¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Dame una señal. Songfic Albert & Candy.

+3
Weiss
Blackcat
sadness
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Dame una señal. Songfic Albert & Candy. Empty Dame una señal. Songfic Albert & Candy. Sáb Abr 16, 2016 10:51 pm

sadness

sadness
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

“Si tú me quieres, dame una sonrisa

Si no me quieres no me hagas caso

Pero si ahora tú me necesitas

Lo tengo que saber y tú muy bien

Una señal me vas a dar”



 

Ella es una calamidad con todo lo que tenga que ver con actividades domésticas, si prepara los alimentos  invariablemente terminan carbonizados.



Lavar los trastos es un peligro latente para sus manos, siempre terminan hechos trizas los platos  y sus manos heridas.



Sacudir el polvo de los muebles, le da urticaria, lavar la ropa seguramente, le provocará un fuerte resfriado.



Es por eso, que prefiero ser yo, quien se ocupe de estas labores y por supuesto, que no me molesta. Al contrario, gracias a mis habilidades domésticas, soy el centro de atracción de su verde mirar, y hasta creo que me envidia un poco mis destrezas en esta área.



Ignoro, si sabe que todo lo que hago es por ella, si en mis manos estuviera le bajaría la Luna y las estrellas, pero como soy un hombre común, común y sin recuerdos, lo único que puedo obsequiarle es con estos detalles tan simples, pero colmados de gran cariño.



¡Y qué no haría yo!, porque me diera una señal  de que su corazón siente cierta inclinación sentimental por mí; de la misma forma que hace tiempo, he sentido nacer en mi corazón de hombre, de hombre enamorado y sin recuerdos, un sentimiento amoroso hacia ella.



¿Candy, te gusto? Aunque, sea un poquito, ¿Podría tener la oportunidad de albergar en tu corazón?





“Sólo dame una señal chiquita

Hay mijita que sepa que te gusto, oh si

Solo dame una señal chiquita

Hay mi vida que tú también me amas así”

 

 

¡Oh, Albert! No dejas de sorprenderme, eres tan perfecto, tan cálido, eres un Sol! Me avergüenza reconocerlo, pero hace días que no te miro de igual forma, hasta ahora has sido mi protector, el que siempre estaba a mi lado en las peores circunstancias para aliviar mi dolor.



¿Cuándo dejé de mirarte con una óptica distinta? No importa, yo sólo anhelo me mires del mismo modo.



Si tan sólo, me dieras una señal de que puedo aspirar a tu amor, una pequeña señal. ¡Diablos Albert! ¿Eres miope o qué? Te he dado cientos de señales que te indiquen que me gustas mucho, que me estoy comenzando a enamorar de ti, y tú, como si nada.



 

¿Acaso no ves mis señales? Cada vez, que rompo un plato y me corto con él, es porque quiero sentir la tibieza de tus manos, sujetando las mías, tener la cercanía de tu cuerpo, mirar mi reflejo en el azur de tu mirar.



¿Ya no sé de qué manera llamar tu atención? Y cuando trato de cocinar para ti, es porque quiero demostrarte que seré una buena esposa. ¿Buena esposa? – Golpeándose la cabeza- ¿Diablos, esto lo pensé o lo dije en voz alta?

 

-¿Quién sería buena esposa Candy?- Pregunta distraído el imponente rubio, quien está haciendo chirriar las sartenes en la estufa.

 

-Aunque, no sepa cocinar, Candy sería una buena esposa- sonríe para sí, el joven rubio.



-Mmmmmm, Albert eso huele delicioso! A ver, déjame probar- Y metiendo la cuchara en la cacerola.



-Candy, eres una glotona, jajajaja- Riendo de muy buena gana el joven.

-¡Vamos, Albert ante tus platillos es imposible resistirse!- Devolviéndole una generosa sonrisa.



Esa complicidad, su cercanía y el cruzar de sus miradas son visibles señales de que ambos están enamorados. Para nadie pasarían desapercibidas estas claras señales, sólo para este par de timoratos jóvenes enamorados.

 



“Si no te gusto no me digas nada

Que tu silencio me diga todo

Pero si te gusto dame una mirada

Que sea la señal que bastara

Para saber que me amaras”

 

Letra de la Canción. Hazme una señal. Roberto Jordán.

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

jajajajajajajajajaja me encanta esta canción...

Par de sonsos... ni cuenta se dan de que derrapan uno por el otro...

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


¡Lindoooo!!!

En mis oídos resonó la canción mientras leía,
creaste un escenario atractivo y divertido sadness,
imposoble no oderlo disfrutar.

Bravom bravo y bravo.

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

hermoso songfic... tan tiernos ambos

Amigocha

Amigocha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ayyy mis rubios tan distraidos que no se dan cuenta que estan enamorados, esas señales, esas miradas lo dicen todo...

Y son esos pequeños detalles que hacen que una se enamore de un hombre como Albert awwww
Muy lindo songfic Dame una señal. Songfic Albert & Candy. 355103 Dame una señal. Songfic Albert & Candy. 393507

sadness

sadness
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Queridas Black cat, Weiss, Lady Lore y Amigocha, mil gracias por comentar.

Me es grato saber que disfrutaron de esta loquera.

Gracias.

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

muy lindo relato :D


_________________


Dame una señal. Songfic Albert & Candy. Ige10
Dame una señal. Songfic Albert & Candy. Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Friditas

Friditas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

awww, ¡qué hermosura! Par de timoratos, jajaja. Expresión épica para describir a esta parejita en aquella época en la que ambos se negaban a ver lo evidente para todos, hasta para el espectador.

Reflejas perfecto el día a día entre una pareja joven y enamorada. Las dudas de quien nonlobha expresado verbalmente y la diversión de disfrutar la compañía del otro sin desear nada mas que el seguir junto al otro.

Me encantaj estas escenitas que nos has compartido

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.