¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Terrylocas ~>art candy y clin ¡feliz día mundial de la bicicleta!

+8
ladylore
Lady Reyna Grandchester
LizvetArdray
Cielo Azul A
Sherezada
ANJOU
Magda Vidal
Aleh_23
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Aleh_23

Aleh_23
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

La vida es como montar en bicicleta, si quieres mantener el equilibrio, tienes que seguir avanzando
-autor desconocido


Quetal! Pues como hoy 19 de abril se festeja el día de la bici me inspiré en hacer una candy rodando, espero que les guste y felicidades a aquellas que han optado por tan sano y ecológico transporte

Terrylocas ~>art candy y clin ¡feliz día mundial de la bicicleta! Img_5816

Magda Vidal

Magda Vidal
Rosa Blue
Rosa Blue

Mira que buena idea, me hubiera gustado que Candy y Terry aparecieran paseando en bicicleta en Escocia.
Muy buena composicion Aleh!!! Terrylocas ~>art candy y clin ¡feliz día mundial de la bicicleta! 334740 Terrylocas ~>art candy y clin ¡feliz día mundial de la bicicleta! 334740 Terrylocas ~>art candy y clin ¡feliz día mundial de la bicicleta! 334740 Terrylocas ~>art candy y clin ¡feliz día mundial de la bicicleta! 334740 Terrylocas ~>art candy y clin ¡feliz día mundial de la bicicleta! 334740 Terrylocas ~>art candy y clin ¡feliz día mundial de la bicicleta! 334740 Terrylocas ~>art candy y clin ¡feliz día mundial de la bicicleta! 334740 Terrylocas ~>art candy y clin ¡feliz día mundial de la bicicleta! 334740 Terrylocas ~>art candy y clin ¡feliz día mundial de la bicicleta! 334740 Terrylocas ~>art candy y clin ¡feliz día mundial de la bicicleta! 334740

Aleh_23

Aleh_23
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

jijiji gracias Magda! Verás que luego hago una con terry ^_^

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

¡Ay, qué bonito!

¡Klin me encanta!


_________________
Terrylocas ~>art candy y clin ¡feliz día mundial de la bicicleta! 5dBT1ED
Terrylocas ~>art candy y clin ¡feliz día mundial de la bicicleta! SizqgGq

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Aleh, felicidades por hermoso FanArt, muy tierno y lindo, me encanto. Terrylocas ~>art candy y clin ¡feliz día mundial de la bicicleta! 355103

Mando saludos. Terrylocas ~>art candy y clin ¡feliz día mundial de la bicicleta! 162544

Cielo Azul A

Cielo Azul A
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yo no se andar en bici, pero debo confesar que es algo que aprendere :-), hermoso aporte Aleh, gracias por compartirlo


Terrylocas ~>art candy y clin ¡feliz día mundial de la bicicleta! 355103 Terrylocas ~>art candy y clin ¡feliz día mundial de la bicicleta! 355103 Terrylocas ~>art candy y clin ¡feliz día mundial de la bicicleta! 355103 Terrylocas ~>art candy y clin ¡feliz día mundial de la bicicleta! 355103 Terrylocas ~>art candy y clin ¡feliz día mundial de la bicicleta! 355103 Terrylocas ~>art candy y clin ¡feliz día mundial de la bicicleta! 355103 Terrylocas ~>art candy y clin ¡feliz día mundial de la bicicleta! 355103 Terrylocas ~>art candy y clin ¡feliz día mundial de la bicicleta! 355103 Terrylocas ~>art candy y clin ¡feliz día mundial de la bicicleta! 355103 Terrylocas ~>art candy y clin ¡feliz día mundial de la bicicleta! 355103 Terrylocas ~>art candy y clin ¡feliz día mundial de la bicicleta! 355103 Terrylocas ~>art candy y clin ¡feliz día mundial de la bicicleta! 355103 Terrylocas ~>art candy y clin ¡feliz día mundial de la bicicleta! 355103 Terrylocas ~>art candy y clin ¡feliz día mundial de la bicicleta! 355103 Terrylocas ~>art candy y clin ¡feliz día mundial de la bicicleta! 355103 Terrylocas ~>art candy y clin ¡feliz día mundial de la bicicleta! 355103 Terrylocas ~>art candy y clin ¡feliz día mundial de la bicicleta! 355103

Aleh_23

Aleh_23
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

muchas gracias por sus comentarios chicas!
Cielo azul ya acabo de aprender jajajaja porque de niña nunca aprendí y tengo 31 años así que nunca es tarde ;)

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que  lindo fanart. ¡Felicidades!
Terrylocas ~>art candy y clin ¡feliz día mundial de la bicicleta! 334740

Lady Reyna Grandchester

Lady Reyna Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que hermoso fanart Aleh me encanto Clin y Candy bien deportista q lindo aporte Aleh :)  

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que lindo

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

aaaaaaaah que genial... :( yo no tengo bici...


_________________


Terrylocas ~>art candy y clin ¡feliz día mundial de la bicicleta! Ige10
Terrylocas ~>art candy y clin ¡feliz día mundial de la bicicleta! Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

mimi jr

mimi jr
Dulce Candy
Dulce Candy

woooooow aleh te quedo super esa candy!!
Terrylocas ~>art candy y clin ¡feliz día mundial de la bicicleta! 189452

stormaw

stormaw
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola
Te quedo muy lindo
Felicidades
Cuidate

Lady Reyna Grandchester

Lady Reyna Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

aww super bello art me encanta :) Terrylocas ~>art candy y clin ¡feliz día mundial de la bicicleta! 87635 Terrylocas ~>art candy y clin ¡feliz día mundial de la bicicleta! 754880

Aleh_23

Aleh_23
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

muchisimas gracias a todas ^_^

Liesel Graham

Liesel Graham
Rosa Roja
Rosa Roja

Te quedó super bien Aleh!!! Amo a clin!!!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.