¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

UN PERSONAJE, UN GATO.........REGINA, LA GATITA DE LA HERMANA MARÍA.................desde las trincheras ALSS

+4
keilant2
ladylore
Lady Lyuva
Galilea Johnson
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Galilea Johnson

Galilea Johnson
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No me aguante................con cariño para esta Guerra Florida que ya termina..... La música es parte de la historia.....


Regina





Ha nevado todo el día y se espera que continúe así toda la noche, es Enero. Los niños desde hace un rato ya están en sus camas y por primera vez en aquella jornada, María, la Hermana María, podía tomar un real descanso.

Sacó su delantal y preparó para sí misma un tazón de té,  sin meter ruido atizó el fuego y se sentó en el viejo sillón frente a la ventana, entonces, como le ocurría, a veces, en los días de nieve, volvió atrás y allí estaba, Regina.

Regina quien había estado en el claustro mucho antes de que ella llegara, era la gatita de las novicias, alegre, desenfadada, cariñosa y resuelta. La joven y solitaria  María rápidamente encontró en ella  a una amiga y  como la Abadesa la puso a trabajar en el huerto, llenó su soledad viéndola jugar entre la albahaca y el tomillo.

Regina, que era el nombre que las novicias le habían dado y al que respondía, no vivía propiamente allí,  cada mañana saltaba la gran pared que separaba la Abadía del mundo, esperaba fuera del refectorio a que todas salieran a sus labores y compartía durante el día. En las tardes, volvía a cruzar la pared hasta la siguiente jornada.

La vida claustral fue monótona hasta que Regina apareció preñada a principios de noviembre y todas las novicias, incluyendo a la joven María, se alegraban imaginando a las pequeñas crías llenando el huerto, estaban seguras que la gatita sería una abnegada madre.

Luego llegó Diciembre y el frío, aún hoy María, la Hermana María, le teme al frío, porque fue durante los días más fríos en que Regina no llegó más y  cuando la nieve vistió la Abadía de blanco, Regina no dio señales, hasta esa mañana que ella misma la encontró tendida en la nieve, inerte, congelada y sin sus crías.

María sufrió extrañándola y  pensando quien cuidaría de los gatitos de su querida Regina al otro lado del muro.

-Regina- se le escapa a María, mientras ve la nieve por la ventana

Ahora piensa que seguramente la soledad de esas crías, el frío de ese invierno y el amor de esa gatita  influyeron en ella cuando, después de unos años, tomó la decisión de dejar la Abadía y entregar su vida a esto, a los niños que quedaron solos, huérfanos o abandonados, y darles amor.

María termina su té y antes de irse a dormir da la última ronda por los dormitorios para arropar  al que lo necesite, María sabe que esta es su felicidad.




UN PERSONAJE, UN GATO.........REGINA, LA GATITA DE LA HERMANA MARÍA.................desde las trincheras ALSS 30kg5cz

gracias por leer!!!

Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ay! Otro aporte para llorar a moco tendido. Ternura de escrito y ternura de música. Es precioso y sumamente emotivo.

Galilea Johnson

Galilea Johnson
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias Lady Lyuva, muchas gracias por pasar y tus palabras, gracias por contarme que te gusto!

UN PERSONAJE, UN GATO.........REGINA, LA GATITA DE LA HERMANA MARÍA.................desde las trincheras ALSS 535481 UN PERSONAJE, UN GATO.........REGINA, LA GATITA DE LA HERMANA MARÍA.................desde las trincheras ALSS 535481 UN PERSONAJE, UN GATO.........REGINA, LA GATITA DE LA HERMANA MARÍA.................desde las trincheras ALSS 535481 UN PERSONAJE, UN GATO.........REGINA, LA GATITA DE LA HERMANA MARÍA.................desde las trincheras ALSS 535481 UN PERSONAJE, UN GATO.........REGINA, LA GATITA DE LA HERMANA MARÍA.................desde las trincheras ALSS 535481 UN PERSONAJE, UN GATO.........REGINA, LA GATITA DE LA HERMANA MARÍA.................desde las trincheras ALSS 535481 UN PERSONAJE, UN GATO.........REGINA, LA GATITA DE LA HERMANA MARÍA.................desde las trincheras ALSS 535481 UN PERSONAJE, UN GATO.........REGINA, LA GATITA DE LA HERMANA MARÍA.................desde las trincheras ALSS 535481 UN PERSONAJE, UN GATO.........REGINA, LA GATITA DE LA HERMANA MARÍA.................desde las trincheras ALSS 535481

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

pobre regina.... espero que hayan tenido mejor suerte sus crias.....
y una gran enseñanza le dió el amor de esa gata para su vocación a la hermana maria..

