¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

**ALSS **Aporte N° 1**Abertfic**Albert** Capítulo 2**Agente Especial** Yuleni Paredes**

+7
tutypineapplepineapple
Sussy
Rossana Recanzone
Tania Lizbeth
GEZABEL
Aly Andrew 7
Yuleni Paredes
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Yuleni Paredes

Yuleni Paredes
Rosa Amarilla
Rosa Amarilla

**ALSS **Aporte N° 1**Abertfic**Albert** Capítulo 2**Agente Especial** Yuleni Paredes** 463717 **ALSS **Aporte N° 1**Abertfic**Albert** Capítulo 2**Agente Especial** Yuleni Paredes** 463717 :kis-: Los personajes son creados por la escritora KyōkoMizuki, uno de los seudónimos de KeikoNagita, y la mangakaYumikoIgarashi, seudónimo de YumikoFijii, publicado en Japón por Kōdansha Ltd. desde 1975 a 1979.

Editora: Martha Cervantes Quiroga.
Escritora: Yuleni paredes

Debo tomar una decisión de no hacerlo, ella continuara siendo maltratada ¿Quién sabe cuántos niños son maltratados por tener la condición de huérfano? Y… yo quejándome por estar atado con mi apellido, en un momento considere abandonarlo. He recapacitado puedo utilizarlo para ayudar a muchas personas necesitadas y empezare con  ella, me pondré en contacto con George para que realice todos los trámites pertinentes para la adopción. Quedará  bajo la protección  de la familia Andrew. Nadie podrá nuevamente humillarla o maltratarla, aunque eso signifique perder mi libertad, deberé tomar mi posición como cabeza de  la familia Andrew y trabajare día y noche para beneficiar a las personas necesitadas, aun  a costa de mi tranquilidad y libertad es un sacrificio que debo hacer.

…¡Oh! Dios esto es nefasto como puede existir tanta crueldad, es increíble lo que George me ha dicho, Candy mi niña pecosa, estuvo a punto de sufrir la peor fatalidad que una mujer puede pasar, ser vilmente ultrajada, de no haber tomado la decisión a tiempo ella en este momento… no puedo ni pensarlo. Debo de dejar de pensar en mí, ahora en adelante me ocupare de la felicidad de ella y la de otros…

Maldigo mil veces mi estupidez ¿Cómo se me ocurrió celebrar la cacería del zorro para la presentación de Candy? Es mi culpa que mi sobrino mi única familia, el hijo de la mujer que minimizo mi sufrimiento, por estar aislando de familiares y amigos  haya muerto…
No, no, no, mil veces No ¿Cómo ahogar este dolor?

Pasan los días y se me informa que Candy ha huido… dejare que pase unos días, para que restablezca sus emociones luego mandare por ella.  Que estudie y se forme como toda una señorita,  por el momento solo puedo fungir como un benefactor, pagar su formación y demás gastos propios de una dama de su edad. ¡Ser padre! Qué ironía, yo que no tuve esa figura. Solo puedo brindarle apoyo económico.

Al fin he llegado a Londres, empezare a tomar las riendas de los negocios. Sin embargo, necesito ser parte de la naturaleza contribuir con la defensa de los animales.

Me rencontré otra vez con Candy, pero fue una sensación diferente, después de tener dos años sin verla como ha cambiado, es toda una dama. Y pensar que gracias al haber defendido a ese muchacho de unos tipos armados con cuchillos y llevarlo, casualmente al colegio San Pablo, donde esta ella. Menos mal que decidí sentarme en aquel restauran nocturno a tomar un poco de café para retomar mis pendientes. Un  día agitado acompañando  a dos rebeldes.

Ese muchacho me visitó,  se llama Terry, curiosamente conoce  a Candy, me contó que  desde lejos la veía trepar árboles… … ella irrumpe y me reclama por estar riendo, ella inocentemente me dice “se ríen de mí”. Al final se olvida del reclamo y me entrega una tortuga, me dice que es amiga de una amiga, por un rato nuestras miradas se fijan como si no existiera nada más, mis cavilaciones se pierden al escuchar “se termino el descanso”.

Les digo que me esperen, “regreso en dos horas, visiten el lugar”  ¡Disfruto haciendo mi trabajo! He regresado y observo que Candy tiene cara de pocos amigos, le pregunto por Terry y su respuesta es que le resulta insoportable, por el contrario de mi.

