¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

≈ Archie´s Coffe Shop ≈ "Cuando el café se enfría..." •PRESENTACIÓN• ❥ ... Porque la clientela lo pide(?)

+19
Chiquita Andrew
keilant2
Ishbel
Lady Reyna Grandchester
Blackcat
Sherezada
Amigocha
ELLE ANDREW
igzell
Anita Andrew
GEZABEL
Wendolyn Leagan
Adriana G
Lilianarodas
Ojitos de miel
Bleu Moon
Sussy
ladylore
Suno-san
23 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Suno-san

Suno-san
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

≈ Archie´s Coffe Shop ≈  "Cuando el café se enfría..." •PRESENTACIÓN• ❥ ... Porque la clientela lo pide(?)  CSLogo_zpslglft9ww

En algún lugar del campo florido...

Reclinada sobre su silla, una chica de anteojos observaba el campo rosa que se extendía antes sus ojos. Sonrió mientras acercaba la taza que tenía en sus manos para obtener un poco de calor.

Aspiró el atrayente aroma de café mientras lo degustaba, todo parecía tranquilo hasta ese momento. Quizás las chicas estaban demasiado ocupadas tratando de rescatar (como todos los años) a los chicos Andrew que seguramente seguían en el poder de Gezabel.

- ¡Por todos los...! -  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈  "Cuando el café se enfría..." •PRESENTACIÓN• ❥ ... Porque la clientela lo pide(?)  88885  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈  "Cuando el café se enfría..." •PRESENTACIÓN• ❥ ... Porque la clientela lo pide(?)  233976  la chica pegó un salto de repente - ¡No he entregado su regalo a Geza  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈  "Cuando el café se enfría..." •PRESENTACIÓN• ❥ ... Porque la clientela lo pide(?)  660239  creo que ahora sí no me devolverá a Anthony  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈  "Cuando el café se enfría..." •PRESENTACIÓN• ❥ ... Porque la clientela lo pide(?)  142879 Espero que Adriana haya logrado el rescate  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈  "Cuando el café se enfría..." •PRESENTACIÓN• ❥ ... Porque la clientela lo pide(?)  660239

Los últimos días había estado tan ocupada que no sabía ni donde tenía la cabeza... ah, no... por suerte esa la tenía pegada  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈  "Cuando el café se enfría..." •PRESENTACIÓN• ❥ ... Porque la clientela lo pide(?)  856396

- Tengo que ponerme a trabajar de inmediato  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈  "Cuando el café se enfría..." •PRESENTACIÓN• ❥ ... Porque la clientela lo pide(?)  4149639568

Estaba a punto de prepararse cuando de pronto, su celular sonó. Lo tomó rápidamente al darse cuenta de quien se trataba.

- ¡¡SUNO!! ¿Donde se supone que te has metido?  - ≈ Archie´s Coffe Shop ≈  "Cuando el café se enfría..." •PRESENTACIÓN• ❥ ... Porque la clientela lo pide(?)  898997  una voz  furiosa se escuchó del otro lado de la línea.

- ¡Archie! Eso es lo mismo que yo me pregunto... ¿donde estas?  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈  "Cuando el café se enfría..." •PRESENTACIÓN• ❥ ... Porque la clientela lo pide(?)  895558

- ¿Cómo que donde? Donde me dijiste que estuviera...  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈  "Cuando el café se enfría..." •PRESENTACIÓN• ❥ ... Porque la clientela lo pide(?)  194499

La chica rodó los ojos, colocó una mano en su barbilla de manera pensativa pero por más que lo intento no supo a que se refería.

