¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[C.E.A.A. GF 2016] Firma "Te llevare en mi ♥¨ - Aporte #5 : Hechizo para Albert y Candy *** ENTREGANDO A TODAS LAS QUE COMENTARON (Sahra y Lizvet ya están sus Firmas)

+15
Lilianarodas
Ishbel
Adriana G
Bleu Moon
LizvetArdray
Shara Mc Cartney
Blackcat
Chiquita Andrew
Tania Lizbeth
ladylore
keilant2
GINA R.
Sussy
kitten Andrew
Sherezada
19 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

[C.E.A.A. GF 2016] Firma "Te llevare en mi ♥¨ - Aporte #5 : Hechizo para Albert y Candy *** ENTREGANDO A TODAS LAS QUE COMENTARON (Sahra y Lizvet ya están sus Firmas) Firma%20Sherezada%20550%20-%203%20b.jpg_zpswlvc5kdh



Disclaimer:
Los personajes de Candy Candy pertenecen a la escritora Kyoko Misouky y la mangaka Yumiko Igarashi & Toei Animation.




Después de haber escuchado la plática de Archie, cuando regresamos, me acordé de una conversación parecida que ya habíamos tenido Anthony y yo con Albert y, donde había escuchado por primera vez el nombre de Candy.

Cuando Albert vino de visita, un día Anthony le pregunto si alguna vez se había enamorado o si lo estaba en ese momento; inmediatamente Albert se sonrojo y comenzó a contarnos esta historia.

Albert había conocido a la chica llamada Candy cuando ella era una niña y él un adolescente, había sido un encuentro casual y sumamente fugaz; pero había dejado una gran impresión en Albert.

Tiempo después por arte del destino se volvieron encontrar y en esa época Candy ya era una adolescente y él un joven; pero Candy aún no sabía que Albert era el mismo chico que había conocido cuando era niña. Candy en esos momentos se encontraba con varios problemas y, al conocerla un poco más, a Albert le pareció una persona muy dulce y noble por lo que quiso protegerla y ayudarle en lo que pudiera. Sin embargo como en esos momentos Albert aún no quería responsabilizarse de los negocios de los Andrew, vivía siempre escondiéndose por lo que tuvo que irse y dejar sola a Candy.

Aunque Candy también en esa época había conocido a los hermanos Cornwell y a petición de ellos; además del deseo de Albert de protegerla, la adoptó a nombre del Tío Abuelo William, que en ese tiempo pocos conocían de quién realmente se trataba.

Viviendo en la familia Andrew, Candy junto con los hermanos Cornwell tuvieron que irse a estudiar a Londres en el Colegio San Pablo. Allí también Candy se reencontró con Albert, pues Candy no sabía que estando ya ella a cuidado de Albert, siempre iba a estar al tanto de su seguridad.

Pero Candy conoció a Terry y Albert y Terry también se conocieron. A Albert pareciéndole un buen chico Terry y sabiendo del interés que él sentía por Candy, creyó que entonces él podía seguir su camino y dejar a Candy al cuidado de Terry. Por lo que Albert se dirigió a África buscando la libertad que tanta deseaba.

Sin embargo, Candy y Terry tiempo después tuvieron que dejar Londres y regresar a E.E.U.U., aunque no lo hicieron juntos y tuvieron que tomar caminos separados.

Cuando Candy ya se encontraba estudiando para ser enfermera se reencontró con Albert, pero Albert no sabía quién era ella pues había perdido la memoria en un accidente. Candy siempre había reconocido que Albert había estado a su lado en todos los momentos más importantes cuando lo había necesitado por lo que estaba muy agradecida con él, además que lo consideraba un gran amigo. Así que ahora Candy decidió estar con él ayudándole y cuidándole hasta que recuperara la memoria.

