¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

AMIGAS Y RIVALES -Soneto fic ¿Me amarás algún dia?- (ALBERT)

+13
SORAYA.
Dulce Ponny
ELLE ANDREW
Adriana G
GEZABEL
Rossana Recanzone
Chiquita Andrew
Cielo Azul A
Sussy
kitten Andrew
Galilea Johnson
Weiss
Magnolia
17 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Magnolia

Magnolia
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¿ME AMARÁS ALGÚN DÍA?
Por Magnolia.


¡¡Hola chicas!!  Es un gusto, un honor  y un placer volver a escribir algo para una “guerra florida” han sido dos años que he estado alejada del Candy mundo…. Algunas de ustedes sabrán que me alejado por motivos de salud… concretamente en las manos…. Si bien no es algo serio es algo muy molesto e incómodo y por recomendaciones del ortopedista debo  de estar lo más alejada de la computadora fuera de horarios laborales…. La recuperación ha sido lenta pero parece  que ya estamos casi al cien…  a todas y cada una de ustedes les doy las gracias porque  han preguntado por mi y mi salud… estoy bien gracias a dios y reitero no es nada grave pero hay que seguir las indicaciones del ortopedista para estar al cien.

Quiero agradecer muy especialmente a Eiffel por pensar en mi para este grupo “amigas y rivales” gracias por no olvidarme.... Espero que pueda escribir algo más

Después de esta introducción les dejo un “soneto fic”, para esto utilice un soneto de Xavier Villaurrutia que se llama “Soneto de la esperanza” y hablando de ello tengo la esperanza de que les guste…





William Albert Andrew… el guapísimo multimillonario que no  cumplía aún los treinta y cinco años…. Estaba loco de amor por una chiquilla rubia de profundo ojos verdes, que era sencilla y noble pese a los duros golpes que la vida le había dado…. Y aunque Candy no era noviera si había tenido uno que otro romance…. La herida de Terry Grandchester había quedado solo en los recuerdos… en los doloroso pero recuerdo  al fin…. Ahora era una mujer segura de si misma atraía a los hombres como las abejas a la miel….   Y él estaba tan…. Tan enamorado de ella que ya empezaba a dolerle tanto amor en el pecho…. Un buen día  mientras la observaba montar…. Empezó a hablar para si mismo…




Amar es prolongar el breve instante
de angustia, de ansiedad y de tormento
en que, mientras espero, te presiento
en la sombra suspenso y delirante.




Mi querida y amada Candy…. ¿algún día podrás amarme? Siempre me digo que tengo que olvidarte… pero siempre me encontró que te espero… te espero de una forma delirante….



¡Yo quisiera anular de tu cambiante
y fugitivo ser el movimiento,
y cautivarte con el pensamiento
y por él sólo ser tu solo amante!


No solo cautivarte en el pensamiento, ni ser tu amante…. Cautivarte toda… cuerpo, alma, pensamiento… corazón… que cada fibra de tu ser me pertenezca a mi…


Pues si no quiero ver, mientras avanza
el tiempo indiferente, a quien más quiero,
para soñar despierto en tu tardanza






El soliloquio de Albert fue interrumpido por una voz….

- Pues no tienes que esperar mucho más…. Aquí estoy…

El rubio creyó estar soñando…. La voz que acaba de escuchar era la voz de Candy…. Tenía miedo de voltear en la dirección  de aquella voz…. Temía que pudiera ser otro de sus sueños…. Con todo su temor trago duro y volteo…

Y ahí estaba ella en su traje de montar color verde manzana que acentuaba el color de sus ojos…. Con su cabellera sujeta solamente con un listón también en verde manzana… parecía un ángel…. Y por si fuera poco tenía una hermosa sonrisa que parece que solo era para él…


- Bueno Albert aquí estoy… no tienes por qué esperar más…
- ¿en qué momento llegaste aquí sin que yo me diera cuenta?
- Pues estabas tan tan distraído que te llame mínimo tres veces y  nunca me hiciste caso…
- ¿Qué tanto escuchaste?
- Lo suficiente para saber y al fin comprender porque no te has casado pese a que las damas más finas y ricas han estado tras de ti…. Lo suficiente para entender que he sido una ciega…

Ante esas palabras Albert sonrío radiantemente…. Estrechó la distancia entre ambos…. Ella quería deshacer esa cercanía pero parecía que ahora era una estatua…. Los pies no le respondían…. Y entonces él dijo…


la sola posesión de lo que espero,
es porque cuando llega mi esperanza
es cuando ya sin esperanza muero.




