¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

***Musas Ardley*** apologia 4 para Candy Shining like a star

+13
Sabrina Cornwell
ladylore
keilant2
Weiss
Blackcat
Bleu Moon
Sherezada
Amigocha
Lady Lyuva
Mayra Exitosa
Ikebana
demonyc
lorelei23
17 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

lorelei23

lorelei23
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

***Musas Ardley*** apologia 4 para Candy  Shining like a star 15x4qw7 ***Musas Ardley*** apologia 4 para Candy  Shining like a star Jtrsz5 ***Musas Ardley*** apologia 4 para Candy  Shining like a star Rjecna

http://lorelei2323.deviantart.com/

demonyc

demonyc
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que hermosa imagen , yo quiero ***Musas Ardley*** apologia 4 para Candy  Shining like a star 460690 ***Musas Ardley*** apologia 4 para Candy  Shining like a star 460690 ***Musas Ardley*** apologia 4 para Candy  Shining like a star 460690 ***Musas Ardley*** apologia 4 para Candy  Shining like a star 460690

Ikebana

Ikebana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

***Musas Ardley*** apologia 4 para Candy  Shining like a star 498689 ***Musas Ardley*** apologia 4 para Candy  Shining like a star 498689 ***Musas Ardley*** apologia 4 para Candy  Shining like a star 498689 ***Musas Ardley*** apologia 4 para Candy  Shining like a star 498689

¡Qué hermosa se ve así, toda feliz! Maravilloso trabajo, nena ♥

https://www.fanfiction.net/u/4785954/Stear-s-Girl

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy hermosa
Te quedo genial
Felicidades!!!

Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Brilla, brilla, estrellita! Está preciosa. Felicidades!

Amigocha

Amigocha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que dulce y a la vez coqueta se ve Candy, siempre radiante con su sonrisa y hermosos ojos verdes

Muy lindo aporte Lorelei ***Musas Ardley*** apologia 4 para Candy  Shining like a star 463717 ***Musas Ardley*** apologia 4 para Candy  Shining like a star 463717 ***Musas Ardley*** apologia 4 para Candy  Shining like a star 463717

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lorelei, que hermoso arte estás presentando, me gustan muchísimo. Felicidades. Candy se ve tan llena de vida y luz ***Musas Ardley*** apologia 4 para Candy  Shining like a star 334740 .

Sigo al tanto y mando saludos ***Musas Ardley*** apologia 4 para Candy  Shining like a star 162544 .

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Candy se ve refrescante y feliz, hermoso aporte. Me apunto para firmita como Lady Scarlett

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Se ve muy linda con ese vestido...

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Deslumbrante y dichosa que se la ve.

Precioso art Lorelei.

B R A V O

keilant2

keilant2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

***Musas Ardley*** apologia 4 para Candy  Shining like a star 460690 ***Musas Ardley*** apologia 4 para Candy  Shining like a star 460690 Que linda sonrisa y esa pose le da su toque coqueto, preciosa! ***Musas Ardley*** apologia 4 para Candy  Shining like a star 463717 ***Musas Ardley*** apologia 4 para Candy  Shining like a star 463717 otro hermoso aporte Lorelei!

http://eternolove.com/

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

muy linda.... candy brilla

Sabrina Cornwell

Sabrina Cornwell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡¡Hermoso dibujo!! Me encanta el vestido, yo soy una urraca que ama lo brillante jejeje. Padrísimo dibujo como todo lo que tú haces.

***Musas Ardley*** apologia 4 para Candy  Shining like a star 189452 ***Musas Ardley*** apologia 4 para Candy  Shining like a star 189452 ***Musas Ardley*** apologia 4 para Candy  Shining like a star 189452 ***Musas Ardley*** apologia 4 para Candy  Shining like a star 189452 ***Musas Ardley*** apologia 4 para Candy  Shining like a star 189452

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

OH CANDY SE VE LINDA...


_________________


***Musas Ardley*** apologia 4 para Candy  Shining like a star Ige10
***Musas Ardley*** apologia 4 para Candy  Shining like a star Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Friditas

Friditas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

precioso dibujo, Lorelei. Candy feliz, llena de vida, coqueta, y muy guapa.

Tu arte siempre está lleno de detalles maravillosos que provocan una sonrisa en el espectador. Tienes un estilo propio muy marcado y dulce.

En serio me encanta tu trabajo, y como cuidas cada línea, para hacer figuras bien proporcionadas y hermosas.

¡muchas felicidades! Cada aporte tuyo, ha sido grandioso.

Tzitziki Janik

Tzitziki Janik
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bella imagen, simplemente maravillosa.

Me encanta!
***Musas Ardley*** apologia 4 para Candy  Shining like a star 334740 ***Musas Ardley*** apologia 4 para Candy  Shining like a star 334740

LUISY

LUISY
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que linda quedo la pequitas nena muy bello trabajo ***Musas Ardley*** apologia 4 para Candy  Shining like a star 334740 ***Musas Ardley*** apologia 4 para Candy  Shining like a star 334740

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy linda
Candy
***Musas Ardley*** apologia 4 para Candy  Shining like a star 463717

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.