Con el deseo de cuidarlo y por circunstancias, Candy y Albert vivieron juntos en un departamento en Magnolia. Durante ese tiempo para Albert fue como conocer por primera vez a Candy pues no recordaba nada de su relación anterior. Para él fue una experiencia muy agradable y dulce porque Candy estuvo siempre al tanto de su salud, lo trataba como un gran amigo y su relación fluía con mucha naturalidad y muy plácidamente. Albert vio la bondad, alegría y nobleza de Candy y, sin darse cuenta comenzó a sentir algo muy especial por ella.

Sin embargo Candy tenía un interés muy especial por Terry y Albert tomando en cuenta que estaba muy agradecido con ella por todo lo que estaba haciendo por él, decidió que antes que cualquier sentimiento, lo más importante era que ella fuera feliz. Por lo que apoyó el reencuentro que Candy y Terry tendrían después de mucho tiempo de no haberse visto.

Aunque ese reencuentro no se dio como Candy hubiera querido pues fue el término de una separación que ya había tomado su camino desde el momento en que ellos dejaron Londres. De algún modo el Destino les mostraba que no debían estar juntos.

Candy sufrió mucho en esa época porque ella seguía sintiendo algo especial por Terry por lo que Albert trató de protegerla de algún modo para ayudarle a superar ese dolor. Albert se sentía también muy desolado por el dolor de Candy, hubiera querido hacer lo imposible para que no tuviera que pasar por esa experiencia.

Pero sin esperarlo Albert recobró la memoria y recordó el camino de su relación con Candy, todo lo que él significaba para ella: un chico que había conocido cuando era niña, un Tío Abuelo que la había adoptado y sólo un Amigo que había estado en algunos momentos a su lado.

Además reconoció los sentimientos que habían cambiado en él; en su corazón y su mente, él quería tener una relación diferente con ella a la que en ese momento y siempre habían tenido. Sin embargo, no podía hacerlo, pues Candy lo necesitaba como su Amigo.

(En ese momento cuando dijo esas palabras, lo entendí muy bien, pues yo estaba pasando por lo mismo; pero también sabía que no se podían cambiar los sentimientos de las personas hacia uno.)

Siendo muy difícil para él esconder esos sentimientos y sabiendo que debía manejarlos antes de que pudiera seguir a lado de Candy, decidió alejarse de ella una vez más.

También habiendo recobrado la memoria, tomo consciencia de que ya era un adulto y no podía seguir huyendo a sus responsabilidades. Hasta ese momento había tratado de tomar control de su vida, pero no podía olvidar que él era un Andrew y que muchas personas dependían de que él actuara como uno de ellos. No le gustaban cómo se manejaban algunas cosas siendo parte de un Andrew, pero él era el heredero, así que podía tener control de aquéllas cosas que le parecían injustas y llevar a la familia Andrew por el camino correcto; manteniéndola como la familia poderosa que hasta ese momento había sido.

Así que se hizo cargo de todos los asuntos correspondientes para lograr su objetivo. Aunque otra vez encaminado por el Destino tuvo que confesarle a Candy quién era realmente y quién siempre había sido: ese chico que había conocido cuando eran niños, el Tío Abuelo que la había adoptado y su Amigo; todos ellos eran la misma persona: William Albert Andrew.

Al confesarle todo, Albert sintió un gran alivio porque creyó que aunque su relación tenía ya mucho tiempo y que todo lo que habían pasado era y siempre sería muy importante; también sintió que a partir de ese momento podían recomenzar de algún modo desde cero porque podía ser honesto con quién era; aunque no pudiera ser totalmente sincero con sus sentimientos. Pues lo que le había enseñado su relación era que de todas las personas que siempre había sido en la vida de Candy, la más importante era la de ser su Amigo.

