¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Desde la caldera de la mansión Leagan y colaborando con la Mafia Terrytana, acá les traigo "EN MEDIO" FICt 2/5

+4
anneth65
GEZABEL
Lady Supernova
igzell
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Desde la caldera de la mansión Leagan y colaborando con la Mafia Terrytana, acá les traigo "EN MEDIO" FICt 2/5 En_med11


Capitulo 2: Perdiendo la imaginación


Claro que, la noche anterior, se habían seguido escuchando, pero habían decido echarle la culpa al alcohol y, por lo mismo, ignorarla. A la mañana siguiente, desperezándose, cada uno, en su cama, no se acordaban de lo sucedido(o a lo mejor si, y prefirieron ignorarla). Pero los planes que se estaban maquinando en sus cabezas se desperezaron  y comenzaron a esculcar en la cabeza del otro; esa fue la fuente de electricidad que lo despertó a su realidad, acordándose de lo sucedido anoche, de lo que  había pasado.

Decidieron seguir ignorándola, pero ahora era simplemente imposible. Las maquinaciones del otro, los pensamientos extraños, los signos de locura que decían tener…. Cada cosa, podían escucharla.

-¿Qué está pasando?- dijo uno
-Eso quiero saber-respondió el otro

Ambos llegaron a la conclusión de que estaban  viviendo en uno de esos episodios de alguna novela, donde dos individuos habían  ocupado el cuerpo del otro y, de inmediato, se echaron a correr en busca de un espejo. Pero no. Estaban en sus cuerpos, se aseguraron de ello, primero  palpando  su cara y, luego, el resto de  su cuerpo, haciendo algún tipo de comprobación de si mismos, para luego burlarse de sus acciones y pensamientos absurdos. Con esa sonrisa ronca  que poseían cada uno.

-Aun tengo alcohol en mis venas, a lo mejor es eso- pensaron en conjunto, al momento que escuchaban una especie de eco  en sus cabezas, cosa que no pasaron desapercibida.-Definitivamente tengo que dejar el alcohol.

-Eres un borracho- se mofo el moreno, inocente de lo que había pensado, como una especie de autocritica para sí.
-¿Quién eres?-se animo a preguntar el actor, como un tanto vacilante ante lo pensado y creer escuchado.
-¿Dime tu quien eres?-con un gesto que usaría si hubiera estado una persona delante suyo.
-Soy Terry
-¡No me jodas!-se irrito el moreno, asegurándose de que todo aquello era una maldita pesadilla, de la que pronto quería despertar.

-¿Cómo dices?-hablando con la nada, al menos eso decía el espacio vacío en su habitación-¿Acaso nos conocemos?- un tanto irritado con la voz en su cabeza. Rio al pensar en eso.

-No soy solo una voz en tu…Tù eres la v…¡Como sea!- con un gesto de rechazo que hizo su mano, como si hubiese estando quitando algo que le estorbara. Estaba perdiendo la razón-Bueno, como sea. Es solo una pesadilla, una maldita pesadilla.-lo pensó y lo dijo en voz alta, como si alguien, aparte de la persona dentro de su cabeza, estuviera en aquel espacio atestado de objetos inanimados.

-¿Por qué no respondes a mi pregunta?-un tanto irritado por lo pensado o…¿escuchado? Ya no sabía como llamarle a…eso.-¡Contéstame!

-¿Acaso no me reconoces, Grandchester?-mofándose de su ante rego, quien había escogido el nombre de la persona que mas odiaba.
-Ni que te estuviera viendo-fue lo que dijo mientras masajeaba el puente de su nariz.
-Bueno, soy Neal Leagan-con esa arrogancia y esa altanería que siempre lo han caracterizado, dijo su nombre en pensamiento.
-No, esto debe ser una pesadilla…
-Lo es-lo interrumpió-debe de serlo; nada de esto es real.
-Definitivamente-coincidieron.

Pero pronto se dieron cuento que no era asi. Los días pasaban, y ese extraño acontecimiento continuaba, afectando de una manera u otra su día a día. A Terry, las fanfarronearía de Leagan, no lo dejaban concentrar en los ensayos, por el simple motivo que debía de escucharlo aunque no quisiera; por su parte, a Neal, lo afectaba en los negocios: no podía cerrar un contrato, por que algunas palabras que creía pensar-y la cual dicho pensamiento era de Terry-las decía: dejando boquiabierto a mas  de uno en las reuniones o en la privacidad.

Ninguno había podido concebir el sueño, eso era algo aun mas peligroso e importante que todo. A pesar que había pasado apenas unos dos meses, coincidían con la absurda idea de visitar un psiquiatra, que lo ayudase a convivir con aquellas “voces” que pretendía ser “su enemigo”.
*-*-*-*

La idea de visitar al especialista, como era de esperarse, la desechaban al momento, porque siempre se decían que todo esa paranoia se iría como llegó: sola, y asi se les quitaría. A lo mejor estos dos personajes no eran tan distintos, a lo mejor era por ello que ninguno de los dos se soportaba, aunque uno fuese más mimado que el otro.

La cordura comenzaba a afectarle, por rato pensaban y se aseguraban que tenían un trastorno de psicológico, y por otro  no estaban muy convencidos.

La falta de sueño y de una buena alimentación, los hacían alucinar:  estaban  convencido de verse y por ello se insultaban para al rato no tener fuerza ni siquiera para eso. La falta de sueños, de trabajo, de alguna actividad que los ayudase a recatarse de aquel poso donde se  habían caído sin  saber cuándo, prevaleciera.

