ♥ Corazón Andrew ♥] Aporte #6 - FIRMA  “FRASES MOTIVACIONALES" - Destellos para mi hermoso Anthony ** ENTREGANDO TODOS LOS COMENTARIOS ** 463717

Y bueno, aquí vamos: creo que lo que me ha hecho fuerte y seguir adelante, es saber que una persona muy importante va a estar esperando por mí en un futuro. Gracias a ella, sé que tengo que esforzarme y dar todo de mí, aunque sea realmente dificil.

Gracias de nuevo, y me anoto con la firma [Celtics Fairies ♥ Corazón Andrew ♥] Aporte #6 - FIRMA  “FRASES MOTIVACIONALES" - Destellos para mi hermoso Anthony ** ENTREGANDO TODOS LOS COMENTARIOS ** 463717

1. Suno

Mon_Andrew

Mon_Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola Sherezada!!
La firma esta muy linda.

Que buena pregunta, prácticamente me despierto con esa mentalidad cada día dar lo mejor y seguir adelante obviamente haciendo las cosas correctamente


Me anoto.
1. Suno
2. Mon Andrew

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola mi queridísima Sherezada,

Qué hermosa imagen! Claro que me anoto.... Adriana

Respondiendo a tu pregunta, cuando tengo que tomar una decisión para seguir adelante y alcanzar mis sueños, no importando cuán cansada, triste y desanimada esté!

Recordemos que a veces puede ser un momento, pero todos los días vivimos pequeños momentos de decisión también.

Tengo que seguir adelante y no dejar que el destino que está en mis manos, se me escape!

Mil gracias y seguimos pendiente de más aportes!


Un abrazo enorme!


Besos

Ojitos de miel

Ojitos de miel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow que pregusta!!!
Pues tome la decisión de salir adelante cuando falleció mi mamá y tuve que hacerme cargo de mi papá mi hermana de 4 años y mi hermano adolescente, un momento sumamente difícil y a pesar de todo tenia que seguir a pesar de las críticas de la tristeza del trabajo de todo

Me anoto mil graciaw

Friditas

Friditas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

muy bonita firma y frase. Respecto a la pregunta, creo que el momento de decidir seguir adelante y debí ser muy firme aunque me costará mucho trabajo, fué cuando parecía una depresión postparto.
Es algo que pensé nunca me iba a suceder a mí, y fueron tiempos muy duros, no sabes ni como hacer para iniciar cada día. Pero es hasta que lo decides, que puedes salir.

stormaw

stormaw
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola
Estudiar lo que yo quería, eso fue. Nunca abandonar tus sueños aunque el mundo se oponga, es mi lema, si tienes que remar contra la corriente lo haces y ya.
Esta hermoso.
Cuídate

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Saber que aun no llegué a la meta,
es lo que me ha hecho siempre andar.

Gracias por etas pastillitas motivacionales Sherezada.

La imagen de Anthony preciosa,
con esos ojazos, y el detalle artístico de fondo.

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Sherezada, otra gran frase... mmm he tenido varios momentos en mi vida dónde he pensado... ahora de esta cómo salgo, qué hacer, pero ahí gracias a Dios y creo fervientemente en la frase que él no envía nada que no puedas soportar ... a estado mi marido, mi familia y amigos para apoyarme y darme fuerzas y recordarme que hay que CONTINUAR.
Me apunto para el destello de Anthony, nick : Sussy
[Celtics Fairies ♥ Corazón Andrew ♥] Aporte #6 - FIRMA  “FRASES MOTIVACIONALES" - Destellos para mi hermoso Anthony ** ENTREGANDO TODOS LOS COMENTARIOS ** 971718
Te sigo amiga [Celtics Fairies ♥ Corazón Andrew ♥] Aporte #6 - FIRMA  “FRASES MOTIVACIONALES" - Destellos para mi hermoso Anthony ** ENTREGANDO TODOS LOS COMENTARIOS ** 162544

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermosa firma y frase Sherezada