Galilea Johnson

Galilea Johnson
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

gracias Lady Lore y sip, espero que todos hayan tenido muy buena suerte!!!

Gracias por leer y comentar!!!!!!

UN PERSONAJE, UN GATO.........REGINA, LA GATITA DE LA HERMANA MARÍA.................desde las trincheras ALSS 971718 UN PERSONAJE, UN GATO.........REGINA, LA GATITA DE LA HERMANA MARÍA.................desde las trincheras ALSS 971718 UN PERSONAJE, UN GATO.........REGINA, LA GATITA DE LA HERMANA MARÍA.................desde las trincheras ALSS 971718 UN PERSONAJE, UN GATO.........REGINA, LA GATITA DE LA HERMANA MARÍA.................desde las trincheras ALSS 971718 UN PERSONAJE, UN GATO.........REGINA, LA GATITA DE LA HERMANA MARÍA.................desde las trincheras ALSS 971718 UN PERSONAJE, UN GATO.........REGINA, LA GATITA DE LA HERMANA MARÍA.................desde las trincheras ALSS 971718 UN PERSONAJE, UN GATO.........REGINA, LA GATITA DE LA HERMANA MARÍA.................desde las trincheras ALSS 971718 UN PERSONAJE, UN GATO.........REGINA, LA GATITA DE LA HERMANA MARÍA.................desde las trincheras ALSS 971718 UN PERSONAJE, UN GATO.........REGINA, LA GATITA DE LA HERMANA MARÍA.................desde las trincheras ALSS 971718 UN PERSONAJE, UN GATO.........REGINA, LA GATITA DE LA HERMANA MARÍA.................desde las trincheras ALSS 971718

keilant2

keilant2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

UN PERSONAJE, UN GATO.........REGINA, LA GATITA DE LA HERMANA MARÍA.................desde las trincheras ALSS 498689 UN PERSONAJE, UN GATO.........REGINA, LA GATITA DE LA HERMANA MARÍA.................desde las trincheras ALSS 498689 Triste y melancólico, pero al mismo tiempo con un mensaje hermoso. Galilea, hermosa, he estado corriendo y con poco tiempo para la lectura, pero igual espero poder leer y disfrutar del resto de tus aportes, desde ya mis más sinceras felicitaciones porque tu escritura es hermosa y lo haces como lo sientes, desde el corazón, para mí, es lo más importante. Muchas gracias por compartir con nosotras... UN PERSONAJE, UN GATO.........REGINA, LA GATITA DE LA HERMANA MARÍA.................desde las trincheras ALSS 463717 UN PERSONAJE, UN GATO.........REGINA, LA GATITA DE LA HERMANA MARÍA.................desde las trincheras ALSS 463717 UN PERSONAJE, UN GATO.........REGINA, LA GATITA DE LA HERMANA MARÍA.................desde las trincheras ALSS 463717

http://eternolove.com/

Galilea Johnson

Galilea Johnson
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Keila , que lindo me escribes y no te preocupes por las lecturas, creeme que yo tampoco llego a todo lo que quisiera.

Muchas gracias por tu comentario y otra vez por la linda imagen de mi firma, muchas gracias!!