- ¡Dijiste que para que pudieras abrir el café en el campo rosa tendría que venir por ti hasta donde estabas de viaje! ¿Olvidaste lo que me dijiste el año pasado?  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈  "Cuando el café se enfría..." •PRESENTACIÓN• ❥ ... Porque la clientela lo pide(?)  898997

- ¿Yo dije eso?  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈  "Cuando el café se enfría..." •PRESENTACIÓN• ❥ ... Porque la clientela lo pide(?)  275964

-  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈  "Cuando el café se enfría..." •PRESENTACIÓN• ❥ ... Porque la clientela lo pide(?)  880836  Me hiciste tomar un vuelo de quien sabe cuantas horas, fui capaz de prometerte que yo me encargaría del café completamente si tenías demasiado trabajo, pensé en muchas ideas para la GF, ¡¿Y AHORA RESULTA QUE LO OLVIDASTE?!  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈  "Cuando el café se enfría..." •PRESENTACIÓN• ❥ ... Porque la clientela lo pide(?)  898997  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈  "Cuando el café se enfría..." •PRESENTACIÓN• ❥ ... Porque la clientela lo pide(?)  951582 ¡Ya casi ha pasado una semana desde que las trincheras comenzaron a llegar al campo rosado! Por si lo olvidaste, la Guerra Florida comienza el 1 de abril  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈  "Cuando el café se enfría..." •PRESENTACIÓN• ❥ ... Porque la clientela lo pide(?)  880836  Eres una falsa, rompedora de promesas  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈  "Cuando el café se enfría..." •PRESENTACIÓN• ❥ ... Porque la clientela lo pide(?)  836918

- Hey, bájale dos cucharadas de azúcar a tu café...  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈  "Cuando el café se enfría..." •PRESENTACIÓN• ❥ ... Porque la clientela lo pide(?)  880836  Yo soy quien debería reclamarte... he tenido que montar todo el café en el campo rosado yo sola, cuando se supone que es tu trabajo. Estoy por abrir, y las clientas van a preguntar por ti y tú de viaje...

- ¿Qué?  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈  "Cuando el café se enfría..." •PRESENTACIÓN• ❥ ... Porque la clientela lo pide(?)  88885  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈  "Cuando el café se enfría..." •PRESENTACIÓN• ❥ ... Porque la clientela lo pide(?)  88885

- Estoy diciendo que estoy en el Foro Rosa...

- ¿Qué tú que...?  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈  "Cuando el café se enfría..." •PRESENTACIÓN• ❥ ... Porque la clientela lo pide(?)  836918  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈  "Cuando el café se enfría..." •PRESENTACIÓN• ❥ ... Porque la clientela lo pide(?)  880836

- Aish... no necesito repetirlo...  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈  "Cuando el café se enfría..." •PRESENTACIÓN• ❥ ... Porque la clientela lo pide(?)  687197

- ¿Y por qué rayos me dijiste que viniera a buscarte?  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈  "Cuando el café se enfría..." •PRESENTACIÓN• ❥ ... Porque la clientela lo pide(?)  898997

- Archie... desde hace como medio año que regresé de mi viaje...  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈  "Cuando el café se enfría..." •PRESENTACIÓN• ❥ ... Porque la clientela lo pide(?)  275964  Además nunca dije que tendrías que ir por mí, tu solo lo dijiste, y ni siquiera me diste tiempo para responder.

- Podrías haberme dicho antes....  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈  "Cuando el café se enfría..." •PRESENTACIÓN• ❥ ... Porque la clientela lo pide(?)  589545  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈  "Cuando el café se enfría..." •PRESENTACIÓN• ❥ ... Porque la clientela lo pide(?)  524577  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈  "Cuando el café se enfría..." •PRESENTACIÓN• ❥ ... Porque la clientela lo pide(?)  524577

- Pues haber como  le haces, pero te necesito aquí a la de ya  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈  "Cuando el café se enfría..." •PRESENTACIÓN• ❥ ... Porque la clientela lo pide(?)  4149639568

-  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈  "Cuando el café se enfría..." •PRESENTACIÓN• ❥ ... Porque la clientela lo pide(?)  898997  Pues ven a buscarme en tu escoba... ¡BRUJA!  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈  "Cuando el café se enfría..." •PRESENTACIÓN• ❥ ... Porque la clientela lo pide(?)  898997