Lilián JC

Lilián JC
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Amiga, que preciosa imagen y frase, en lo que corresponde a la pregunta, un hecho que me ha permitido salir adelante, creo que se presentó en un reto que tuve en mi trabajo, casi novata, casi casi, saliendo de mi carrera, me enfrenté con una persona que, ya sabes, quiere hacerte caer en el camino, pero gracias a Dios y a la ayuda de mi familia, pude salir adelante en esa situación, aprendí que cuando quieres algo, con paciencia y esfuerzo, puedes salir victorioso pese a los obstáculos, verdad???? Hermoso post, me gustaría la firmita del guapo Anthony por favor con mi nick Lilián JC. [Celtics Fairies ♥ Corazón Andrew ♥] Aporte #6 - FIRMA  “FRASES MOTIVACIONALES" - Destellos para mi hermoso Anthony ** ENTREGANDO TODOS LOS COMENTARIOS ** 162544

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Linda firmita de Anthony y frase Sherezada  [Celtics Fairies ♥ Corazón Andrew ♥] Aporte #6 - FIRMA  “FRASES MOTIVACIONALES" - Destellos para mi hermoso Anthony ** ENTREGANDO TODOS LOS COMENTARIOS ** 334740


¿cuál ha sido el momento que los ha hecho seguir adelante no importando cuáles obstáculos se podrían enfrentar?. 



El haberme enfocado en su totalidad a mis estudios, y nunca darme por vencida, no fue facil estudiar y trabajar tiempo completo y con una calificación de 100 y 90.  Mi recompensa graduarme y obtener mi titulo. El haber llegado a recibir varios certificados, premios, pero el que más me dio gusto recibir fue el abrazo de mi familia por haber logrado mi sueño. [Celtics Fairies ♥ Corazón Andrew ♥] Aporte #6 - FIRMA  “FRASES MOTIVACIONALES" - Destellos para mi hermoso Anthony ** ENTREGANDO TODOS LOS COMENTARIOS ** 460690
Me anoto Scarlett por favor  [Celtics Fairies ♥ Corazón Andrew ♥] Aporte #6 - FIRMA  “FRASES MOTIVACIONALES" - Destellos para mi hermoso Anthony ** ENTREGANDO TODOS LOS COMENTARIOS ** 162544

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

aaay me la pones dificil, creo que tengo alzehimer :S


_________________


[Celtics Fairies ♥ Corazón Andrew ♥] Aporte #6 - FIRMA  “FRASES MOTIVACIONALES" - Destellos para mi hermoso Anthony ** ENTREGANDO TODOS LOS COMENTARIOS ** Ige10
[Celtics Fairies ♥ Corazón Andrew ♥] Aporte #6 - FIRMA  “FRASES MOTIVACIONALES" - Destellos para mi hermoso Anthony ** ENTREGANDO TODOS LOS COMENTARIOS ** Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Shara Mc Cartney

