¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[CELTICS FAIRIES: CORAZÓN ANDREW] APORTE#2 SONG FIC AMIGA MIA DESTELLOS PARA STEAR *

+3
Shara Mc Cartney
tutypineapplepineapple
Tania Lizbeth
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

[CELTICS FAIRIES: CORAZÓN ANDREW] APORTE#2 SONG FIC AMIGA MIA DESTELLOS PARA STEAR * CoS3Qs0









Amiga Mia
Los personajes de Candy Candy no me corresponden.

Alister Cornwall Andrew es un chico muy agradable.
Le gusta leer e inventar muchas cosas, pero tiene una amiga que se llama Candy. Con ella prueba todo tipo de inventos, pero Candy le presenta a Patty, también una chica muy bella piel blanca, ojos cafés, cabello castaño claro.

Los tres se hicieron buenos amigos y Patricia O’Brien pronto se vio involucrada en los experimentos de ‘Stear’ como le dicen sus familiares y amigos.

-Vamos Patty, hay que darle un regalo a Candy y Albert por su aniversario de bodas

-Pero Stear ¿qué les vamos a dar? La vez pasada que inventaste algo para el pastel de Anthony, la vela explotó en el pastel a la hora de encender.

- Patty eres mi amiga y mi prometida, vamos ¡ayúdame! Yo sé que esa cabecita tuya también puede pensar igual que la mía, por eso me enamore de ti. ¿Sabes? Recuerdo cuando Candy nos presentó en el colegio Real San Pablo. Te veías hermosa y más cuando chocamos a la hora de bailar y se nos cayeron los anteojos.

-Si Stear. En ese entonces yo solo te podía ver como mi amigo, no me sentía especial para ti, más que tardaste en declararme tu amor.

- ¡Ni me lo recuerdes Patty! Yo pensando que Candy estaba de celestina cuando te presentó al Dr. Michael y tú no hiciste nada amiga mía.

-¡Ay Stear, pero si solo éramos amigos!  Candy lo hizo para ver si te dábamos celos, pero solo me veías como amiga….

-¿Sabes Patty? Siempre soñé contigo y si me dieron celos y luego tú, amiga mía, te veía suspirando y solo quería verte feliz.

-Amigo mío. Yo solo suspiraba por ti, solo quería que te dieras cuenta que te amaba a ti. ¿Sabes que solo vivía por ti?  También soñaba contigo, Stear. Que me abrazaras, que me dijeras ¿quieres ser mi novia?

-Sé que soy un tonto, amiga mía. No sabía qué hacer y sentir. En ese momento que el doctorcito se acercaba a ti, quería ahorcarlo y llevarte lejos de ahí amiga mía. Solo tú me interesabas e importabas—pero no te hagas Patty. El doctor estaba interesado en ti, yo lo veía.

-Si Stear, pero él no veía que mi corazón solo era tuyo hasta que se lo tuve que decir. Que estaba enamorada de mi mejor amigo.

-Patty, pero tú temblabas al verlo, ¿por qué?
- ¿Por qué? Tú eras el que estaba a mi lado cuando llegaba Michael
- ¿Sabes Patty? Un día nos fuimos con Albert y Archí a tomar unas copas a un bar, y ahí mi boca confesó que te amaba. Los chicos recomendaron que te dijera que te amaba, pero solo te veía con él. Me daban muchos celos y me sentí  inseguro de que tu albergarías sentimientos  por mí.

-Ay Stear. Solo tú y yo sufrimos por indecisos, no nada más es tu culpa.

- Gracias Patty por tus palabras. Ahora en este momento me encanta recordar todo lo que pasamos, siempre serás mi amiga.

Amiga mía, no sé qué decir
Ni que hacer para verte feliz
Ojalá pudiera mandar en el alma
O en la libertad, que es lo que a él le hace falta
Llenarte los bolsillos de guerras ganadas
De sueños e ilusiones renovadas
Yo quiero regalarte una poesía
Tú piensas que estoy dando las noticias

- Si Patty. Eso era lo que pensaba, estas precisas palabras.

- Gracias Stear por siempre pensar en mi felicidad, pero siempre fuiste tú y no habrá nadie mas que no sea tú.

-Amiga mía, lo sé, sólo vives por él
Que lo sabe también, pero él no te ve
Como yo, suplicarle a mi boca
Que diga que me ha confesado entre copas
Que es con tu piel con quien sueña de noche
Y que enloquece con cada botón que
Él no te ha visto temblar, esperando
Una palabra, algún gesto un abrazo

- Solo por ti amor mío. Solo viviré por ti, ahora ya sabes la verdad que por quien temblaba. Suspiraba y soñaba por estar en tus brazos. Siempre fuiste  tú Alister Cornwall Andrew….

