¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[C.E. Aquelarre Andrew] "Colección de Ensueño" •Serie: Frases de Libros • Aporte No.2 ≈ Anthony ≈

+14
SORAYA.
Chiquita Andrew
ELLE ANDREW
Sherezada
Sussy
Dulce Ponny
Amigocha
GEZABEL
Lilián JC
ladylore
Lilianarodas
keilant2
Weiss
Suno-san
18 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Suno-san

Suno-san
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

[C.E. Aquelarre Andrew] "Colección de Ensueño" •Serie: Frases de Libros • Aporte No.2 ≈ Anthony ≈ LOGO1_zpscuoyer8m

Buenas noches mis queridas trincheras, ¿que  tal van los bombardeos en la GF? [C.E. Aquelarre Andrew] "Colección de Ensueño" •Serie: Frases de Libros • Aporte No.2 ≈ Anthony ≈ 746140
Yo sinceramente estoy escondida en mis trincheras, y luego cierto gato me puso como "camote" por abrir tarde el café [C.E. Aquelarre Andrew] "Colección de Ensueño" •Serie: Frases de Libros • Aporte No.2 ≈ Anthony ≈ 576850

Pero bueno, eso  no importa, estoy dandome una vuelta para poder apreciar sus lindos aportes, y he visto una maravillas! [C.E. Aquelarre Andrew] "Colección de Ensueño" •Serie: Frases de Libros • Aporte No.2 ≈ Anthony ≈ 334740 [C.E. Aquelarre Andrew] "Colección de Ensueño" •Serie: Frases de Libros • Aporte No.2 ≈ Anthony ≈ 334740  adorables. [C.E. Aquelarre Andrew] "Colección de Ensueño" •Serie: Frases de Libros • Aporte No.2 ≈ Anthony ≈ 460690

Ahora les dejo mi segundo aporte como parte de CLASE ESPECIAL AQUELARRE ANDREW, el cual será una pequeña colección de frases de mis libros favoritos [C.E. Aquelarre Andrew] "Colección de Ensueño" •Serie: Frases de Libros • Aporte No.2 ≈ Anthony ≈ 334740
No, no se asusten, que no pondre todos los que he leído [C.E. Aquelarre Andrew] "Colección de Ensueño" •Serie: Frases de Libros • Aporte No.2 ≈ Anthony ≈ 504400  que si no, sería algo largo [C.E. Aquelarre Andrew] "Colección de Ensueño" •Serie: Frases de Libros • Aporte No.2 ≈ Anthony ≈ 161932  pero... si algunos de los que más me gustan [C.E. Aquelarre Andrew] "Colección de Ensueño" •Serie: Frases de Libros • Aporte No.2 ≈ Anthony ≈ 245289

Espero que les guste ;)

Seguimos dando batalla [C.E. Aquelarre Andrew] "Colección de Ensueño" •Serie: Frases de Libros • Aporte No.2 ≈ Anthony ≈ 3992761483


[C.E. Aquelarre Andrew] "Colección de Ensueño" •Serie: Frases de Libros • Aporte No.2 ≈ Anthony ≈ Lines-glitter-981410

[C.E. Aquelarre Andrew] "Colección de Ensueño" •Serie: Frases de Libros • Aporte No.2 ≈ Anthony ≈ FrasesLibro1_zpsedxjviga

[C.E. Aquelarre Andrew] "Colección de Ensueño" •Serie: Frases de Libros • Aporte No.2 ≈ Anthony ≈ Lines-glitter-981410

[C.E. Aquelarre Andrew] "Colección de Ensueño" •Serie: Frases de Libros • Aporte No.2 ≈ Anthony ≈ FirmaIndi_zpsffo7oeb7

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony



Una frase que me deja pensando.., definitivamente invita a la reflexión.
Y como si viniera del mismo Anthony...

Maravilloso trabajo Suno-san.