UN PERSONAJE, UN GATO.........REGINA, LA GATITA DE LA HERMANA MARÍA.................desde las trincheras ALSS 535481 UN PERSONAJE, UN GATO.........REGINA, LA GATITA DE LA HERMANA MARÍA.................desde las trincheras ALSS 535481 UN PERSONAJE, UN GATO.........REGINA, LA GATITA DE LA HERMANA MARÍA.................desde las trincheras ALSS 535481 UN PERSONAJE, UN GATO.........REGINA, LA GATITA DE LA HERMANA MARÍA.................desde las trincheras ALSS 535481 UN PERSONAJE, UN GATO.........REGINA, LA GATITA DE LA HERMANA MARÍA.................desde las trincheras ALSS 535481 UN PERSONAJE, UN GATO.........REGINA, LA GATITA DE LA HERMANA MARÍA.................desde las trincheras ALSS 535481 UN PERSONAJE, UN GATO.........REGINA, LA GATITA DE LA HERMANA MARÍA.................desde las trincheras ALSS 535481 UN PERSONAJE, UN GATO.........REGINA, LA GATITA DE LA HERMANA MARÍA.................desde las trincheras ALSS 535481 UN PERSONAJE, UN GATO.........REGINA, LA GATITA DE LA HERMANA MARÍA.................desde las trincheras ALSS 535481 UN PERSONAJE, UN GATO.........REGINA, LA GATITA DE LA HERMANA MARÍA.................desde las trincheras ALSS 535481 UN PERSONAJE, UN GATO.........REGINA, LA GATITA DE LA HERMANA MARÍA.................desde las trincheras ALSS 535481

sadness

sadness
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Niña hermosa, un verdadero placer leer tus aportes, posees una delicadeza narrativa que envuelve al lector en una bella sintonía con el autor, en este caso la autora.

Bella Regina, cuya muerte marco el Renacimiento de otra, un nuevo proyecto de vida.

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony



UN PERSONAJE, UN GATO.........REGINA, LA GATITA DE LA HERMANA MARÍA.................desde las trincheras ALSS 460690

Es para quedarse contemplando a la gatita...
para quedarse disfrutando de la lectura...
para quedarse encantada con la melodía....

Gracias por estas líneas llenas de sensibilidad y belleza Galilea, bravo.

Afortunadamente estoy libre finalmente de mis quehaceres en estos días
para poder disfrutar de estos regalos maravillosos,
no me perdonáría perdermelos.

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Buaaaaaaaaaaaaa!!!!! UN PERSONAJE, UN GATO.........REGINA, LA GATITA DE LA HERMANA MARÍA.................desde las trincheras ALSS 498689 UN PERSONAJE, UN GATO.........REGINA, LA GATITA DE LA HERMANA MARÍA.................desde las trincheras ALSS 498689 UN PERSONAJE, UN GATO.........REGINA, LA GATITA DE LA HERMANA MARÍA.................desde las trincheras ALSS 498689


Pobre gatita... lamentablemente ese el es final para muchos gatos callejeros y lamentablemente hay miles en las calles y miles en los refugios que no se dan a basto con tantos peludos por alimentar.Fue por eso que recogí a mi nueva gata, Catrina llegó flaca, sucia y muerta de hambre directo a maullar casi a la puerta de mi casa, no tuve corazón para dejarla ahí y la metí... ese justo día cayó en la tarde un aguacero torrencial y pensé en ella, probablemente no hubiera sobrevivido. Hoy ya tiene 6 meses con nosotros, ya es una gata adulta, calculamos con el veterinario ha de tener ya un año, esta esterilizada para evitar que vengan más gatitos a sufrir y tiene sus vacunas al día... ahhh y es el terror de mi otra gata, también rescatada de la calle, Mia y mi perra mestiza cruza de shnauzer Gabba.

A veces hay cosas en la vida que nos marcan un camino, sin querer yo comencé a rescatar gatos de la calle... y la hermana María eligió hacerse cargo de los huérfanos...

Hermoso mini.

Galilea Johnson

Galilea Johnson
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Sadness......gracias, has leido mis aportes y has escrito cosas lindas!!!, muchas gracias por apreciar mis trabajos, Gracias!!!!

Weiss........que bueo que estes ya mas desocupada por unos dias, aqui hemos terminado esta noche una fiesta de una semana y el mes anterior que me tomo los preparativos, asi que justo ahora tengo tiempo....jojojo

Gracias por leer, que bueno que te gusto, era una idea que tenia y no se si llegue realmente a desarrollarla, pero era lo que daba el muso ....y eso hay!

gracias Weiss por la deferencia de pasar y comentar!

