¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

CEA * Aporte número 2 Hechizo para Albert y Candy Sonfic "Te voy amar"

+14
keilant2
Paula gimenez
stormaw
Rossana Recanzone
Tzitziki Janik
YENELI PF
ELLE ANDREW
demonyc
GEZABEL
Carolina macias
Sussy
Shara Mc Cartney
SORAYA.
Marshena Andrew
18 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Marshena Andrew

Marshena Andrew
Rosa Amarilla
Rosa Amarilla


Mi segundo aporte para la GF, mi primer songfic, las críticas serán bien recibidas, las porras CEA  * Aporte número 2 Hechizo para Albert y Candy Sonfic "Te voy amar" 189452 CEA  * Aporte número 2 Hechizo para Albert y Candy Sonfic "Te voy amar" 189452 CEA  * Aporte número 2 Hechizo para Albert y Candy Sonfic "Te voy amar" 189452 , sugerencias CEA  * Aporte número 2 Hechizo para Albert y Candy Sonfic "Te voy amar" 895558 y también eso CEA  * Aporte número 2 Hechizo para Albert y Candy Sonfic "Te voy amar" 3642660317 pero igual CEA  * Aporte número 2 Hechizo para Albert y Candy Sonfic "Te voy amar" 535481





(C.E.A GF 2017) Songfic “Te voy amar” Aporte #1: Hechizo para Albert y Candy


Guerra Florida 2017
Clase Especial Andrew

Disclaimer:Los personajes de CandyCandy para este songfic pertenece a su creadora Kyoko Misuki e Yumiko Igarashi y Toei Animation; la canción "Te voy amar"pertenece al interprete Argentino Axel Fernando de su disco Un nuevo sol año 2011. Y lo demás es la imaginación de esta mortal; con el único propósito de entretener y no lucrar.


"Te voy amar"
El sonido relajante del rio, la suave brisa que juega con las hojas de los árboles como queriéndoselas llevar con ella a recorrer el azul del cielo y el brillante sol que nos ilumina a nosotros dos acostados sobre la suave hierba que nos sirve de cama, el aroma de las flores silvestres se mezclan con tu perfume, mi graciosa princesa vestida de organza y seda como no “Te voy amar”! mi dama valiente, imperdonable sería no mirar tus verdes ojos contar tus graciosas pecas, besar nuevamente la dulce miel de tus labios amor... ¡Candy! tu eres el aire que respiro... digo de repente, ella me mira sorprendida y me regala su hermosa sonrisa, acaricio suave y lentamente su rostro Candy _ vuelvo a decir su nombre fijando mi mirada en sus perfectas esmeraldas, hoy has estado muy callada, le digo - Albert yo... - Vamos Candy siempre me recuerdas que prometimos compartir todo, dime que te sucede? - Albert es que lo nuestro ha sido tan inesperado para mi, que siento mucho temor de que en el mañana de pronto nunca más volvamos a sentir lo que sentimos hoy que se nos acabe el amor, no quiero volver a sufrir ese vacío tan triste en mi corazón no quiero quedarme sola otra vez... _tomándola suavemente la acerco a mi, la abrazo pronunciando suavemente su nombre Candy...

" Es poco decir
que eres mi luz, mi cielo, mi otra mitad.
Es poco decir
que daría la vida por tu amor y aun más.
Ya no me alcanzan las palabras no,
para explicarte lo que siento yo
y todo lo que vas causando en mí.
Lo blanco y negro se vuelve color,
y todo es dulce cuando está en tu voz
y si nace de ti.

Te voy amar y hacerte sentir,
que cada día yo te vuelvo a elegir,
porque me das tu amor sin medir,
quiero vivir la vida entera junto a ti."

-Así es Candy quiero compartir mi vida solo contigo, si volviera a nacer haría todo de nuevo para que nuestros caminos se cruzarán una y otra vez... -Albert yo no sé decir... tu eres la persona más importante en mi vida te debo tanto que nunca un gracias a sido suficiente... -Shhhh! por favor no llores Candy recuerda que eres más linda cuando sonríes que cuando lloras!.. ves así me gusta verte sonreír, siempre querré hacerte feliz, siempre voy a cuidar de ti porque...

