¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[CELTICS FAIRIES: CORAZÓN ANDREW] APORTE#3 - CAPITULO 1- FINC LA PRINCESA ELEGIDA DESTELLOS PARA ALBERT *

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

[CELTICS FAIRIES: CORAZÓN ANDREW] APORTE#3  - CAPITULO 1- FINC LA PRINCESA ELEGIDA DESTELLOS PARA ALBERT * KTu2uh8







La duquesa


Había un palacio en medio de un lago, que vivía una familia de la realeza, a ellos les gustaba su independencia de tanto protocolo que había en la corte, pero en su entorno eran felices, ya que era tan unidos como familia, eran duques White de Habsburgo.

Ellos Vivian en Malahide de Irlanda, su paisaje es hermoso, estaba lugar rodeado de montañas hermosas  y un lago hermoso, todo el paisaje era de color verde, los habitantes  de ese pequeño poblado sus habitantes amaban a sus altezas reales por la sencillez de cada uno.

El duque Maxwell y la duquesa Éire tenía tres maravillosos hijos uno que se llamaba Stear, Annie y la más pequeña Candice, (los tres son príncipes).

-El duque junto con su hijo Stear salieron a pescar junto al lago

-en el lago también había pobladores pescando ¿Cuándo vieron a al duque y a su hijo? Los las saludaron buenos días sus altezas y haciendo reverencia.

-el duque contesta, buenos días amigos, con sus manos, y la caña de pescar pica, y lo estaba jalando y le dice a Stear que le ayude por que ha pescado algo grande.

- ¡vamos papá!  Animo tu puedes, eres fuerte

-ya lo tengo Stear ven acá ayudarme, trae la red para meter al pez ahí.

-pero era tan grande que ni los dos pudieron con el pez y cayeron al lago empapados  jaja

- mama mi papa a pescado un pez grande y no s hizo caer a lago

-la duquesa Éire estaba viendo desde la ventana, se ríe como su marido y su hijo mayor caían al lago.

-vamos mis chicos no quiero que, se rindan yo quiero un pez grande jaja, ya métanse a cambiarse que pescarán un verdadero resfriado.

-si cariño ya vamos y los dos hombres iban abrazados y con risas de lo que les había pasado.

-papá no se lo vayas a decir a Candy por que se burlara de mi como siempre

-bueno  Stear como fracasamos vamos a desayunar salchichas, o unos omelets que te parece hijo perfecto padre…

-Stear ya vete a cambiar porque tu papá ya se está comiendo una salchicha…

-Thomas dile a la mucama que le prepare una buena ducha a Stear y al duque

-vamos Maxwell, no camas con las manos que les vas a enseñar a los muchachos

-pues coman como yo jajaja

- si como no maxwell…

-donde esta Candy  y Annie

-Candy salió a cabalgar y Annie le no le gustan las salchichas

- me alegro dice Stear, porque así alcanzamos mas comida.

-deja que llegue Candy y vas a ver como devora la comida jaja .. Dice el duque

-mamá me voy a ir a jugar bolos con unos amigos

- ve Stear, pero no vayas solo, ve con Archí  Cornwall

- si mama, no te preocupes,

-ve maxwell  Stear, no utilizo los utensilios para comer, fue con las manos,  ves esos modales que les enseñas.

-vamos Éire, Stear es un buen nombre, porque  esta por comprometerse  con la condesa patricia O´Brian  y es una buena chica así nuestros negocios se unirán…solo faltaran Annie y Candy ya están edad casadera.

- lo sé Max ojala nuestras hijas encuentren un buen partido, Annie tiene 20 años y Candy 19 años así que se les encontrara buen partido…

-solo quiero que mis hijas sean felices.

-entra Thomas el mayordomo  para informar que tienen visitas.

-la duquesa contesta ¿quién es?

-Alfred Gordon, viene a ver a su alteza

- hazlo pasar Thomas, es un buen amigo.

-¿cómo es posible?   El hijo de un tabernero de Malahide …

- vamos Éire es mi amigo, a lo mejor trae noticias de Escocia

-saluda Alfred  a la duquesa…siempre a sus pies Alteza

-la duquesa no le da la mano a Alfred y solo le dice buenos días

-se retira Alfred y se va con el duque maxwell y se dan un abrazo de saludo

- me puedes decir cuando has llegado

-precisamente ayer en la mañana

- y no te pareces por aquí precisamente hasta hoy.. le dice el duque

-todo el día estaba en la oficina de telégrafos

- la duquesa, que no lo soportaba y preguntaba, bueno alguna noticia de Escocia

-Thomas tráele un whisky a Alfred

-si señor

- bueno Alfred que noticias ha de Escocia, debe de haber varias …

-bueno dejame decirte que el rey William Albert Andrew a sufrido un atentado

-que otro atentado, pobre de su majestad.

