¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

* C.E.A.A. GF 2016 * * MONTAJE * * APORTE # 9 * *HECHIZO PARA STEAR *

+7
Sherezada
Bleu Moon
LizvetArdray
Weiss
ladylore
Shara Mc Cartney
Lilianarodas
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

* C.E.A.A. GF 2016 * * MONTAJE * * APORTE # 9 * *HECHIZO PARA STEAR *  Presenter_FR_zps0kjpqp8b
Clase Especial Aquelarre Andrew


Buenas tardes, hoy por ser el día internacional de la tierra les traigo este hechizo, es un montaje de Stear y Patty sembrando un árbol.
Es muy importante reforestar porque aporta una serie de beneficios y servicios ambientales: aumenta la fertilidad del suelo y  mejora su retención de humedad, estructura y contenido de nutrientes,   estabiliza los suelos, reduciendo la erosión hidráulica y eólica de las laderas,  ayuda a reducir el flujo rápido de las aguas de lluvias, regulando, de esta manera, el caudal de los ríos, mejorando la calidad del agua, estos son solo algunos de los muchos beneficios que obtenemos de los arboles


* C.E.A.A. GF 2016 * * MONTAJE * * APORTE # 9 * *HECHIZO PARA STEAR *  6163283-j-venes-sonrientes-plantar-el-rbol-al-aire-libre_zpsvinkjb55

Saludos  * C.E.A.A. GF 2016 * * MONTAJE * * APORTE # 9 * *HECHIZO PARA STEAR *  115438 * C.E.A.A. GF 2016 * * MONTAJE * * APORTE # 9 * *HECHIZO PARA STEAR *  115438 * C.E.A.A. GF 2016 * * MONTAJE * * APORTE # 9 * *HECHIZO PARA STEAR *  115438

Shara Mc Cartney

Shara Mc Cartney
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy importante cuidar nuestra casa. Y el tener la oportunidad de sembrar y cuidar. Arboles es muy relajante ymas cuando recolectas la frutita!! Hermoso hechizo lili!! * C.E.A.A. GF 2016 * * MONTAJE * * APORTE # 9 * *HECHIZO PARA STEAR *  463717 * C.E.A.A. GF 2016 * * MONTAJE * * APORTE # 9 * *HECHIZO PARA STEAR *  463717 * C.E.A.A. GF 2016 * * MONTAJE * * APORTE # 9 * *HECHIZO PARA STEAR *  463717 * C.E.A.A. GF 2016 * * MONTAJE * * APORTE # 9 * *HECHIZO PARA STEAR *  463717 * C.E.A.A. GF 2016 * * MONTAJE * * APORTE # 9 * *HECHIZO PARA STEAR *  463717

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que lindo....

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Un aporte con muchísimo valor y sugnificado.

Patty y Stear se ven de lo más divinamente dichosos.

Gracias por este bello montaje Lilianasrodas,
y por el gran mensaje.

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Importantísimo lo que nos comentas Lili. Si no cuidamos lo poco de belleza que tenemos, no nos quedará nada.
Precioso montaje... Awwww tan tiernos los dos cultivando. * C.E.A.A. GF 2016 * * MONTAJE * * APORTE # 9 * *HECHIZO PARA STEAR *  334740

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

* C.E.A.A. GF 2016 * * MONTAJE * * APORTE # 9 * *HECHIZO PARA STEAR *  334740 Lindo aporte, me encanto verlos sembrando un arbol, cada arbol es sombra y oxygeno para nuestra tierra. Me encanto.

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lili, otro hermoso hechizo, me encanto. Se ven adorables Patty y Stear; además mostrando ese buen consejo que nos das. Felicidades  * C.E.A.A. GF 2016 * * MONTAJE * * APORTE # 9 * *HECHIZO PARA STEAR *  460690 .

Sigo al tanto y mando saludos  * C.E.A.A. GF 2016 * * MONTAJE * * APORTE # 9 * *HECHIZO PARA STEAR *  162544 .

Sabrina Cornwell

Sabrina Cornwell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lili, me encanta mi pareja favorita como ecologistas, lindo aporte.
* C.E.A.A. GF 2016 * * MONTAJE * * APORTE # 9 * *HECHIZO PARA STEAR *  355103

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Otro verde aporte. De seguro ellos serían una pareja muy ecológica.
Liliana, que bellos te quedaron¡¡

Paolau2

Paolau2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy cierto lo que dices y el montaje te quedó increíble, me gustó muchoooooooooo!!!! * C.E.A.A. GF 2016 * * MONTAJE * * APORTE # 9 * *HECHIZO PARA STEAR *  334740 * C.E.A.A. GF 2016 * * MONTAJE * * APORTE # 9 * *HECHIZO PARA STEAR *  355103

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

yo ayudo stear !!!


_________________


* C.E.A.A. GF 2016 * * MONTAJE * * APORTE # 9 * *HECHIZO PARA STEAR *  Ige10
* C.E.A.A. GF 2016 * * MONTAJE * * APORTE # 9 * *HECHIZO PARA STEAR *  Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.