- Gracias  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈  "Cuando el café se enfría..." •PRESENTACIÓN• ❥ ... Porque la clientela lo pide(?)  504400

- No era un cumplido  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈  "Cuando el café se enfría..." •PRESENTACIÓN• ❥ ... Porque la clientela lo pide(?)  898997

- Ya Archie, todavía no abrimos y ya estas de genio, si sabes que te quiero a pesar de lo fresa que te estas poniendo  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈  "Cuando el café se enfría..." •PRESENTACIÓN• ❥ ... Porque la clientela lo pide(?)  504400 mejor ven conmigo y divirtámonos  en el café.  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈  "Cuando el café se enfría..." •PRESENTACIÓN• ❥ ... Porque la clientela lo pide(?)  540319

- Esta bien... voy para allá.  Solo porque cumpliste tu promesa de abrir el café...  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈  "Cuando el café se enfría..." •PRESENTACIÓN• ❥ ... Porque la clientela lo pide(?)  162544

- Ah...  y te apuras porque el café se enfría  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈  "Cuando el café se enfría..." •PRESENTACIÓN• ❥ ... Porque la clientela lo pide(?)  87337

-¡¡Suno!!  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈  "Cuando el café se enfría..." •PRESENTACIÓN• ❥ ... Porque la clientela lo pide(?)  532678


≈ Archie´s Coffe Shop ≈  "Cuando el café se enfría..." •PRESENTACIÓN• ❥ ... Porque la clientela lo pide(?)  Food

Pues mis queridas trincheras, aquí estoy de nuevo... igual de tarde  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈  "Cuando el café se enfría..." •PRESENTACIÓN• ❥ ... Porque la clientela lo pide(?)  362558  pero obviamente no puede faltar un buen cafecito  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈  "Cuando el café se enfría..." •PRESENTACIÓN• ❥ ... Porque la clientela lo pide(?)  362558  
Muchas gracias por esperar pacientes a nuestro gatito que como se podrán dar cuenta anda por quien sabe que rumbos  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈  "Cuando el café se enfría..." •PRESENTACIÓN• ❥ ... Porque la clientela lo pide(?)  856396

Y bueno, en lo que esperamos que llegué, pueden ir dejando sus peticiones para cuando Archie aparezca por acá  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈  "Cuando el café se enfría..." •PRESENTACIÓN• ❥ ... Porque la clientela lo pide(?)  500265  ya saben que el cumple de todo  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈  "Cuando el café se enfría..." •PRESENTACIÓN• ❥ ... Porque la clientela lo pide(?)  947584  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈  "Cuando el café se enfría..." •PRESENTACIÓN• ❥ ... Porque la clientela lo pide(?)  947584   ≈ Archie´s Coffe Shop ≈  "Cuando el café se enfría..." •PRESENTACIÓN• ❥ ... Porque la clientela lo pide(?)  856396  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈  "Cuando el café se enfría..." •PRESENTACIÓN• ❥ ... Porque la clientela lo pide(?)  856396


Ahora sí, oficialmente... ¡¡el Archie´s Coffe Shop abre sus puertas!!  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈  "Cuando el café se enfría..." •PRESENTACIÓN• ❥ ... Porque la clientela lo pide(?)  535481


≈ Archie´s Coffe Shop ≈  "Cuando el café se enfría..." •PRESENTACIÓN• ❥ ... Porque la clientela lo pide(?)  Presentacion_zpskqxzppwz

≈ Archie´s Coffe Shop ≈  "Cuando el café se enfría..." •PRESENTACIÓN• ❥ ... Porque la clientela lo pide(?)  Food

≈ Archie´s Coffe Shop ≈  "Cuando el café se enfría..." •PRESENTACIÓN• ❥ ... Porque la clientela lo pide(?)  Posible2_zpsngwmbktd

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

bienvenida....