" Es poco decir
que soy quien te cuida como ángel
guardian.

Es poco decir
que en un beso tuyo siempre encuentro mi
paz.

Ya no me alcanzan las palabras no,
para explicarte lo que siento yo
y todo lo que vas causando en mí.

Lo blanco y negro se vuelve color
y todo es dulce cuando está en tu voz
y si nace de ti.

Te voy amar y hacerte sentir,
que cada día yo te vuelvo a elegir,
porque me das tu amor sin medir,
quiero vivir la vida entera junto a ti eh.

Te voy amar y hacerte sentir.

Que cada día yo te vuelvo a elegir
porque me das (porque me das)
tu amor sin medir.

Quiero vivir la vida entera junto a ti eh
vivirlo (oh oh) vivir la vida (junto a ti) ..."

_Albert yo también quiero elegir vivir la vida entera junto a ti, te amo, te amo, te amo y te voy amar hasta la eternidad!!!... _De repente Candy se libera de mi abrazo empieza a reír, se levanta y corre, a dar vueltas sin cesar revoloteando sobre las flores cual mariposa libre... “Te voy amar Candy como a la niña graciosa debajo de aquel árbol un día de primavera, Te voy amar como la chiquilla que puso de cabeza la vida de los Andrew, Te voy amar como la adolescente que me deslumbro aquella noche en Londres, Te voy amar como aquella enfermera, mi ángel blanco que apareció en el momento de mi mayor oscuridad, Te voy amar llorona, dulce, amable, risueña, enojada, sonrojada, valiente... voy amar a la mujer que hay en ti, aquí hoy y siempre te volvería a elegir Candy.”

“Porque me das tu amor sin medir
quiero vivir la vida entera junto a ti
Es poco decir,
que en un beso tuyo siempre encuentro mi paz.”



CEA  * Aporte número 2 Hechizo para Albert y Candy Sonfic "Te voy amar" C:\Users\Rafael\Downloads\Firma2_zpswburmzjk (1)



SORAYA.

SORAYA.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Si es tu primer songfic, pues te quedo mas que genial.
Espero que despues nos los compartas en la cabaña.

http://adebrujitasandrew.forosactivos.net/forum

Shara Mc Cartney

Shara Mc Cartney
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

HERMOSO APORTE QUERIDA MARSHENA!!!


CEA  * Aporte número 2 Hechizo para Albert y Candy Sonfic "Te voy amar" 189452 CEA  * Aporte número 2 Hechizo para Albert y Candy Sonfic "Te voy amar" 189452 CEA  * Aporte número 2 Hechizo para Albert y Candy Sonfic "Te voy amar" 189452 CEA  * Aporte número 2 Hechizo para Albert y Candy Sonfic "Te voy amar" 189452 CEA  * Aporte número 2 Hechizo para Albert y Candy Sonfic "Te voy amar" 189452 CEA  * Aporte número 2 Hechizo para Albert y Candy Sonfic "Te voy amar" 189452 CEA  * Aporte número 2 Hechizo para Albert y Candy Sonfic "Te voy amar" 189452

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Marlene, te ha quedado bellisimo, que romántico¡¡¡ Albert y Candy juntitos
Felicitaciones por tu primer songfic
CEA  * Aporte número 2 Hechizo para Albert y Candy Sonfic "Te voy amar" 189452 CEA  * Aporte número 2 Hechizo para Albert y Candy Sonfic "Te voy amar" 189452

Carolina macias

Carolina macias
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

QUE LINDOOOOOOO

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Bellisimo, me toca darte porra porque me gusto bastante... CEA  * Aporte número 2 Hechizo para Albert y Candy Sonfic "Te voy amar" 189452 CEA  * Aporte número 2 Hechizo para Albert y Candy Sonfic "Te voy amar" 189452 CEA  * Aporte número 2 Hechizo para Albert y Candy Sonfic "Te voy amar" 189452


_________________


CEA  * Aporte número 2 Hechizo para Albert y Candy Sonfic "Te voy amar" Ige10
CEA  * Aporte número 2 Hechizo para Albert y Candy Sonfic "Te voy amar" Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

demonyc

demonyc
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que hermoso te quedo, y la canción me encanta, todo muy romántico.

