¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

**ALSS**Aporte N° 2**Albertfic**El Psiquiatra** Capítulo 3**Agente Especial** Yuleni Paredes**

+7
LizvetArdray
Blackcat
AnyeliAndrew
bethzabe
igzell
tutypineapplepineapple
Yuleni Paredes
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Yuleni Paredes

Yuleni Paredes
Rosa Amarilla
Rosa Amarilla

**ALSS**Aporte N° 2**Albertfic**El Psiquiatra** Capítulo 3**Agente Especial** Yuleni Paredes** 504400 **ALSS**Aporte N° 2**Albertfic**El Psiquiatra** Capítulo 3**Agente Especial** Yuleni Paredes** 504400 **ALSS**Aporte N° 2**Albertfic**El Psiquiatra** Capítulo 3**Agente Especial** Yuleni Paredes** 504400

Los personajes son creados por la escritora KyōkoMizuki, uno de los seudónimos de KeikoNagita, y la mangakaYumikoIgarashi, seudónimo de YumikoFijii, publicado en Japón por Kōdansha Ltd. desde 1975 a 1979.

Editado por TutyPineapple.

-Perfecto Candy, debes relajarte, quiero que abras los ojos y sigas el movimiento del péndulo, una y otra vez, respira lentamente, solo escucharás mi voz, seguirás mis instrucciones, contaré de diez hacia atrás, diez, nueve, ocho,… uno, ¿Puedes oír mi voz? Responde sin quitar la vista del péndulo-
-Sí-
-Ahora cierra los ojos lentamente- Candy obedeció- Narrarás tus sueños, que te generan tanta incertidumbre, sin escatimar detalles ahora dime ¿Cuáles son?

-Estoy junto a un chico apuesto, es demasiado atractivo, él besa apasionadamente mis partes íntimas.
-¿Lo disfrutas?
-Sí, su lengua juguetea con mi entrepierna-
La masculinidad de Albert, empezó a despertar -¿Qué sientes? ¿Te agrada?-Le preguntó con curiosidad y un poco de morbo.
-Cosquillas, es delicioso, me encanta como lo hace-
– ¿Te gustaría que yo te lo hiciera?
-Sí-
-Abrirás las piernas y dejarás que te quite la panty ¿De acuerdo?-
-Sí-
Albert se posicionó al nivel de la entrepierna y se dispuso hacer lo que Candy había experimentado en sus sueños, ella se retorcía ante la excitación,  sus gemidos llegaban hasta los pasillos solitarios. Albert se detiene al sentir su  primer orgasmo. Saborea sus labios, retoma su lugar.
-¿Te gustó lo que hice?
-¡Sí!- respondió Candy con la respiración entrecortada.
-Me alegra que lo hayas disfrutado, ahora deseo, que me cuentes más-
-Él es un hombre seductor, muy varonil deseo que constantemente me haga suya, creo que soy una ninfómana, en mis sueños disfruto del sexo rudo y salvaje con él…-Candy se muerde el labio inferior- Deseo tener su pene dentro de mi boca, para saborearlo hasta que se venga en mí y salga la última gota de su semen-
Albert, tragaba en seco, su excitación no aguantaba más- Muy bien Candy ya eres toda una mujer, por eso te daré lo que pide a gritos tu cuerpo… ¡Ponte de pie y camina hasta acá! te pondré una almohadilla para que te arrodilles y puedas hacer lo que tanto deseas-
Candy fue hacia él y se arrodilló,  Albert se desabrochó y bajó el cierre de su  pantalón para liberar su virilidad- Mira el tamaño ¿Te gusta?
Candy respondió: Así lo veo en mis sueños, es enorme.
-Mételo en tu boca, pero antes desabróchate la blusa para poder tocar tus pezones, mientras  me lo chupas-
Candy se lo llevó todo a la boca, chupándolo rítmicamente como si fuera una paleta de helado a punto derretirse, Albert  la agarró por la cabeza haciendo que su pene se profundizara más en su boca- ¡Vamos pequeña, succiona con más fuerza! se que puedes, sácamela toda… uy… ¡no puedo más con esto!, te penetraré ahora- se detiene- Candy te subiré en el diván te abriré las piernas y  te colocaré con el dedo un poco de lidocaína ungüento  donde se ubica tu himen para que no te duela- Ella obediente se levanta y se acomoda en el diván con las piernas abiertas, Albert se posiciona, le puso el ungüento agarró su pene para introducirlo lentamente en la vagina. Candy se agarra de los extremos del mueble al sentir algo de dolor, apretando la nariz y los dientes- Sé que te duele preciosa, pero si pongo más anestesia perderás la sensación de placer que vas a tener, solo aguanta,  poco a  apoco te acostumbraras- Albert al sentir que estaba totalmente dentro de ella empezó a moverse rítmicamente de manera insaciable levantando ambas piernas hacia arriba, luego la volteó y la puso en cuatro tomándola de las caderas, dándoles pequeñas nalgadas a medida que se movía, le acarició   el clítoris - Estoy a punto de acabar- Albert  se dio cuenta del segundo y tercer orgasmo de Candy,  al sentir que iba a eyacular sacó su pene y esparció su semen por la vulva de ella, luego tomó una toalla húmeda para limpiarla, la acostó cuidadosamente en el diván, le volvió a colocar la panty y le abrochó la blusa, luego  él se acomodó la ropa-¿Es así como ocurre en tus sueños?
-Sí-
-¿Has quedado satisfecha?-
-Sí-
-Él sexo es para disfrutarlo ¿Cuál es tú temor?-
Candy contestó: Me imagino teniendo sexo con Arthur-Albert frunce el entrecejo- en diferentes zonas públicas de manera insaciable y constantemente, no quiero parar, soy adicta a él.
-Candy ahora en adelante ya no soñarás más con Arthur, ni con nadie, yo te daré todo el sexo que desees  ¿De acuerdo?-
-Sí-
-Iniciaré el conteo del uno al diez y al escuchar diez despertarás y no recordarás nada de lo que pasó ¿Entendiste?-
-Sí-
-Uno, dos, tres…nueve… diez. Despierta-
-Albert ¿Qué descubriste de mis sueños?-
-Candy, tranquila  no te alarmes, es una simple ninfomanía-
-¿Ninfomanía?-
-Es cuando tus deseos carnales controlan tu conducta y deseas tener sólo sexo, todos los días en cualquier…-
-¡Ya para! no sigas diciendo más, soy una cualquiera, no puedo tener esas clases de pensamientos, ayúdame a superarlos por favor-
-Te ayudaré con las terapias, que vamos a iniciar, si gustas puede ser todos los días-
-Debo estudiar-
-Programaré tus citas de acuerdo a tus necesidades  ¿Te parece dentro de tres días?
-Sí, es viernes estoy más tranquila con los estudios-
-¡Excelente!, te llamaré un taxi para que te lleve hasta tu casa-
-Pero ¡¿Cómo?!  Ya es demasiado con que no cobres  las consultas, no puedo permitirlo-
-Candy te conozco desde niña, eres como mi hermana, te quiero mucho-besaba sus manos.
-Lo sé Albert, yo también te quiero, más de lo que imaginas-