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

≈ Archie´s Coffe Shop ≈  "Cuando el café se enfría..." •PRESENTACIÓN• ❥ ... Porque la clientela lo pide(?)  233976 ≈ Archie´s Coffe Shop ≈  "Cuando el café se enfría..." •PRESENTACIÓN• ❥ ... Porque la clientela lo pide(?)  233976 ≈ Archie´s Coffe Shop ≈  "Cuando el café se enfría..." •PRESENTACIÓN• ❥ ... Porque la clientela lo pide(?)  233976
Tenemos Archie´s Coffe Shop
≈ Archie´s Coffe Shop ≈  "Cuando el café se enfría..." •PRESENTACIÓN• ❥ ... Porque la clientela lo pide(?)  355103 ≈ Archie´s Coffe Shop ≈  "Cuando el café se enfría..." •PRESENTACIÓN• ❥ ... Porque la clientela lo pide(?)  355103 ≈ Archie´s Coffe Shop ≈  "Cuando el café se enfría..." •PRESENTACIÓN• ❥ ... Porque la clientela lo pide(?)  355103
Con todo y lo resongon de Archie igual te ayudará a atenderlo Suno-san.
Mil gracias linda, como siempre una muy bella y entretenida apertura.
Espero tener mi lugar de siempre
Nos vemos

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

≈ Archie´s Coffe Shop ≈  "Cuando el café se enfría..." •PRESENTACIÓN• ❥ ... Porque la clientela lo pide(?)  602844  Bienvenida Suno a la GF17 otro año mas, mi  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈  "Cuando el café se enfría..." •PRESENTACIÓN• ❥ ... Porque la clientela lo pide(?)  820833  estaba comingo,  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈  "Cuando el café se enfría..." •PRESENTACIÓN• ❥ ... Porque la clientela lo pide(?)  504400 ya va en camino. ≈ Archie´s Coffe Shop ≈  "Cuando el café se enfría..." •PRESENTACIÓN• ❥ ... Porque la clientela lo pide(?)  349776  Dejo mi pedido para un Archie Capuccino con  2 cubitos de azúcar ≈ Archie´s Coffe Shop ≈  "Cuando el café se enfría..." •PRESENTACIÓN• ❥ ... Porque la clientela lo pide(?)  334740  y un baguel de pasas. ≈ Archie´s Coffe Shop ≈  "Cuando el café se enfría..." •PRESENTACIÓN• ❥ ... Porque la clientela lo pide(?)  77731  Que alegria que abristes,  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈  "Cuando el café se enfría..." •PRESENTACIÓN• ❥ ... Porque la clientela lo pide(?)  189452  wiiii  voy a buscar mi Archie cupon que me gane el año pasado. ≈ Archie´s Coffe Shop ≈  "Cuando el café se enfría..." •PRESENTACIÓN• ❥ ... Porque la clientela lo pide(?)  233976   Un cordial saludo ≈ Archie´s Coffe Shop ≈  "Cuando el café se enfría..." •PRESENTACIÓN• ❥ ... Porque la clientela lo pide(?)  104578

Ojitos de miel

Ojitos de miel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow que bella presentación jejeje ese archie corajudo me sonó a alguien jejej Jejej yo tmbn quiero cafesito mmm que rico con dos de azúcar y con leche por favor jejeje
Bienvenida me wncsnto tu presentación

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

≈ Archie´s Coffe Shop ≈  "Cuando el café se enfría..." •PRESENTACIÓN• ❥ ... Porque la clientela lo pide(?)  189452 Va a ver café este año

Yo quiero un café con Archie ≈ Archie´s Coffe Shop ≈  "Cuando el café se enfría..." •PRESENTACIÓN• ❥ ... Porque la clientela lo pide(?)  963447 quise decir que quiero que Archie me traiga mi café ≈ Archie´s Coffe Shop ≈  "Cuando el café se enfría..." •PRESENTACIÓN• ❥ ... Porque la clientela lo pide(?)  362558 ≈ Archie´s Coffe Shop ≈  "Cuando el café se enfría..." •PRESENTACIÓN• ❥ ... Porque la clientela lo pide(?)  362558

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bienvenida mi queridísima Suno!

