¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Descomposición musical de "Quiero una novia pechugona" ¡MiniStearFic!

+23
Ishbel
Lilianarodas
kitten Andrew
Friditas
Milita76
ELLE ANDREW
ladylore
Lilián JC
Lady Supernova
Jari
YENELI PF
Anita Andrew
GEZABEL
Tania Lizbeth
Sofia Andrew
MIMICAT StEaRsGirL
Rossana Recanzone
Ikebana
Adriana G
Blackcat
Tzitziki Janik
Dulce Ponny
ANJOU
27 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

Queridas Chicas:

pues en virtud de los recientes acontecimientos en el baúl de los recuerdos que Rei tuvo a bien desemplovar,
me animé a entrarle con alegría (y un poco de nervios, para qué vamos a negarlo affraid )
a mi primera descomposición musical.

Esta hermosa descomposición, va dedicada a Mimicat, porque sólo pude pensar en Stear para hacerla Descomposición musical de "Quiero una novia pechugona" ¡MiniStearFic! 161932







-o-





 photo StearLinda_zpspp6ndb9d.png




Mimicat ya se había acostumbrado al ritmo de vida de Stear. Esa forma de ser maravillosa y despistada de su inventor favorito, la dejaba sin aliento y despertaba en ella sensaciones tan variadas como la pasión y la ternura. Lo bueno de todo esto, era que su ocupación de Chef la mantenía bastante ocupada y, por consiguiente, el objeto de sus suspiros con sabor a vainilla, se encontraba a sus anchas en su laboratorio, en su hangar, en su casa... o donde quiera que estuviese.

Aquella mañana, habiendo terminado sus compromisos inusualmente temprano, nuestra querida Chef, regresó a su casa sintiéndose feliz por el éxito de sus empresas. ¡Ah, sí, la vida era maravillosa!

"Buenas tardes, señora, ¡qué milagro verla tan temprano en casa"

"¡Uf, Grace, pude desafanarme antes de lo esperado porque, ¿podrías creer que la carpa donde se celebraba la ceremonia se les vino abajo a los novios?!

"¡Sacrosantísmo batidor de San Honorato!"

"Pues sí, todos salieron para el hospital y ya no hubo que servir banquete, pero el papá de la novia ya tenía escrito el cheque, así que..."

"Así que usted, rauda y veloz, regresó a los brazos de su amado inventor"

"Pero Grace, ¿qué comes que adivinas?"

"Pues mi estómago da fé de que esas manitas suyas nos tienen a todos malacostumbrados en esta casa", dijo Grace acariciándose el redondo estómago. Mimicat sonrió. La idea de contratar una cocinera había sido de Stear, que no quería verla trabajar todo el día y regresar a cocinar para que él pudiera comer... si es que se recordaba de ingerir alguna clase de bocado durante el día...

Grace sonrió, encogió los hombros y levantó las manos en señal de interrogación. Mimicat comprendió. ¿Desde cuándo Stear le decía a alguien a dónde iba? Así que subiendo Mimicat a su recámara, pensó en darse un relajante baño. No estaría mal que su terroncito entuercado la acompañara. Pero en lo que salía a buscarlo por toda la propiedad... Decidió darse un baño, relajarse y luego, si su esposo no había regresado para cuando ella hubiese termiando su baño, saldría a buscarlo. La reconfortante tibieza del agua le recordó las innumerables ocasiones en que habían disfrutado con Stear de esta bañera... Mimicat quitando sus lentes llenos de gotas de agua y dándole besos en la nariz... aunque luego la cosa se tornara de todo, menos de besitos en la nariz...

No se dió cuenta del tiempo que pasó, pero se vistió con sus ropas de yoga y salió a la búsqueda de su maridito. Pasó por el laboratorio. Nada. Salió. Tendría que ir a buscarlo al garage. Seguramente se habría entretenido con el nuevo coche que había adquirido y al que estaba implementándole sólo él y Dios sabían qué modificaciones. Llegó al garage, pero tampoco estaba allí. Bueno, tendría que ir hasta el hangar. Era el lugar más alejado de la propiedad, así que pensó que aprovecharía para quemar las calorías del día y respirar el aire puro que les encantaba a ambos.

