¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

La ahijada de Sarah Leagan: Segundo aporte defendiendo a Neal por Elsa Larios

+7
ladylore
Ikebana
Lady Lyuva
igzell
Weiss
elsa de larios
Countess Rubi LeaganGrand
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ikebana

Ikebana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Y el temazo de Joe Cocker, genial!

https://www.fanfiction.net/u/4785954/Stear-s-Girl

tutypineapplepineapple

tutypineapplepineapple
Rosa Negra
Rosa Negra

Excelentes Dibujos Elsa eres una artista, es un hermoso talento el que tienes, Neal te sale guapisimo. Me encantó el Dibujo donde está con Candy, saludos.

Countess Rubi LeaganGrand

Countess Rubi LeaganGrand
Leegan Perfection
Leegan Perfection

Friditas : solo hago honor a quien bonor merece y Elsie tieneun mega talento ! La rimera vez que vi a Neal dibujado por ella me enloqueci! Nunca habia visto nada igual, ella lo dibuja como siempre lo imagine!!!! Y claro al verlo con el sombrero me imagine a Wingy Manone de Moreneta.... Es genial!


_________________
La ahijada de Sarah Leagan: Segundo aporte defendiendo a Neal por Elsa Larios - Página 2 29196110
La ahijada de Sarah Leagan: Segundo aporte defendiendo a Neal por Elsa Larios - Página 2 F4fmqv11

"Por que ser una Leagan es pasion y maldad en una sola"

24La ahijada de Sarah Leagan: Segundo aporte defendiendo a Neal por Elsa Larios - Página 2 Empty mas gracias Miér Abr 27, 2016 1:12 am

elsa de larios

elsa de larios
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

GRACIAS A TODAS por sus bellos comentarios. me encanto estar por aqui mostrandoles mis sentimientos por mi favorito,,, un gusto haber visitado el foro y kiero ke me conozcan, no como una nealfan... sino como LA NEALFAN , LA NO. 1 besossss a todas

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony



Wooww Wooow y muchas veces más woowww!!

La ahijada de Sarah Leagan: Segundo aporte defendiendo a Neal por Elsa Larios - Página 2 460690

Definitivamente eres una maestra Elsa, este deleite visual no tiene igual.
Desde el primer art de Neal al piano, maravilloso, y todos los siguientes.
Me quito el sombrero y ovaciono tu maravilloso aporte.

B R A V O

elsa de larios

elsa de larios
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

GRACIAS WEISS,, me da gusto que les agrade, lo hago con mucho place ,, por mi amor a Neal!! La ahijada de Sarah Leagan: Segundo aporte defendiendo a Neal por Elsa Larios - Página 2 746140

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.