¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

✿ALSS✿ Aporte 22✿Anthony fic ✿✿ Fanart**Se solicita Reina**✿✿ Agentes Especiales ✿✿Oladys ✿✿✿Mayra Exitosa✿✿✿

+7
Adriana G
Shara Mc Cartney
AnyeliAndrew
Sherezada
Rossana Recanzone
Paula gimenez
Mayra Exitosa
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Los personajes son de sus creadores originales, los fics son hechos por mi para deleite de todas...

Se solicita Reina
Por  Mayra Exitosa
Anthonyfic
Fanart Oladys





Llevaban meses  con una fiesta que no tenía razón de ser, mi padre había muerto, deseaban que me casara, que un rey debiera tener esposa para ser más confiable, una princesa del oriente, otra del occidente, qué más daba quien llegará era el Rey ahora y no me obligarían a nada.
Mi Tío mando a su administrador, George Johnson, que me ayudará a tomar con seriedad este asunto, que sus contactos le habían informado que estaba siendo un niño, que mi comportamiento dejaba mucho que desear y que había rumores que en vez de princesa un mucamo deberían entrenar.
La carta la respondí así:
Querido Tío William,
….
Se que todo este tiempo he sido para ti, responsabilidad y trabajo, pero toma en cuenta, acabo de perder a mi padre, no soy un ser insensible, no olvido ningún detalle y apuesto a que aun no se ha enfriado su cuerpo en la tumba y ya están sobre mi, la única manera de casarme será que yo la ame, la elija y la consideres apropiada, no permitiré por ningún motivo que tomen esa decisión por mí. Agradezco contar contigo a la distancia de nuestros reinos, compréndeme si puedes, al perder a un padre, que si él estuviera con vida, me habría dado tiempo para buscar a la que sería mi reina.
….
Con todo mi sincero aprecio

Anthony Brown Andrew

El regreso llegó con un administrador serio, que al verme se sorprendía, comentando que hacía mucho mí tío no me veía, apostaba a que desconocía su parecido tan inaudito, pues siendo honesto, era más un Andrew que un  Brown, al parecerse tanto a mi madre y por ende a él también.

Gustoso de recibir una opinión tan sincera, al decir que celebrara una reunión relajada, algo que no fuera un festejo, ni tampoco una insinuación anunciada de “Se solicita reina, adecuada”
Después de mucho conversar, Johnson se hacía cargo de todo, haciendo que todos los cortesanos del reino aceptaran una reunión  para presentarse, ante el nuevo Rey.  Que estaban invitados cada pareja, con sus hijos mayores de quince años, ya que en este evento no se aceptarían menores.

Así sin ser un festejo, sin anunciarlo por completo, la reunión se hacía formal y con música de fondo, comida por todo lo alto y damas elegantemente vestidas, llegaba familia a familia, a una comida en el salón principal, era la primera vez de un evento de tal magnitud, pues el jefe de estado tenía más de seis hijas mayores de quince, deseosos de deshacerse de ellas  y al ver eso Johnson, quien traía a los militares de alto rango, invitados de manera especial, solo a los solteros de aquel lugar.

Una nota recibía el Rey William sin urgencia “ Señor Andley, me ha dado el trabajo de casamentero, no creo que solo se la pareja de su sobrino, sino ¡Qué en este lugar hay más mujeres solteras! que caballeros disponibles, le pido me envié usted a quien requiere de pareja, ya que el castillo Brown tiene en su haber, una capacidad alta de doncellas con belleza” Sonriendo y viendo dicha nota, mandaba sin decir para que, a todos los hombres solteros de entre sus cortesanos y jefes de alto rango, quienes asimilaban una toma de emergencia al ser seleccionados para ir a apoyar al reino vecino.

Y esa noche, sola llegaba, una joven se presentaba, ella iba con una invitación en mano, su padre enfermo estaba, le había enviado, a darle saludos a su nuevo Rey, que aunque no estaba presente, se disculpaba enviando a ella, Candy White Condesa de San Andrew, Duquesa de Saint Merck y Baronesa de san Gorman.