- no el anterior, los nuevos componentes de la política, se la pasan temblando  se dice que el único varón, es elroy

-hablar de esa manera, supongo que se refiere a la madre de su majestad, a la alteza real Elroy Andrew

-dice Alfred si en efecto haciendo una pequeña mueca…. Pues veras resulta que la Elroy. bueno me refería a su alteza real Elroy…que quiere casar al Rey William, para asegurar el sucesor al trono

- y se sabe quién será su esposa. Pregunta la duquesa

-no se ha comentado nada todavía. contesta Alfred

-llega el mayordomo con el wisky y lo sirve al amigo del duque y  al mismo duque---el duque le dice si me dices que hay otro mejor no tienes paladar

-para mi todos están buenos contesta  Alfred

-brindaremos a la salud de tu querida hermana Elroy, cierto que no la puedo aguantar, pero si me da la ocasión de beber , que siga viviendo ella y la futura reina de Escocia jajaja..le decía el duque maxwell

- yu ju…decía Candy que estaba llegando al palacio montando su lea caballo, saltando unos obstáculos, un potro salvaje, ella vestía un traje de montar y un sombrerito color negro, ella se veía feliz

-tanto el duque como la duquesa se levantan para ver la osadía de Candy

- decía el duque, no abras oído a Candy

-está montando a ese potro salvaje decía la duquesa

-¡Candy! dice su mamá

-buenos días mamá

-vamos Candy salta sobre los rosales tu puedes hija

-la duquesa golpea a su esposo, en el pecho, reprochándole cómo es posible que ponga en riesgo a su hija.
El papa le dice mete escuelas hija

-Candy tan obediente salta los rosales con una soltura y perfección, como si fueran un solo caballo ella y su animal, sin ningún problema.

-el duque se ríe de la hazaña de Candy, ya que ellos son muy parecidos.

-La duquesa entra al palacio, indignada, dice que es niña tiene la virtud de irritarme y se mete.

- el duque se queda embobado viendo a su hija diciendo es admirable.

-Candy llego, para ser ayudada por un buen mozo llamado  Peter, para bajar del caballo, pero también se le acercaba Viena, clin, y puppe sus perros favoritos de Candy

-Peter le dice como le fue princesa, que tal se portó ponny

-formidable ha saltado, como los grandes, se merece doble ración de comida dice Candy

-donde está el apiste, ya que le iba dar de comer a sus aves que tenía en el jardín del palacio, termino de darles y en un correr tenia a un siervo, que había estado herido en el bosque y se lo llevo para curarlo, en eso le pide a Peter su leche, para darle de comer al sirvo, pero también entran los perros de Candy y empiezan a jugar con el sirvo y Candy los amonesta diciendo, déjenlo en paz que él va a comer.

- se acerca una anciana, que  esta regando el jardín, le dice buenos días princesa

-como sigues de tu reuma

-regular le dice la anciana solo me molesta cuando va a cambiar el clima

- Candy traeré aguardiente milagroso para que te la sigas untando.

- se acerca el duque maxwell a su hija y dice, para no darse friegas, porque es capaz de acabarse la cava del palacio jajaja

-su alteza que cosas dice, no bebo ni en las comidas

-Jajaja Candy se ríe por las ocurrencias de su papa

-Candy deja ala sirvo y se acerca a su papá, le dice buenos días papá, le da un beso y un abrazo.

-el duque le contesta el saludo y el abrazo.

-Candy le dice que su siervo es el mas lindo del mudo, y se pela con sus perros Viena, clin, y puppe jaja

-su papa la felicita por la excelente jinete que es y esplendido salto que dio y que de premio la llevara a cazar.

Candy feliz porque le gusta pasarse, por el bosque y estar a lado de su padre.