La caminata estaba resultando de lo  más agradable y el hangar se acercaba por momentos a su horizonte. Sólo de imaginarse a su Stear trabajando, se le hacía agua algo dentro de ella... No habían momentos donde Mimicat encontrara a Stear tan sexy como cuando lo veía concentrado en su trabajo, fuese lo que fuese... porque había que ver que hasta ella, que experta en cocina era, sabía que aquello que Stear traía entre manos, no saldría bien librado. Entre todos estos pensamientos, la gran abertura que permitía tanto el ingreso como la salida de la avioneta que su señor marido había tenido a bien comprar hacía un par de semanas, se encontraba abierta de par en par y allí fue cuando lo escuchó:

"¡Linda! Me gusta verte relumbrando
como una estrella destellando
me excitas hasta el tope
¡voy a galope!

Y es que ¡Linda!
se me hace algo irresistible
montarte cuanto sea posible
mañana, tarde y noche
igual que anoche

Y es que tù
haces que pierda la cabeza
me dejas sin aire
si puedo tocarte
haces que pierda la cabeza
que pueda estar siempre dentro tuyo
gritar como un loco, como un aullo.

¡Linda! Llévame hasta las estrellas
porque pareces una de ellas
me dejas sin aliento
¡calentamiento!

Y es que ¡Linda!
quiero llevarte hasta el cielo
pareces toda una modelo
que todos me envidien
cuando nos miren

Y es que tú
haces que pierda la cabeza
me dejas sin aire
si puedo tocarte
haces que pierda la cabeza
que pueda estar siempre dentro tuyo
gritar como un loco, como un aullo.

Y siempre así
Linda te vas a quedar
y sólo así
Linda me vas a ganar

¡Linda! whoosh whoosh!
¡Linda! whoosh whoosh!
¡Linda! whoosh whoosh!

Ahhhhhhhhhhh!

¡Linda! Que tu figura me inspire
hasta que pare y no respire
sentir tus vibraciones
por mis pasiones

Y es que ¡Linda!
quiero tenerte al lado mío
sintiéndote como un abrigo
quiero vivir contigo
y no pasar frío

Y es que tú
haces que pierda la cabeza
me dejas sin aire
si puedo tocarte
haces que pierda la cabeza
que pueda estar siempre dentro tuyo
gritar como un loco, como un aullo

Haces que pierda la cabeza
me dejas sin aire
si puedo tocarte
haces que pierda la cabeza
duri, duri, duri
duri, duraba

Haces que pierda la cabeza..."




Aaaaaaawwwwwwwwwwww! ¡Su Stear! ¿De dónde le habían salido tantas cosas lindas para decirle? ¿Desde cuando cantaba cuando trabajaba? ¡Y las referencias a esas noches de pasión! Mimicat se ruborizó. ¡Y llamarla modelo y que los demás lo envidiaban cuando los veían juntos! Sin pensarlo dos veces, se lanzó a los brazos de su adorado tormento pero no lo vio por ningún sitio. ¿Dónde podría estar si lo había escuchado tan claramente? Vio a la derecha, vio a la izquierda...

"¿Stear? ¿Cariño?"

Nada.

Avanzó sintiéndose desconcertada. ¿En dónde estaba ese hombre al que adoraba y que había alcanzado un escalón más en su escala sentimental al cantarle semejante canción?

"Mi amor, ¿dónde estás?"

Silencio.

Mimicat continuaba olfateando el hangar porque ¡oh, sí! ese olfato de Chef servía para más que percibir los aromas que emanaban de su cocina... Un sonido metálico desvió su atención hacia la avioneta. La flamante avioneta roja que Stear se había comprado y en la que se mantenía últimamente, ¿haciendo qué? ¡Quién lo sabía! Sigilosamente caminó hacia la puerta y allí lo encontró, con llave en mano y lleno de grasa.

"¡Cariño! ¿Qué haces aquí?"

Stear la vio con los ojos brillantes y manchones negros por toda su cara. ¡Se veía tan adorable!

"¡Mi amor! !Estoy trabajando en Linda!"

"¿En quién?"

"¡En Linda, la avioneta!"






