¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ENTREGANDO [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #14 - “Montaje” “Elegancia" - Destellos para Archie .... CERRADO

+8
Sussy
Ojitos de miel
Bleu Moon
Mayra Exitosa
luissid
tutypineapplepineapple
Chiquita Andrew
GINA R.
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

GINA R.

GINA R.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ENTREGANDO  [Celtics Fairies  <3 Corazón Andrew <3] Aporte #14 - “Montaje” “Elegancia" - Destellos para Archie .... CERRADO  NRiHUVx



Archie es el mas elegante, le gusta la moda y la sabe llevar bien ENTREGANDO  [Celtics Fairies  <3 Corazón Andrew <3] Aporte #14 - “Montaje” “Elegancia" - Destellos para Archie .... CERRADO  334740


Les dejo un montaje de Archie , espero os guste  ENTREGANDO  [Celtics Fairies  <3 Corazón Andrew <3] Aporte #14 - “Montaje” “Elegancia" - Destellos para Archie .... CERRADO  334740


Chicas , solo dejen su Nick o pueden llevarla como esta ....  ENTREGANDO  [Celtics Fairies  <3 Corazón Andrew <3] Aporte #14 - “Montaje” “Elegancia" - Destellos para Archie .... CERRADO  971718



ENTREGANDO  [Celtics Fairies  <3 Corazón Andrew <3] Aporte #14 - “Montaje” “Elegancia" - Destellos para Archie .... CERRADO  820833 ENTREGANDO  [Celtics Fairies  <3 Corazón Andrew <3] Aporte #14 - “Montaje” “Elegancia" - Destellos para Archie .... CERRADO  820833






ENTREGANDO  [Celtics Fairies  <3 Corazón Andrew <3] Aporte #14 - “Montaje” “Elegancia" - Destellos para Archie .... CERRADO  Archie10




ENTREGANDO  [Celtics Fairies  <3 Corazón Andrew <3] Aporte #14 - “Montaje” “Elegancia" - Destellos para Archie .... CERRADO  463717



Última edición por GINA R. el Jue Abr 27, 2017 6:49 pm, editado 1 vez

Chiquita Andrew

Chiquita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso y eleganteeeeeeeeeeeeee yo quiero

Nick Chiquita Andrew

tutypineapplepineapple

tutypineapplepineapple
Rosa Negra
Rosa Negra

Me encanta Archie, debieron clonar a Candy para que hubiera una.para cada.Andrew pero la original es con Albert

luissid

luissid
Rosa Arcoiris
Rosa Arcoiris

Muy linda! me la llevo tal cual! gracias!!

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me apunto ;)
ENTREGANDO  [Celtics Fairies  <3 Corazón Andrew <3] Aporte #14 - “Montaje” “Elegancia" - Destellos para Archie .... CERRADO  334740 ENTREGANDO  [Celtics Fairies  <3 Corazón Andrew <3] Aporte #14 - “Montaje” “Elegancia" - Destellos para Archie .... CERRADO  334740 ENTREGANDO  [Celtics Fairies  <3 Corazón Andrew <3] Aporte #14 - “Montaje” “Elegancia" - Destellos para Archie .... CERRADO  334740

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lindo y  elegante ENTREGANDO  [Celtics Fairies  <3 Corazón Andrew <3] Aporte #14 - “Montaje” “Elegancia" - Destellos para Archie .... CERRADO  820833
me anoto
Scarlett
ENTREGANDO  [Celtics Fairies  <3 Corazón Andrew <3] Aporte #14 - “Montaje” “Elegancia" - Destellos para Archie .... CERRADO  971718 Gina

Ojitos de miel

Ojitos de miel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Esta bien padre yo quiero

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encanto ENTREGANDO  [Celtics Fairies  <3 Corazón Andrew <3] Aporte #14 - “Montaje” “Elegancia" - Destellos para Archie .... CERRADO  460690
Como siempre muy elegante y seductor.
Gina, por favor me apuntas, nick : Sussy
De todas maneras ya me la guarde ENTREGANDO  [Celtics Fairies  <3 Corazón Andrew <3] Aporte #14 - “Montaje” “Elegancia" - Destellos para Archie .... CERRADO  162544

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Precioso

Nick Lili

Gracias

Paula gimenez

Paula gimenez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wooww precioso Gina si llego todavía yo quiero!! Hermoso archie!! Gracias

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me apunto Gina, por favor, está hermoso. ENTREGANDO  [Celtics Fairies  <3 Corazón Andrew <3] Aporte #14 - “Montaje” “Elegancia" - Destellos para Archie .... CERRADO  460690

De antemano Gracias y mando saludos. ENTREGANDO  [Celtics Fairies  <3 Corazón Andrew <3] Aporte #14 - “Montaje” “Elegancia" - Destellos para Archie .... CERRADO  162544

GINA R.

