¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Historia de una venganza , capitulo 3

+2
ladylore
dulce arte
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Historia de una venganza , capitulo 3 Empty Historia de una venganza , capitulo 3 Lun Abr 25, 2016 6:07 pm

dulce arte

dulce arte
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Buenas a todas! casi acabando la guerra y yo con la casa a medio hacer Historia de una venganza , capitulo 3 808200  y es que tengo unos horarios muy raros así que intentaré actualizar antes de que se acabe Historia de una venganza , capitulo 3 454740100
les dejo el link del capitulo anterior y les doy las gracias por tomarse unos momentos para leerme . disfruten


https://www.elainecandy.com/t21446-historia-de-una-venganza-capitulo-2#348432

Capitulo 3

Atención. Este capítulo puede contener vocabulario que puede ofender o herir a alguna sensibilidad por su mal sonancia o palabrotas.  Lea bajo su sensibilidad gracias


Salí de la subasta una daga que había pertenecido a un rey francés, una sortija maldita y dos botellas de un vino único. Y lo más importante un número de teléfono. Por fin. Con un suspiro de alivio volví a exhalar otra calada de mi cigarrillo y los recuerdos una vez más golpeaban con fuerza.

Ella, mi Amada, Candy  después de dos  años muerta estaba viva y coleando. Ella con un vestuario de lo más vulgar se contoneaba sobre tacones de vértigo. Ella se introduce en un coche lujoso. Ella desaparece.

Me quedé en estado de shock, una vez más. Creo que era la segunda en toda mi vida y esa sensación que hace el cerebro al desconcertar no es de lo más agradable. No quisiera repetirlo pero aún quedaría una par de veces más.

-El hotel de donde había salido – pensé, y con paso vacilante entré. No era un gran hotel pero se notaba que era “discreto”, en la medida que la gente no quiere ser visto ni entrando y ni saliendo. Mi instinto de ex policía se puso en marcha y mis dotes de ex abogado afloraron en medio de esa locura.

Después de algo de cháchara y de que unos billetes cambiaran de manos conseguí un nombre: Hémera, y una profesión, la chica de Romano.

En mi cabeza aquello empezó a dar vueltas y más vueltas. Romano era uno de los hombres más importantes, cueles y despiadados de toda la costa este. Era un mafioso, contrabandista pero  a la vez se codeaba con políticos y personajes influyentes. Varias veces se le había intentado imputarle delitos de extorsión, venta ilegal de armas y algunas cosas más pero era un tipo inteligente. Sabía codearse de gente importante y sus negocios legales tapaban a los ilegales. Un señor polifacético. Y ella era su chica.

Tenía que averiguar qué pasaba porque algo no funcionaba. Aún con el cerebro abotagado de dos años de alcohol, mala vida y autocompasión, observé que había un patrón, alguna lógica macabra.
Intenté ponerme en contacto con mis antiguos compañeros, el jefe inspector, pero yo había pasado a ser un paria. Intenté obtener respuestas, una nueva vía de investigación algo. Tenía información y nadie parecía  que quisiera escucharla.


Aun con aquella sensación de impotencia y angustia me bajé del coche y me dirigí a la habitación de uno de los  hoteles del centro de la ciudad. Sonreí cuando recordé como lo había llamado Archival, Mi guarida. Como recubriéndole de aquel halo de bestia del que me encantaba presumir. Archival… Si no hubiese sido por él…. Quizás estaría en un callejón, tirado y con una bala en la cabeza. Le debía mucho. Le debo mucho.

 En cuanto entré en la estancia  dirigí mi mirada a la mesa que estaba situada en el centro para comprobar que no había ningún mensaje. Teníamos un sistema muy concreto ya que no podíamos correr riesgos. Una rosa blanca en medio del jarrón: Noticias importantes. Unas llaves ponte en contacto conmigo. Una carta sin abrir: desaparece del sitio YA.

Nada. Suspirando me dirigí a la cama. Aquel infernal potro de tortura que me recordaba cada segundo en sueños lo que había perdido. De día era un bastardo sin escrúpulos, no sentía, actuaba. De noche, en sueños me permitía volver a ser feliz con Ella.

Un par de días más tarde moví ficha. Llamé al teléfono y concerté una cita. Era un excesivo club de caballeros a los cuales solo se podía acceder con invitación de un socio.
Qué forma más elegante de llamarlo burdel de mucha pasta – suspiré mientras la mujer que atendía el teléfono me informaba.

Me dijeron que ellos se pondrían en contacto conmigo en cuanto verificaran mis credenciales.
Eso estaba bien pensé porque referencias no me iban a faltar, sonreí interiormente.

Tenía que hablar con Archie. Había algo que no encajaba y necesitaba hablar con él. Justo cuando me disponía ha hacer la señal acordada para reunirme con él me crucé con la última persona que quería en la tierra: MI SUEGRA.


Gracias, gracias, gracias por leerlo y más por comentarlo.  Historia de una venganza , capitulo 3 535481

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ohhh... que pasa....
cada vez estoy mas intrigada....

3Historia de una venganza , capitulo 3 Empty Re: Historia de una venganza , capitulo 3 Miér Abr 27, 2016 5:58 am

Galilea Johnson

Galilea Johnson
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

UPS!

la nunca bien ponderada Suegra!!!

( y algun dia, si D's quiere, seremos nosotras! jejeje)

que trama tan interesante, quiero saber mas!!!

Increible Dulce arte!!!

Fantastico aporte!!!

estoy atenta!

4Historia de una venganza , capitulo 3 Empty Re: Historia de una venganza , capitulo 3 Miér Abr 27, 2016 12:29 pm

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Que regreso el sábado Dulde arte,
sólo paso fugazmente a saludar.

Historia de una venganza , capitulo 3 115438

Friditas

Friditas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

qué impacto debió llevarse Terry. Pero ¿por qué sucedieron las cosas así? Y ahora, la aparición de la suegra. Esto se pone cada vez, mejor.

Tu fic me recuerda mucho (aunque la historia es distinta), a un tema de Joaquín Sabina, llamada La rubia platino. Solo que en la canción, ella muere a manos de él. Escuchala, quizá te guste

6Historia de una venganza , capitulo 3 Empty Re: Historia de una venganza , capitulo 3 Vie Abr 29, 2016 12:15 pm

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Su suegra??? Qué hace allí??

Así que la mujer en tacones de vértigo es nada más y nada menos que Ella.
woow, no sé dónde situarme, esto supera mi imaginación.

Ver en esos papeles a nuestro adorado tormento es interesante.

Genialísimo Dulce arte!!

7Historia de una venganza , capitulo 3 Empty Re: Historia de una venganza , capitulo 3 Vie Abr 29, 2016 11:24 pm

Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que sucede aquí? Como vivita y además, fungiendo de...


Y la suegra? Qué papel juega?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.