¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Los otros galanes del Candy-Mundo. Crónica Lunática.

+6
Blackcat
ladylore
Weiss
Mayra Exitosa
Adriana G
sadness
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

sadness

sadness
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Los otros galanes del Candy-Mundo. Crónica Lunática.

 

El Candy-Mundo se ha caracterizado por que la mayoría de asiduas fanáticas pertenecen al género femenino, ¿Obvio, no? ¿Qué se esperaba de una  historia que pertenece al género Shojo?




Y sin embargo, hace muchísimas lunas, habitaron en este Candy –Mundo leales guerreros.




¡Sí, así como lee mi querida lectora! ¡Hubo varones luchando codo a codo en estas trincheras floridas.



Algunos de ellos, por voluntad propia como Edgar Ramsés, poeta pro-Candy, y en otros tiempos asiduo habitante de este Forito color de rosa.



 Otros por convicción, como Karonte, del que lamento no poseer un fanart de muestra  por más, que visite sitios referentes a las GFs y Alberfanáticas, no pude encontrar nada sobre su trabajo.



Otros con aliciente motivador, César Daniel, el famosísimo Lobo López. ¿Y quién no ha oído hablar de este talentoso  y polifacético muchachón?

 

Otros más,  como Duncan VM participando a la de “A fuercitas” bajo supervisión del  látigo castigador de la legendaria Albertfan, Fran Delher.

 

Cabe mencionar, que en aquellos albores de las Floridas, no se contaba con los avanzados medios digitales con los que hoy, las participantes hacen gala de su desbordado talento-

 

No, en aquella época, los fanarts eran delineados y coloreados a pulso,  por estos galanes y damitas, que también había y muy buenas.

 

Pero, invariablemente participando convencidos o no,  de este Candy-mundo, nos dejaron un legado inolvidable, para todas aquellas que participamos en las primeras Floridas.



Sirva, este pequeño post como un homenaje a todos aquellos chicos (También, para aquellos que transitaron una sola guerra y que vergonzosamente, no recuerdo sus nombres, ahora)  que nos brindaron  su inigualable talento.

 

Y si por omisión, no mencioné algún otro caballero favor de agregarlo a este post (Por que en otras etapas de la GF, hubieron otros que se agregaron a esta lucha, aunque esporádicamente), es que mi memoria de teflón,  ya no da.

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola!

Es una lástima que yo estuve entonces para disfrutar de todo eso. Estoy muy agradecida porque conozco a César Daniel "Lobo" en persona y he visto su trabajo. Como dices súper talentoso!

Gracias por habernos recordado a esos chicos y esperemos que algún día se den una vuelta por acá para compartirnos más de su talento.


Un abrazo
Adriana

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Indudablemente, sin aquellos caballeros, no habría alborotadas Damas!!!
Me refiero a los dibujos de Lobo López... de los cuales me siento privilegiada de conocer...
Gracias por este aporte Sadness... en lo personal tenía un concepto erróneo de los caballeros del Candy mundo, no me es fácil pensar que realmente sean buenos caballeros, pero tu mención, limpia toda opinión.
Un abrazo amiga!!!

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Qué bello detalle de tu parte Sadness, rendir homenaje a los chicos de Candy, a los de carne y hueso.

El candymundo que yo conozco se limita a este forito, se lo debo a mi tendencia a apartarme, de allí que no conozco otros mundos que no sea éste, salvo en un momento determinado, las queridas aguas atlantes. Bien, este espacio ha sido mi gran punto de referencia, de cuando tuve la suerte de conocerlo cuando estaba activa en la red, la página de Elaine Mejía, el tesoro que ha quedado de aquella es precisamente este foro. Pude constatar gratamente la existencia de los chicos fans, principalmente de Edgar Ramsés. De Karonte y Duncán no recuerdo, pero sí otro nombre: César. Luego por alguna GF supe de Lobo López, y sí, espectaculares arts los suyos.
Por otro lado tenemos a Manuel Andley declarado defensor de Lakewood y Anthony, y admirador de Annie. Además tengo la gran alegría de haber podido coincidir personalmente con él y con Edgar Ramsés en un agradable almuerzo que hubo en México.
Respecto a los dibujos de aquellos tiempos cuando no existía photoshop ni herramientas parecidas, woww qué trabajos naturalitos aquellos, recuerdos los tesoros de Elaine Mejía, sin olvidar los de Mercurio, que no sé si lo hiciera ella, pero qué lindos.

Me extendí demasiado, sorry.

Muchas gracias por la simpática crónica lunática Sadness.

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

lindo aporte.....

sadness

sadness
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Weiss, gracias por complementar esta loquera, si me da tiempo edito este post para agregar fanarts de Ducan, de Lobo sin muy conocidos, lamentablemente, no pude encontrar de Karonte.

Recuerdo el nombre de Manuel Ardley, pero no era del género masculino, era el seudónimo de una chica, ella misma lo comentó en un post.

Hubo otro fanartista varón, pero no recuerdo bien si nombre Jaba o algo así.

Y cierto, que damitas fanartistas siempre han abundado.

Gracias por comentar.

sadness

sadness
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Adrinag, no te lamentes porque hoy día, te está tocando vivir tu propia experiencia, algún día te tocará a ti, escribir tus crónicas.

Si me da tiempo, comparto algo de Ducan, de Lobo no hay que decir, su trabajo es archiconocido en esteundo.

Saludos amiga.

sadness

sadness
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mayra y Lady Lore, mil gracias por comentar.

Un afectuoso abrazo para ambas.

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lamentablemente a muchos de ellos no los conozco, yo ingresé al candy mundo hasta el 2012 y solo tuve la oportunidad de conocer a Lobo, y de repente he visto algunos fanart de los que mencionas, ojalá pudieras compartir algunos si los tienes. ..

kitten Andrew

kitten Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias Sadness......yo soy novata total aqui en la GF......y es muy interesante esto que nos compartes gracias !!! Los otros galanes del Candy-Mundo. Crónica Lunática. 463717 Los otros galanes del Candy-Mundo. Crónica Lunática. 463717 Los otros galanes del Candy-Mundo. Crónica Lunática. 463717

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Sadness,
entonces debe tratarse de otro Manuel Andley, porque el que yo conozco,
sí que es varón. Ojalá pudiera traer uno de su buenos dibujos también,
si los encontrara.

Amigocha

Amigocha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mira que interesante, la verdad no conozco a ningúno que mencionas, pero es bueno saber que algunos hombres tambien han aportado algo referente a Candy Candy. Quisiera ver su trabajo

Friditas

Friditas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

muy interesante post de recuerdos y de homenaje al talento de las guerras pasadas. Sería muy grato dar a conocer ese material a las que como yo, somos bovatas en este fandom

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

SALVE A LOS CHICOS QUE APOYARON EL CANDYMUNDO!!!


_________________


Los otros galanes del Candy-Mundo. Crónica Lunática. Ige10
Los otros galanes del Candy-Mundo. Crónica Lunática. Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.