¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

**Musas Ardley** Fic "La señora Leagan"** Cap 3**

+9
Nerckka
Ikebana
lorelei23
igzell
Adriana G
Lady Lyuva
Galilea Johnson
Weiss
Friditas
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Friditas

Friditas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony



Enlace al capítulo 2




La señora Leagan
Capítulo 3





El día temido en las profundidades del corazón de Sarah, en aquellos lugares donde no llega siquiera la luz, el desastre le es revelado: En la calma que supone vivir en una colonia vacacional como lo es Lakewood, Sarah ha olvidado la opresión con la que llegó hace apenas unos meses. Ha olvidado la tristeza de sentirse abandonada por su propio esposo. Ha dejado de lado la hipocresía en la que se había habituado  residir, rodeada de la alta sociedad norteamericana y allí en la calma de la biblioteca de los Ardley, se da cuenta que ha olvidado todo el odio hacia Raymond. Ni siquiera le importa su día de regreso, la servidumbre con seguridad, tendrá todo preparado para su llegada.


Lejano parece el rencor hacia su padre muerto por haberse vuelto a casar, desterrándola a segundo plano. Incluso Elroy empieza a simpatizarle, luego de repetirle una y otra vez, que es parte importante de la familia. Un día, Sarah transmitirá esas palabras a sus hijos, haciéndolos sentir parte sustancial de los Ardley.


Pero había una cosa que Sarah no había olvidado: la emoción desbordante de ver cada vez al ser amado y hoy, esa emoción ha vuelto con fuerza. Para su lastimado corazón, ha resultado como un huracán. La sensación se aglomera en su garganta. Ansía con verdadero ímpetu, gritar su enamoramiento por el joven que le escucha con atención y respeto. Por ese oído que le escucha como si sus opiniones sobre novelas del realismo tuviesen valor de verdad.
La atracción inicial que era meramente física, se ha convertido en verdadero deseo. Un deseo ferviente por sentir las caricias seguramente igual de atentas que su trato diario. George, quien genuinamente se interesa en sus necesidades, ya fuese una taza de
té, o avivar el fuego de la chimenea, quien le escucha de verdad


El muchacho, que con pasión le explica la historia de trasfondo sobre las novelas que con afán leen, ¿Sentirá esa misma pasión por ella? ¿Sería tentado cada día con el mismo imperioso anhelo de besarse?
Aquel día, el fuego de la chimenea era intenso y hacía el ambiente inusualmente caluroso. Sarah no podía sacarse de la cabeza que George le mandaba un mensaje con esas novelas de mujeres infieles. Algunas amadas por sus amantes, otras, simplemente deseadas por ellos. Lo que fuese que George tratara al elegir esos títulos, debían significar algo. Ella eligió a Balzac por él e ignorando la temática; pero él, le recomendó a Flaubert y Tolstoi.


El que las protagonistas tuviesen un desenlace trágico, no resultaba muy estimulante, y el que George expresara abiertamente su admiración por Lyovin, el protagonista alterno de Ana Karenina, y dijera que el amor que este personaje profesara por Kitty y viceversa, era amor verdadero; a pesar de que ella lo rechaza en primera instancia por otro que ni siquiera la quería; ¡Kitty! Para ella, personaje más patético de la obra, superflua y vanidosa al principio, y con una religiosidad y bondad al final, que la hace cuidar de un enfermo a pesar del riesgo de contagio por el hecho de ser hermano de Lyovin, de quien se ha enamorado perdidamente. A pesar de que él renuncia a todos sus lujos y trabaja en el campo disfrutándolo, un hombre que asegura que su felicidad radica en la simplicidad de la existencia y es feliz siendo bondadoso con gente que ni siquiera pertenece a su nivel socioeconómico, junto a Kitty, quien rebaja su estatus viviendo en una granja con él. Sarah no lo entiende hasta que en un momento, se le ocurre compararse con Lyovin, después de todo, ella ahora vive en el campo.


En cambio, entiende perfecto a Ana, la mujer que abandona a su marido y sufre al ser rechazada de su ambiente social, pues sabe que la infidelidad no es problema, la mayoría de hombres y mujeres allí, lo son. Es una hipocresía el que la condenen por luchar en pos de ese amor que ha llegado tarde a su vida. George está de acuerdo, y además comprende al conde Vronsky, a pesar de tener el papel del amante, puesto que está enamorado en verdad de la protagonista. Aquello debe significar algo.


Sin embargo, cuando cuestiona a George  respecto a la infidelidad, él declara:


-Los esposos no lo merecían. En todas las novelas eran hombres rectos.


-¡Pero las mujeres hubieran muerto de aburrición con ellos!