El mismo joven rey, camino hasta la entrada donde ella bajaba por la escalinata y tomándole su mano, le dio un beso esperando, que ella dijera algo más que su nombre y los títulos que la representaban, envelecido por la belleza deslumbrante de la hermosa dama que jamás había visto en su vida...

--- Mi señor, es un honor poder asistir a esta reunión, mi padre se encuentra enfermo, pero al enviar que este evento era familiar, me ha pedido que acepte usted mi presencia en este maravilloso lugar.


✿ALSS✿ Aporte 22✿Anthony fic ✿✿ Fanart**Se solicita Reina**✿✿ Agentes Especiales ✿✿Oladys ✿✿✿Mayra Exitosa✿✿✿ 17951709_1413634908658314_331351850183077485_n



Si deseas el Fanart de esta historia personalizado y a tu nombre... escribe aquí como finaliza esta historia... y recibirías tu premio... Anímate escribe el final!!!
✿ALSS✿ Aporte 22✿Anthony fic ✿✿ Fanart**Se solicita Reina**✿✿ Agentes Especiales ✿✿Oladys ✿✿✿Mayra Exitosa✿✿✿ 895558  ✿ALSS✿ Aporte 22✿Anthony fic ✿✿ Fanart**Se solicita Reina**✿✿ Agentes Especiales ✿✿Oladys ✿✿✿Mayra Exitosa✿✿✿ 895558  ✿ALSS✿ Aporte 22✿Anthony fic ✿✿ Fanart**Se solicita Reina**✿✿ Agentes Especiales ✿✿Oladys ✿✿✿Mayra Exitosa✿✿✿ 895558  ✿ALSS✿ Aporte 22✿Anthony fic ✿✿ Fanart**Se solicita Reina**✿✿ Agentes Especiales ✿✿Oladys ✿✿✿Mayra Exitosa✿✿✿ 895558




Última edición por Mayra Y Exitosa el Sáb Abr 15, 2017 10:16 pm, editado 2 veces (Razón : error en numero aporte)

Paula gimenez

Paula gimenez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Precioso aporte Mayra y oladys.. genial, yo quiero leer más!! No escribo porque ya sabes may q no soy buena ni tengo buenas ideas jaja pero me encanta lo q escribís y el trabajo de oladys.. ojalá pueda leer cómo sigue jejeje

Rossana Recanzone

Rossana Recanzone
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola Madrina me encantó tu aporte y el de Oladis, precioso yo no me comprometo a escribir porque mi musa no me visita hace 20 días por lo menos, pero me gusta mucho Lo que tu haces con cada historia y te sigo



CON ALBERT POR ALBERT PARA ALBERT


PORQUE PROTEGER EL CORAZÓN DE LOS ANDREW ES NUESTRO LEGADO

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mi querida Mayra me ha encantado el relato con mi hermoso Anthony, es bellísimo. Y el diseño es perfecto, me encanto. ✿ALSS✿ Aporte 22✿Anthony fic ✿✿ Fanart**Se solicita Reina**✿✿ Agentes Especiales ✿✿Oladys ✿✿✿Mayra Exitosa✿✿✿ 334740

Quiero ganarme mi Firma, pero no soy buena escribiendo. Sin embargo voy a intentar escribir algo corto:

- Es un placer poder recibirla, me podría decir su nombre.

- Me llamo Candy White.

- Perdón sí le parezco un poco atrevido al decirle esto, pero realmente es muy bella.

- Muchas gracias.

- Le gustaría bailar conmigo.

- Me encantaría.

Y aunque al principio George estaba preocupado por la cantidad de bellezas que habría en la fiesta y de la reacción de Anthony. Después se dio cuenta que al final eso no era importante porque veía la satisfacción de alegría de Anthony.

Pues desde la primera pieza que bailo con Candy, no la soltó en ningún momento y bailo con ella toda la noche.

Todas las demás jóvenes quedaron defraudadas que Anthony no las miro ni una sola vez.

