¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mi presentacion personal algo tarde - TERRYLOCAS Entgrega de firmas a quienes comentaron y pidieron

+10
ladylore
Russel
GEZABEL
Sussy
Dulce Ponny
igzell
Lady Reyna Grandchester
Milita76
Aleh_23
Ojitos de miel
14 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ojitos de miel

Ojitos de miel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yo solo veía que estaba próxima la llegada de abril  Mi presentacion personal algo tarde - TERRYLOCAS Entgrega de firmas a quienes comentaron y pidieron  880836 y nerviosa desconsolada y abrumada Mi presentacion personal algo tarde - TERRYLOCAS Entgrega de firmas a quienes comentaron y pidieron  123419  por llegar a los 30 años no quería saber nada en absoluto ni del mes ni de nada Mi presentacion personal algo tarde - TERRYLOCAS Entgrega de firmas a quienes comentaron y pidieron  891429 , solo recordaba aquellos días de infancia dónde era feliz viendo a Candy y terry enamorados en verano Mi presentacion personal algo tarde - TERRYLOCAS Entgrega de firmas a quienes comentaron y pidieron  334740 , yo aún soñando y divagando en esas escenas inolvidables Mi presentacion personal algo tarde - TERRYLOCAS Entgrega de firmas a quienes comentaron y pidieron  87635 ; llega una llamada un tanto alterada pidiendo ayuda Mi presentacion personal algo tarde - TERRYLOCAS Entgrega de firmas a quienes comentaron y pidieron  95869  era lady Reyna que quería que le ayudará hacer firma ediciones para sus poemas para gf2017  Mi presentacion personal algo tarde - TERRYLOCAS Entgrega de firmas a quienes comentaron y pidieron  201706 y yo ps no queriendo saber nada de nada y recordando que el año pasado no nos fue tan bien me negué a ayudarle Mi presentacion personal algo tarde - TERRYLOCAS Entgrega de firmas a quienes comentaron y pidieron  416519 , ella presionada por la personita que estaba atras de ella exclamandole me rogaba Mi presentacion personal algo tarde - TERRYLOCAS Entgrega de firmas a quienes comentaron y pidieron  95869 , en eso  escucho tras el telefono una voz ya conocida en son de mando y enfadosa Mi presentacion personal algo tarde - TERRYLOCAS Entgrega de firmas a quienes comentaron y pidieron  898997  en el teléfono diciéndome que eran puros pretextos y escusas para no salir a defenderlo que el nombre de terrylocas no iba con nosotros que había viajado de tan lejos para que para nada... -muy pronto se les acabo el amor por mi - dijo un tanto decepcionado Mi presentacion personal algo tarde - TERRYLOCAS Entgrega de firmas a quienes comentaron y pidieron  672485 , era terry. Yo susceptible y asustada  Mi presentacion personal algo tarde - TERRYLOCAS Entgrega de firmas a quienes comentaron y pidieron  16290 le dije que no tenia pensado en nada tenía poco material pero trataría y prometí que le ayudaría a lady Reyna y a las demás chicas para salir a defenderlo y guerrear por el y tmbn que haría  ediciones dedicadas a el, aunque serian pocas pero de calidad!

Ya más tranquilo y convencido me paso a lady Reyna y empezamos a trabajar en conjunto ya pronto vendría también stear y patty y teníamos que estar mas relajadas todas las terrylocas para iniciar con energía el mes y gf...
Iban pasando los días ya con algunos trabajos casi listos hasta llegar al 1er día de batalla las presentaciones, caras nuevas, etc. en fin emocionadas todas, empezó el equipo a trabajar Mi presentacion personal algo tarde - TERRYLOCAS Entgrega de firmas a quienes comentaron y pidieron  349776  yo muy ocupada y con dolor de cabeza en ratos les hechaba un ojito Mi presentacion personal algo tarde - TERRYLOCAS Entgrega de firmas a quienes comentaron y pidieron  4149639568  pero Terry se empezó a poner sus moños y enfadarme diciéndome que mis trabajos tenían detallitos que eso no le gustaba que le cambiará que hiciera y deshicieron total que me hizo enojar Mi presentacion personal algo tarde - TERRYLOCAS Entgrega de firmas a quienes comentaron y pidieron  532678  y le dije hasta aquí yo ya no hago nada arreglenselas como puedan total hay varias en el equipo que con gusto te apoyarán... al igual que yo, molesto me volteo la cara diciéndome hay de ti si no me ayudas Mi presentacion personal algo tarde - TERRYLOCAS Entgrega de firmas a quienes comentaron y pidieron  898997 ... yo me aleje por toda la tarde pensando, meditando ya con una jaqueca terrible no bastaba con haber de donde sacaba imaginación  para editar si no que tmbn tenia que aguantarlo Mi presentacion personal algo tarde - TERRYLOCAS Entgrega de firmas a quienes comentaron y pidieron  3232282398