Blackcat....que hermoso lo de tus gatitas....mi madre, despues que nos fuimos de la casa y ella aun llena de amor por dar dia a dia, se ha encargado de cuanto gatito y perro ve por las calles, los alimenta, cuida, etc, siempre llegan a su puerta por que saben que tendran comida. Es algo maravilloso, es solo amor lo que ustedes hacen! te felicito!

y gracias por leer y comentar estas lineas!!!

Muchismas gracias!!!!

UN PERSONAJE, UN GATO.........REGINA, LA GATITA DE LA HERMANA MARÍA.................desde las trincheras ALSS 535481 UN PERSONAJE, UN GATO.........REGINA, LA GATITA DE LA HERMANA MARÍA.................desde las trincheras ALSS 535481 UN PERSONAJE, UN GATO.........REGINA, LA GATITA DE LA HERMANA MARÍA.................desde las trincheras ALSS 535481 UN PERSONAJE, UN GATO.........REGINA, LA GATITA DE LA HERMANA MARÍA.................desde las trincheras ALSS 535481 UN PERSONAJE, UN GATO.........REGINA, LA GATITA DE LA HERMANA MARÍA.................desde las trincheras ALSS 535481 UN PERSONAJE, UN GATO.........REGINA, LA GATITA DE LA HERMANA MARÍA.................desde las trincheras ALSS 535481 UN PERSONAJE, UN GATO.........REGINA, LA GATITA DE LA HERMANA MARÍA.................desde las trincheras ALSS 535481 UN PERSONAJE, UN GATO.........REGINA, LA GATITA DE LA HERMANA MARÍA.................desde las trincheras ALSS 535481 UN PERSONAJE, UN GATO.........REGINA, LA GATITA DE LA HERMANA MARÍA.................desde las trincheras ALSS 535481 UN PERSONAJE, UN GATO.........REGINA, LA GATITA DE LA HERMANA MARÍA.................desde las trincheras ALSS 535481 UN PERSONAJE, UN GATO.........REGINA, LA GATITA DE LA HERMANA MARÍA.................desde las trincheras ALSS 535481 UN PERSONAJE, UN GATO.........REGINA, LA GATITA DE LA HERMANA MARÍA.................desde las trincheras ALSS 535481 UN PERSONAJE, UN GATO.........REGINA, LA GATITA DE LA HERMANA MARÍA.................desde las trincheras ALSS 535481 UN PERSONAJE, UN GATO.........REGINA, LA GATITA DE LA HERMANA MARÍA.................desde las trincheras ALSS 535481 UN PERSONAJE, UN GATO.........REGINA, LA GATITA DE LA HERMANA MARÍA.................desde las trincheras ALSS 535481 UN PERSONAJE, UN GATO.........REGINA, LA GATITA DE LA HERMANA MARÍA.................desde las trincheras ALSS 535481 UN PERSONAJE, UN GATO.........REGINA, LA GATITA DE LA HERMANA MARÍA.................desde las trincheras ALSS 535481 UN PERSONAJE, UN GATO.........REGINA, LA GATITA DE LA HERMANA MARÍA.................desde las trincheras ALSS 535481

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


A tí las gracias,
siempre es un deleite leerte.

Me despido querida Galilea,
oficialmente por estos lugares ya es 1º de mayo.

Gracias por todo y ojalá sigamos coinciddiendo.

Un abrazo

Wendolyn Leagan

Wendolyn Leagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

NO NO NO ¡PERO QUÉES ESTO!
GALILEA POR FAVOR, DEBERÍAS PONER UN AVISO O ALGO ASÍ
SOLO UNAS CUANTAS LINEAS, ALGO CORTITO YME HICISTE LLORAR.
NO ME HAGAS ESTAS COSAS MUJER, NO ME AGARRES DESPREVENIDA QUE SOY DE LAS QUE REBALA FEO T_T
BELLO ¡BELLISIMO!
MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR =)

http://www.maldita-bruja.blogspot.com

Galilea Johnson

Galilea Johnson
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ohhhhhhhhhhhhh Condesa, no me recrimines, que Usted me ha emocionado con otras letras ya.....!

que bueno que te gusto, una alegria saber que sentiste algo con el texto!!
muchas gracias!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.