- No tienes por qué morir sin esperanza…. Porque tu esperanza te dice que también te ama con todo su corazón….

El rubio no la dejo continuar…. La beso con toda su ternura y pasión contenida durante años…. La dejo casi sin respirar….

- No tienes por qué preguntarte si un día voy a amarte…. Ya te amo… desde siempre te he amado… pero no lo sabía….
- No se diga más…. Toda mi espera ha valido la pena… hoy comenzamos a vivir…

Los rubios se envolvieron en un danza de besos y caricias mutuas.. para vivir su recién confesado amor…

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Así es..., la esperanza es un bálsamo para el alma.

Te ha quedado muy bonito Magnolia.

Pero sobretodo dejame decirte que me alegra mucho que estés de regreso,
que lo de tu mano esté siendo superado y recobres plenamente tu salud.

Bienvenida a este alegre evento y un enorme abrazo.

Galilea Johnson

Galilea Johnson
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Manolia, que alegria saber de ti y poder disfrutar de tus aportes!

Muy bello song fic....Albert fue sorprendido por la respuesta a sus suspiros...bellos
y contenta de que estes mucho mejor!

abrazos!

Magnolia

Magnolia
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Weisss y Galilea yo soy la agradecida y contenta de que me recuerden y que me hayan escrito... gracias que bueno que les gusto.... saludos a ambas!!

kitten Andrew

kitten Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Magnolia que gusto leerte wapa!! Me da muchísimo gusto que ya casi estés al 100...como lo acabas de mencionar .

Como siempre es hermoso tu escrito , recibe mis saludos y un gran abrazo .

Gatita Andrew(ó Kitten Andrew que igual manera soy yo miauuuu ^.^    

AMIGAS Y RIVALES -Soneto fic ¿Me amarás algún dia?- (ALBERT) 463717 AMIGAS Y RIVALES -Soneto fic ¿Me amarás algún dia?- (ALBERT) 189452

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

La paciencia y el profundo amor de Albert fue recompensado, que lindo relato.
AMIGAS Y RIVALES -Soneto fic ¿Me amarás algún dia?- (ALBERT) 334740 AMIGAS Y RIVALES -Soneto fic ¿Me amarás algún dia?- (ALBERT) 334740 AMIGAS Y RIVALES -Soneto fic ¿Me amarás algún dia?- (ALBERT) 334740
Hermosísimo soneto
Gracias por compartirlo

PD: Magnolia, me alegro mucho que estés mejor de salud, sigue cuidándote.
AMIGAS Y RIVALES -Soneto fic ¿Me amarás algún dia?- (ALBERT) 752716

Cielo Azul A

Cielo Azul A
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Magnolia, antes que nada deseo que sigas recuperandote, la salud es uno de nuestros bienes mas preciados, que sigas recuperandote y nos regales mas de lo que escribes.

Me encanto la convinación del "Soneto de la esperanza" y la pequeña historia con que lo rodeaste, tan romantico, ayyyyyy que muero de amor por mi Albert.

