¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

✿ALSS✿ Aporte 23✿Albert fic ✿✿ Fanart**Me enamoré de una hada**✿✿ Agentes Especiales ✿✿Oladys ✿✿✿Mayra Exitosa✿✿✿

+11
GEZABEL
lorena ramirez
Sussy
Trastuspies
Carolina macias
Adriana G
Paula gimenez
LizvetArdray
AnyeliAndrew
GINA R.
Mayra Exitosa
15 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Los personajes son de sus creadores originales, el fic es de mi imaginación y el fanart de Oladys, deseando sea de su agrado

Me enamoré de una Hada
Por Mayra Exitosa

Fanart Oladys


Dirán que enloquecí, pero así sucedió… En Escocia se habla de elfos, de duendes y de hadas. Después de un gran negocio que tenía en puerta, fui a mi hogar en mi país natal, había tenido fallas y presiones, estaba agotado de tantas emociones, salía a caminar, meditando una salida para que ese último negocio no se hiciera o se cancelara de por vida, no iba a dejarle mis tierras a nadie, eran de mis antepasados y aunque mi Tía odiaba aquel lugar, que fuera nuestro, no me importaba lo que ella pensará, era mía y no la dejaría ni por todo el oro del mundo.

Entre a ese paraje que llamaban bosque de los males, y me adentre a él como era de esperarse, era mi tierra y así fuera mala, era mía, si en ella me perdía al menos por mí no quedaba, subí a lo alto de una colina un árbol hermoso era el centro de la vista, y al rodearlo el atardecer más bellos se veía, hablando conmigo mismo me comente enamorado,

--- ¡Es el más bello atardecer que he visto en toda mi vida!
Sin esperarlo y asombrado escuche claramente la respuesta,
--- Tienes razón, es el más hermoso también de toda mi vida.

Gire despacio y ella estaba ahí, una pequeña que cabía en mi mano, sonriendo le brillaban sus ojos, su pequeñez me asombraba y un par de alitas también atesoraba, sentada en la rama miraba el atardecer, era tan hermosa como los que ambos veíamos, haciéndome el de disimular la sorpresa, le comenté,

--- Posiblemente la noche también tenga su belleza en este lugar.
--- Así es… desde aquí siempre veo el mejor brillo de todas las estrellas… Pero que digo, ¿puedes escucharme?
--- Perfectamente. Eres muy bonita y eres una… hadita.
--- ¡Vaya! Esto sí que es emocionante, jamás había hablado con un humano, mucho menos que pudiera conversar mutuamente con él.
--- ¿En serio? ¿Jamás, jamás?
--- Jamás. Eres la primera persona que puede entablar conmigo una conversación. Aquí todos maldicen este bello lugar, por más que trabajo día y noche, nunca les doy abasto, no les gusta las flores, aun agregando los colores más bellos, no les gustan los árboles, aun poniendo la mejor variedad y retorciendo sus ramas en arte natural, no les agradan las sorpresas, ni cuando aparecen o desaparecen estas.

--- Son unos ingratos, este lugar es perfecto, no dejaré que nadie lo toque.
--- ¿De verdad? Le pedía a Dios que alguien detuviera a esas personas que quieren quemar el bosque sagrado.
--- ¿Bosque sagrado?
--- Si, tiene miles de años, yo soy joven aquí, pero bien a cuidarlo desde que nací y no he permitido que entren a hacerle daño, si esto desaparece, se terminará la magia…
--- ¿La magia?
--- ¿Habías hablado con una hada?
--- No, de hecho pensé que solo eran fantasías de la imaginación.
--- Pues ya ves que no, aquí he estado desde que en ese árbol me hice una hada y me asignaron cuidar el bosque…
--- ¿Quiénes?
--- Solo he escuchado sus voces, sé que no puedo decir quiénes son, pero siento hermoso aquí, dentro de mí, cada que reverdece, que florece y que la lluvia aparece… este lugar me da vida y sin este, yo no tendría razón de ser.
--- Eso no pasará, no mientras este en mis manos. ¿Hay más hadas?
--- Si, en otra parte del bosque, pero… son muy egocéntricos y…

La pequeña hadita, se entristecía y note que algo malo sucedía, pase uno de mis dedos por su hombro y su rostro y le di mi apoyo, al ver que se sentía mal…

--- Puedes contarme, puedo ayudarte si lo deseas…
--- Es que… pensé que era mi novio y me cambio por otra con alas verdes como la naturaleza, le gusta el color verde y yo…
--- Eres perfecta, quien te menos preció
--- Terence. Dice que soy muy brillante, pero que no combino en este lugar.
--- Esta equivocado, eres perfecta y hermosa. Que nadie te diga lo contrario.
--- Gracias. Ella sonrió y no sabía cómo, pero con mi mano la tomé y su cabecita bese.