Imagen de Stear: Animé/Web
Canción: Quiero una novia pechugona/La Trinca/1985


_________________
Descomposición musical de "Quiero una novia pechugona" ¡MiniStearFic! 5dBT1ED
Descomposición musical de "Quiero una novia pechugona" ¡MiniStearFic! SizqgGq

Dulce Ponny

Dulce Ponny
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Sí que fue toda una desempolvada... Descomposición musical de "Quiero una novia pechugona" ¡MiniStearFic! 692777

tuve que buscar a La Pechugona en Youtube Descomposición musical de "Quiero una novia pechugona" ¡MiniStearFic! 362558

Ay que me animo ha despotricar ups... digo a descomponer una canción!!!!

Tzitziki Janik

Tzitziki Janik
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que afortunada la avioneta, mira que ponerle un nombre que confunde a cualquiera pero es algo clásico de los hombres creo que ya lo traen en su ADN, que es el de nombrar a sus autos en este caso la avionetita.

Preciosa y divertida descomposición mi querida Anjou.
Felicitaciones, siempre es un placer leerte.

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Shocked Shocked affraid affraid

Descomposición musical de "Quiero una novia pechugona" ¡MiniStearFic! 3790938126 Descomposición musical de "Quiero una novia pechugona" ¡MiniStearFic! 3790938126 Descomposición musical de "Quiero una novia pechugona" ¡MiniStearFic! 3790938126 Descomposición musical de "Quiero una novia pechugona" ¡MiniStearFic! 3790938126 Descomposición musical de "Quiero una novia pechugona" ¡MiniStearFic! 3790938126 Descomposición musical de "Quiero una novia pechugona" ¡MiniStearFic! 3790938126 Descomposición musical de "Quiero una novia pechugona" ¡MiniStearFic! 3790938126 Descomposición musical de "Quiero una novia pechugona" ¡MiniStearFic! 3790938126



jajajajajajajajajajaja buenisimo!!!!!!!

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jajaja!!! Está buenísima! Muchas gracias por el recuerdo Anjou!

Ojalá y yo hubiera participado entonces. Se ve que la pasaban genial! Te mando muchos abrazos....


Besos

Ikebana

Ikebana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Qué buena "descomposición"!

Me trajo recuerdos bonitos y simpáticos este fic, ¡casi como si de verdad Stear lo hiciera!

Verás, los primeros meses que viví en Barcelona, me eché un novio tipo Stear (un matemático de lentes); que era súper nacionalista catalán, así que siempre que podía me hablaba en su idioma. Una noche salimos a celebrar con sus compañeros de posgrado y se puso borrachín. Tomó el micrófono del karaoke y dijo "voy a dedicar esta romántica canción a mi chica". Yo toda ilusionada, y el muy burro empieza con ésta canción, que en original es en catalán (y mucho más picante y atrevida).

"Em descontrolen les neurones
i és que em fa perdre la xaveta
que n'hi hagi a l'esquerra,
que n'hi hagi a la dreta..."

Me descontrolan las neuronas
Y es que me hacen perder la cabeza
que haya mucho a la izquierda
y mucho a la derecha!



En fin, yo ahí con mi vergüenza, y al día siguiente este nerd ni se acordaba.

https://www.fanfiction.net/u/4785954/Stear-s-Girl

Rossana Recanzone

Rossana Recanzone
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que lindo fic me gustó y mira que ponerle linda a la avioneta se pasó Stear



Con Albert Por Albert Para Albert

MIMICAT StEaRsGirL

MIMICAT StEaRsGirL
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mira yo tan engreída pensando que mi marido pensaba en mi!!! Era de esperarse que fuera su armatoste volador el objeto de su inspiración musical.
Me encantó!!!!!
Hoy que es mi cumpleaños no podría tener un regalo más lindo.
Me lo voy a guardar.
Gracias por compartir tu arte nena ¡Soy tu fan!

(Tengo la tonada de la novia pechugona en la cabeza) :) :) :)

Sofia Andrew

Sofia Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que hermoso fic de alistestear, me gusto mucho

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

excelente fic de mi querido Stear

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

JAJAJAJAJA STEAR ES UNICO...

GENIAL ANJOU, RECIEN EMPIEZAS Y YA TE LUCISTE.