En ese tiempo Candy trabajaba para una Clínica pues había sido despedida del Hospital donde había estado trabajando. Por lo que Albert le dijo que ya que todos sabían quién era él, podía retomar su adopción volviendo a ser Candy parte de la familia Andrew y, al hacerlo estaba seguro que podía retomar su trabajo en cualquier Hospital en el que deseara trabajar. Sin embargo Candy le respondió que no quería que interviniera, en primer lugar porque no quería seguir siendo parte de los Andrew y en segundo lugar porque le gustaba trabajar en la Clínica pues sentía que estaba ayudando más que trabajando en un Hospital.

Albert al principio se sintió un poco ofendido que Candy no quisiera seguir siendo parte de los Andrew, pero ella le aclaro que no quería que ambos tuvieran una relación filial pues Albert era muy  joven para tener una protegida de la edad de Candy; aunque principalmente Candy no se sentía cómoda teniendo ese tipo de relación con Albert. Candy le aclaro que le gustaba estar cerca de él y no quería que las personas confundieran o malinterpretaran su relación.

Albert comento que le alegraba que Candy deseara seguir estando cerca de él, pues él también quería estar cerca de ella aunque fueran sólo Amigos.

Así que ambos siguieron manteniendo su relación, aunque Albert estaba inmerso en los negocios de la familia Andrew, siempre trataba de visitar a Candy cuando salía de trabajar. Como Candy decidió seguir trabajando en la Clínica, al menos la apoyo remodelándola y abasteciéndola para que tuviera todo lo necesario para dar un buen servicio a todos los pacientes que la requerían y, Candy pudiera tener un buen ambiente de trabajo.

Durante ese tiempo su relación se hizo más fuerte y agradable, podían hablar de todo lo que pasaban en sus respectivos trabajos, compartían los sueños que algún día querían realizar y disfrutaban de todo lo que les hacía feliz como el estar al aire libre compartiendo un sandwich.

A Albert le hacía muy feliz cuando después de regresar de un viaje de negocios que lo había mantenido lejos y que no le había permitido visitar a Candy, en el momento que Candy lo veía parecía muy reconfortada de tenerlo junto a ella. Le daba la sensación que Candy lo había extrañado como Albert la había extrañado.

Durante ese tiempo Albert estaba haciendo todos los cambios que quería fundamentar para la familia Andrew. Apoyo a Stear cuando decidió ser un piloto comercial ya que amaba volar. Además de que Stear siguió creando inventos aunque ahora ya estaba más preparado y Albert estaba confiado que algún día uno de esos inventos sería muy importante y ayudaría al desarrollo de los negocios de la familia Andrew. Respaldo a Patty siendo maestra en una comunidad de pocos recursos y la apoyó también en la remodelación de ésta. Alentó a Archie cuando decidió estudiar para ser abogado y le alegro mucho que Annie trabajara apoyándolo en las obras de caridad en las que Albert participaba.

Además Albert nos contó que por momentos él sentía que los sentimientos de Candy habían cambiado, sentía que de alguna manera ella lo veía como él a ella. Pero no estaba seguro de ello, temía que tal vez su deseo de que así fuera era más fuerte que la realidad.

Albert le respondió a Anthony que había estado y estaba enamorado de su amiga Candy y deseaba que algún día ella lo estuviera de él, pero sentía que tal vez era un sueño muy difícil de volverse realidad.

Sin embargo Albert nos comentó al final:

- "No importa cuál será el Destino para mi relación con Candy, pero Siempre la llevare en mi Corazón".



[C.E.A.A. GF 2016] Firma "Te llevare en mi ♥¨ - Aporte #5 : Hechizo para Albert y Candy *** ENTREGANDO A TODAS LAS QUE COMENTARON (Sahra y Lizvet ya están sus Firmas) Logo%2012%20-%201_zpsa15eqroj