CONTINURA

Shara Mc Cartney

Shara Mc Cartney
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

[CELTICS FAIRIES: CORAZÓN ANDREW] APORTE#3  - CAPITULO 1- FINC LA PRINCESA ELEGIDA DESTELLOS PARA ALBERT * 189452 [CELTICS FAIRIES: CORAZÓN ANDREW] APORTE#3  - CAPITULO 1- FINC LA PRINCESA ELEGIDA DESTELLOS PARA ALBERT * 189452 [CELTICS FAIRIES: CORAZÓN ANDREW] APORTE#3  - CAPITULO 1- FINC LA PRINCESA ELEGIDA DESTELLOS PARA ALBERT * 189452 [CELTICS FAIRIES: CORAZÓN ANDREW] APORTE#3  - CAPITULO 1- FINC LA PRINCESA ELEGIDA DESTELLOS PARA ALBERT * 189452 [CELTICS FAIRIES: CORAZÓN ANDREW] APORTE#3  - CAPITULO 1- FINC LA PRINCESA ELEGIDA DESTELLOS PARA ALBERT * 189452 [CELTICS FAIRIES: CORAZÓN ANDREW] APORTE#3  - CAPITULO 1- FINC LA PRINCESA ELEGIDA DESTELLOS PARA ALBERT * 189452 [CELTICS FAIRIES: CORAZÓN ANDREW] APORTE#3  - CAPITULO 1- FINC LA PRINCESA ELEGIDA DESTELLOS PARA ALBERT * 189452 [CELTICS FAIRIES: CORAZÓN ANDREW] APORTE#3  - CAPITULO 1- FINC LA PRINCESA ELEGIDA DESTELLOS PARA ALBERT * 189452 [CELTICS FAIRIES: CORAZÓN ANDREW] APORTE#3  - CAPITULO 1- FINC LA PRINCESA ELEGIDA DESTELLOS PARA ALBERT * 189452 [CELTICS FAIRIES: CORAZÓN ANDREW] APORTE#3  - CAPITULO 1- FINC LA PRINCESA ELEGIDA DESTELLOS PARA ALBERT * 189452 [CELTICS FAIRIES: CORAZÓN ANDREW] APORTE#3  - CAPITULO 1- FINC LA PRINCESA ELEGIDA DESTELLOS PARA ALBERT * 189452 [CELTICS FAIRIES: CORAZÓN ANDREW] APORTE#3  - CAPITULO 1- FINC LA PRINCESA ELEGIDA DESTELLOS PARA ALBERT * 189452 [CELTICS FAIRIES: CORAZÓN ANDREW] APORTE#3  - CAPITULO 1- FINC LA PRINCESA ELEGIDA DESTELLOS PARA ALBERT * 189452 [CELTICS FAIRIES: CORAZÓN ANDREW] APORTE#3  - CAPITULO 1- FINC LA PRINCESA ELEGIDA DESTELLOS PARA ALBERT * 189452 [CELTICS FAIRIES: CORAZÓN ANDREW] APORTE#3  - CAPITULO 1- FINC LA PRINCESA ELEGIDA DESTELLOS PARA ALBERT * 189452 [CELTICS FAIRIES: CORAZÓN ANDREW] APORTE#3  - CAPITULO 1- FINC LA PRINCESA ELEGIDA DESTELLOS PARA ALBERT * 189452 [CELTICS FAIRIES: CORAZÓN ANDREW] APORTE#3  - CAPITULO 1- FINC LA PRINCESA ELEGIDA DESTELLOS PARA ALBERT * 189452

Liovi

Liovi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lindo comienzo ... Para cuando el siguiente!!!
[CELTICS FAIRIES: CORAZÓN ANDREW] APORTE#3  - CAPITULO 1- FINC LA PRINCESA ELEGIDA DESTELLOS PARA ALBERT * 463717 [CELTICS FAIRIES: CORAZÓN ANDREW] APORTE#3  - CAPITULO 1- FINC LA PRINCESA ELEGIDA DESTELLOS PARA ALBERT * 463717 [CELTICS FAIRIES: CORAZÓN ANDREW] APORTE#3  - CAPITULO 1- FINC LA PRINCESA ELEGIDA DESTELLOS PARA ALBERT * 463717

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

study study
study study study

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Muy buen inicio :D te sigo.


_________________


[CELTICS FAIRIES: CORAZÓN ANDREW] APORTE#3  - CAPITULO 1- FINC LA PRINCESA ELEGIDA DESTELLOS PARA ALBERT * Ige10
[CELTICS FAIRIES: CORAZÓN ANDREW] APORTE#3  - CAPITULO 1- FINC LA PRINCESA ELEGIDA DESTELLOS PARA ALBERT * Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.