¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

* C.E.A.A. GF 2016 * * FIRMA * * APORTE # 14 * * HECHIZO PARA CANDY *

+8
Paolau2
Bleu Moon
Lilián JC
Amigocha
Shara Mc Cartney
ladylore
Tania Lizbeth
Lilianarodas
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony






* C.E.A.A. GF 2016 * * FIRMA * * APORTE # 14 * * HECHIZO PARA CANDY *  Presenter_FR_zps0kjpqp8b

Feliz sábado el día de hoy les traigo mi último hechizo, son dos firmas, pero por el tiempo no sera posible personalizarlas asi que quien guste puede llevárselas.
Fue un honor estar nuevamente en esta Guerra Florida con la Clase Especial Aquelarre Andrew, gracias a todas las que se tomaron el tiempo de ver cada uno de mis aportes y comentarlos * C.E.A.A. GF 2016 * * FIRMA * * APORTE # 14 * * HECHIZO PARA CANDY *  463717  gracias especialmente a Lizvet que me ayudo cuando tenia dudas con respecto al minibaner y a colocar la musica de fondo (al fin pude hacerlo) * C.E.A.A. GF 2016 * * FIRMA * * APORTE # 14 * * HECHIZO PARA CANDY *  362558
Ha sido un mes muy divertido.




* C.E.A.A. GF 2016 * * FIRMA * * APORTE # 14 * * HECHIZO PARA CANDY *  FIRMA%202_zpschnqelhz

* C.E.A.A. GF 2016 * * FIRMA * * APORTE # 14 * * HECHIZO PARA CANDY *  Firma%203_zpsvmrx8plh

Hasta el próximo año y gracias por todo

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Chicas , las felicitó y les deseo lo mejor...

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

preciosas firmas....
me las llevare

Shara Mc Cartney

Shara Mc Cartney
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

HERMOSAS FIRMAS DE CANDY!! Gracias Lili por tu apoyo ha sido gratisimo compartir con ustedes esta GF. nos vemos * C.E.A.A. GF 2016 * * FIRMA * * APORTE # 14 * * HECHIZO PARA CANDY *  463717 * C.E.A.A. GF 2016 * * FIRMA * * APORTE # 14 * * HECHIZO PARA CANDY *  463717 * C.E.A.A. GF 2016 * * FIRMA * * APORTE # 14 * * HECHIZO PARA CANDY *  463717 * C.E.A.A. GF 2016 * * FIRMA * * APORTE # 14 * * HECHIZO PARA CANDY *  463717 * C.E.A.A. GF 2016 * * FIRMA * * APORTE # 14 * * HECHIZO PARA CANDY *  463717 * C.E.A.A. GF 2016 * * FIRMA * * APORTE # 14 * * HECHIZO PARA CANDY *  463717 * C.E.A.A. GF 2016 * * FIRMA * * APORTE # 14 * * HECHIZO PARA CANDY *  463717 * C.E.A.A. GF 2016 * * FIRMA * * APORTE # 14 * * HECHIZO PARA CANDY *  463717 * C.E.A.A. GF 2016 * * FIRMA * * APORTE # 14 * * HECHIZO PARA CANDY *  463717 * C.E.A.A. GF 2016 * * FIRMA * * APORTE # 14 * * HECHIZO PARA CANDY *  463717

Amigocha

Amigocha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bonitas firmas, me las llevo * C.E.A.A. GF 2016 * * FIRMA * * APORTE # 14 * * HECHIZO PARA CANDY *  463717
Gracias por compartir. Hasta el siguiente año * C.E.A.A. GF 2016 * * FIRMA * * APORTE # 14 * * HECHIZO PARA CANDY *  115438

Lilián JC

Lilián JC
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bonita forma de cerrar tu participación en este evento Lili, hermoso aporte final, preciosas firmitas, me las llevo de recuerdo, te dejo saluditos, hasta pronto!!!!!!!!! * C.E.A.A. GF 2016 * * FIRMA * * APORTE # 14 * * HECHIZO PARA CANDY *  115438

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Te quedaron lindas las firmitas Lili, me las llevo,  muchas gracias por compartir tus bellos aportes y talento. Hasta la proxima GF amiga.

Paolau2

Paolau2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Preciosas firmas, muchas gracias Lili!!!!!!Ahhh amo esa canción, me pone la piel chinita y alguna vez hasta me ha sacado lágrimas. Un abrazo fuerte y hasta la próxima!!!! * C.E.A.A. GF 2016 * * FIRMA * * APORTE # 14 * * HECHIZO PARA CANDY *  87716

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bellísimo cierre Liliana¡¡ Fue todo un placer seguir tus hechizos.
Muchísimas gracias a ti por todo tu cariño y apoyo para conmigo y mis aportes.
Hasta la próxima GF
* C.E.A.A. GF 2016 * * FIRMA * * APORTE # 14 * * HECHIZO PARA CANDY *  87716

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

* C.E.A.A. GF 2016 * * FIRMA * * APORTE # 14 * * HECHIZO PARA CANDY *  413636 * C.E.A.A. GF 2016 * * FIRMA * * APORTE # 14 * * HECHIZO PARA CANDY *  413636 Ahhhhh que hermosa canción de fondo mi querida Lili.... Soy yo la que agradezco corazón el que hayas estado presente con nosotras. Llevamos este evento con mucho cariño y sobre todo que nos hemos divertido muchísimo. ¿VERDAD? Además de la enorme alegría y satisfacción de haber compartido y seee.. incluidos los cabezasos cuando no nos salía esto o aquello, hemos salido adelante.
Los regalitos ya los tengo muy guardaditos. Están preciosooosss.
Gracias.

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermosa manera de cerrar tu participación Lili, mucha agracias y te agradezco el que nos des tan lindo obsequio y por haberme acompañado con los míos.

Te mando muchos abrazos a la distancia!


Besos
Adriana

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lili muchas gracias y felicidades por todos tus lindos hechizos, todas estuvieron divinas y, no podría ser menos estas últimas, me encantaron * C.E.A.A. GF 2016 * * FIRMA * * APORTE # 14 * * HECHIZO PARA CANDY *  334740 .

Mando saludos y cuídate mucho * C.E.A.A. GF 2016 * * FIRMA * * APORTE # 14 * * HECHIZO PARA CANDY *  162544 .

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.