En eso Candy me manda mensaje diciéndome que no me desanime que ya se como es Terry pero que lo hace que con la mejor de las intenciones para que no se falle está vez; yo y mi orgullo que decían me retiro me retiro no quiero saber nada  Mi presentacion personal algo tarde - TERRYLOCAS Entgrega de firmas a quienes comentaron y pidieron  3991684643 pero después mi corazón recordó que había hecho una promesa y esas nunca se rompen  Mi presentacion personal algo tarde - TERRYLOCAS Entgrega de firmas a quienes comentaron y pidieron  48306 así que nuevamente retome la computadora e inicie una firma dedicada a mis dos rebeldes bellos Candy quien me hizo razonar Mi presentacion personal algo tarde - TERRYLOCAS Entgrega de firmas a quienes comentaron y pidieron  275964  y terry que aunque un poco engreído y soberbio pero lo daria todo por el  Mi presentacion personal algo tarde - TERRYLOCAS Entgrega de firmas a quienes comentaron y pidieron  754880 y pues aquí estamos con fuerzas renovadas y tratando de hacer aportes de calidad estamos al pie del cañón para defender a Terry como buena terryloca jeje
Agradezco a las modeladoras del foro rosa y de gf2017 la oportunidad y pues a nuestro equipo Terrylocas que nos apoyamos en todo y estamos más unidas que nunca  Mi presentacion personal algo tarde - TERRYLOCAS Entgrega de firmas a quienes comentaron y pidieron  535481

Traigo una a firmita para quien la quiera solo daré 10 y como ya dije está dedicada a Terry y Candy que sin ellos creo que muchas no estaríamos aquí
Estará en la carpeta de fomontajes del campo de batalla como Firma edicion presentación


https://www.elainecandy.com/t22182-terrylocas-firma-edicion-presentacion-candy-y-terry-entrega-a-todas-las-que-comentaron-y-pidieron#358499


Mi presentacion personal algo tarde - TERRYLOCAS Entgrega de firmas a quienes comentaron y pidieron  17792510


Imagen original sacada del anime/manga/artbook][/color]



Última edición por Ojitos de miel el Miér Abr 05, 2017 10:57 pm, editado 1 vez

Aleh_23

Aleh_23
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

amiga es un gusto volver a guerrear juntas, jiji que bueno que mi terry te convenció de estar aquí y pues ya vez a el no podemos decirle que no y por cierto yo pido de esa preciosa firma

Milita76

Milita76
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bello amiga Ojitos de miel. Bienvenida Mi presentacion personal algo tarde - TERRYLOCAS Entgrega de firmas a quienes comentaron y pidieron  355103

Milita76

Milita76
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Si no es mucha molestia, yo quiero una firmita por favor. Me.encanto.

Esta hermosa

Lady Reyna Grandchester

Lady Reyna Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

asi es Ojitos de Miel una promesa es una promesa jejeje me encanto tu presentacion y claro q por supuesto q pido firma te quedo hermosa

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Terry,y su cimplejo de narciso xD
Que hombreeeeeeeeeee este jajajaja
Bienvenidas,nuevamente

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Dulce Ponny

Dulce Ponny
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ojos de Caramelo Mi presentacion personal algo tarde - TERRYLOCAS Entgrega de firmas a quienes comentaron y pidieron  69440
Así es este loco Candymundo... échale ganas esto es diversión... si se torna personal nos fregamos tod@s incluyendo nuestros novios-maridos del anime ... UPS digo... BUENA GUERRA!!!! y OLE!!!!!!!!!!!!!!!!! Mi presentacion personal algo tarde - TERRYLOCAS Entgrega de firmas a quienes comentaron y pidieron  393507

Ojitos de miel

Ojitos de miel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Itzel jajaja ya conoces a Terryto jajajaj en fin todo sea por el jajaja muchas gracias

Dulce Ponny gusto en saludarte y obvio nada personal pero a veces me desespera mi ar marido Terry

Lady Reyna ya sabes jajaja jamás rompo una promesa

Claro que tienen sus firmas

Gracias por saludar jajjaja

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Eso es lo especial de este evento y lugar, siempre abra un espacio para cada uno de nuestros amores
Bienvenida Ojitos de Miel
Mi presentacion personal algo tarde - TERRYLOCAS Entgrega de firmas a quienes comentaron y pidieron  752716

Ojitos de miel

Ojitos de miel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

eso que ni que sussy!!!
por ahi hay algo preprado para tu amor, esperalo pronto

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Me da gusto tenerte por aqui... claro que ahorita voy a pelear para obtener mi firmita... Bienvenida..


_________________


Mi presentacion personal algo tarde - TERRYLOCAS Entgrega de firmas a quienes comentaron y pidieron  Ige10
Mi presentacion personal algo tarde - TERRYLOCAS Entgrega de firmas a quienes comentaron y pidieron  Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Russel

Russel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ahh  que cosas jajajaja

BIENVENIDA LOCA





ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

linda presentacion.... y muy bella la firmita...
si queda campo qyo quisiera una
besos
lady lore

Ojitos de miel

Ojitos de miel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gezabel mil gracias por tu recibimiento!!

Russel quiubo tocaya aca andamos cada vez mas locas y mas enamoradas de Terryto

Claro que si Lady Lore cuenta con la firma!!

Saludos y mil gracias por leerme

Aleh_23

Aleh_23
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mi presentacion personal algo tarde - TERRYLOCAS Entgrega de firmas a quienes comentaron y pidieron  189452 Mi presentacion personal algo tarde - TERRYLOCAS Entgrega de firmas a quienes comentaron y pidieron  189452 Mi presentacion personal algo tarde - TERRYLOCAS Entgrega de firmas a quienes comentaron y pidieron  189452

Ojitos de miel

Ojitos de miel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias por las porras mi Aleh un guso estar dentro de las terrylocas

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bienvenida Ojitos de miel. Preciosa firma

Ojitos de miel

Ojitos de miel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias liliana gusto en saludarte y conocerte tmbn

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bienvenida Ojitos!! Que gusto tenerte otro año más en este foro. 
Saludos. Nos leemos.

Gisel traicy

Gisel traicy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bueno que contamos contigo,a TERRY no se le puede decir no!!
otro año mas a luchar por terry!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.