¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

CEA * Aporte* número 5 Hechizo para Eliza firma regalo

+12
ladylore
Bleu Moon
Rossana Recanzone
GEZABEL
Ojitos de miel
AnyeliAndrew
SORAYA.
ELLE ANDREW
MIMICAT StEaRsGirL
demonyc
Lilianarodas
Marshena Andrew
16 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Marshena Andrew

Marshena Andrew
Rosa Amarilla
Rosa Amarilla

Malvada  CEA  * Aporte* número 5 Hechizo para Eliza firma regalo 504400  pero al fin al cabo es coqueta  CEA  * Aporte* número 5 Hechizo para Eliza firma regalo 162544  la hago o no la hago  scratch  scratch vamos hacerla espero y les guste y claro que la pueden llevar




CEA  * Aporte* número 5 Hechizo para Eliza firma regalo Eliza_10














CEA  * Aporte* número 5 Hechizo para Eliza firma regalo Firma2_zpswburmzjk





             Clase Especial Andrew con un Toque Brujil del Aquelarre


 ¡¡Vamos C:E: Aquelarre Andrew!! ¡!Vamos Amigas y Rivales!!

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias por la firma Marshena, esta preciosa.

Es la primera firma de Elisa a mi colección

demonyc

demonyc
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pues si era una maldita, CEA  * Aporte* número 5 Hechizo para Eliza firma regalo 504400 CEA  * Aporte* número 5 Hechizo para Eliza firma regalo 504400 pero tengo que reconocer que era muy guapa, inclusive creo más que Candy CEA  * Aporte* número 5 Hechizo para Eliza firma regalo 275964 CEA  * Aporte* número 5 Hechizo para Eliza firma regalo 275964

Gracias por la firma.

MIMICAT StEaRsGirL

MIMICAT StEaRsGirL
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Te quedó bien linda la firma con Eliza, el glamour se nota!!

Me anoto para que regales una nena por favor.

Un abrazo

CEA  * Aporte* número 5 Hechizo para Eliza firma regalo Firmaimaginario_zpsq0ktpshn

ELLE ANDREW

ELLE ANDREW
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy bonita! *.*

SORAYA.

SORAYA.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Creo que Elisa tambien merece su lugar ya que es parte de la historia/vida de Candy quien fue elemento para hacerla crecer y darse valor ante la vida.
Excelente trabajo.

http://adebrujitasandrew.forosactivos.net/forum

Marshena Andrew

Marshena Andrew
Rosa Amarilla
Rosa Amarilla

Cuando vi ese fondo y esa imagen de Eliza definitivamente es la dueña, Candy no encajaba y gracias por las porras chicas CEA  * Aporte* número 5 Hechizo para Eliza firma regalo 463717

AnyeliAndrew

AnyeliAndrew
Rosa Durazno
Rosa Durazno

Eliza es una malvada, Peroa pesar de todo, se le quiere, hermosa firmita!!CEA  * Aporte* número 5 Hechizo para Eliza firma regalo 820833CEA  * Aporte* número 5 Hechizo para Eliza firma regalo 408560CEA  * Aporte* número 5 Hechizo para Eliza firma regalo 189452CEA  * Aporte* número 5 Hechizo para Eliza firma regalo 189452CEA  * Aporte* número 5 Hechizo para Eliza firma regalo 189452

Ojitos de miel

Ojitos de miel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yo quiero estar chidita la firma, esa es única jejeje
Y un gran favor una ara el bisabuelo jejje esque eliza esu mujer jajajaa y el mugre no anda por aquí

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

MUY ADOC CON SU ESTILO... ME APUNTO


_________________


CEA  * Aporte* número 5 Hechizo para Eliza firma regalo Ige10
CEA  * Aporte* número 5 Hechizo para Eliza firma regalo Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Rossana Recanzone

Rossana Recanzone
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Si era mala pero creo que estaba mal influenciada por su madre en fin te quedo hermosa la firma y ya la guarde


PORQUE PROTEGER EL CORAZÓN DE LOS ANDREW ES NUESTRO LEGADO



CON ALBERT POR ALBERT PARA ALBERT

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

CEA  * Aporte* número 5 Hechizo para Eliza firma regalo 334740 Me encanta la firmita,  CEA  * Aporte* número 5 Hechizo para Eliza firma regalo 334740    CEA  * Aporte* número 5 Hechizo para Eliza firma regalo 73684 Eliza era muy chic CEA  * Aporte* número 5 Hechizo para Eliza firma regalo 73684 Bello aporte CEA  * Aporte* número 5 Hechizo para Eliza firma regalo 162544

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

linda firma de eliza

Shara Mc Cartney

Shara Mc Cartney
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermosaa querida Marshena me la llevoo CEA  * Aporte* número 5 Hechizo para Eliza firma regalo 463717 CEA  * Aporte* número 5 Hechizo para Eliza firma regalo 463717 CEA  * Aporte* número 5 Hechizo para Eliza firma regalo 463717 CEA  * Aporte* número 5 Hechizo para Eliza firma regalo 463717 CEA  * Aporte* número 5 Hechizo para Eliza firma regalo 463717 CEA  * Aporte* número 5 Hechizo para Eliza firma regalo 463717 CEA  * Aporte* número 5 Hechizo para Eliza firma regalo 463717

Marisabel60687

Marisabel60687
Rosa Durazno
Rosa Durazno

Pos me la llevo, Eliza no me agrada para nada pero la firmita si me gusto CEA  * Aporte* número 5 Hechizo para Eliza firma regalo 362558

SORAYA.

SORAYA.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias Marlene que has hecho que hasta Eliza luzca muy bella la condenadota.

http://adebrujitasandrew.forosactivos.net/forum

Mon_Andrew

Mon_Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bien luce Eliza y hay que reconocer que ella era muy bonita.

Excelente firma y también me apunto.
CEA  * Aporte* número 5 Hechizo para Eliza firma regalo 463717 CEA  * Aporte* número 5 Hechizo para Eliza firma regalo 463717 CEA  * Aporte* número 5 Hechizo para Eliza firma regalo 463717

Dulce Ponny

Dulce Ponny
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Habías llegado con todo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.