Le recuerdo la fiesta de mayo ¡Qué pesar, después de todo me había hecho ilusiones, de poder asistir a una fiesta y divertirme, tenía el disfraz perfecto para que nadie notara mi presencia y fuera ser reconocido ¡Yo de Romeo! Jajajajaja hubiera sido divertido, Candy sería Julieta. Pero no todo está perdido, enviaré a Candy ambos trajes, ya se le ocurrirá a ella una manera para asistir sin ser reconocida. Algún día tendré una nueva oportunidad de asistir a una fiesta.

Todos los fines de semana, ella escapaba del Colegio para visitarme. ¡Oh, sorpresa, ha  venido con mis sobrinos! Quise reír por ello, pero me contuve. Aún recuerdo su cara de sorpresa al ver como fui capaz de reconocer a cada uno, sin una previa presentación. ¿Cómo no conocerlos? ¡Si son mis sobrinos! Diferenciar a Annie de Paty, fue sencillo, gracias a la descripción física que tenía de ellas.


A lo lejos noto que Candy se ha congraciado con Terry, creo que ya es momento de partir.

Continuara… **ALSS **Aporte N° 1**Abertfic**Albert** Capítulo 2**Agente Especial** Yuleni Paredes** 463717  **ALSS **Aporte N° 1**Abertfic**Albert** Capítulo 2**Agente Especial** Yuleni Paredes** 463717  **ALSS **Aporte N° 1**Abertfic**Albert** Capítulo 2**Agente Especial** Yuleni Paredes** 463717

Aly Andrew 7

Aly Andrew 7
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

**ALSS **Aporte N° 1**Abertfic**Albert** Capítulo 2**Agente Especial** Yuleni Paredes** 416519 **ALSS **Aporte N° 1**Abertfic**Albert** Capítulo 2**Agente Especial** Yuleni Paredes** 416519 **ALSS **Aporte N° 1**Abertfic**Albert** Capítulo 2**Agente Especial** Yuleni Paredes** 416519 **ALSS **Aporte N° 1**Abertfic**Albert** Capítulo 2**Agente Especial** Yuleni Paredes** 416519

y otro vez mas la espera.... pero esta muy buena la historia Yuleni, espero por mas!!!

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Me encanta como llenas los espacios vacios de la vida de albert... te sigo.


_________________


**ALSS **Aporte N° 1**Abertfic**Albert** Capítulo 2**Agente Especial** Yuleni Paredes** Ige10
**ALSS **Aporte N° 1**Abertfic**Albert** Capítulo 2**Agente Especial** Yuleni Paredes** Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Yuleni Paredes

Yuleni Paredes
Rosa Amarilla
Rosa Amarilla

**ALSS **Aporte N° 1**Abertfic**Albert** Capítulo 2**Agente Especial** Yuleni Paredes** 463717 **ALSS **Aporte N° 1**Abertfic**Albert** Capítulo 2**Agente Especial** Yuleni Paredes** 463717 **ALSS **Aporte N° 1**Abertfic**Albert** Capítulo 2**Agente Especial** Yuleni Paredes** 463717

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

hermoso felicidades yulen

Rossana Recanzone

Rossana Recanzone
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Te sigo amiga te quedo lindo el fic


CON ALBERT POR ALBERT PARA ALBERT

PORQUE PROTEGER EL CORAZÓN DE LOS ANDREW ES NUESTRO LEGADO

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Es bello leer sus reflexiones, su sentir por Candy, su pesar por la fiesta de mayo y el poder convivier con sus sobrinos.
**ALSS **Aporte N° 1**Abertfic**Albert** Capítulo 2**Agente Especial** Yuleni Paredes** 523816526 pero nuevamente los separaras **ALSS **Aporte N° 1**Abertfic**Albert** Capítulo 2**Agente Especial** Yuleni Paredes** 391439 que se queda a pelear por ella **ALSS **Aporte N° 1**Abertfic**Albert** Capítulo 2**Agente Especial** Yuleni Paredes** 95869 **ALSS **Aporte N° 1**Abertfic**Albert** Capítulo 2**Agente Especial** Yuleni Paredes** 95869


tutypineapplepineapple

tutypineapplepineapple
Rosa Negra
Rosa Negra

me encanta Yuleni, me gustan los pensamientos de Albert.