ELLE ANDREW

ELLE ANDREW
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Q linda declaración! *.*

YENELI PF

YENELI PF
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

CEA  * Aporte número 2 Hechizo para Albert y Candy Sonfic "Te voy amar" 334740 CEA  * Aporte número 2 Hechizo para Albert y Candy Sonfic "Te voy amar" 334740 CEA  * Aporte número 2 Hechizo para Albert y Candy Sonfic "Te voy amar" 334740 CEA  * Aporte número 2 Hechizo para Albert y Candy Sonfic "Te voy amar" 334740

Tzitziki Janik

Tzitziki Janik
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Puro amor!!
Me encantó la historia entrelazada con la canción.
Felicitaciones!

Solo un comentario más... cuando edites puedes hacer la letra un poco más grandecita?
soy media ceguetas CEA  * Aporte número 2 Hechizo para Albert y Candy Sonfic "Te voy amar" 692777
Espero seguir leyendo tus aportes.

Rossana Recanzone

Rossana Recanzone
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ahhhh Marlene me dejaste de ojo cuadrado nenita te quedo hermoso



PORQUE PROTEGER EL CORAZÓN DE LOS ANDREW ES NUESTRO LEGADO


CON ALBERT POR ALBERT PARA ALBERT

stormaw

stormaw
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Precioso, me encantó
Felicidades

Marshena Andrew

Marshena Andrew
Rosa Amarilla
Rosa Amarilla

Gracias por los comentarios y la sugerencia Janik está Gf para mi en lo personal es de aprendizaje espero terminarla sin cometer tantos errores al editar CEA  * Aporte número 2 Hechizo para Albert y Candy Sonfic "Te voy amar" 692777

Paula gimenez

Paula gimenez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que hermosos songfic marshena me encantó!! Además me encanta La canción!!
Felicidades

keilant2

keilant2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Suspiros y más suspiros! CEA  * Aporte número 2 Hechizo para Albert y Candy Sonfic "Te voy amar" 334740 que romántico, me encanto! CEA  * Aporte número 2 Hechizo para Albert y Candy Sonfic "Te voy amar" 463717 CEA  * Aporte número 2 Hechizo para Albert y Candy Sonfic "Te voy amar" 463717

http://eternolove.com/

Clint Andrew

Clint Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Para ser tu primer songfic te quedo realmente hermoso y muy romántico

felicitaciones! CEA  * Aporte número 2 Hechizo para Albert y Candy Sonfic "Te voy amar" 355103 CEA  * Aporte número 2 Hechizo para Albert y Candy Sonfic "Te voy amar" 355103

YENELI PF

YENELI PF
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

CEA  * Aporte número 2 Hechizo para Albert y Candy Sonfic "Te voy amar" 836918 CEA  * Aporte número 2 Hechizo para Albert y Candy Sonfic "Te voy amar" 836918 CEA  * Aporte número 2 Hechizo para Albert y Candy Sonfic "Te voy amar" 836918

Marisabel60687

Marisabel60687
Rosa Durazno
Rosa Durazno

CEA  * Aporte número 2 Hechizo para Albert y Candy Sonfic "Te voy amar" 87635 awwwwwwwwwww me encantooooo felicidades te quedó muy bien CEA  * Aporte número 2 Hechizo para Albert y Candy Sonfic "Te voy amar" 10498 CEA  * Aporte número 2 Hechizo para Albert y Candy Sonfic "Te voy amar" 10498 CEA  * Aporte número 2 Hechizo para Albert y Candy Sonfic "Te voy amar" 10498 CEA  * Aporte número 2 Hechizo para Albert y Candy Sonfic "Te voy amar" 10498 CEA  * Aporte número 2 Hechizo para Albert y Candy Sonfic "Te voy amar" 10498 CEA  * Aporte número 2 Hechizo para Albert y Candy Sonfic "Te voy amar" 10498

SORAYA.

SORAYA.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me agradaria sobre manera volver a leer algo mas escrito por ti Marlene.

http://adebrujitasandrew.forosactivos.net/forum

Sofia Andrew

Sofia Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

amiga mia te felicito , me encanto demasiado

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.