No sabe lo feliz que me hace verte por acá. Claro que andaba a mil tratando de negociar su relativo a Geza y soltara todos los galanes, hasta le mandé el suyo con flore y todo jeje

Dime si quieres que colaboremos para hacer algo como hace dos años, ok?

Tengo una celda justo para eso!

Te mando muchos abrazos y seguimos en contact....ahí te caigo después para un cafecito. Mientras pregúntale a Archie:

Qué crees que hubiera pasado si Candy no se hubiera inclinado por Terry, habrías tenedor una oportunidad con ella?


Besos

Wendolyn Leagan

Wendolyn Leagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

WOW! FANS DE ARCHIE QUÉ BIEEEEEEEEEEEEEEN!!

EJEM... MOMENTO, SI HAY FANS DE ARCHIE NO PODRÉ ESCRIBIR ESE RELATO GORE QUE TENÍA PENSADO CON ÉL COMO VICTI... EJEM DIGO... DE PROTAGONISTA! SÍ ESO.

NO IMPORTA! SOY FELIZ DE QUE HAYA UN GRUPO PARA ARCHIE.

¡¡¡BIENVENIDAS ARCHIE´S COFEE SHOP!!!

A MI ME GUSTA FRAPPUCCHINO DE FRAMBUESA CON CHANTILLY, SALEN CUATRO POR FAVOR, A LA MESA, CON MASITAS DE QUESO, SI NO ES MUCHA MOLESTIA

≈ Archie´s Coffe Shop ≈  "Cuando el café se enfría..." •PRESENTACIÓN• ❥ ... Porque la clientela lo pide(?)  413636 ≈ Archie´s Coffe Shop ≈  "Cuando el café se enfría..." •PRESENTACIÓN• ❥ ... Porque la clientela lo pide(?)  413636 ≈ Archie´s Coffe Shop ≈  "Cuando el café se enfría..." •PRESENTACIÓN• ❥ ... Porque la clientela lo pide(?)  413636

http://www.maldita-bruja.blogspot.com

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

CAFEEEEEE, NECESITO CAFE!!!

Y si, bueno, lograron rescatar a Anthony pero todo y todo quiero que se me de una cuponera gratis o aqui pueden llegar los supervisores de salubridad...

Bienvenida Suno!! Bienvenido Archie!!! Bienvenido Cafe!!! ≈ Archie´s Coffe Shop ≈  "Cuando el café se enfría..." •PRESENTACIÓN• ❥ ... Porque la clientela lo pide(?)  334740 ≈ Archie´s Coffe Shop ≈  "Cuando el café se enfría..." •PRESENTACIÓN• ❥ ... Porque la clientela lo pide(?)  334740 ≈ Archie´s Coffe Shop ≈  "Cuando el café se enfría..." •PRESENTACIÓN• ❥ ... Porque la clientela lo pide(?)  334740 ≈ Archie´s Coffe Shop ≈  "Cuando el café se enfría..." •PRESENTACIÓN• ❥ ... Porque la clientela lo pide(?)  334740


_________________


≈ Archie´s Coffe Shop ≈  "Cuando el café se enfría..." •PRESENTACIÓN• ❥ ... Porque la clientela lo pide(?)  Ige10
≈ Archie´s Coffe Shop ≈  "Cuando el café se enfría..." •PRESENTACIÓN• ❥ ... Porque la clientela lo pide(?)  Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Anita Andrew

Anita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bien Archie !!!!!! Tan lindo el Y muy rico ese café
Pido 2 Capuchinos con deditos de queso para llevar.

Lindo este fanart , felicitaciones Suno

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yeeeeiiii,otro año mas y,como era de esperarse,el coffe shop abre sus puerta.Bienvenida suno.

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

ELLE ANDREW

ELLE ANDREW
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encanta! Q ternura! Bienvenida Suno!

