¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

...:::LA TRINCHERA LEAGAN:::... pequeña serie "Y si fuera al revés" No. 2

+15
Sussy
mysha
stormaw
clauseri
GEZABEL
cary
Galilea Johnson
ladylore
Ikebana
Anita Andrew
cilenita79
Friditas
Kary Grandchester
igzell
Weiss
19 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

mysha

mysha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No. 1 acá:
https://www.elainecandy.com/t22606-la-trinchera-leagan-pequena-serie-y-si-fuera-al-reves#365867


Parte 2
Por Mysha
Para GF2017

Qué difícil es admitir que has cometido un error, especialmente cuando tantos te lo habían advertido, pero el amor es ciego y embrutece, es una caída que pareciera no tener fin, un abismo infinito, al final los golpes siempre llegan, y los que da la realidad, son duros de aceptar.

Era una niña dulce, generosa y desinteresada, siempre pensando en los demás, nada egoísta ni egocentrista, ¿cómo podía ser solo una fachada? ¿en qué momento cambió? Solo fue la forma en que ante mi se presentó.

Cuando la llevaron del hogar para que fuera compañía, nunca llegaron a congeniar, siempre pensé que era por celos,  pero rápido la había podido descifrar, una familia quería obtener, no importaba la forma, no importaba si a alguien se la tenía que arrebatar.

Mientras estábamos en aquel pequeño apartamento, y recibió aquella carta, me pareció verla sufrir, pero poco después, volvía a sonreír, como si nada hubiera pasado y yo admiré su fortaleza, aunque en realidad era un peso quitado de encima lo que ahora la relucía.

Así es como me siento ahora, como un pez al que han atrapado y metido en una pecera de la cual ya no tiene escapatoria.  Debía sentar cabeza, debía buscar compañera, debía asegurar la herencia; todas mis preocupaciones se las compartía, la veía como una buena amiga, la única en quien podía confiar, tan concentrado en contrariar a mi familia y en hacer mi voluntad, yo tenía el poder, yo hacía las decisiones, yo la llevé a mi cama, me quise convencer, más bien fue ella quien me dio a beber de sus mieles el día en que finalmente me presenté como el que realmente soy.

“Solo quiere tu posición, tu apellido, quiere ser la mejor, tu no la ves como yo, no la conoces, no sabes…” Las mujeres tienen esa extraña intuición, leen a sus congéneres de una forma que no logro entender. Mi sobrina lo sabía, pero yo no quise ver.

La mujer que se sienta frente a mi, al otro lado de la mesa, la ahora señora de la casa con todos los derechos, no es la chiquilla que en una colina conocí. Se sabe con poder e influencia, y lo usa con ingratitud y desdén con aquellos a quienes emplea.  Su premura y sencillez con la que quiso nuestra unión después de una noche de pasión la puedo comprender ahora.  Sé contar, y por su vientre abultado, sé que ese heredero yo no lo he engendrado.

Amigo mío, creí haberte ganado, más bien ha sido tu accidente el que te ha salvado.


 ...:::LA TRINCHERA LEAGAN:::... pequeña serie "Y si fuera al revés" No. 2 820833

Parte 3
https://www.elainecandy.com/t22758-la-trinchera-leagan-pequena-serie-y-si-fuera-al-reves-no-3#368302



Última edición por mysha el Lun Abr 24, 2017 12:22 pm, editado 1 vez

http://myshahistorias.blogspot.com/

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Sigo tan intrigada como al principio,
mejor dicho, mucho más.
Por momentos ví andar en mi lectura a Annie,
luego no, era Albert quién hablaba de Candy,
luego no, o era Terry... o a saber quién..

Así de intrigada me dejas Mysha.

 ...:::LA TRINCHERA LEAGAN:::... pequeña serie "Y si fuera al revés" No. 2 355103

mysha

mysha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Antes es Terry, acá es Albert hablando de Candy, no te me hagas nudos querida Weiss.
Gracias por leer.

http://myshahistorias.blogspot.com/

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Shocked oh,aca la pecora es una...  ...:::LA TRINCHERA LEAGAN:::... pequeña serie "Y si fuera al revés" No. 2 746140
de que amigo hablamos?

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Kary Grandchester

Kary Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Oh por Thor!!!! Jajaja esa posibilidad me gusta muchísimo eres perversa amiga mía!! Me encanta

Espero el otro

https://www.youtube.com/user/karinans?feature=mhee

Friditas

Friditas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡zaz! Ahora sí me déjate impactada. Pobre de mí güero, ¿pos qué le pasó?
O sea que sí saben lo acontecido con Terry y les valió un reverendo cacahuate. Y ahora, el tiró le ha salido por la culata a mí güero, Candy demostrando que Elisa siempre tuvo razón. Es una locura, pero totalmente adictiva. Quiero leer más y más de esta serie. Y por supuesto, conocer la identidad del padre del vástago de aquella descarada

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Te he dicho que te amo???!!!!! Por ARMANI!!!! AAAAHHHHH hacerme esto a mi?! una antipecas de tomo y lomo!!! lo ame, lo ame, lo ame!!!!!

bravo, bravo!!!

