¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte n.5) Mi primer beso

+16
Sussy
Amigocha
ELLE ANDREW
Bleu Moon
Oka Ojisama
Clint Andrew
cary
Sherezada
Lady Lyuva
Ikebana
Nerckka
Weiss
Chiquita Andrew
Moonlightgirl1986
Cielo Azul A
lorelei23
20 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

lorelei23

lorelei23
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Candy tuvo su primer beso a los 12 años, bueno, según yo. ¿Quién fue el afortunado en robar el primer beso de Candy? ¿Fue el príncipe o Anthony?  ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte n.5) Mi primer beso  895558    ......queda a su propio criterio.     ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte n.5) Mi primer beso  692777  
                                       
 ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte n.5) Mi primer beso  Rosa-imagen-animada-0204
 ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte n.5) Mi primer beso  Escane13



Última edición por lorelei23 el Sáb Abr 15, 2017 9:03 pm, editado 2 veces

http://lorelei2323.deviantart.com/

Cielo Azul A

Cielo Azul A
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

 ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte n.5) Mi primer beso  498689  ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte n.5) Mi primer beso  498689  ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte n.5) Mi primer beso  498689  ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte n.5) Mi primer beso  498689  ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte n.5) Mi primer beso  498689  ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte n.5) Mi primer beso  498689  ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte n.5) Mi primer beso  498689 Estoy en un dilema, pero aún así me encantan tus trabajos  ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte n.5) Mi primer beso  355103  ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte n.5) Mi primer beso  355103

Moonlightgirl1986

Moonlightgirl1986
Rosa Negra
Rosa Negra

Qué hermoso fanart! Me hubiese encantado ver ese beso en la serie con Anthony, el primero, más puro e inolvidable amor de la pecosa. Precioso trabajo Lore. Un saludo a ti y a todas las Musas =)

http://www.fanfiction.net/~moonlightgirl86

Chiquita Andrew

Chiquita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que hermoso fanart creo que es Anthony jejejeje

Hermoso aporte

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Si de expresar criterios se trata,
tú no evidencias los tuyos Lorelei con todas las de la ley.
Gracias por otra preciosidad de art desfilando por este evento florido.
Parece más un beso de almas mirándose así a los ojos a punto de cerrarlos
expresando todos sus sentimientos.

¡¡B E L L Í S I M O!!

Nerckka

Nerckka
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

 ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte n.5) Mi primer beso  413636   ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte n.5) Mi primer beso  413636   ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte n.5) Mi primer beso  413636
Qué belleza de trabajo Lorelei.  ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte n.5) Mi primer beso  460690
 ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte n.5) Mi primer beso  895558 Pero yo también me quedo con ese dilema...
Por la edad, puede ser Anthony pero no lo aseguro  ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte n.5) Mi primer beso  602844

Ikebana

Ikebana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

 ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte n.5) Mi primer beso  460690  ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte n.5) Mi primer beso  460690

Creo que es Anthony; por la edad... y ya me imagino la ocasión.

Precioso trabajo, Lore!

https://www.fanfiction.net/u/4785954/Stear-s-Girl

Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Seguro fue Anthony! El príncipe ya era mayor.

Precioso!

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Excelente FanArt Lorelei, me encanto. Muchas felicidades.  ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte n.5) Mi primer beso  355103

No me gustaría pensar así, pero basándome en la imagen pienso en mi hermoso Anthony como una despedida.  ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte n.5) Mi primer beso  498689

Te mando saludos y sigo al tanto.  ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte n.5) Mi primer beso  334740

cary

cary
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

asi lo dejamos de cualquier manera queda en familia  ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte n.5) Mi primer beso  362558  ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte n.5) Mi primer beso  362558

lindo fanart

Clint Andrew

Clint Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Anthony o el príncipe que gran disyuntiva  ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte n.5) Mi primer beso  275964  ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte n.5) Mi primer beso  275964 creo que el primer beso es del príncipe de la colina  ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte n.5) Mi primer beso  10498  ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte n.5) Mi primer beso  10498

Hermoso fanart  ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte n.5) Mi primer beso  535481

Oka Ojisama

Oka Ojisama
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

HERMOSÍSIMO!!!  ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte n.5) Mi primer beso  460690

Me encantó.
Puede ser Anthony por la edad, pero también puede el Príncipe en sus sueños, jejeje!

 ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte n.5) Mi primer beso  355103  ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte n.5) Mi primer beso  355103  ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte n.5) Mi primer beso  355103  ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte n.5) Mi primer beso  355103

https://www.facebook.com/williamalbertandrew.principe

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Maraviloso FanArt Lorelei,  ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte n.5) Mi primer beso  460690  me encantó,  ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte n.5) Mi primer beso  334740   El afortunado fué Anthony   ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte n.5) Mi primer beso  3178663600  porque ya el Principe estaba mayor   ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte n.5) Mi primer beso  895558  amenos que haya sido un sueño de Candy   ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte n.5) Mi primer beso  194499 entonce si es El Principe de la Colina  ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte n.5) Mi primer beso  162544  

ELLE ANDREW

ELLE ANDREW
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ahhhh!! Q precioso fanart!!!  ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte n.5) Mi primer beso  460690

Amigocha

Amigocha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

 ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte n.5) Mi primer beso  413636  ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte n.5) Mi primer beso  413636  ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte n.5) Mi primer beso  413636 Que hermoso!!...
 ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte n.5) Mi primer beso  87635  ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte n.5) Mi primer beso  87635  ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte n.5) Mi primer beso  87635  ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte n.5) Mi primer beso  87635

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

 ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte n.5) Mi primer beso  334740  ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte n.5) Mi primer beso  334740  ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte n.5) Mi primer beso  334740
Que lindos ... me encantaría que fuera Albert¡¡¡
Lorelei, te quedo hermoso, bellísimo
 ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte n.5) Mi primer beso  189452  ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte n.5) Mi primer beso  189452  ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte n.5) Mi primer beso  189452

sonice

sonice
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

 ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte n.5) Mi primer beso  10498  ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte n.5) Mi primer beso  10498  ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte n.5) Mi primer beso  10498 Qué cosa más linda y también muy tierna  ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte n.5) Mi primer beso  413636 me encantan tus dibujos, te puedes crear una historia con tan solo verlos, este beso creo que es algo que muchas hubiéramos querido ver, gracias por hacerlo realidad y sí creo que por la edad es Anthony  ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte n.5) Mi primer beso  162544

Friditas

Friditas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

el primer beso siempre será de Anthony. Una gran aporte

lorelei23

lorelei23
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas gracias a todas por sus comentarios, me llenan de alegría  ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte n.5) Mi primer beso  413636  ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte n.5) Mi primer beso  10498  ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte n.5) Mi primer beso  535481  ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte n.5) Mi primer beso  535481  ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte n.5) Mi primer beso  535481  ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte n.5) Mi primer beso  535481

http://lorelei2323.deviantart.com/

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Pero candida que haces???


_________________


 ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte n.5) Mi primer beso  Ige10
 ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte n.5) Mi primer beso  Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.