¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

*Musas Ardley*Dibujito: Medallon de los Andrew

+29
Minuet
Dulce Ponny
keilant2
Ishbel
sonice
Lady Lyuva
Sabrina Cornwell
Tania Lizbeth
Cielo Azul A
Anita Andrew
Ikebana
Mayra Exitosa
Sherezada
Blackcat
sadness
Friditas
Paolau2
LizvetArdray
Sussy
Weiss
Lilianarodas
GEZABEL
Amigocha
Nerckka
Bleu Moon
ladylore
Adriana G
lorelei23
Trastuspies
33 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Trastuspies

Trastuspies
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola forito  *Musas Ardley*Dibujito: Medallon de los Andrew 602844

Tecnicamente como que no estoy participando en esta guerra (desde el trabajo hasta mi computadora dando lucha me tienen en jaque) pero aun asi tenia que terminar este dibujo dedicado a Friditas e inspirado en su fiction "Impermeable azul" que me gusto muchisimo y que recomiendo totalmente  *Musas Ardley*Dibujito: Medallon de los Andrew 10498 https://www.fanfiction.net/s/10806529/1/Impermeable-az%C3%BAl-The-famous-blue-raincoat

Hice varias versiones del dibujo y finalmente termine dos  *Musas Ardley*Dibujito: Medallon de los Andrew 389686  y como siempre Albert y Candy para la guerra, que suficientes terrytanismos hago el resto del tiempo *Musas Ardley*Dibujito: Medallon de los Andrew 142879

Saludines  *Musas Ardley*Dibujito: Medallon de los Andrew 463717 ojala y les guste mi pequeno aporte

*Musas Ardley*Dibujito: Medallon de los Andrew Image%2092%20%20%20%20loxdup%20copy_zpshzt0cgxo


*Musas Ardley*Dibujito: Medallon de los Andrew Medalla%20copy_zpsg93dya25

lorelei23

lorelei23
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Awwww un aporte divino *Musas Ardley*Dibujito: Medallon de los Andrew 463717 *Musas Ardley*Dibujito: Medallon de los Andrew 334740 me encantan los colores, ambas versiones están muy bien hechas, adoro todos tus trabajos. Aquí esta Candy con su príncipe (para mi opinión) su verdadero amor, que desde muy pequeña ella se dió cuenta que era él. Maravilloso aporte amiga, ojala pronto nos puedas ofrecer otro de tus arts. Felicidades, un abrazo *Musas Ardley*Dibujito: Medallon de los Andrew 10498

http://lorelei2323.deviantart.com/

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola Amiguita!!!

No sabes como me alegra el verte por acá....hermoso aporte!!! gracias por el esfuerzo de subirlo y de compartir tu talento!!!

Abrazos enormes
Adriana

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

bella imagen.... me encantó

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

*Musas Ardley*Dibujito: Medallon de los Andrew 334740 Bellisimo aporte de El Principe de la Colina y Candy, ambos fanarts te quedaron preciosos. Muchas Gracias por compartir vuestro talento. *Musas Ardley*Dibujito: Medallon de los Andrew 162544

Nerckka

Nerckka
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

COMANDO PECOCITA'S

*Musas Ardley*Dibujito: Medallon de los Andrew 355103  *Musas Ardley*Dibujito: Medallon de los Andrew 355103  *Musas Ardley*Dibujito: Medallon de los Andrew 355103  *Musas Ardley*Dibujito: Medallon de los Andrew 355103  *Musas Ardley*Dibujito: Medallon de los Andrew 355103  *Musas Ardley*Dibujito: Medallon de los Andrew 355103

Precioso aporte, me encanta al igual que el fic de Friditas.
Eres una verdadera artista, te felicito por tu trabajo

Amigocha

Amigocha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Los dos fanarts te quedaron preciosos *Musas Ardley*Dibujito: Medallon de los Andrew 460690 pero me gusta mas el primerocon el fondo de estrellas, se ve mágico en especial con ese abrazo *Musas Ardley*Dibujito: Medallon de los Andrew 413636 *Musas Ardley*Dibujito: Medallon de los Andrew 413636

Lindo aporte *Musas Ardley*Dibujito: Medallon de los Andrew 355103 *Musas Ardley*Dibujito: Medallon de los Andrew 355103

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Te extrañamos, pense que no vendrias... aaaah, el art es simplemente hermoso.