Anita Andrew

Anita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

mira tu esa candy¡¡¡¡¡ esta muy bueno este fic lo voy siguiendo ........
ay¡¡¡¡ me dio estragos en mi cucharon de melón

Ikebana

Ikebana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

 ...:::LA TRINCHERA LEAGAN:::... pequeña serie "Y si fuera al revés" No. 2 189452   ...:::LA TRINCHERA LEAGAN:::... pequeña serie "Y si fuera al revés" No. 2 189452

No, pues ahora Albert no ha de poder pasar por las puertas (con los cuernos que trae, jaja)...

Sería un giro ESPECTACULAR de la historia, si el bebé de la pecosa infiel tampoco fuera de Terry; sino de un tercer personaje inesperado (lo dejo a la imaginación); pero con el Duque torturándose por creer que sí es el papi. Seh, soy muy retorcida, jajajaja...

BTW, veo perfectamente posible el cambio de personalidad de Candy. He conocido bastante gente así, que después de no tener nada, cogen cinco euros y ya se sienten los reyes de España; olvidando sus orígenes y despreciando incluso a la gente que les ayudó a prosperar o que les conoció desde niños.

En fin, excelente trabajo; te sigo.

https://www.fanfiction.net/u/4785954/Stear-s-Girl

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

o no... la verdadera cara de candy?
como pasó... me quedé con la intriga de mas

Galilea Johnson

Galilea Johnson
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ohhhh la pecora infiel!!!!! affraid

y el otro se salvo por el accidente affraid

presiento que obtienes cierto placer en confundirnos hasta la medula  ...:::LA TRINCHERA LEAGAN:::... pequeña serie "Y si fuera al revés" No. 2 275964

pero esta muy buena...te sigo...te sigo!

cary

cary
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

jajajja el cometario de Weiss me hizo mucha gracia

Bueno entonces aqui vemos a una candy intersada , mala e infiel !! pero entonces el hijo es de ... de quien ??  ...:::LA TRINCHERA LEAGAN:::... pequeña serie "Y si fuera al revés" No. 2 895558  ...:::LA TRINCHERA LEAGAN:::... pequeña serie "Y si fuera al revés" No. 2 895558

Bueno entonces viendolo bien que bueno que candy no se quedo con terry  ...:::LA TRINCHERA LEAGAN:::... pequeña serie "Y si fuera al revés" No. 2 416519

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Y a mí linda cary, tu risa me sacó una gran sonrisa también,
te lo agradezco.

Mysha muchas gracias por la explicación, ya lo veo claro.
E igualmente gracias por tu amable comentario en mi cita especial.

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

0_0 candy... esa es candy de la que hablan??? aaaay diablos.. .esto esta buenisimo...


_________________


 ...:::LA TRINCHERA LEAGAN:::... pequeña serie "Y si fuera al revés" No. 2 Ige10
 ...:::LA TRINCHERA LEAGAN:::... pequeña serie "Y si fuera al revés" No. 2 Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

clauseri

clauseri
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Caray, advertida estaba... entre al mundo del revés!!!!

Hay que leer con mucha atención, y tratar de re acomodar las imágenes en la mente predispuesta.  ...:::LA TRINCHERA LEAGAN:::... pequeña serie "Y si fuera al revés" No. 2 162544

Veremos a donde lleva esto...  ...:::LA TRINCHERA LEAGAN:::... pequeña serie "Y si fuera al revés" No. 2 460690

 ...:::LA TRINCHERA LEAGAN:::... pequeña serie "Y si fuera al revés" No. 2 393507

stormaw

stormaw
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola
Interesante...me tienes intrigada.
Cuídate

mysha

mysha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias por sus amables comentarios.
He publicado la parte 3.

 ...:::LA TRINCHERA LEAGAN:::... pequeña serie "Y si fuera al revés" No. 2 971718

http://myshahistorias.blogspot.com/

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encanta este universo paralelo .. es como una tierra 2.
Pecosa ingrata y a demás infiel  ...:::LA TRINCHERA LEAGAN:::... pequeña serie "Y si fuera al revés" No. 2 252821 una gran penita por mi guero bello que también sólo pensó en tomar su lugar como cabeza de familia.
Te sigo Mysha .. una gran historia la que estas construyendo, voy por el siguiente
 ...:::LA TRINCHERA LEAGAN:::... pequeña serie "Y si fuera al revés" No. 2 4149639568

Lluvia Uballe

Lluvia Uballe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy buena e interesante, me encanta cuando la pecosa es mala muaja!!

MIMICAT StEaRsGirL

MIMICAT StEaRsGirL
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Sacando el cobre la muergana pecosa!!!
Interesante de verdad.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.