Shara Mc Cartney
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermosaaa [Celtics Fairies ♥ Corazón Andrew ♥] Aporte #6 - FIRMA  “FRASES MOTIVACIONALES" - Destellos para mi hermoso Anthony ** ENTREGANDO TODOS LOS COMENTARIOS ** 189452 [Celtics Fairies ♥ Corazón Andrew ♥] Aporte #6 - FIRMA  “FRASES MOTIVACIONALES" - Destellos para mi hermoso Anthony ** ENTREGANDO TODOS LOS COMENTARIOS ** 189452 [Celtics Fairies ♥ Corazón Andrew ♥] Aporte #6 - FIRMA  “FRASES MOTIVACIONALES" - Destellos para mi hermoso Anthony ** ENTREGANDO TODOS LOS COMENTARIOS ** 189452 [Celtics Fairies ♥ Corazón Andrew ♥] Aporte #6 - FIRMA  “FRASES MOTIVACIONALES" - Destellos para mi hermoso Anthony ** ENTREGANDO TODOS LOS COMENTARIOS ** 189452 [Celtics Fairies ♥ Corazón Andrew ♥] Aporte #6 - FIRMA  “FRASES MOTIVACIONALES" - Destellos para mi hermoso Anthony ** ENTREGANDO TODOS LOS COMENTARIOS ** 189452 [Celtics Fairies ♥ Corazón Andrew ♥] Aporte #6 - FIRMA  “FRASES MOTIVACIONALES" - Destellos para mi hermoso Anthony ** ENTREGANDO TODOS LOS COMENTARIOS ** 189452 [Celtics Fairies ♥ Corazón Andrew ♥] Aporte #6 - FIRMA  “FRASES MOTIVACIONALES" - Destellos para mi hermoso Anthony ** ENTREGANDO TODOS LOS COMENTARIOS ** 189452 [Celtics Fairies ♥ Corazón Andrew ♥] Aporte #6 - FIRMA  “FRASES MOTIVACIONALES" - Destellos para mi hermoso Anthony ** ENTREGANDO TODOS LOS COMENTARIOS ** 189452 [Celtics Fairies ♥ Corazón Andrew ♥] Aporte #6 - FIRMA  “FRASES MOTIVACIONALES" - Destellos para mi hermoso Anthony ** ENTREGANDO TODOS LOS COMENTARIOS ** 189452 [Celtics Fairies ♥ Corazón Andrew ♥] Aporte #6 - FIRMA  “FRASES MOTIVACIONALES" - Destellos para mi hermoso Anthony ** ENTREGANDO TODOS LOS COMENTARIOS ** 189452 [Celtics Fairies ♥ Corazón Andrew ♥] Aporte #6 - FIRMA  “FRASES MOTIVACIONALES" - Destellos para mi hermoso Anthony ** ENTREGANDO TODOS LOS COMENTARIOS ** 189452

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas gracias a todas por compartir sus experiencias. Me alegra saber que a pesar de todos los obstáculos que podrían encontrar, en primera, su esfuerzo y determinación, como el apoyo y respaldo de sus seres queridos, les permitieron seguir adelante y nunca darse por vencidas. [Celtics Fairies ♥ Corazón Andrew ♥] Aporte #6 - FIRMA  “FRASES MOTIVACIONALES" - Destellos para mi hermoso Anthony ** ENTREGANDO TODOS LOS COMENTARIOS ** 189452 [Celtics Fairies ♥ Corazón Andrew ♥] Aporte #6 - FIRMA  “FRASES MOTIVACIONALES" - Destellos para mi hermoso Anthony ** ENTREGANDO TODOS LOS COMENTARIOS ** 189452 [Celtics Fairies ♥ Corazón Andrew ♥] Aporte #6 - FIRMA  “FRASES MOTIVACIONALES" - Destellos para mi hermoso Anthony ** ENTREGANDO TODOS LOS COMENTARIOS ** 189452

Sigan adelante siempre y les deseo el triunfo de todo corazón en todo lo que sigan realizando. [Celtics Fairies ♥ Corazón Andrew ♥] Aporte #6 - FIRMA  “FRASES MOTIVACIONALES" - Destellos para mi hermoso Anthony ** ENTREGANDO TODOS LOS COMENTARIOS ** 355103

Ojalá todavía poder más de sus experiencias. [Celtics Fairies ♥ Corazón Andrew ♥] Aporte #6 - FIRMA  “FRASES MOTIVACIONALES" - Destellos para mi hermoso Anthony ** ENTREGANDO TODOS LOS COMENTARIOS ** 836918

Les mando saludos y gracias por sus lindas palabras. [Celtics Fairies ♥ Corazón Andrew ♥] Aporte #6 - FIRMA  “FRASES MOTIVACIONALES" - Destellos para mi hermoso Anthony ** ENTREGANDO TODOS LOS COMENTARIOS ** 162544

Sofia Andrew

Sofia Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

BELLISIMO MI SOBRINO

lorena ramirez

lorena ramirez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que lindura de firma! Siempre tan tierno mi Anthony
Un saludo amix