Vengo de nuevo representando a la Clase Especial Aquelarre Andrew y mostrándoles mi Quinto Hechizo, espero sea de su agrado. Les traigo ahora una Firma de Albert y Candy, sí les gusta, me gustaría que me dijeran qué es lo que piensan sobre la relación de ellos, creen que realmente están unidos por un hilo invisible o qué es lo que ustedes piensan. Además les vuelvo a pedir que porfavor se ennumeren dejando su Nick, sobre todo para que no se me pierda ninguna petición.
[C.E.A.A. GF 2016] Firma "Te llevare en mi ♥¨ - Aporte #5 : Hechizo para Albert y Candy *** ENTREGANDO A TODAS LAS QUE COMENTARON (Sahra y Lizvet ya están sus Firmas) 30_zpsozvf8vwg



La primera Firma de Regalo es para Soraya por su cumpleaños que paso algunos días, pero lamentablemente no le había podido envíar su regalo, espero le guste. Sin más por el momento, les mando saludos y espero sus comentarios  [C.E.A.A. GF 2016] Firma "Te llevare en mi ♥¨ - Aporte #5 : Hechizo para Albert y Candy *** ENTREGANDO A TODAS LAS QUE COMENTARON (Sahra y Lizvet ya están sus Firmas) 162544 .



Última edición por Sherezada el Mar Mayo 03, 2016 7:32 pm, editado 2 veces

kitten Andrew

kitten Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso !!! [C.E.A.A. GF 2016] Firma "Te llevare en mi ♥¨ - Aporte #5 : Hechizo para Albert y Candy *** ENTREGANDO A TODAS LAS QUE COMENTARON (Sahra y Lizvet ya están sus Firmas) 463717 [C.E.A.A. GF 2016] Firma "Te llevare en mi ♥¨ - Aporte #5 : Hechizo para Albert y Candy *** ENTREGANDO A TODAS LAS QUE COMENTARON (Sahra y Lizvet ya están sus Firmas) 334740 [C.E.A.A. GF 2016] Firma "Te llevare en mi ♥¨ - Aporte #5 : Hechizo para Albert y Candy *** ENTREGANDO A TODAS LAS QUE COMENTARON (Sahra y Lizvet ya están sus Firmas) 355103 [C.E.A.A. GF 2016] Firma "Te llevare en mi ♥¨ - Aporte #5 : Hechizo para Albert y Candy *** ENTREGANDO A TODAS LAS QUE COMENTARON (Sahra y Lizvet ya están sus Firmas) 104578

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bello relato, todo lo que vivieron y lo qué podría ser... y si, creo que ese hilo invisible los une firmemente sus destinos y sus corazones. Son el uno para el otro, en gustos, maneras, personalidades, en vivencias.
[C.E.A.A. GF 2016] Firma "Te llevare en mi ♥¨ - Aporte #5 : Hechizo para Albert y Candy *** ENTREGANDO A TODAS LAS QUE COMENTARON (Sahra y Lizvet ya están sus Firmas) 334740 [C.E.A.A. GF 2016] Firma "Te llevare en mi ♥¨ - Aporte #5 : Hechizo para Albert y Candy *** ENTREGANDO A TODAS LAS QUE COMENTARON (Sahra y Lizvet ya están sus Firmas) 334740 [C.E.A.A. GF 2016] Firma "Te llevare en mi ♥¨ - Aporte #5 : Hechizo para Albert y Candy *** ENTREGANDO A TODAS LAS QUE COMENTARON (Sahra y Lizvet ya están sus Firmas) 334740
Me apunto:
1.- Kitten
2.- Sussy
[C.E.A.A. GF 2016] Firma "Te llevare en mi ♥¨ - Aporte #5 : Hechizo para Albert y Candy *** ENTREGANDO A TODAS LAS QUE COMENTARON (Sahra y Lizvet ya están sus Firmas) 971718

GINA R.