Continuará….

**ALSS**Aporte N° 2**Albertfic**El Psiquiatra** Capítulo 3**Agente Especial** Yuleni Paredes** 504400  **ALSS**Aporte N° 2**Albertfic**El Psiquiatra** Capítulo 3**Agente Especial** Yuleni Paredes** 504400  **ALSS**Aporte N° 2**Albertfic**El Psiquiatra** Capítulo 3**Agente Especial** Yuleni Paredes** 504400



Última edición por Yuleni Paredes el Jue Abr 06, 2017 12:59 am, editado 2 veces

tutypineapplepineapple

tutypineapplepineapple
Rosa Negra
Rosa Negra

Yule me dejaste con el ojo cuadrado, Albert es un atrevido. Estuvo bueno el capítulo. **ALSS**Aporte N° 2**Albertfic**El Psiquiatra** Capítulo 3**Agente Especial** Yuleni Paredes** 746140 **ALSS**Aporte N° 2**Albertfic**El Psiquiatra** Capítulo 3**Agente Especial** Yuleni Paredes** 334740 **ALSS**Aporte N° 2**Albertfic**El Psiquiatra** Capítulo 3**Agente Especial** Yuleni Paredes** 836918

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

**ALSS**Aporte N° 2**Albertfic**El Psiquiatra** Capítulo 3**Agente Especial** Yuleni Paredes** 500265 **ALSS**Aporte N° 2**Albertfic**El Psiquiatra** Capítulo 3**Agente Especial** Yuleni Paredes** 500265 **ALSS**Aporte N° 2**Albertfic**El Psiquiatra** Capítulo 3**Agente Especial** Yuleni Paredes** 500265 **ALSS**Aporte N° 2**Albertfic**El Psiquiatra** Capítulo 3**Agente Especial** Yuleni Paredes** 500265
ay no,ay no,ay no...esto es mas de lo que pense jajajaja

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Yuleni Paredes

Yuleni Paredes
Rosa Amarilla
Rosa Amarilla

**ALSS**Aporte N° 2**Albertfic**El Psiquiatra** Capítulo 3**Agente Especial** Yuleni Paredes** 460690 yo dije que era para mayores de 30.

bethzabe


Recién plantada/o
Recién plantada/o

La 3ra parte......