Durante todos esas piezas de baile, Anthony pudo conversar algo con Candy y, eso poco que conoció al hablar con ella; además el sentimiento que nacía en él al estar junto de ella, le había confirmado sin ninguna duda que había encontrado a su Reina.


Espero haberla ganado y me despido. Muchas gracias y mando saludos. ✿ALSS✿ Aporte 22✿Anthony fic ✿✿ Fanart**Se solicita Reina**✿✿ Agentes Especiales ✿✿Oladys ✿✿✿Mayra Exitosa✿✿✿ 162544

AnyeliAndrew

AnyeliAndrew
Rosa Durazno
Rosa Durazno

Que historia tan linda, está hermoso el fanart, pero ✿ALSS✿ Aporte 22✿Anthony fic ✿✿ Fanart**Se solicita Reina**✿✿ Agentes Especiales ✿✿Oladys ✿✿✿Mayra Exitosa✿✿✿ 498689 soy un desastre escribiendo,estaré pendiente del final que le den, excelente aporte Mayra y Oladys

Shara Mc Cartney

Shara Mc Cartney
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

HERMOSO APORTE!! ME PONDRÉ A PENSAR JIJI

✿ALSS✿ Aporte 22✿Anthony fic ✿✿ Fanart**Se solicita Reina**✿✿ Agentes Especiales ✿✿Oladys ✿✿✿Mayra Exitosa✿✿✿ 355103 ✿ALSS✿ Aporte 22✿Anthony fic ✿✿ Fanart**Se solicita Reina**✿✿ Agentes Especiales ✿✿Oladys ✿✿✿Mayra Exitosa✿✿✿ 355103 ✿ALSS✿ Aporte 22✿Anthony fic ✿✿ Fanart**Se solicita Reina**✿✿ Agentes Especiales ✿✿Oladys ✿✿✿Mayra Exitosa✿✿✿ 355103 ✿ALSS✿ Aporte 22✿Anthony fic ✿✿ Fanart**Se solicita Reina**✿✿ Agentes Especiales ✿✿Oladys ✿✿✿Mayra Exitosa✿✿✿ 355103 ✿ALSS✿ Aporte 22✿Anthony fic ✿✿ Fanart**Se solicita Reina**✿✿ Agentes Especiales ✿✿Oladys ✿✿✿Mayra Exitosa✿✿✿ 355103 ✿ALSS✿ Aporte 22✿Anthony fic ✿✿ Fanart**Se solicita Reina**✿✿ Agentes Especiales ✿✿Oladys ✿✿✿Mayra Exitosa✿✿✿ 355103 ✿ALSS✿ Aporte 22✿Anthony fic ✿✿ Fanart**Se solicita Reina**✿✿ Agentes Especiales ✿✿Oladys ✿✿✿Mayra Exitosa✿✿✿ 355103 ✿ALSS✿ Aporte 22✿Anthony fic ✿✿ Fanart**Se solicita Reina**✿✿ Agentes Especiales ✿✿Oladys ✿✿✿Mayra Exitosa✿✿✿ 355103

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ay tia Mayra!

Qué te puedo decir? Mil gracias por tan precioso aporte! Me encanto! Ahhhhhh, mi Príncipe hermoso!

Claro que me anoto y ahí te va el final.


El gallardo joven, la miraba con ojos insistentes. No podía creer lo que sus cielos contemplaba: ella era simplemente un ángel, una aparición celestial que con su sola presencia, alumbraba el lugar.

Así que para no permitir que ella desapareciera de su lado, extendió su mano para poder invitarla a bailar, porque en su interior él la había ya elegido como su pareja esa noche.

Ella estaba confundida por la reacción del Gallardo príncipe, pero al dedicarle él la más hermosas de sus sonrisas, ella hizo lo mismo, reflejando en su rostro la misma alegría que él tenía.

Lentamente, a paso acompasado por la música de fondo que los acompañaba, se dirigieron al centro en donde ambos se olvidaron de lo que había a su alrededor y se perdieron entre las notas del vals que flotaban a su alrededor.