Ese atardecer nos conocimos y la noche llego en nuestra conversación, ambos nuestras penas compartimos, me di cuenta que no tenía donde dormir, pues en su aldea Terence les había dicho que por su color, a todos delataría ante los demás, peor sería si se daban cuenta que podía hablar con los humanos, ahora menos la aceptarían, la invite a mi hogar, y le dije que le construiría otro, que no se preocupara que el bosque de los males, me pertenecía, que no permitiría que nadie tocara el bosque y que lo protegería de todos los que lo deseaban talar.

Nos hicimos amigos, por varios días, fue como mi conciencia, se dormía conmigo, me despertaba a mi lado, se sentía feliz con todo lo que le daba y de todo el personal de mi castillo en aquel lugar, la escondía y a nadie le decía que ella… existía.

--- ¡Candy! ¡Candy Bell! ¿Dónde estás pequeña?
--- Aquí, me dijiste que cuando no estuvieras, me escondiera.
--- Así es pequeña, hoy vendrán a conocer las tierras, dicen que están malditas y que me demostraran porque no valen la pena.
--- Ya hemos trabajado eso, Albert, veras que estarán hermosas, solo tu puedes ver que es maravilloso nuestro lugar.
--- ¿Has visto a los de tu aldea?
--- No, no quisiera que supieran que estoy contigo, supe que hicieron acrecentar el cauce del río y que ayudaron a los animales del bosque del fondo.

--- ¿Eres feliz aquí, Candy?
--- Si, me dijiste me harías un hogar…
--- Ven vamos al jardín, veras la sorpresa que te tengo.

Al salir en el huerto de las flores de colores que tenía entre el castillo y el bosque sagrado, un pequeño hogar resplandecía, ella al verlos sonrió y corriendo a su pequeña casita entraba, salía para correr a abrazarlo, cuando solo podía cubrir parte de su rostro al hacerlo.
CONTINUARÁ...
 ✿ALSS✿ Aporte 23✿Albert fic ✿✿ Fanart**Me enamoré de una hada**✿✿ Agentes Especiales ✿✿Oladys ✿✿✿Mayra Exitosa✿✿✿    87635  ✿ALSS✿ Aporte 23✿Albert fic ✿✿ Fanart**Me enamoré de una hada**✿✿ Agentes Especiales ✿✿Oladys ✿✿✿Mayra Exitosa✿✿✿    87635  ✿ALSS✿ Aporte 23✿Albert fic ✿✿ Fanart**Me enamoré de una hada**✿✿ Agentes Especiales ✿✿Oladys ✿✿✿Mayra Exitosa✿✿✿    87635


 ✿ALSS✿ Aporte 23✿Albert fic ✿✿ Fanart**Me enamoré de una hada**✿✿ Agentes Especiales ✿✿Oladys ✿✿✿Mayra Exitosa✿✿✿    17904024_1413737691981369_8339121524100984961_n

GINA R.

GINA R.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bello  ✿ALSS✿ Aporte 23✿Albert fic ✿✿ Fanart**Me enamoré de una hada**✿✿ Agentes Especiales ✿✿Oladys ✿✿✿Mayra Exitosa✿✿✿    334740  , Albert se enamoró de una hada .... que tierno le hizo una casita , ya me enamoré  ✿ALSS✿ Aporte 23✿Albert fic ✿✿ Fanart**Me enamoré de una hada**✿✿ Agentes Especiales ✿✿Oladys ✿✿✿Mayra Exitosa✿✿✿    10498  

Ojala no le pase nada al bosque .... Espero la continuación


Hermosa Firma , si la das me anoto .... Besos

   
 ✿ALSS✿ Aporte 23✿Albert fic ✿✿ Fanart**Me enamoré de una hada**✿✿ Agentes Especiales ✿✿Oladys ✿✿✿Mayra Exitosa✿✿✿    463717

AnyeliAndrew

AnyeliAndrew
Rosa Durazno
Rosa Durazno

Me encanta...espero el siguiente capitulo ...!!!  ✿ALSS✿ Aporte 23✿Albert fic ✿✿ Fanart**Me enamoré de una hada**✿✿ Agentes Especiales ✿✿Oladys ✿✿✿Mayra Exitosa✿✿✿    87635

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Oh, jojojojo! Aquí tamos las hadas! Wiiii jiiii!! Bravísimo!!!