GINA R.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias chicas por pedir el montaje de nuestro Archie , como siempre elegante ENTREGANDO  [Celtics Fairies  <3 Corazón Andrew <3] Aporte #14 - “Montaje” “Elegancia" - Destellos para Archie .... CERRADO  334740


Les dejo el montaje con sus Nick , espero os guste .... Gracias ENTREGANDO  [Celtics Fairies  <3 Corazón Andrew <3] Aporte #14 - “Montaje” “Elegancia" - Destellos para Archie .... CERRADO  535481






ENTREGANDO  [Celtics Fairies  <3 Corazón Andrew <3] Aporte #14 - “Montaje” “Elegancia" - Destellos para Archie .... CERRADO  Archie11






ENTREGANDO  [Celtics Fairies  <3 Corazón Andrew <3] Aporte #14 - “Montaje” “Elegancia" - Destellos para Archie .... CERRADO  Archie12






ENTREGANDO  [Celtics Fairies  <3 Corazón Andrew <3] Aporte #14 - “Montaje” “Elegancia" - Destellos para Archie .... CERRADO  Archie13






ENTREGANDO  [Celtics Fairies  <3 Corazón Andrew <3] Aporte #14 - “Montaje” “Elegancia" - Destellos para Archie .... CERRADO  Archie14






ENTREGANDO  [Celtics Fairies  <3 Corazón Andrew <3] Aporte #14 - “Montaje” “Elegancia" - Destellos para Archie .... CERRADO  Archie15






ENTREGANDO  [Celtics Fairies  <3 Corazón Andrew <3] Aporte #14 - “Montaje” “Elegancia" - Destellos para Archie .... CERRADO  Archie16






ENTREGANDO  [Celtics Fairies  <3 Corazón Andrew <3] Aporte #14 - “Montaje” “Elegancia" - Destellos para Archie .... CERRADO  Archie17






ENTREGANDO  [Celtics Fairies  <3 Corazón Andrew <3] Aporte #14 - “Montaje” “Elegancia" - Destellos para Archie .... CERRADO  Archie18






ENTREGANDO  [Celtics Fairies  <3 Corazón Andrew <3] Aporte #14 - “Montaje” “Elegancia" - Destellos para Archie .... CERRADO  535481  ENTREGANDO  [Celtics Fairies  <3 Corazón Andrew <3] Aporte #14 - “Montaje” “Elegancia" - Destellos para Archie .... CERRADO  820833 ENTREGANDO  [Celtics Fairies  <3 Corazón Andrew <3] Aporte #14 - “Montaje” “Elegancia" - Destellos para Archie .... CERRADO  820833 ENTREGANDO  [Celtics Fairies  <3 Corazón Andrew <3] Aporte #14 - “Montaje” “Elegancia" - Destellos para Archie .... CERRADO  820833  ENTREGANDO  [Celtics Fairies  <3 Corazón Andrew <3] Aporte #14 - “Montaje” “Elegancia" - Destellos para Archie .... CERRADO  535481






ENTREGANDO  [Celtics Fairies  <3 Corazón Andrew <3] Aporte #14 - “Montaje” “Elegancia" - Destellos para Archie .... CERRADO  41a9e320

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ENTREGANDO  [Celtics Fairies  <3 Corazón Andrew <3] Aporte #14 - “Montaje” “Elegancia" - Destellos para Archie .... CERRADO  971718  Gina, está linda firmita de mi  ENTREGANDO  [Celtics Fairies  <3 Corazón Andrew <3] Aporte #14 - “Montaje” “Elegancia" - Destellos para Archie .... CERRADO  820833  guardadita  ENTREGANDO  [Celtics Fairies  <3 Corazón Andrew <3] Aporte #14 - “Montaje” “Elegancia" - Destellos para Archie .... CERRADO  162544

Shara Mc Cartney

Shara Mc Cartney
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ENTREGANDO  [Celtics Fairies  <3 Corazón Andrew <3] Aporte #14 - “Montaje” “Elegancia" - Destellos para Archie .... CERRADO  498689 ENTREGANDO  [Celtics Fairies  <3 Corazón Andrew <3] Aporte #14 - “Montaje” “Elegancia" - Destellos para Archie .... CERRADO  498689 ENTREGANDO  [Celtics Fairies  <3 Corazón Andrew <3] Aporte #14 - “Montaje” “Elegancia" - Destellos para Archie .... CERRADO  498689 ENTREGANDO  [Celtics Fairies  <3 Corazón Andrew <3] Aporte #14 - “Montaje” “Elegancia" - Destellos para Archie .... CERRADO  498689 OTR MAS QUE PIERDO PERO ME LA LLEVO GRACIAS ENTREGANDO  [Celtics Fairies  <3 Corazón Andrew <3] Aporte #14 - “Montaje” “Elegancia" - Destellos para Archie .... CERRADO  463717 ENTREGANDO  [Celtics Fairies  <3 Corazón Andrew <3] Aporte #14 - “Montaje” “Elegancia" - Destellos para Archie .... CERRADO  463717 ENTREGANDO  [Celtics Fairies  <3 Corazón Andrew <3] Aporte #14 - “Montaje” “Elegancia" - Destellos para Archie .... CERRADO  463717 ENTREGANDO  [Celtics Fairies  <3 Corazón Andrew <3] Aporte #14 - “Montaje” “Elegancia" - Destellos para Archie .... CERRADO  463717 ENTREGANDO  [Celtics Fairies  <3 Corazón Andrew <3] Aporte #14 - “Montaje” “Elegancia" - Destellos para Archie .... CERRADO  463717 ENTREGANDO  [Celtics Fairies  <3 Corazón Andrew <3] Aporte #14 - “Montaje” “Elegancia" - Destellos para Archie .... CERRADO  463717 ENTREGANDO  [Celtics Fairies  <3 Corazón Andrew <3] Aporte #14 - “Montaje” “Elegancia" - Destellos para Archie .... CERRADO  463717 ENTREGANDO  [Celtics Fairies  <3 Corazón Andrew <3] Aporte #14 - “Montaje” “Elegancia" - Destellos para Archie .... CERRADO  463717

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas gracias por mi Firma, está hermosa y ya guardada.

Sigo al tanto y mando saludos. ENTREGANDO  [Celtics Fairies  <3 Corazón Andrew <3] Aporte #14 - “Montaje” “Elegancia" - Destellos para Archie .... CERRADO  971718

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.