-Mejor de aburrimiento y no sucidándose y atormentadas por la culpa


-¡Ah! –gimió ella con estupor -¿Y la felicidad? El soltero que se convierte en amante está enamorado


-Ellas ya habían decidido casarse. Si hubiese amor verdadero por parte de ellos, debían dejarlas en paz. Conformarse con saber feliz a la mujer amada aún sin ser el elegido. Cada recuerdo de ella en su memoria, sería hermoso, puro y llenaría de dulzura cada evocación.


-Eso no contesta a mi pregunta…


-Quizá no sea necesario ser feliz. Pero cada recuerdo bastaría para serlo.


Sarah no terminaba de digerir lo que escuchaba. Se acercó a él con la convicción de saberse deseada por él. Quería oírlo decir algo al respecto.


-Es usted un caballero honorable, George. Me pregunto si alguna vez se ha sentido tentado


-No estoy casado, ni siquiera en una relación ¿Cómo podría ser infiel?- preguntó imperturbable


-No se haga el ingenuo conmigo, George. Me refiero a ser tentando por una mujer casada.


El joven Johnson, en un atisbo de debilidad, volteó hacia el piso. Observó las rosas bordadas en la alfombra bajo sus pies y con todo el temple que fue capaz, contestó


-No.


Pero Sarah percibió esa ligera duda e insistió


-¿Está seguro? ¿Ni siquiera un poco? Cualquiera pensaría que sí…
George no pudo evitar el sonrojo que acompañó a la perplejidad  que expresó con los ojos muy abiertos


-¡He dado en el clavo! ¡A que sí!- exclamo Sarah, fascinada ante la transparencia en los sentimientos del muchacho ¡Él sentía lo mismo que ella!


-¡No diga eso, porfavor! –pidió con desesperación- Yo… Jamás podría interferir en un matrimonio


-Pero lo ha pensado. Quizá hasta lo ha soñado…


-Un sueño es una fantasía insulsa. Más le valdría quedarse como tal.
Sarah, con el corazón latiendo a mil por hora, intentó mantener la compostura, sin embargo, declaró al tiempo que salía de la habitación:



-Quizá tenga razón... A menos que nadie se entere​.


Enlace al capítulo 4



Última edición por Friditas el Sáb Abr 29, 2017 4:57 am, editado 7 veces

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Glup...!

Pobrecillo joven Johnson...

Habrá de caer en la tentación..???

Galilea Johnson

Galilea Johnson
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Vamos George tu eres fuerte.....tu no eres de esos romape-matrimonios!!!!

**Musas Ardley** Fic "La señora Leagan"** Cap 3** 391439 **Musas Ardley** Fic "La señora Leagan"** Cap 3** 391439 **Musas Ardley** Fic "La señora Leagan"** Cap 3** 391439 **Musas Ardley** Fic "La señora Leagan"** Cap 3** 391439 **Musas Ardley** Fic "La señora Leagan"** Cap 3** 391439 **Musas Ardley** Fic "La señora Leagan"** Cap 3** 391439 **Musas Ardley** Fic "La señora Leagan"** Cap 3** 391439 **Musas Ardley** Fic "La señora Leagan"** Cap 3** 391439 **Musas Ardley** Fic "La señora Leagan"** Cap 3** 391439

es obvio que el piensa en Rose, que no me gusta pero para este caso sirve!

Vamos George..............yo confio en ti, yo siempre confio en ti!!!

**Musas Ardley** Fic "La señora Leagan"** Cap 3** 498689 **Musas Ardley** Fic "La señora Leagan"** Cap 3** 498689 **Musas Ardley** Fic "La señora Leagan"** Cap 3** 498689 **Musas Ardley** Fic "La señora Leagan"** Cap 3** 498689 **Musas Ardley** Fic "La señora Leagan"** Cap 3** 498689 **Musas Ardley** Fic "La señora Leagan"** Cap 3** 498689 **Musas Ardley** Fic "La señora Leagan"** Cap 3** 498689 **Musas Ardley** Fic "La señora Leagan"** Cap 3** 498689 **Musas Ardley** Fic "La señora Leagan"** Cap 3** 498689 **Musas Ardley** Fic "La señora Leagan"** Cap 3** 498689 **Musas Ardley** Fic "La señora Leagan"** Cap 3** 498689

te sigo, te sigo!!!

Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Caray! Qué manera de acorralarlo! Muy necesitada de amor está la señora Leagan. Y, tal parece, que el rencor contra su marido le impide volver hacia él, perdonar e intentar hacer funcionar su matrimonio. Mi mero amor hermoso, no caigas en las redes esta mujer. El parece tener muy claro su sentir hacia Rosemary, así como su decisión de que ella sea feliz con la vida que eligió. Espero el siguiente capítulo, Friditas. Es maravilloso leer tus letras y las referencias hacia obras donde reflejas de manera magistral la vida oculta de estos dos personajes. Felicidades!

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola!