AnyeliAndrew

AnyeliAndrew
Rosa Durazno
Rosa Durazno

**ALSS**Aporte N° 2**Albertfic**El Psiquiatra** Capítulo 3**Agente Especial** Yuleni Paredes** 4149639568 **ALSS**Aporte N° 2**Albertfic**El Psiquiatra** Capítulo 3**Agente Especial** Yuleni Paredes** 576850 **ALSS**Aporte N° 2**Albertfic**El Psiquiatra** Capítulo 3**Agente Especial** Yuleni Paredes** 3790938126 **ALSS**Aporte N° 2**Albertfic**El Psiquiatra** Capítulo 3**Agente Especial** Yuleni Paredes** 3790938126 **ALSS**Aporte N° 2**Albertfic**El Psiquiatra** Capítulo 3**Agente Especial** Yuleni Paredes** 3790938126 **ALSS**Aporte N° 2**Albertfic**El Psiquiatra** Capítulo 3**Agente Especial** Yuleni Paredes** 3790938126
Siguiente capítulo por favor...

Yuleni Paredes

Yuleni Paredes
Rosa Amarilla
Rosa Amarilla

Bethzabe leíste el capítulo dos? Pasado mañana el cuarto capítulo Dios mediante. **ALSS**Aporte N° 2**Albertfic**El Psiquiatra** Capítulo 3**Agente Especial** Yuleni Paredes** 463717 **ALSS**Aporte N° 2**Albertfic**El Psiquiatra** Capítulo 3**Agente Especial** Yuleni Paredes** 463717 **ALSS**Aporte N° 2**Albertfic**El Psiquiatra** Capítulo 3**Agente Especial** Yuleni Paredes** 463717 **ALSS**Aporte N° 2**Albertfic**El Psiquiatra** Capítulo 3**Agente Especial** Yuleni Paredes** 463717
Besos a todas gracias por leer esta locura. J **ALSS**Aporte N° 2**Albertfic**El Psiquiatra** Capítulo 3**Agente Especial** Yuleni Paredes** 463717 **ALSS**Aporte N° 2**Albertfic**El Psiquiatra** Capítulo 3**Agente Especial** Yuleni Paredes** 463717 **ALSS**Aporte N° 2**Albertfic**El Psiquiatra** Capítulo 3**Agente Especial** Yuleni Paredes** 463717 iji

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ayyyyy por Dios!!!!!!


Que calor, que calor!!!!

**ALSS**Aporte N° 2**Albertfic**El Psiquiatra** Capítulo 3**Agente Especial** Yuleni Paredes** 576850 **ALSS**Aporte N° 2**Albertfic**El Psiquiatra** Capítulo 3**Agente Especial** Yuleni Paredes** 576850 **ALSS**Aporte N° 2**Albertfic**El Psiquiatra** Capítulo 3**Agente Especial** Yuleni Paredes** 576850 **ALSS**Aporte N° 2**Albertfic**El Psiquiatra** Capítulo 3**Agente Especial** Yuleni Paredes** 576850 **ALSS**Aporte N° 2**Albertfic**El Psiquiatra** Capítulo 3**Agente Especial** Yuleni Paredes** 576850

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jajajaja!! Que buena terapia!!
Ese Albert si está hot!

Yuleni Paredes

Yuleni Paredes
Rosa Amarilla
Rosa Amarilla

**ALSS**Aporte N° 2**Albertfic**El Psiquiatra** Capítulo 3**Agente Especial** Yuleni Paredes** 142209 **ALSS**Aporte N° 2**Albertfic**El Psiquiatra** Capítulo 3**Agente Especial** Yuleni Paredes** 142209 **ALSS**Aporte N° 2**Albertfic**El Psiquiatra** Capítulo 3**Agente Especial** Yuleni Paredes** 142209 **ALSS**Aporte N° 2**Albertfic**El Psiquiatra** Capítulo 3**Agente Especial** Yuleni Paredes** 142209 **ALSS**Aporte N° 2**Albertfic**El Psiquiatra** Capítulo 3**Agente Especial** Yuleni Paredes** 142209