Ishbel

Ishbel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermosas palabras mi querida Sherezada y también hermosa firma, me encanta ese bello rostro optimista del querido sobrino, saludos.  [Celtics Fairies ♥ Corazón Andrew ♥] Aporte #6 - FIRMA  “FRASES MOTIVACIONALES" - Destellos para mi hermoso Anthony ** ENTREGANDO TODOS LOS COMENTARIOS ** 334740 [Celtics Fairies ♥ Corazón Andrew ♥] Aporte #6 - FIRMA  “FRASES MOTIVACIONALES" - Destellos para mi hermoso Anthony ** ENTREGANDO TODOS LOS COMENTARIOS ** 334740

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Antes que nada muchas gracias a todas las que me acompañaron en mis aportaciones. [Celtics Fairies ♥ Corazón Andrew ♥] Aporte #6 - FIRMA  “FRASES MOTIVACIONALES" - Destellos para mi hermoso Anthony ** ENTREGANDO TODOS LOS COMENTARIOS ** 162544

Les agradezco por sus lindas palabras que siempre recibí y por haber compartido sus experiencias. Las aprecie mucho. [Celtics Fairies ♥ Corazón Andrew ♥] Aporte #6 - FIRMA  “FRASES MOTIVACIONALES" - Destellos para mi hermoso Anthony ** ENTREGANDO TODOS LOS COMENTARIOS ** 460690

Ha terminado la Guerra Florida y aunque estos últimos días no pude apreciarla como hubiera querido, me alegra haber participado un poco y haber podido disfrutar de todos sus aportes. [Celtics Fairies ♥ Corazón Andrew ♥] Aporte #6 - FIRMA  “FRASES MOTIVACIONALES" - Destellos para mi hermoso Anthony ** ENTREGANDO TODOS LOS COMENTARIOS ** 189452 [Celtics Fairies ♥ Corazón Andrew ♥] Aporte #6 - FIRMA  “FRASES MOTIVACIONALES" - Destellos para mi hermoso Anthony ** ENTREGANDO TODOS LOS COMENTARIOS ** 189452 [Celtics Fairies ♥ Corazón Andrew ♥] Aporte #6 - FIRMA  “FRASES MOTIVACIONALES" - Destellos para mi hermoso Anthony ** ENTREGANDO TODOS LOS COMENTARIOS ** 189452

Me encanta la Guerra Florida porque puedo ver tan hermosos aportes y podemos compartir mucho, espero ustedes la hayan disfrutado igual. [Celtics Fairies ♥ Corazón Andrew ♥] Aporte #6 - FIRMA  “FRASES MOTIVACIONALES" - Destellos para mi hermoso Anthony ** ENTREGANDO TODOS LOS COMENTARIOS ** 334740

Nos vemos en la siguiente Florida y les mando saludos. Cuídense mucho. [Celtics Fairies ♥ Corazón Andrew ♥] Aporte #6 - FIRMA  “FRASES MOTIVACIONALES" - Destellos para mi hermoso Anthony ** ENTREGANDO TODOS LOS COMENTARIOS ** 162544
Aquí les dejo la última Firma que me faltaba entregar.


ENTREGANDO


https://s1337.photobucket.com/user/SherezadaD/library/Anthony/2017?sort=3&page=1


Password: CheerUp

kitten Andrew

kitten Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bellicimo aporte Sherezada felicidades !!!!  [Celtics Fairies ♥ Corazón Andrew ♥] Aporte #6 - FIRMA  “FRASES MOTIVACIONALES" - Destellos para mi hermoso Anthony ** ENTREGANDO TODOS LOS COMENTARIOS ** 355103  [Celtics Fairies ♥ Corazón Andrew ♥] Aporte #6 - FIRMA  “FRASES MOTIVACIONALES" - Destellos para mi hermoso Anthony ** ENTREGANDO TODOS LOS COMENTARIOS ** 355103  [Celtics Fairies ♥ Corazón Andrew ♥] Aporte #6 - FIRMA  “FRASES MOTIVACIONALES" - Destellos para mi hermoso Anthony ** ENTREGANDO TODOS LOS COMENTARIOS ** 355103

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.