Paula gimenez

Paula gimenez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Oohhh que hermoso may!! Me encantó!! Ya quiero más.. muy dulce ... Hermoso trabajo ,hermosa firma y hermoso cap ... 

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow! Qué bonita historia!!!

Este año nos deleitas con cuentos de hadas, me encanta!!

Ya me imagino a mi tío suspirando por una linda y pecosa Hadita!!! Jeje


Gracias y abrazos!

Carolina macias

Carolina macias
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

mayra alñborotaste a las hada con esta historia jijijijiji  ✿ALSS✿ Aporte 23✿Albert fic ✿✿ Fanart**Me enamoré de una hada**✿✿ Agentes Especiales ✿✿Oladys ✿✿✿Mayra Exitosa✿✿✿    334740  ✿ALSS✿ Aporte 23✿Albert fic ✿✿ Fanart**Me enamoré de una hada**✿✿ Agentes Especiales ✿✿Oladys ✿✿✿Mayra Exitosa✿✿✿    334740  ✿ALSS✿ Aporte 23✿Albert fic ✿✿ Fanart**Me enamoré de una hada**✿✿ Agentes Especiales ✿✿Oladys ✿✿✿Mayra Exitosa✿✿✿    334740  ✿ALSS✿ Aporte 23✿Albert fic ✿✿ Fanart**Me enamoré de una hada**✿✿ Agentes Especiales ✿✿Oladys ✿✿✿Mayra Exitosa✿✿✿    334740

Trastuspies

Trastuspies
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yo me quedé con las ganas de "ver" al hadito Terry, medio sobradito pero seguro está bonito

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que genial eres Mayra, muy inspirada.
Oh, ya quiero leer cómo continuas este "romance"
 ✿ALSS✿ Aporte 23✿Albert fic ✿✿ Fanart**Me enamoré de una hada**✿✿ Agentes Especiales ✿✿Oladys ✿✿✿Mayra Exitosa✿✿✿    895558

lorena ramirez

lorena ramirez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que historia tan mágica nos presentas hoy
Nex por fissss

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

En serio... me alegra mucho que les haya gustado... hasta dan ideas de hacer a un Terry hado!!!
 ✿ALSS✿ Aporte 23✿Albert fic ✿✿ Fanart**Me enamoré de una hada**✿✿ Agentes Especiales ✿✿Oladys ✿✿✿Mayra Exitosa✿✿✿    820833  ✿ALSS✿ Aporte 23✿Albert fic ✿✿ Fanart**Me enamoré de una hada**✿✿ Agentes Especiales ✿✿Oladys ✿✿✿Mayra Exitosa✿✿✿    820833  ✿ALSS✿ Aporte 23✿Albert fic ✿✿ Fanart**Me enamoré de una hada**✿✿ Agentes Especiales ✿✿Oladys ✿✿✿Mayra Exitosa✿✿✿    820833  ✿ALSS✿ Aporte 23✿Albert fic ✿✿ Fanart**Me enamoré de una hada**✿✿ Agentes Especiales ✿✿Oladys ✿✿✿Mayra Exitosa✿✿✿    820833

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

que lindo cuento... bueno, pues creo que me tocara esperar al segundo.