Saludos y te sigo amiguita

Yuleni Paredes

Yuleni Paredes
Rosa Amarilla
Rosa Amarilla

**ALSS **Aporte N° 1**Abertfic**Albert** Capítulo 2**Agente Especial** Yuleni Paredes** 463717 **ALSS **Aporte N° 1**Abertfic**Albert** Capítulo 2**Agente Especial** Yuleni Paredes** 463717 **ALSS **Aporte N° 1**Abertfic**Albert** Capítulo 2**Agente Especial** Yuleni Paredes** 463717 **ALSS **Aporte N° 1**Abertfic**Albert** Capítulo 2**Agente Especial** Yuleni Paredes** 463717 **ALSS **Aporte N° 1**Abertfic**Albert** Capítulo 2**Agente Especial** Yuleni Paredes** 463717

AnyeliAndrew

AnyeliAndrew
Rosa Durazno
Rosa Durazno

Que hermosos pensamientos sobre Albert...!!!

**ALSS **Aporte N° 1**Abertfic**Albert** Capítulo 2**Agente Especial** Yuleni Paredes** 10498 **ALSS **Aporte N° 1**Abertfic**Albert** Capítulo 2**Agente Especial** Yuleni Paredes** 10498 **ALSS **Aporte N° 1**Abertfic**Albert** Capítulo 2**Agente Especial** Yuleni Paredes** 10498

YENELI PF

YENELI PF
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

**ALSS **Aporte N° 1**Abertfic**Albert** Capítulo 2**Agente Especial** Yuleni Paredes** 334740 **ALSS **Aporte N° 1**Abertfic**Albert** Capítulo 2**Agente Especial** Yuleni Paredes** 334740 **ALSS **Aporte N° 1**Abertfic**Albert** Capítulo 2**Agente Especial** Yuleni Paredes** 334740 **ALSS **Aporte N° 1**Abertfic**Albert** Capítulo 2**Agente Especial** Yuleni Paredes** 334740 **ALSS **Aporte N° 1**Abertfic**Albert** Capítulo 2**Agente Especial** Yuleni Paredes** 334740 **ALSS **Aporte N° 1**Abertfic**Albert** Capítulo 2**Agente Especial** Yuleni Paredes** 334740 **ALSS **Aporte N° 1**Abertfic**Albert** Capítulo 2**Agente Especial** Yuleni Paredes** 334740 **ALSS **Aporte N° 1**Abertfic**Albert** Capítulo 2**Agente Especial** Yuleni Paredes** 334740

Rosi White

Rosi White
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy buena continuación... Albert nuevamente va a disfrutar su libertad..
Espero el siguiente ...

Yuleni Paredes

Yuleni Paredes
Rosa Amarilla
Rosa Amarilla

**ALSS **Aporte N° 1**Abertfic**Albert** Capítulo 2**Agente Especial** Yuleni Paredes** 463717 **ALSS **Aporte N° 1**Abertfic**Albert** Capítulo 2**Agente Especial** Yuleni Paredes** 463717 **ALSS **Aporte N° 1**Abertfic**Albert** Capítulo 2**Agente Especial** Yuleni Paredes** 463717 **ALSS **Aporte N° 1**Abertfic**Albert** Capítulo 2**Agente Especial** Yuleni Paredes** 463717 **ALSS **Aporte N° 1**Abertfic**Albert** Capítulo 2**Agente Especial** Yuleni Paredes** 463717 **ALSS **Aporte N° 1**Abertfic**Albert** Capítulo 2**Agente Especial** Yuleni Paredes** 463717 **ALSS **Aporte N° 1**Abertfic**Albert** Capítulo 2**Agente Especial** Yuleni Paredes** 463717 **ALSS **Aporte N° 1**Abertfic**Albert** Capítulo 2**Agente Especial** Yuleni Paredes** 463717

stormaw

stormaw
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola
Me gusta tu historia. Te felicitó
Cuídate

YENELI PF

YENELI PF
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

**ALSS **Aporte N° 1**Abertfic**Albert** Capítulo 2**Agente Especial** Yuleni Paredes** 189452 **ALSS **Aporte N° 1**Abertfic**Albert** Capítulo 2**Agente Especial** Yuleni Paredes** 189452 **ALSS **Aporte N° 1**Abertfic**Albert** Capítulo 2**Agente Especial** Yuleni Paredes** 189452

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.