- Mi amor, mi amiga mía. Solo estas tú en mi corazón. Por ti también temblaba. Me daban celos en pensar que le hicieras caso Michael. Te soñaba en mis brazos…y muy pronto serás solo mía Patrcia O´brian


FIN


tutypineapplepineapple

tutypineapplepineapple
Rosa Negra
Rosa Negra

Suspiro... Una linda pareja Stear y Paty. Lindo aporte Tania

Shara Mc Cartney

Shara Mc Cartney
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

un aporte muy lindo y con ellos [CELTICS FAIRIES: CORAZÓN ANDREW] APORTE#2 SONG FIC AMIGA MIA DESTELLOS PARA STEAR * 463717 [CELTICS FAIRIES: CORAZÓN ANDREW] APORTE#2 SONG FIC AMIGA MIA DESTELLOS PARA STEAR * 463717 [CELTICS FAIRIES: CORAZÓN ANDREW] APORTE#2 SONG FIC AMIGA MIA DESTELLOS PARA STEAR * 463717 [CELTICS FAIRIES: CORAZÓN ANDREW] APORTE#2 SONG FIC AMIGA MIA DESTELLOS PARA STEAR * 463717 [CELTICS FAIRIES: CORAZÓN ANDREW] APORTE#2 SONG FIC AMIGA MIA DESTELLOS PARA STEAR * 463717 [CELTICS FAIRIES: CORAZÓN ANDREW] APORTE#2 SONG FIC AMIGA MIA DESTELLOS PARA STEAR * 463717 [CELTICS FAIRIES: CORAZÓN ANDREW] APORTE#2 SONG FIC AMIGA MIA DESTELLOS PARA STEAR * 463717 [CELTICS FAIRIES: CORAZÓN ANDREW] APORTE#2 SONG FIC AMIGA MIA DESTELLOS PARA STEAR * 463717 [CELTICS FAIRIES: CORAZÓN ANDREW] APORTE#2 SONG FIC AMIGA MIA DESTELLOS PARA STEAR * 463717 [CELTICS FAIRIES: CORAZÓN ANDREW] APORTE#2 SONG FIC AMIGA MIA DESTELLOS PARA STEAR * 189452 [CELTICS FAIRIES: CORAZÓN ANDREW] APORTE#2 SONG FIC AMIGA MIA DESTELLOS PARA STEAR * 189452 [CELTICS FAIRIES: CORAZÓN ANDREW] APORTE#2 SONG FIC AMIGA MIA DESTELLOS PARA STEAR * 189452 [CELTICS FAIRIES: CORAZÓN ANDREW] APORTE#2 SONG FIC AMIGA MIA DESTELLOS PARA STEAR * 189452 [CELTICS FAIRIES: CORAZÓN ANDREW] APORTE#2 SONG FIC AMIGA MIA DESTELLOS PARA STEAR * 189452 [CELTICS FAIRIES: CORAZÓN ANDREW] APORTE#2 SONG FIC AMIGA MIA DESTELLOS PARA STEAR * 189452

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ah, como los adoro a los dos y sufro al no haberse realizado su Amor. [CELTICS FAIRIES: CORAZÓN ANDREW] APORTE#2 SONG FIC AMIGA MIA DESTELLOS PARA STEAR * 334740

Me alegra cuando a través de tu historia puedan tener un final hermoso.

Gracias por compartir y te mando saludos. Sigo al tanto. [CELTICS FAIRIES: CORAZÓN ANDREW] APORTE#2 SONG FIC AMIGA MIA DESTELLOS PARA STEAR * 162544

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me hizo suspirar...

[CELTICS FAIRIES: CORAZÓN ANDREW] APORTE#2 SONG FIC AMIGA MIA DESTELLOS PARA STEAR * 460690

Un trabajo precioso y emotivo.

Muchas gracias!

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bello te ha quedado el songfic
Es una extrañable escena del anime el tropiezo entre Stear y Patty sin sus anteojos... fue mágico como tus letras, lindo y profundo.
Felicitaciones Tania
[CELTICS FAIRIES: CORAZÓN ANDREW] APORTE#2 SONG FIC AMIGA MIA DESTELLOS PARA STEAR * 355103 [CELTICS FAIRIES: CORAZÓN ANDREW] APORTE#2 SONG FIC AMIGA MIA DESTELLOS PARA STEAR * 355103 [CELTICS FAIRIES: CORAZÓN ANDREW] APORTE#2 SONG FIC AMIGA MIA DESTELLOS PARA STEAR * 355103


GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

que bello aporte para esta parejita :D .. .me encanto!


_________________


[CELTICS FAIRIES: CORAZÓN ANDREW] APORTE#2 SONG FIC AMIGA MIA DESTELLOS PARA STEAR * Ige10
[CELTICS FAIRIES: CORAZÓN ANDREW] APORTE#2 SONG FIC AMIGA MIA DESTELLOS PARA STEAR * Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.