_________________


 ✿ALSS✿ Aporte 23✿Albert fic ✿✿ Fanart**Me enamoré de una hada**✿✿ Agentes Especiales ✿✿Oladys ✿✿✿Mayra Exitosa✿✿✿    Ige10
 ✿ALSS✿ Aporte 23✿Albert fic ✿✿ Fanart**Me enamoré de una hada**✿✿ Agentes Especiales ✿✿Oladys ✿✿✿Mayra Exitosa✿✿✿    Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

tutypineapplepineapple

tutypineapplepineapple
Rosa Negra
Rosa Negra

Hermoso Aporte

 ✿ALSS✿ Aporte 23✿Albert fic ✿✿ Fanart**Me enamoré de una hada**✿✿ Agentes Especiales ✿✿Oladys ✿✿✿Mayra Exitosa✿✿✿    463717  ✿ALSS✿ Aporte 23✿Albert fic ✿✿ Fanart**Me enamoré de una hada**✿✿ Agentes Especiales ✿✿Oladys ✿✿✿Mayra Exitosa✿✿✿    463717  ✿ALSS✿ Aporte 23✿Albert fic ✿✿ Fanart**Me enamoré de una hada**✿✿ Agentes Especiales ✿✿Oladys ✿✿✿Mayra Exitosa✿✿✿    334740  ✿ALSS✿ Aporte 23✿Albert fic ✿✿ Fanart**Me enamoré de una hada**✿✿ Agentes Especiales ✿✿Oladys ✿✿✿Mayra Exitosa✿✿✿    189452  ✿ALSS✿ Aporte 23✿Albert fic ✿✿ Fanart**Me enamoré de una hada**✿✿ Agentes Especiales ✿✿Oladys ✿✿✿Mayra Exitosa✿✿✿    189452  ✿ALSS✿ Aporte 23✿Albert fic ✿✿ Fanart**Me enamoré de una hada**✿✿ Agentes Especiales ✿✿Oladys ✿✿✿Mayra Exitosa✿✿✿    189452  ✿ALSS✿ Aporte 23✿Albert fic ✿✿ Fanart**Me enamoré de una hada**✿✿ Agentes Especiales ✿✿Oladys ✿✿✿Mayra Exitosa✿✿✿    189452  ✿ALSS✿ Aporte 23✿Albert fic ✿✿ Fanart**Me enamoré de una hada**✿✿ Agentes Especiales ✿✿Oladys ✿✿✿Mayra Exitosa✿✿✿    189452  ✿ALSS✿ Aporte 23✿Albert fic ✿✿ Fanart**Me enamoré de una hada**✿✿ Agentes Especiales ✿✿Oladys ✿✿✿Mayra Exitosa✿✿✿    189452  ✿ALSS✿ Aporte 23✿Albert fic ✿✿ Fanart**Me enamoré de una hada**✿✿ Agentes Especiales ✿✿Oladys ✿✿✿Mayra Exitosa✿✿✿    189452

Karen.Ucsg

Karen.Ucsg
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que tierno ese amor, mayra! Aunque me gustaria que fueran del mismo tamaño para...   ✿ALSS✿ Aporte 23✿Albert fic ✿✿ Fanart**Me enamoré de una hada**✿✿ Agentes Especiales ✿✿Oladys ✿✿✿Mayra Exitosa✿✿✿    161932   ✿ALSS✿ Aporte 23✿Albert fic ✿✿ Fanart**Me enamoré de una hada**✿✿ Agentes Especiales ✿✿Oladys ✿✿✿Mayra Exitosa✿✿✿    2615467587 y  hermosa imagen también

