¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

TODO Y NADA. P2 By Chica de Terry. Mafia Negra GRANDCHESTER. YAOI 18+.

+10
anneth65
igzell
mayka
Kary Grandchester
Anielorena
mimi jr
Wendolyn Leagan
Lady Supernova
Aleh_23
ODET la chica de Terry
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Verdad que si TODO Y NADA. P2 By Chica de Terry. Mafia Negra GRANDCHESTER.  YAOI 18+. - Página 2 3790938126 TODO Y NADA. P2 By Chica de Terry. Mafia Negra GRANDCHESTER.  YAOI 18+. - Página 2 3790938126

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

cary

cary
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Apechugennnn  Apechugennnn y aguanten  vara ¡¡¡¡ y yo me incluyo odet ¡¡

Yo no soy fan de este tipo de lecturas..no me gustan , pero eres tú  la que lo escribe  y hasta aquí me haz dejado con la boca abierta. odet me gusta como escribes, la manera en que escribes los diálogos simplemente me transportas , que te digo ?me gusta este albert menos "dulce" al que estamos acostumbradas y George bueno creo que a él ya lo iremos conociendo más

Te sigo  odet.

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Óyeme!!!!!!!!! Que se está poniendo bueno estoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo los shipeo todo el rato!!! Y si ponemos un tercero y hacemos un Sandwich??? XD broma para las que saben XDD

Erika A.

Erika A.
Recién plantada/o
Recién plantada/o

Se esta poniendo buena la cosaa!! Espero él próximo capitulo felicidades!! Wooo
Te sigo Odet

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

no sabia que albert era un poco energico al enojarse.. y george que paciencia tuvo con el joven albert

ODET la chica de Terry

ODET la chica de Terry
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

A veces, los mas tranquilos son los que peores arrebatos de enojo tienen, Ladylore.

Por cierto, que gusto saludarte de nuevo!!!

ODET la chica de Terry

ODET la chica de Terry
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


AVISO:

Si no alcanzo a postear el ultimo cap antes de que cierren el foro de la GF 2017, lo posteo en el foro normal del lado oscuro.

Gracias por la oportunidad a la historia a todas las que leyeron. ;)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.