Cuidate mucho. AMIGAS Y RIVALES -Soneto fic ¿Me amarás algún dia?- (ALBERT) 355103 AMIGAS Y RIVALES -Soneto fic ¿Me amarás algún dia?- (ALBERT) 355103 AMIGAS Y RIVALES -Soneto fic ¿Me amarás algún dia?- (ALBERT) 355103 AMIGAS Y RIVALES -Soneto fic ¿Me amarás algún dia?- (ALBERT) 355103 AMIGAS Y RIVALES -Soneto fic ¿Me amarás algún dia?- (ALBERT) 355103

Chiquita Andrew

Chiquita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que hermosooooooooooooooooooo songfic. Me alegra mucho que estes mejor, he leido tus fics y son hermosos, espero que poco a poco nos vayas deleitando con tus fics.

Bienvenida!!! AMIGAS Y RIVALES -Soneto fic ¿Me amarás algún dia?- (ALBERT) 334740

Rossana Recanzone

Rossana Recanzone
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Magnolia, aunque no te conozco también me alegro que estés mucho mejor de tu problema, y déjame decirte que me encantó tu soneto, excelente aporte para mi hermoso Albert
Bienvenida a este evento y saludos RORE es mi Nick




CON ALBERT POR ALBERT PARA ALBERT


PORQUE PROTEGER EL CORAZÓN DE LOS ANDREW ES NUESTRO LEGADO

Magnolia

Magnolia
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola chicas... muchas gracias a todas por sus buenos deseos y sobre todo por pasar a dejarme un comentario... gracias infinitas a todas.... me alegra que les haya gustado

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Magnolia me da gusto saber que estas bien de salud... y bueno, en cuanto a tu mini me encanto..


_________________


AMIGAS Y RIVALES -Soneto fic ¿Me amarás algún dia?- (ALBERT) Ige10
AMIGAS Y RIVALES -Soneto fic ¿Me amarás algún dia?- (ALBERT) Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola Magnolia!

Qué gusto verte por acá! Me alegra mucho ver un aporte tuyo! Más aún, me da gusto saber que te estás recuperando y que pronto estarás al 100%, DIOS mediante.

Te mando muchos abrazos con cariño!

Besos

ELLE ANDREW

ELLE ANDREW
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ahh! Qué bello soneto!! Me encantó! :D

Magnolia

Magnolia
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Geza, Adriana, Elle gracias por pasar a dejar un comentario.... Adriana.... si ahi voy gracias a dios... poco a poco... seguir las indicaciones del ortopedista es fundamental porque gracias a eso estoy casi al cien... yo tambien espero escribir algo más aunque sea un escrito más para esta "guerra" gracias por tan buenas vibras y no olvidarme...

Dulce Ponny

Dulce Ponny
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

"No tienes por qué preguntarte si un día voy a amarte…. Ya te amo… desde siempre te he amado… pero no lo sabía… "
"No se diga más…. Toda mi espera ha valido la pena… hoy comenzamos a vivir…"

Me encantaron estas líneas

Bienvenida Magnolia


Gracias por estar con A&R
que al recuperar tu salud vuelvas a regalarnos lo tuyo
cuidate mucho

Magnolia

Magnolia
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola mi querida Ponny que amable con tus palabras... si ahi vamos gracias a dios.... que bueno que te gustaron esas líneas como todas aqui escribimos con la esperanza de que les guste... gracias a ustedes por no olvidarme

SORAYA.

SORAYA.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

MAgnolia esta bellisimo y tan bien realizado que ya me los imagine en el bosque, a Candy Cabalgando y ese hombre con cara de borrego a medio morir.
Muy buen trabajo.

http://adebrujitasandrew.forosactivos.net/forum

Magnolia

Magnolia
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Soraya muy amable por tu comentario que bueno que te gusto

jipuk

jipuk
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Siiiiiiii

siempre te amare albert....

jajjajajajaa
ya extranaba tus songfics Amiga

SAludos y Olé.....

Invitado


Invitado

Magnolia, me has dado una muy grata sorpresa y estoy muy feliz de que estés de regreso pero más que nada estoy feliz porque tu regreso significa que estás mucho mejor de salud.... y del songfic ni hablar, soy de Terry pero este cariño reciprocado hacia Albert me ha dejado con un muy buen sabor de boca, un abrazo, hermosa

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.