GINA R.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ellos siempre han estado unidos por el hilo invisible del destino  , por mas lejos que estén siempre se encuentran , se han apoyado mutuamente , eso es Amor , el mas puro y sincero , aunque pasen los años siempre estarán ahí el uno para el otro ... ¡¡ Felicitaciones !!  [C.E.A.A. GF 2016] Firma "Te llevare en mi ♥¨ - Aporte #5 : Hechizo para Albert y Candy *** ENTREGANDO A TODAS LAS QUE COMENTARON (Sahra y Lizvet ya están sus Firmas) 355103 [C.E.A.A. GF 2016] Firma "Te llevare en mi ♥¨ - Aporte #5 : Hechizo para Albert y Candy *** ENTREGANDO A TODAS LAS QUE COMENTARON (Sahra y Lizvet ya están sus Firmas) 355103

Yo también quiero la firma


1- Kitten

2- Sussy

3- Gina R.


¡¡ Gracias !!
 

keilant2

keilant2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

De eso no cabe duda, coincidencia su primer encuentro, casualidad su reunión, destino su continuación, una y otra vez, el destino insistió en reunirlos, no dudó a este punto....hermosa historia y por supuesto me anoto! [C.E.A.A. GF 2016] Firma "Te llevare en mi ♥¨ - Aporte #5 : Hechizo para Albert y Candy *** ENTREGANDO A TODAS LAS QUE COMENTARON (Sahra y Lizvet ya están sus Firmas) 10498 [C.E.A.A. GF 2016] Firma "Te llevare en mi ♥¨ - Aporte #5 : Hechizo para Albert y Candy *** ENTREGANDO A TODAS LAS QUE COMENTARON (Sahra y Lizvet ya están sus Firmas) 10498

1- Kitten

2- Sussy

3- Gina R.

4- Keila Nt

http://eternolove.com/

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

hermoso minific...
y la firma preciosa
1- Kitten 

2- Sussy 

3- Gina R. 

4- Keila Nt
5. Lady lore

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Efectivamente yo creo en ese hilo albert y Candy estaban destinados a estar juntos jiji
Bellísima la firma

6 Tania

Chiquita Andrew

Chiquita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Claro que los hilos estan unidos, ellos fueron destinados para estar juntos.

Hermosa firmita me anoto,

Chiquita Andrew

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Definitivo ellos están destinados a estar juntos, desde esa primera vez que se vieron en la colina y todas las demás veces que fortuitamente se encontraron (la cascada, Londres y posteriormente Chicago.... habiendo varios hospitales y justo donde esta ella lo llevan). El final para mi es muy claro y no tengo duda alguna.

Shara Mc Cartney

Shara Mc Cartney
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

DEFINITIVAMENTE SON EL UNO PARA EL OTRO!! ME ANOTO POR FAVOR!!
[C.E.A.A. GF 2016] Firma "Te llevare en mi ♥¨ - Aporte #5 : Hechizo para Albert y Candy *** ENTREGANDO A TODAS LAS QUE COMENTARON (Sahra y Lizvet ya están sus Firmas) 463717 [C.E.A.A. GF 2016] Firma "Te llevare en mi ♥¨ - Aporte #5 : Hechizo para Albert y Candy *** ENTREGANDO A TODAS LAS QUE COMENTARON (Sahra y Lizvet ya están sus Firmas) 463717 [C.E.A.A. GF 2016] Firma "Te llevare en mi ♥¨ - Aporte #5 : Hechizo para Albert y Candy *** ENTREGANDO A TODAS LAS QUE COMENTARON (Sahra y Lizvet ya están sus Firmas) 463717 [C.E.A.A. GF 2016] Firma "Te llevare en mi ♥¨ - Aporte #5 : Hechizo para Albert y Candy *** ENTREGANDO A TODAS LAS QUE COMENTARON (Sahra y Lizvet ya están sus Firmas) 463717 [C.E.A.A. GF 2016] Firma "Te llevare en mi ♥¨ - Aporte #5 : Hechizo para Albert y Candy *** ENTREGANDO A TODAS LAS QUE COMENTARON (Sahra y Lizvet ya están sus Firmas) 463717 [C.E.A.A. GF 2016] Firma "Te llevare en mi ♥¨ - Aporte #5 : Hechizo para Albert y Candy *** ENTREGANDO A TODAS LAS QUE COMENTARON (Sahra y Lizvet ya están sus Firmas) 463717

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Creo que ellos tuvieron la posibilidad de estar juntos, unidos por los lazos invisibles del amor.  Su relación fue única, de plena confianza y entrega mutua.  