Yo estoy picadisima! Claro que quiere a alguien pero lo es quien Sarah se imagina jehe

Por favor, continúalo!

Abrazos enormes! Besos

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ay,pobre sarah,la que les espera **Musas Ardley** Fic "La señora Leagan"** Cap 3** 820833

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

lorelei23

lorelei23
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encanta como vas escribiendo mencionando a ciertos personajes de otras obras (que no conozco) pero aún así logro entender a la perfección, esa relación entre ellos dos es encantadora, como dos personas intelectuales se entienden perfectamente a travéz las obras que leen, ya quiero saber que sigue, que original relato sobre estos personajes. Eres lo máximo!!!

http://lorelei2323.deviantart.com/

Ikebana

Ikebana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

affraid affraid affraid

¡Nche Sarah pompa-pronta!

O sea, ya de plano anda ahí con la caidita de pestañas (y de lo que se ofrezca) con el pobre George... ¡chacala!

Me encanta la selección de obras que elige Sarah, como proyectándose... ya sabes que Ana Karénina y Madame Bovary son el arquetipo de esa mujer que, por motivos egoístas o verdadero amor; le es infiel a un marido que ni conoce ni ama. Probablemente menciones otra novela que yo metería en ese saco; pero esperaré. Si sale, te lo haré saber ;)

Por favor, no tardes en continuar, ¡estoy enganchada!

https://www.fanfiction.net/u/4785954/Stear-s-Girl

Nerckka

Nerckka
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

  Hola Friditas  **Musas Ardley** Fic "La señora Leagan"** Cap 3** 602844
Creo que Sara  tiene mucha imaginación  **Musas Ardley** Fic "La señora Leagan"** Cap 3** 275964 Además George es todo un caballero así que  **Musas Ardley** Fic "La señora Leagan"** Cap 3** 416519 piense que lo tiene rendido a sus pies...
Muy revelador este capítulo, espero el próximo  **Musas Ardley** Fic "La señora Leagan"** Cap 3** 463717  

kitten Andrew

kitten Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ayyy !! Sarah! ilusiones en el aire ! por que creo que si el pensara en una Mujer casada lamento decirte que no serias tu jajajajajajajaja eso creo  affraid  study


Friditas !!  **Musas Ardley** Fic "La señora Leagan"** Cap 3** 463717  **Musas Ardley** Fic "La señora Leagan"** Cap 3** 334740  **Musas Ardley** Fic "La señora Leagan"** Cap 3** 355103  

**Musas Ardley** Fic "La señora Leagan"** Cap 3** Kitten10

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


study

Chiquita Andrew

Chiquita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

affraid affraid affraid affraid affraid

Que barbaridad de esa mujer, mira que no anda tan perdida, don bigotes puede ponerle la piel chinita a cualquiera jejeje.

Que se tramara esa mujer, ahora que sabe que George si ha deseado a una mujer casada, y cuando se entere que es Rosemary Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

¡Oh! que buen capitulo, voy al que sigue **Musas Ardley** Fic "La señora Leagan"** Cap 3** 349776

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

AAAAAAAAAAH LA LETRAAAA.. friditas no seas cruel que mis ojitos no ven tan bien como quisieran...


_________________


**Musas Ardley** Fic "La señora Leagan"** Cap 3** Ige10
**Musas Ardley** Fic "La señora Leagan"** Cap 3** Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Friditas

Friditas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas gracias. niñas, de corazón, cada comentario me emociona y alegra.

Geza, ya corregí la letra.

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

affraid affraid affraid

Perdona... Oh my Goooooood!

En cambio, ¡Tolstoi me gusta muchísimo! En un viaje de mi mamá a México, hace mucho, mucho tiempo, le pedí, justamente, esas dos obras. No me preguntes el nombre de la editorial, pero eran esos libros que venían escritos a dos columnas. Yo los adoraba. Ese era mi regalo obligatorio cada viaje de mi mamá: libros.

Me encantan las analogías que realizas entre las obras literarias y los sentimientos de Sarah. Como ella analiza y realiza las comparaciones para tratar de ubicarse en la situación que está viviendo.

La candidez de George no tiene precio y la actitud de Sarah, rayando en lo juguetona tampoco. ¡Qué bonito escribes!


_________________
**Musas Ardley** Fic "La señora Leagan"** Cap 3** 5dBT1ED
**Musas Ardley** Fic "La señora Leagan"** Cap 3** SizqgGq

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

¡Ya me recordé, la casa editorial de mis libros de Tolstoy, era Porrúa!

Y el "Oh, my God!", va con acento latino: Ó, mai Gód! **Musas Ardley** Fic "La señora Leagan"** Cap 3** 362558


_________________
**Musas Ardley** Fic "La señora Leagan"** Cap 3** 5dBT1ED
**Musas Ardley** Fic "La señora Leagan"** Cap 3** SizqgGq

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.