Con la mirada perdida en el otro, comenzaron la aventura de auto descubrimiento, una que posee uno de los caminos más importantes que una persona puede andar: el de conocer a su idóneo y descubrirse a sí mismo a su lado.

Tal vez el final sería como en todos los cuentos, uno bello y color de rosa, eso no importaba. Lo que realmente era interesante aquí, era descubrir que el corazón había elegido el abrirse a otro... para describir y gozar el sentimiento más grande que se puede tener: el amor por alguien más.


FIN


Espero que te haya gustado, tía!


Abrazos
Tu sobri

lorena ramirez

lorena ramirez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que linda historia Mayra
Hermoso fanart! Felicidades! a las dos hacen un equipo maravilloso
En espera de la ganadora
Un saludo

ELLE ANDREW

ELLE ANDREW
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Precioso fanart y muy linda historia! *.*

stormaw

stormaw
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola
Estaba precioso
A mi me gustaría, que ella al principio lo rechazara, y eso a el le atraerá más. La buscará para que se interesará en él. Ella no se interesa porque en ese momento está interesada en otro que es un simple guerrero, pero su padre muere y la deja llena de deudas que le pertenecen a Anthony,  que enojado por los desprecios decide comprarla. El pago de la deuda por matrimonio. Ella se resiste, peright todos aquellos que ella amara serían arrojados a la calle y algunos a prisión por Anthony quien enamorado y encaprichado buscará acorralarla. Finalmente acepta el matrimonio.  En la noche de bodas Candy conoce la gloria con él,  y se da cuenta que no es tan malva como pensará ya que todos lo quieren y respetan.  Queda embarazada y al poco tiempo se da cuenta que lo amaba y lo que había sentido una vez por el guerrero fue solo una ilusión. Se besan y tan tan final.
Cuídate

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que detallaso!!!!

Por su participación sus comentarios y todo
Mil gracias

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Anthony no podia decir ni una palabra, sin embargo no hizo falta que la dijera pues Jhonson al ver su reaccion supo de inmediato que el habia encontrado a la reina que tanto habia esperado. En ese mismo instante ordeno una pieza que era mas que conocida por el rey y este al darse cuenta de las intensiones de Jhonson solo sonrio e invito a bailar a la preciosa dama que ahora estaba atada a el por medio de las manos, ella no pudo negarse y en realidad no lo hubiera hecho pues desde que el habia tomado su mano una corriente electrica paso por todo su cuerpo y su corazon comenzo a latir tan rapido que supo que no queria y no podria separarse de el nunca mas...

Asi bailaron por el resto de la noche y reinaron por el resto de sus dias juntos...

ME LA GANE???


_________________


✿ALSS✿ Aporte 22✿Anthony fic ✿✿ Fanart**Se solicita Reina**✿✿ Agentes Especiales ✿✿Oladys ✿✿✿Mayra Exitosa✿✿✿ Ige10
✿ALSS✿ Aporte 22✿Anthony fic ✿✿ Fanart**Se solicita Reina**✿✿ Agentes Especiales ✿✿Oladys ✿✿✿Mayra Exitosa✿✿✿ Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchísimas gracias por sus comentarios, les haré llegar sus regalitos, deseando poder continuar aportando
✿ALSS✿ Aporte 22✿Anthony fic ✿✿ Fanart**Se solicita Reina**✿✿ Agentes Especiales ✿✿Oladys ✿✿✿Mayra Exitosa✿✿✿ 463717 ✿ALSS✿ Aporte 22✿Anthony fic ✿✿ Fanart**Se solicita Reina**✿✿ Agentes Especiales ✿✿Oladys ✿✿✿Mayra Exitosa✿✿✿ 463717 ✿ALSS✿ Aporte 22✿Anthony fic ✿✿ Fanart**Se solicita Reina**✿✿ Agentes Especiales ✿✿Oladys ✿✿✿Mayra Exitosa✿✿✿ 463717

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.