Ahhhh!!  Me encanta la firma Sherezada, realmente es preciooosaaaa!!!  Y ya no sé qué numero soy.....
DEja checo y gracias de antemano.....

1- Kitten

2- Sussy

3- Gina R.

4- Keila Nt
5. Lady lore
6. Tania
7. Chiquita Andrew
8. Blackcat
9. Sahra
10. Lizvet.

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Albert y Candy estaban amarrados a ese hilo desde antes que nacieran, y el mismo hilo se encargo de juntarlos, cuando algo esta predestinado para uno el destino los une.

1- Kitten
2- Sussy
3- Gina R.
4- Keila Nt
5. Lady lore
6. Tania
7. Chiquita Andrew
8. Blackcat
9. Sahra
10. Lizvet.
11. Lady Scarlett

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola mi queridísima amiga,

Bueno, te diré que no hay duda que ellos estaban conectados de alguna manera. Sin embargo, después de tanto alboroto con Anohito y de querer saber con quién Pecas se casó, es difícil llegar a una conclusión.

En mi opinión, quiero pensar que ella es feliz con alguien que la ama.....me gusta la idea de que sea Tío Albert, pero si no es así, estoy feliz de todas maneras.

Me encanta este momento en donde ellos dos se vuelven a reencontrar en Londres.....por eso la celda que tengo de la serie es tan valiosa para mí!


Así que me anoto amiguita,

12- Adriana


Muchísimas gracias! Me encantó tu aporte y me alegra mucho saber que estás escribiendo!


Besos
Adriana

Ishbel

Ishbel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

[C.E.A.A. GF 2016] Firma "Te llevare en mi ♥¨ - Aporte #5 : Hechizo para Albert y Candy *** ENTREGANDO A TODAS LAS QUE COMENTARON (Sahra y Lizvet ya están sus Firmas) 460690 Hermoso aporte mi querida Sherezada, me encanta como involucras a todos los personajes en cada una de las historias y pues en mi opinión yo pienso que Albert y Candy si están predestinados por un hilo invisible, el destino es el que ha decido juntar sus caminos en diversas etapas de su vida, pasaron muchas vivencias que fortalecieron su relación desde un amor platónico hasta la certeza de que al lado de esa persona siempre será feliz. Me apunto para el regalito, mil gracias desde ya.  [C.E.A.A. GF 2016] Firma "Te llevare en mi ♥¨ - Aporte #5 : Hechizo para Albert y Candy *** ENTREGANDO A TODAS LAS QUE COMENTARON (Sahra y Lizvet ya están sus Firmas) 162544


1.- Kitten 
2.- Sussy 
3.- Gina R. 
4.- Keila Nt
5.- Lady lore
6.- Tania
7.- Chiquita Andrew
8.- Blackcat
9.- Sahra
10.-Lizvet.
11.-Lady Scarlett
12.-Adriana
13.-Isabel JC

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermosa firma Sherezada, claro que ellos esta unidos por un hilo invisible, que siempre une sus destinos

1.- Kitten
2.- Sussy
3.- Gina R.
4.- Keila Nt
5.- Lady lore
6.- Tania
7.- Chiquita Andrew
8.- Blackcat
9.- Sahra
10.-Lizvet.
11.-Lady Scarlett
12.-Adriana
13.-Isabel JC
14. Lili

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me alegra saber que todas estamos de acuerdo que sin duda Albert y Candy están unidos por ese hilo invisible. Al leer el Manga y ver como 10 veces Candy no me queda ninguna duda [C.E.A.A. GF 2016] Firma "Te llevare en mi ♥¨ - Aporte #5 : Hechizo para Albert y Candy *** ENTREGANDO A TODAS LAS QUE COMENTARON (Sahra y Lizvet ya están sus Firmas) 460690 .