_________________


Descomposición musical de "Quiero una novia pechugona" ¡MiniStearFic! Ige10
Descomposición musical de "Quiero una novia pechugona" ¡MiniStearFic! Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Anita Andrew

Anita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jajajajajajaja. Me he reído !!!
Oh Stear es tremendo dedicándole la canción a la avioneta jajajajajajaja
Muy buena Anjou

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

Queridas

Dulce Pony: ¿Sí verdad? Es que resulta que me gusta mucho la música de los ochentas y esa canción siempre me saca una sonrisa.

Janik: Es que los hombres son medio raritos a veces ( Descomposición musical de "Quiero una novia pechugona" ¡MiniStearFic! 660239 ), ¿verdad? (Y a veces es piropo...)

Blackcat: Descomposición musical de "Quiero una novia pechugona" ¡MiniStearFic! 504400

Adriana: sí, me imagino que eran tiempos buenísimos aquellos, yo, la primera descomposición musical de la que me enteré, fue la que Rei nos hizo el favor de compartirnos. ¡Ojalá pudiéramos pasárnosla buenísimo también!

Elisa: ¡No te imaginas cómo me he imaginado a tu chico y a ti, esa noche! Descomposición musical de "Quiero una novia pechugona" ¡MiniStearFic! 362558 ¿No me digas que no te lanzaron silbidos y te echaron porras, Descomposición musical de "Quiero una novia pechugona" ¡MiniStearFic! 362558 ? Me encantó tu comentario, gracias por compartir el vídeo y ese recuerdo tan picantón, Descomposición musical de "Quiero una novia pechugona" ¡MiniStearFic! 3790938126

Rossana: Por eso Stear tiene esa cara de "¡Yo no fui!" en la foto del inicio... Descomposición musical de "Quiero una novia pechugona" ¡MiniStearFic! 48306

Mimicat: ¡No sabes cómo me alegro que te haya gustado! Te deseo lo mejor en este día y, ¿cómo no? ¡Toda la felicidad que te mereces! Descomposición musical de "Quiero una novia pechugona" ¡MiniStearFic! 910874

Sofía: ¡Qué bueno que te haya gustado!

Tania Lizbeth: ¡Me alegro que haya sido de tu agrado!

Geza: Es que Stear es un lindo... dichosota Mimicat... Descomposición musical de "Quiero una novia pechugona" ¡MiniStearFic! 77731


_________________
Descomposición musical de "Quiero una novia pechugona" ¡MiniStearFic! 5dBT1ED
Descomposición musical de "Quiero una novia pechugona" ¡MiniStearFic! SizqgGq

YENELI PF

YENELI PF
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Descomposición musical de "Quiero una novia pechugona" ¡MiniStearFic! 334740 Descomposición musical de "Quiero una novia pechugona" ¡MiniStearFic! 334740 Descomposición musical de "Quiero una novia pechugona" ¡MiniStearFic! 334740

Jari

Jari
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Estupendo aporte! Me encantó. Espero que mimicat no se lo tome en cuenta

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Anjou, estuvo GENIAL tu descomposición. gracias por entrarle y compartir tu trabajo con nosotras Descomposición musical de "Quiero una novia pechugona" ¡MiniStearFic! 189452

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

Lilián JC

Lilián JC
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Anjou, te confieso que nunca había escuchado la canción, pero la busqué y me pareció divertida, que gran trabajo has hecho, muy ingeniosa descomposición musical, te quedó realmente genial, felicidades por este gran aporte!! Descomposición musical de "Quiero una novia pechugona" ¡MiniStearFic! 189452 Descomposición musical de "Quiero una novia pechugona" ¡MiniStearFic! 189452 Descomposición musical de "Quiero una novia pechugona" ¡MiniStearFic! 189452 Descomposición musical de "Quiero una novia pechugona" ¡MiniStearFic! 189452 Descomposición musical de "Quiero una novia pechugona" ¡MiniStearFic! 189452

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

o no.... pobre mimicat, stear la engaña con la avioneta jajjaaa
ya me imaginé su cara al saber quien era linda jajajajjajjaja
y no ella la inspiración de su cancion jajajjjaj

ELLE ANDREW

ELLE ANDREW
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jajajajajaja!! Excelente aporte! Amé lo de la "novia pechugona", hermoso regalo de cumple, felicitaciones! :-*

Milita76

Milita76
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jajajja que divertida, jajaja bien travieso Stear me encantó felicidades  Descomposición musical de "Quiero una novia pechugona" ¡MiniStearFic! 355103

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.