Amigocha

Amigocha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bienvenida Suno-san ≈ Archie´s Coffe Shop ≈  "Cuando el café se enfría..." •PRESENTACIÓN• ❥ ... Porque la clientela lo pide(?)  463717 ≈ Archie´s Coffe Shop ≈  "Cuando el café se enfría..." •PRESENTACIÓN• ❥ ... Porque la clientela lo pide(?)  189452

Invitado


Invitado

¿Cómo olvidar la lindura de Archie's Coffee Shop? Qué bien que estén de vuelta, un abrazo y bienvenidas

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Excelente Suno, no nos podemos quedar sin él, sino no es Guerra Florida. ≈ Archie´s Coffe Shop ≈  "Cuando el café se enfría..." •PRESENTACIÓN• ❥ ... Porque la clientela lo pide(?)  162544

Estoy al tanto que no me lo quiero perder. ≈ Archie´s Coffe Shop ≈  "Cuando el café se enfría..." •PRESENTACIÓN• ❥ ... Porque la clientela lo pide(?)  334740

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Marramiauuuuuuu


Bienvenida Suno!!!!! ya echaba de menos la cafetería... y al gatito, por supuesto ≈ Archie´s Coffe Shop ≈  "Cuando el café se enfría..." •PRESENTACIÓN• ❥ ... Porque la clientela lo pide(?)  504400

Lady Reyna Grandchester

Lady Reyna Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

wooow q lindo nunca es tarde para abrir el coffe shop que se relaje Archie jejeje me encanto eso de que se esta volviendo fresa... que linda imagen si la estas dando pido una porfis y bienvenida :)

Ishbel

Ishbel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bienvenida Suno amiga, que bueno es tener esta divertida cafetería abierta un año más en el campo rosa, pensaré en mis peticiones para el gatito aunque anda un poco distraído y fresa el pobre ja,ja,ja, abrazos y nos leemos.  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈  "Cuando el café se enfría..." •PRESENTACIÓN• ❥ ... Porque la clientela lo pide(?)  820833

keilant2

keilant2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

≈ Archie´s Coffe Shop ≈  "Cuando el café se enfría..." •PRESENTACIÓN• ❥ ... Porque la clientela lo pide(?)  142209 Siiiiiiiiiii queremos café Jajajaja....Bienvenida Suno hermosa, esperando de antemano las travesuras en Archie´s Coffe Shop.... ≈ Archie´s Coffe Shop ≈  "Cuando el café se enfría..." •PRESENTACIÓN• ❥ ... Porque la clientela lo pide(?)  463717 ≈ Archie´s Coffe Shop ≈  "Cuando el café se enfría..." •PRESENTACIÓN• ❥ ... Porque la clientela lo pide(?)  463717

http://eternolove.com/

Suno-san

Suno-san
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias por el recibimiento chicas, ya saben como es Archie... ≈ Archie´s Coffe Shop ≈  "Cuando el café se enfría..." •PRESENTACIÓN• ❥ ... Porque la clientela lo pide(?)  504400
Pero no se preocupen, este año lo traigo bien dominado, pueden pedirle lo que sea ≈ Archie´s Coffe Shop ≈  "Cuando el café se enfría..." •PRESENTACIÓN• ❥ ... Porque la clientela lo pide(?)  504400

Me alegra saber que se den una vueltecita por el café ≈ Archie´s Coffe Shop ≈  "Cuando el café se enfría..." •PRESENTACIÓN• ❥ ... Porque la clientela lo pide(?)  245289


Adriana, amix ya sabes que yo estoy más que encantada de que hagamos algo conjunto como hace dos años, ya que el año pasado no pudimos, este es nuestro año ≈ Archie´s Coffe Shop ≈  "Cuando el café se enfría..." •PRESENTACIÓN• ❥ ... Porque la clientela lo pide(?)  334740 ≈ Archie´s Coffe Shop ≈  "Cuando el café se enfría..." •PRESENTACIÓN• ❥ ... Porque la clientela lo pide(?)  162544

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.