_________________


*Musas Ardley*Dibujito: Medallon de los Andrew Ige10
*Musas Ardley*Dibujito: Medallon de los Andrew Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Esta es la hermosa sorpresa del día...
Cuánta alegría Trastuspies, primero verte y poder saludarte,
y segundo poder apreciar la belleza de tu trabajo.

Desde que tuve la fortuna de ver tu primer aporte hace ya un par de años
quedé encantadísima con tu labor artística, realmente eres una maestra.

Muchísmos aplausos y felicitaciones de una fan tuya.

B R A V O

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Espectacular!
*Musas Ardley*Dibujito: Medallon de los Andrew 334740 *Musas Ardley*Dibujito: Medallon de los Andrew 334740 *Musas Ardley*Dibujito: Medallon de los Andrew 334740
B R A V Í S I M O
*Musas Ardley*Dibujito: Medallon de los Andrew 413636 *Musas Ardley*Dibujito: Medallon de los Andrew 413636 *Musas Ardley*Dibujito: Medallon de los Andrew 413636
Hermosisimo¡¡¡ se ven tiernísimos, tan bellos, sus rostros reflejan ese amor de niñez, encantador aporte.
Trastuspies, todo un gusto verla por estos lados.
Todos mis respetos por su gran talento y agradecimientos por compartirlo.
*Musas Ardley*Dibujito: Medallon de los Andrew 752716

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ahhhhhhhhh!! Que preciosidad!!! Awwwww morí con este art!! wiiiii!!! Bravo!!!! Ha sido una grata sorpresa ver tu aporte. *Musas Ardley*Dibujito: Medallon de los Andrew 334740

Paolau2

Paolau2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Holaaaaaaaaa amiga, que bellos fanarts, gracias x compartirlos, te quedaron más que hermosos!!!*Musas Ardley*Dibujito: Medallon de los Andrew 334740 *Musas Ardley*Dibujito: Medallon de los Andrew 355103 Me encantan tus dibujos, ya los extrañaba. Un mega abrazoooooooo!!! *Musas Ardley*Dibujito: Medallon de los Andrew 752716

Friditas

Friditas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡me muero de emoción! ¡está bellísimo! Me he enamorado más de este príncipe, es un art precioso, que transmite tanto. Me Encanta la expresión de Albert, la.posición de ambos, el rostro dulce de Candy.

¡lo amo! Literal.

No tienes idea, cuan honrada me siento, de que me dediques un trabajo tan cuidado, y hermoso.

¡gracias, gracias, gracias! Estoy muy feliz de que hayas tenido el tiempo, la inspiración y las ganas de terminarlo.

¡muchas felicidades por lo gran artista que eres! Y muchas gracias por compartir ese talento extraordinario

sadness

sadness
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Trastuspies, qué trabajo tan espectacular. Escasa tu participacion pero lo que nos has obsequiado es una enorme belleza.

Gracias por compartirnos tu gran talento.

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermosas ambas, aunque luce muy serio mi amor hermoso...

Ambos fondos bellos, en lo personal me gusta más el del portal de las rosas... awwwwww

Friditas

Friditas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No me canso de verlos. Adoro la melancolía que transmite la mirada de Albert al entregarle el medallón.

Toda la historia que tienen antes de esa entrega, parece pasar ante sus ojos. Eres grande, Duende

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Trastuspies, que maravilloso verte por aquí con otro hermoso aporte. Se ven muy lindos Albert y Candy, felicidades *Musas Ardley*Dibujito: Medallon de los Andrew 334740 .

Mando saludos *Musas Ardley*Dibujito: Medallon de los Andrew 162544 .

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que gusto ver tus aportes, pensé que no habías venido a esta GF
que hermoso te quedo
muchas felicidades amiga
un abrazo

Ikebana

Ikebana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

*Musas Ardley*Dibujito: Medallon de los Andrew 334740 *Musas Ardley*Dibujito: Medallon de los Andrew 334740 *Musas Ardley*Dibujito: Medallon de los Andrew 334740

Bellísimo trabajo, Duende; con tu estilo único e inconfundible. Me encantan los tonos pastel y la ternura que refleja la escena.

Estoy maravillada, qué hermoso fanart. Y qué honor que hagan un fanart inspirado en tu trabajo, Friditas; cosa de sobre merecida. Gran escritora y gran fanartista uniendo sus talentos!

https://www.fanfiction.net/u/4785954/Stear-s-Girl

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.