Es cierto que la historia de Candy nos da mucho más que sólo una historia de amor, pero creo que al ser un personaje tan bondadoso merece poder ser feliz y más cuando se ha encontrado al indicado, al destinado [C.E.A.A. GF 2016] Firma "Te llevare en mi ♥¨ - Aporte #5 : Hechizo para Albert y Candy *** ENTREGANDO A TODAS LAS QUE COMENTARON (Sahra y Lizvet ya están sus Firmas) 334740 .

Muchas gracias por sus lindos comentarios y que bueno que les guste el Hechizo [C.E.A.A. GF 2016] Firma "Te llevare en mi ♥¨ - Aporte #5 : Hechizo para Albert y Candy *** ENTREGANDO A TODAS LAS QUE COMENTARON (Sahra y Lizvet ya están sus Firmas) 971718 .

Ojalá pueda leer más de sus opiniones. Mando saludos [C.E.A.A. GF 2016] Firma "Te llevare en mi ♥¨ - Aporte #5 : Hechizo para Albert y Candy *** ENTREGANDO A TODAS LAS QUE COMENTARON (Sahra y Lizvet ya están sus Firmas) 162544 .

Amigocha

Amigocha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Así es, ellos estan conectados por un hilo invisible, estan destinados a estar juntos, aunque se separen siempre se vuelven a encontrar.

Me anoto, espero todavía alcanzar


1.- Kitten
2.- Sussy
3.- Gina R.
4.- Keila Nt
5.- Lady lore
6.- Tania
7.- Chiquita Andrew
8.- Blackcat
9.- Sahra
10.-Lizvet.
11.-Lady Scarlett
12.-Adriana
13.-Isabel JC
14. Lili
15.-Amigocha

[C.E.A.A. GF 2016] Firma "Te llevare en mi ♥¨ - Aporte #5 : Hechizo para Albert y Candy *** ENTREGANDO A TODAS LAS QUE COMENTARON (Sahra y Lizvet ya están sus Firmas) 463717

rociodeandrew

rociodeandrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso aporte y la firmita aun mas.
Pienso que ellos siempre estuvieron destinados a estar juntos, unidos por ese hilo invisible desde que nacieron.
Me apunto para la firmita
15.- Rocio

Lilián JC

Lilián JC
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bello hechizo nos has traído amiga, mi opinión sobre la relación Candy/Albert es que definitivamente ellos están destinados, ya sea por el hilo invisible o bien porque en su vida jamás existieron las casualidades, todo fue sencillamente que las cosas se arreglaban para que ellos terminaran juntos y para mi, Albert es la pareja con la que Candy se queda al final de la historia; bueno amiga, me apunto también para la preciosísima firmita que nos traes como regalo!!!!!!!!!! [C.E.A.A. GF 2016] Firma "Te llevare en mi ♥¨ - Aporte #5 : Hechizo para Albert y Candy *** ENTREGANDO A TODAS LAS QUE COMENTARON (Sahra y Lizvet ya están sus Firmas) 463717
1.- Kitten
2.- Sussy
3.- Gina R.
4.- Keila Nt
5.- Lady lore
6.- Tania
7.- Chiquita Andrew
8.- Blackcat
9.- Sahra
10.-Lizvet.
11.-Lady Scarlett
12.-Adriana
13.-Isabel JC
14.-Lili
15.-Amigocha

16.-Rocio
17.-Lilián JC.

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Realmente es gratísimo abrir tus aportes Sherezada.

Se encuentra una con agradables hechizos en letra y arte.
Encantada de apreciar tus trabajos, gracias por compartirlos.

B R A V O

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.