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

**ALSS**Aporte N° 2**Albertfic**El Psiquiatra** Capítulo 3**Agente Especial** Yuleni Paredes** 576850 **ALSS**Aporte N° 2**Albertfic**El Psiquiatra** Capítulo 3**Agente Especial** Yuleni Paredes** 576850 **ALSS**Aporte N° 2**Albertfic**El Psiquiatra** Capítulo 3**Agente Especial** Yuleni Paredes** 576850
Era verdad... que NO le hizo
Este Albert si que se las trae **ALSS**Aporte N° 2**Albertfic**El Psiquiatra** Capítulo 3**Agente Especial** Yuleni Paredes** 947584 **ALSS**Aporte N° 2**Albertfic**El Psiquiatra** Capítulo 3**Agente Especial** Yuleni Paredes** 947584


Rossana Recanzone

Rossana Recanzone
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mmmmm no creo que Albert se atreva a tanto.... Será que si?




CON ALBERT POR ALBERT PARA ALBERT


PORQUE PROTEGER EL CORAZÓN DE LOS ANDREW ES NUESTRO LEGADO

YENELI PF

YENELI PF
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

**ALSS**Aporte N° 2**Albertfic**El Psiquiatra** Capítulo 3**Agente Especial** Yuleni Paredes** 189452 **ALSS**Aporte N° 2**Albertfic**El Psiquiatra** Capítulo 3**Agente Especial** Yuleni Paredes** 189452 **ALSS**Aporte N° 2**Albertfic**El Psiquiatra** Capítulo 3**Agente Especial** Yuleni Paredes** 189452 **ALSS**Aporte N° 2**Albertfic**El Psiquiatra** Capítulo 3**Agente Especial** Yuleni Paredes** 189452 **ALSS**Aporte N° 2**Albertfic**El Psiquiatra** Capítulo 3**Agente Especial** Yuleni Paredes** 189452 **ALSS**Aporte N° 2**Albertfic**El Psiquiatra** Capítulo 3**Agente Especial** Yuleni Paredes** 189452 **ALSS**Aporte N° 2**Albertfic**El Psiquiatra** Capítulo 3**Agente Especial** Yuleni Paredes** 189452 **ALSS**Aporte N° 2**Albertfic**El Psiquiatra** Capítulo 3**Agente Especial** Yuleni Paredes** 189452 **ALSS**Aporte N° 2**Albertfic**El Psiquiatra** Capítulo 3**Agente Especial** Yuleni Paredes** 189452 **ALSS**Aporte N° 2**Albertfic**El Psiquiatra** Capítulo 3**Agente Especial** Yuleni Paredes** 189452 **ALSS**Aporte N° 2**Albertfic**El Psiquiatra** Capítulo 3**Agente Especial** Yuleni Paredes** 189452 **ALSS**Aporte N° 2**Albertfic**El Psiquiatra** Capítulo 3**Agente Especial** Yuleni Paredes** 189452 **ALSS**Aporte N° 2**Albertfic**El Psiquiatra** Capítulo 3**Agente Especial** Yuleni Paredes** 189452 **ALSS**Aporte N° 2**Albertfic**El Psiquiatra** Capítulo 3**Agente Especial** Yuleni Paredes** 189452 **ALSS**Aporte N° 2**Albertfic**El Psiquiatra** Capítulo 3**Agente Especial** Yuleni Paredes** 189452 **ALSS**Aporte N° 2**Albertfic**El Psiquiatra** Capítulo 3**Agente Especial** Yuleni Paredes** 189452 **ALSS**Aporte N° 2**Albertfic**El Psiquiatra** Capítulo 3**Agente Especial** Yuleni Paredes** 189452 **ALSS**Aporte N° 2**Albertfic**El Psiquiatra** Capítulo 3**Agente Especial** Yuleni Paredes** 189452 **ALSS**Aporte N° 2**Albertfic**El Psiquiatra** Capítulo 3**Agente Especial** Yuleni Paredes** 189452 **ALSS**Aporte N° 2**Albertfic**El Psiquiatra** Capítulo 3**Agente Especial** Yuleni Paredes** 189452 **ALSS**Aporte N° 2**Albertfic**El Psiquiatra** Capítulo 3**Agente Especial** Yuleni Paredes** 189452

Lidia Frzl Sandoval

Lidia Frzl Sandoval
Rosa Abierta
Rosa Abierta

Por Albert, Con Albert y Para Albert
**ALSS**Aporte N° 2**Albertfic**El Psiquiatra** Capítulo 3**Agente Especial** Yuleni Paredes** Img_6818

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.