¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

::: ALSS ::: **Albert**“Frase 4” **

+9
LizvetArdray
kitten Andrew
Mayra Exitosa
Sherezada
Anita Andrew
Cielo Azul A
Weiss
Amigocha
Sussy
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1::: ALSS ::: **Albert**“Frase 4” ** Empty ::: ALSS ::: **Albert**“Frase 4” ** Lun Abr 24, 2017 7:37 pm

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Buenas noches chicas¡¡
Después del largo temblor en mi ciudad...(todo bien gracias a Dios)
Les traigo  otra  frases que creo  representa el sentir de Albert
Espero les guste¡ ::: ALSS ::: **Albert**“Frase 4” ** 162544

“Albert frases de vida”

 photo 115.png

 photo Albert_Frases_4_zpsiewxvf4c.jpg

 photo 115.png

Amigocha

Amigocha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Definitivamente ::: ALSS ::: **Albert**“Frase 4” ** 875106 Que bueno que todo bien por allá. Cuídate Sussy

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


¿Temblor?? Oh,
espero que no pasara del susto y que te encuentres bien Sussy.

Tu aporte,
qué puedo decir, ya ni palabras tengo, lo intento a ver.

No pues, no me queda otra, seré breve:

::: ALSS ::: **Albert**“Frase 4” ** 460690

Cielo Azul A

Cielo Azul A
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bueno que te encuentras bien Sussy, que mejore pronto la situación.

Un precioso aporte comos siempre, lleno de sencibilidad que nos transmites con palabras que bien representan a Albert.

::: ALSS ::: **Albert**“Frase 4” ** 355103 ::: ALSS ::: **Albert**“Frase 4” ** 355103 ::: ALSS ::: **Albert**“Frase 4” ** 355103

Anita Andrew

Anita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Sussy primero ante que nada feliz de que estén bien preciosa , y para continuar si esa frase ésta muy linda y justo para estos corazones ardientes....
Si hay esas que entran y toman todo te dejan sin aliento. Oh la la !!!! Te que divino!!! ::: ALSS ::: **Albert**“Frase 4” ** 460690

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias a Dios que está bien, cuídate mucho. ::: ALSS ::: **Albert**“Frase 4” ** 334740

Me encanto el aporte como cada uno de ellos, felicidades Sussy. ::: ALSS ::: **Albert**“Frase 4” ** 355103

Sigo al tanto y mando saludos. ::: ALSS ::: **Albert**“Frase 4” ** 162544

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

::: ALSS ::: **Albert**“Frase 4” ** 463717 ::: ALSS ::: **Albert**“Frase 4” ** 463717 ::: ALSS ::: **Albert**“Frase 4” ** 463717 ::: ALSS ::: **Albert**“Frase 4” ** 463717 ::: ALSS ::: **Albert**“Frase 4” ** 463717 ::: ALSS ::: **Albert**“Frase 4” ** 463717 ::: ALSS ::: **Albert**“Frase 4” ** 463717 ::: ALSS ::: **Albert**“Frase 4” ** 463717 ::: ALSS ::: **Albert**“Frase 4” ** 463717
Hermoso!!!!

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias a todas por su preocupación. ::: ALSS ::: **Albert**“Frase 4” ** 752716

Todo bien Amigocha, uno queda aprensiva con lo de las replicas, pero estamos en una tierra viva, sólo pedir que libere de a poco su energía y no de una.
Weiss, si sólo el susto y luego a la espera de las obvias replicas, estamos desde el sábado con un enjambre de temblores, ya van más de 100. No te ocupes, te entiendo totalmente, muchas veces ya no quedan sinónimos o adjetivos para poder elogiar los aportes. De corazón mil gracias¡¡
Muchas gracias por tus buenos deseos Cielo. Si, esperemos que nuestra tierra descanse un poco de moverse. Muchísimas gracias por verlo y apreciarlo.
Anita, muchas gracias¡¡ Que alegría que te gustará tanto.
Sherezada, si linda todo bien. Muchas gracias por tus lindas porras.
Mayra, amiga linda muchas gracias por seguirme.

kitten Andrew

kitten Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Sussy !!!  me alegra que todo este bien.... que susto cuando pasan esas cosas cuidate wapa !!....muy bello aporte como siempre <3 !!!  ::: ALSS ::: **Albert**“Frase 4” ** 463717  ::: ALSS ::: **Albert**“Frase 4” ** 463717  ::: ALSS ::: **Albert**“Frase 4” ** 463717

10::: ALSS ::: **Albert**“Frase 4” ** Empty Re: ::: ALSS ::: **Albert**“Frase 4” ** Mar Abr 25, 2017 12:44 pm

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Auch! Le ha estado  dando fuerte ¿verdad?
En el grupo tenemos una amigui que vive por Valparaíso. Uffff.. Hemos estado al pendiente de cada réplica.  6.9 °  Ya pasa a ser más que temblor. ::: ALSS ::: **Albert**“Frase 4” ** 16290  Lo importante es, que están bien Sussy. Me alegro mucho y de corazón pido que las cosas se calmen. 
En cuanto a tu aporte, ¡Me encanta! ::: ALSS ::: **Albert**“Frase 4” ** 334740 Realmente hermosas las palabras  en armonía con la imagen. 
¡Bravísimo!

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

bello, me encanto la frase

12::: ALSS ::: **Albert**“Frase 4” ** Empty Re: ::: ALSS ::: **Albert**“Frase 4” ** Miér Abr 26, 2017 3:31 pm

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

y estoy yo, que aunque no me abren entro :p


_________________


::: ALSS ::: **Albert**“Frase 4” ** Ige10
::: ALSS ::: **Albert**“Frase 4” ** Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

 photo Agradecimiento07.jpg

Kitten, Lizvet, Ladylore, gracias, por sus bellos comentarios.
Geza, jajaja linda eres única, no cambies nunca¡ Gracias por estar al pendiente de mis aportes ::: ALSS ::: **Albert**“Frase 4” ** 162544

14::: ALSS ::: **Albert**“Frase 4” ** Empty Re: ::: ALSS ::: **Albert**“Frase 4” ** Lun Mayo 01, 2017 6:13 am

Ishbel

Ishbel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mi querida Sussy, más allá de unas amables palabras, te digo sinceramente que esta bella frase me ha encantado, ya la guardé entre los tesoros de este año y es que simplemente es un bello resumen de la historia de nuestra querida pareja, muchas gracias por compartir, hermoso trabajo, abrazos.  ::: ALSS ::: **Albert**“Frase 4” ** 73684 ::: ALSS ::: **Albert**“Frase 4” ** 73684

15::: ALSS ::: **Albert**“Frase 4” ** Empty Re: ::: ALSS ::: **Albert**“Frase 4” ** Mar Mayo 02, 2017 12:51 pm

Lilián JC

Lilián JC
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ayyyyyy amiga, que precioso trabajo, ya me lo andaba perdiendo, te quedó divino!!!!! ::: ALSS ::: **Albert**“Frase 4” ** 189452 ::: ALSS ::: **Albert**“Frase 4” ** 189452 ::: ALSS ::: **Albert**“Frase 4” ** 189452

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.