¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ALSS: Wallpaper y vídeo de Candy y Albert con sus animalitos en las Highlands

+19
Bleu Moon
Friditas
GEZABEL
Lilianarodas
Adriana G
Tzitziki Janik
Blackcat
Sussy
Paolau2
keilant2
rociodeandrew
Amigocha
Suno-san
Minuet
Lady Reyna Grandchester
Mayra Exitosa
ladylore
Weiss
Oka Ojisama
23 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Lilián JC

Lilián JC
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Precioso aporte Oka, súper tierno!!!!!!!!!!!!!!! ALSS: Wallpaper y vídeo de Candy y Albert con sus animalitos en las Highlands - Página 2 334740

Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Oh, Dios! Pepe le Poue en vivo! Precioso aporte.

Ishbel

Ishbel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que escena tan tierna nena, todos los amigos de Clin y Poupe se están divirtiendo al lado de nuestra querida pareja, gran aporte felicidades. ALSS: Wallpaper y vídeo de Candy y Albert con sus animalitos en las Highlands - Página 2 2615467587  

Oka Ojisama

Oka Ojisama
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas gracias por apreciar las imágenes.
Me encantan los animalitos de Candy y Albert, o sea, Clin y Poupe. Creo que quedan muy bien con la pareja.

Clin y Poupe me acuerdan a mi querido gato blanco y negro que, infelizmente, murió hace unos días. No tenía ganas de participar en la GF debido a eso, además ando muy atareada con mi trabajo. ALSS: Wallpaper y vídeo de Candy y Albert con sus animalitos en las Highlands - Página 2 142879
Pero ahora ya estoy más animadita ya que tengo dos gatitos de cerca de dos meses. Me encantan los gatos, son muy tiernos y divertidos. ALSS: Wallpaper y vídeo de Candy y Albert con sus animalitos en las Highlands - Página 2 10498 ALSS: Wallpaper y vídeo de Candy y Albert con sus animalitos en las Highlands - Página 2 10498

Felicitaciones candyescas para vuestros aportes y muchas felicidades para todos.

ALSS: Wallpaper y vídeo de Candy y Albert con sus animalitos en las Highlands - Página 2 535481 ALSS: Wallpaper y vídeo de Candy y Albert con sus animalitos en las Highlands - Página 2 535481 ALSS: Wallpaper y vídeo de Candy y Albert con sus animalitos en las Highlands - Página 2 535481

https://www.facebook.com/williamalbertandrew.principe

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.