Shara Mc Cartney

Shara Mc Cartney
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

HERMOSOO!!!  ✿ALSS✿ Aporte 23✿Albert fic ✿✿ Fanart**Me enamoré de una hada**✿✿ Agentes Especiales ✿✿Oladys ✿✿✿Mayra Exitosa✿✿✿    463717  ✿ALSS✿ Aporte 23✿Albert fic ✿✿ Fanart**Me enamoré de una hada**✿✿ Agentes Especiales ✿✿Oladys ✿✿✿Mayra Exitosa✿✿✿    463717  ✿ALSS✿ Aporte 23✿Albert fic ✿✿ Fanart**Me enamoré de una hada**✿✿ Agentes Especiales ✿✿Oladys ✿✿✿Mayra Exitosa✿✿✿    463717  ✿ALSS✿ Aporte 23✿Albert fic ✿✿ Fanart**Me enamoré de una hada**✿✿ Agentes Especiales ✿✿Oladys ✿✿✿Mayra Exitosa✿✿✿    463717  ✿ALSS✿ Aporte 23✿Albert fic ✿✿ Fanart**Me enamoré de una hada**✿✿ Agentes Especiales ✿✿Oladys ✿✿✿Mayra Exitosa✿✿✿    189452  ✿ALSS✿ Aporte 23✿Albert fic ✿✿ Fanart**Me enamoré de una hada**✿✿ Agentes Especiales ✿✿Oladys ✿✿✿Mayra Exitosa✿✿✿    189452  ✿ALSS✿ Aporte 23✿Albert fic ✿✿ Fanart**Me enamoré de una hada**✿✿ Agentes Especiales ✿✿Oladys ✿✿✿Mayra Exitosa✿✿✿    189452  ✿ALSS✿ Aporte 23✿Albert fic ✿✿ Fanart**Me enamoré de una hada**✿✿ Agentes Especiales ✿✿Oladys ✿✿✿Mayra Exitosa✿✿✿    189452  ✿ALSS✿ Aporte 23✿Albert fic ✿✿ Fanart**Me enamoré de una hada**✿✿ Agentes Especiales ✿✿Oladys ✿✿✿Mayra Exitosa✿✿✿    189452  ✿ALSS✿ Aporte 23✿Albert fic ✿✿ Fanart**Me enamoré de una hada**✿✿ Agentes Especiales ✿✿Oladys ✿✿✿Mayra Exitosa✿✿✿    189452  ✿ALSS✿ Aporte 23✿Albert fic ✿✿ Fanart**Me enamoré de una hada**✿✿ Agentes Especiales ✿✿Oladys ✿✿✿Mayra Exitosa✿✿✿    189452  ✿ALSS✿ Aporte 23✿Albert fic ✿✿ Fanart**Me enamoré de una hada**✿✿ Agentes Especiales ✿✿Oladys ✿✿✿Mayra Exitosa✿✿✿    189452  ✿ALSS✿ Aporte 23✿Albert fic ✿✿ Fanart**Me enamoré de una hada**✿✿ Agentes Especiales ✿✿Oladys ✿✿✿Mayra Exitosa✿✿✿    189452  ✿ALSS✿ Aporte 23✿Albert fic ✿✿ Fanart**Me enamoré de una hada**✿✿ Agentes Especiales ✿✿Oladys ✿✿✿Mayra Exitosa✿✿✿    189452

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchísimas gracias por sus comentarios
deseando poder continuar aportando
 ✿ALSS✿ Aporte 23✿Albert fic ✿✿ Fanart**Me enamoré de una hada**✿✿ Agentes Especiales ✿✿Oladys ✿✿✿Mayra Exitosa✿✿✿    463717  ✿ALSS✿ Aporte 23✿Albert fic ✿✿ Fanart**Me enamoré de una hada**✿✿ Agentes Especiales ✿✿Oladys ✿✿✿Mayra Exitosa✿✿✿    463717  ✿ALSS✿ Aporte 23✿Albert fic ✿✿ Fanart**Me enamoré de una hada**✿✿ Agentes Especiales ✿✿Oladys ✿✿✿Mayra Exitosa✿✿✿    463717

stormaw

stormaw
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola
Que tierno, una hada, te felicito
Cuídate

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mil gracias por su apoyo en comentarios, estamos muy contentas de dar lo que nos gusta.

 ✿ALSS✿ Aporte 23✿Albert fic ✿✿ Fanart**Me enamoré de una hada**✿✿ Agentes Especiales ✿✿Oladys ✿✿✿Mayra Exitosa✿✿✿    463717  ✿ALSS✿ Aporte 23✿Albert fic ✿✿ Fanart**Me enamoré de una hada**✿✿ Agentes Especiales ✿✿Oladys ✿✿✿Mayra Exitosa✿✿✿    463717  ✿ALSS✿ Aporte 23✿Albert fic ✿✿ Fanart**Me enamoré de una hada**✿✿ Agentes Especiales ✿✿Oladys ✿✿✿Mayra Exitosa✿✿✿    463717  ✿ALSS✿ Aporte 23✿Albert fic ✿✿ Fanart**Me enamoré de una hada**✿✿ Agentes Especiales ✿✿Oladys ✿✿✿Mayra Exitosa✿✿✿    463717  ✿ALSS✿ Aporte 23✿Albert fic ✿✿ Fanart**Me enamoré de una hada**✿✿ Agentes Especiales ✿✿Oladys ✿✿✿Mayra Exitosa✿✿✿    463717

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.