Saludos y un gran abrazo

keilant2

keilant2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Reflexiva frase Suno, definitivamente el sobrinito tiene lo suyo, precioso aporte [C.E. Aquelarre Andrew] "Colección de Ensueño" •Serie: Frases de Libros • Aporte No.2 ≈ Anthony ≈ 463717

http://eternolove.com/

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermosa frase Suno

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

muy linda frase

Lilián JC

Lilián JC
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encantó tu idea Suno, una frase que nos invita a reflexionar acompañada de una linda imagen del angelito de las rosas; muchas porras para ti!!!! [C.E. Aquelarre Andrew] "Colección de Ensueño" •Serie: Frases de Libros • Aporte No.2 ≈ Anthony ≈ 189452 [C.E. Aquelarre Andrew] "Colección de Ensueño" •Serie: Frases de Libros • Aporte No.2 ≈ Anthony ≈ 189452 [C.E. Aquelarre Andrew] "Colección de Ensueño" •Serie: Frases de Libros • Aporte No.2 ≈ Anthony ≈ 189452 [C.E. Aquelarre Andrew] "Colección de Ensueño" •Serie: Frases de Libros • Aporte No.2 ≈ Anthony ≈ 189452 [C.E. Aquelarre Andrew] "Colección de Ensueño" •Serie: Frases de Libros • Aporte No.2 ≈ Anthony ≈ 189452

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Muy buena frase.


_________________


[C.E. Aquelarre Andrew] "Colección de Ensueño" •Serie: Frases de Libros • Aporte No.2 ≈ Anthony ≈ Ige10
[C.E. Aquelarre Andrew] "Colección de Ensueño" •Serie: Frases de Libros • Aporte No.2 ≈ Anthony ≈ Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Amigocha

Amigocha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Una frase para reflexionar
Gracias Suno-san por compartir [C.E. Aquelarre Andrew] "Colección de Ensueño" •Serie: Frases de Libros • Aporte No.2 ≈ Anthony ≈ 463717

Dulce Ponny

Dulce Ponny
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

La expresión facial de Tonyto!!!

bello en acorde con la cita de la novela La Chica Del Tren!!!

Cuando sacudes la varita aparecen hermosuras.

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mil gracias por tan inspirador aporte.
Y como siempre una bellísima presentación.


Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow, me encanto la idea de tus aportes, es excelente y, más, acompañada de mi hermoso Anthony. Muchas felicidades. [C.E. Aquelarre Andrew] "Colección de Ensueño" •Serie: Frases de Libros • Aporte No.2 ≈ Anthony ≈ 162544

Me gusto la frase, aunque para ser sincera no conozco para nada el libro. [C.E. Aquelarre Andrew] "Colección de Ensueño" •Serie: Frases de Libros • Aporte No.2 ≈ Anthony ≈ 355103

Sigo al tanto y te mando saludos. [C.E. Aquelarre Andrew] "Colección de Ensueño" •Serie: Frases de Libros • Aporte No.2 ≈ Anthony ≈ 334740

ELLE ANDREW

ELLE ANDREW
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy cierto Suno! Muy bonito! :-*

Chiquita Andrew

Chiquita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso aporte de Anthony

SORAYA.

SORAYA.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Origami, te has lucido nuevamente.
Como decimos eres una trucha.
Anthony luce muy bien en tu edicion.
(Trucha=astuta, inteligente) jerga mexicana)
Me encanta como lo estas haciendo.

http://adebrujitasandrew.forosactivos.net/forum

Ishbel

Ishbel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Preciosa frase mi querida Suno y la imagen del bello príncipe de las rosas te quedó estupenda, gracias por compartir un poquito de tus gustos literarios, abrazos.  [C.E. Aquelarre Andrew] "Colección de Ensueño" •Serie: Frases de Libros • Aporte No.2 ≈ Anthony ≈ 73684

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mi querida Suno,

Esto es bellísimo! Ojalá y hubieras tenido más tiempo para darnos más!

Te mando muchos abrazos con cariño!

stormaw

stormaw
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola
Precioso aporte
Gracias por todo lo que nos has regalado
Cuídate

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso aporte Suno-San

Dulce Ponny

Dulce Ponny
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Por aquí volviendo a dar la miradita al bello Anthon!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.