¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Calendarios Musas # 4 - TERRY ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ ENTREGADO, PASAR A RECOGER

+21
Eiffel
PINKY630
Lady Lyuva
Sussy
titina
Ojitos de miel
stormaw
igzell
ANJOU
Nerckka
Friditas
Tania Lizbeth
KatherimForever
GEZABEL
Aleh_23
Sofia Andrew
Lady Supernova
ranilla
Bleu Moon
Adriana G
Ikebana
25 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ikebana

Ikebana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Calendarios Musas # 4 - TERRY ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ ENTREGADO, PASAR A RECOGER 460690  ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Calendarios Musas # 4 - TERRY ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ ENTREGADO, PASAR A RECOGER 460690


Último calendario de la serie; esta vez con Terry. Probablemente sea el fanwork de él que más me gusta; porque en él tiene un aire dulce y nostálgico y esa postura de mirar hacia adelante, abriéndose paso entre el follaje. Es como si fuera una representación de su "vida" en la historia original: un adolescente que debe superar muchos problemas para salir adelante, pero que lo consigue.

De todas formas no me hagáis mucho caso; tengo la rara manía de encontrar "señales" en todos estos trabajos de Igarashi, aunque probablemente sólo sean casualidades.

Por otra parte, he notado que el sistema de la web (es cosa de ForoActivo) sube las imágenes en formato JPG, pero yo los he hecho en PNG; así que cuando recibais la copia será con la calidad de imagen y nitidez que quería desde el principio.

En fin, espero que os haya gustado esta serie de calendarios; y las reglas son las mismas: anotarse en orden. Yo cierro mañana 02 de abril a las 8:00pm hora española.



Hice para todas las que comentaron, por favor recoger en este link:
DESCARGA


¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Calendarios Musas # 4 - TERRY ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ ENTREGADO, PASAR A RECOGER Iket10



Última edición por MorenetaC el Lun Abr 03, 2017 11:52 am, editado 1 vez

https://www.fanfiction.net/u/4785954/Stear-s-Girl

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola,

Pues me anoto también para la de Terry....

1-Adriana

mil gracias y te felicito por tan lindos trabajos. Espero verte más adelante con otros aportes.


Besos

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

2. Scarlett por favor! Está precioso

ranilla

ranilla
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

3)  ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Calendarios Musas # 4 - TERRY ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ ENTREGADO, PASAR A RECOGER 746140  Terryyyyy claro que me apunto para el de Terry  ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Calendarios Musas # 4 - TERRY ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ ENTREGADO, PASAR A RECOGER 334740  muy lindos los cuatro calendarios gracias por compartirlos

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

4 SUPERNOVA

Está hermoso Moreneta!! ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Calendarios Musas # 4 - TERRY ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ ENTREGADO, PASAR A RECOGER 463717 ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Calendarios Musas # 4 - TERRY ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ ENTREGADO, PASAR A RECOGER 463717

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

Sofia Andrew

Sofia Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

5 yo por favor con sofia Andrew

Aleh_23

Aleh_23
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

se ve guapisimo mi querido duque!!! También pido porfavor <3 están divinos todos tus calendarios muchas felicidades :3

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

AAAAH TERRY... CLARO, CLARO, ME APUNTO PARA ESTE TAMBIEN.


_________________


¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Calendarios Musas # 4 - TERRY ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ ENTREGADO, PASAR A RECOGER Ige10
¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Calendarios Musas # 4 - TERRY ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ ENTREGADO, PASAR A RECOGER Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

KatherimForever

KatherimForever
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Calendarios Musas # 4 - TERRY ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ ENTREGADO, PASAR A RECOGER 463717 ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Calendarios Musas # 4 - TERRY ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ ENTREGADO, PASAR A RECOGER 463717  HERMOSO TERRY ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Calendarios Musas # 4 - TERRY ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ ENTREGADO, PASAR A RECOGER 463717 ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Calendarios Musas # 4 - TERRY ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ ENTREGADO, PASAR A RECOGER 463717 yo quiero porfis ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Calendarios Musas # 4 - TERRY ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ ENTREGADO, PASAR A RECOGER 95869


7.- Katherim
¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Calendarios Musas # 4 - TERRY ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ ENTREGADO, PASAR A RECOGER 535481

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

8 yo por favor con tania lizbeth hermasa firma

Friditas

Friditas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

pues me anoto también con este chicuelo, porfavor. Muy hermosos todos tus calendarios

Nerckka

Nerckka
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

11.- Nerckka
No ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Calendarios Musas # 4 - TERRY ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ ENTREGADO, PASAR A RECOGER 416519  me perderé ninguno de tus regalos    ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Calendarios Musas # 4 - TERRY ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ ENTREGADO, PASAR A RECOGER 867592  
Gracias Elisa  ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Calendarios Musas # 4 - TERRY ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ ENTREGADO, PASAR A RECOGER 602844

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

¡Qué lindo trabajo, muchas felicidades! ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Calendarios Musas # 4 - TERRY ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ ENTREGADO, PASAR A RECOGER 355103


_________________
¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Calendarios Musas # 4 - TERRY ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ ENTREGADO, PASAR A RECOGER 5dBT1ED
¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Calendarios Musas # 4 - TERRY ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ ENTREGADO, PASAR A RECOGER SizqgGq

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Calendarios Musas # 4 - TERRY ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ ENTREGADO, PASAR A RECOGER 334740 ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Calendarios Musas # 4 - TERRY ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ ENTREGADO, PASAR A RECOGER 334740 ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Calendarios Musas # 4 - TERRY ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ ENTREGADO, PASAR A RECOGER 334740

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

stormaw

stormaw
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola
Yo me apunto
Gracias

Ojitos de miel

Ojitos de miel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

15 hay tmbn para este me apunto jejej gracias

titina

titina
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yo me anoto para llevarme a mi bombón.gracias

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Moreneta, puede que no sean casualidades, todo puede ser con nuestra mangaka Igarashi
Felicitaciones por tu serie
¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Calendarios Musas # 4 - TERRY ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ ENTREGADO, PASAR A RECOGER 971718 por compartir tu tiempo y talento ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Calendarios Musas # 4 - TERRY ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ ENTREGADO, PASAR A RECOGER 752716

Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Por favor, también lo quiero, gracias.

PINKY630

PINKY630
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Buenos días Bere por favor

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.