-Hey,Leagan-dijo el actor, tirado en el suelo y con la cabeza apoyada en la pared, mientras apenas veía su  reflejo en el espejo que fungía como pared- No sé porque me ha pasado esto, no sé si  le has pagado a algunos de los idiotas que antes trabajaba conmigo para que me echara algo en la bebida y empezara con estas alucinaciones…No estoy seguro de nada. Solo que…que…

-Creo que me estoy volviendo loco-dijo un Neal resignado, mientras pasaba sus manos por su moreno rostro y comenzaba a bostezar-.Ya esto está fuera de control-sintiendo el pinchazo de la aguja en su brazo, quedó dormido al instante, mientras que Terry intentaba sobrellava su vida.

*-*-*-*
Habían sido sorprendido hablando solos con las paredes o algún otro objeto; habían sido criticados y sido punto de burlas tanto de sus allegados como si no; también les ofrecieron ayuda, cosa que, por supuesto, se negaron a tomar, por cuestiones de orgullo.

Fueron días sufribles para ellos, una pesadilla traída a su día a día; un castigo de la vida misma, como si ya no  hubiera sido suficiente con no poder tenerla a ella.
*-*-**-*

Fue en uno de esos días cualquiera, donde  se hallaban confinados en sus aposentos, internos en sus pensamientos-o conversando el uno con el otro-,delirando-o compartiendo anhelos-, cuando Neal creyó escuchar y, por lo tanto, le hizo saber sus suposiciones al actor, que la familia Leagan habían sido invitado a  la fiesta de compromiso  de Albert.

-Si es la fiesta de Albert, entonces…-pensó uno-Estará ella-pensó e interrumpió el otro.-Ella, la culpable-dijeron los dos al unisonó-La que está en medio de toda esta locura: la Reina de mis pasamientos…La que debe también finalizarlo.-con un sus rostros   hinchados de felicidad que solo poseía un niño que celebra haber sido liberados de algún duro castigo, se levantan del piso y comienzan a dar saltos de verdadera felicidad.


Continuara...

Desde la caldera de la mansión Leagan y colaborando con la Mafia Terrytana, acá les traigo "EN MEDIO" FICt 2/5 820833  Desde la caldera de la mansión Leagan y colaborando con la Mafia Terrytana, acá les traigo "EN MEDIO" FICt 2/5 820833  Desde la caldera de la mansión Leagan y colaborando con la Mafia Terrytana, acá les traigo "EN MEDIO" FICt 2/5 820833




Última edición por igzell el Lun Abr 17, 2017 2:43 pm, editado 4 veces

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bueno, si no están locos ¡Pronto lo estarán! Se van a encontrar en el manicomio, los pobres Desde la caldera de la mansión Leagan y colaborando con la Mafia Terrytana, acá les traigo "EN MEDIO" FICt 2/5 8489 ¿Será que ella podrá ayudarlos? En serio ¡Inocentes! ¡Qué tortura escucharse uno en la mente del otro! Qué castigo tan infernal ¿Tendrán esquizofrenia? Bueno, no me voy adelantar... Espero el tercero ¡Saludos Igzell!

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

aaaaaah genial capitulo, ya los imagino a los dos... :D me encanto!!!!!! espero el otro con ansias...


_________________


Desde la caldera de la mansión Leagan y colaborando con la Mafia Terrytana, acá les traigo "EN MEDIO" FICt 2/5 Ige10
Desde la caldera de la mansión Leagan y colaborando con la Mafia Terrytana, acá les traigo "EN MEDIO" FICt 2/5 Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Y el tres????? Desde la caldera de la mansión Leagan y colaborando con la Mafia Terrytana, acá les traigo "EN MEDIO" FICt 2/5 504400

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

anneth65

anneth65
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Oh que buen capítulo!!! que interesante intercambio de pensamientos UNA PESADILLA PARA LOS DOS!!

Quiero leer el tercer capitulo, ¿compromiso de Albert???!!!!

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lady supernova: esquizofrenia,de lo que se dice esquizofrenia,no.Este sintomas es algo parecido al intercambio de cuerpo.

El cap 3 lo pongo de mañana al lunes Desde la caldera de la mansión Leagan y colaborando con la Mafia Terrytana, acá les traigo "EN MEDIO" FICt 2/5 504400 (me debes historias)

Gezabel: Gracias Desde la caldera de la mansión Leagan y colaborando con la Mafia Terrytana, acá les traigo "EN MEDIO" FICt 2/5 281498


Anneth65: De verdad que es una pesadilla de la que ellos quisieran despertar,pero se le es imposible. El tercer cap lo suba quizas mañana o el lunes

Y si,el compromiso de Albert

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


¡¡Santo cielo...!!

Desde la caldera de la mansión Leagan y colaborando con la Mafia Terrytana, acá les traigo "EN MEDIO" FICt 2/5 389686

Pues sí, ya más de uno está confundido.

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Te digo,es una situación un poco loca Desde la caldera de la mansión Leagan y colaborando con la Mafia Terrytana, acá les traigo "EN MEDIO" FICt 2/5 362558

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

como pasó eso.... se volvieron locos?
y será que la dueña de sus pensamientos lo resolverá?

MIMICAT StEaRsGirL

MIMICAT StEaRsGirL
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Para ambos es tremendo poder estar y escuchar al otro, una situación que se presta para mucho...

Bravo Igzell!!!
Voy al tres

Dulce Ponny

Dulce Ponny
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Cada quién es responsable de lo que hace...

Ahm... Uy quiero ver la confrontación.... Voy al 3°

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.