¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Aporte 37 ***Inspiracion en Poemas*** Esferas de mi Vida por Agentes Keila Nt y Mayra Exitosa ALSS

+12
Lilián JC
Blackcat
keilant2
ladylore
Rossana Recanzone
Mayra Exitosa
Carolina macias
Tania Lizbeth
Shara Mc Cartney
Sussy
Paula gimenez
Amigocha
16 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Inspiración en Poemas presenta
ALSS en GF 2016

Recuerdos en esferas, al ver el pasado, el presente y la actual realidad...
con los Fanarts de la Agente Especial Keila Nt

Aporte 37 ***Inspiracion en Poemas*** Esferas de mi Vida por Agentes Keila Nt y Mayra Exitosa ALSS 2qta2z6

Amigocha

Amigocha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

cada esfera es un recuerdo awww bello bello Aporte 37 ***Inspiracion en Poemas*** Esferas de mi Vida por Agentes Keila Nt y Mayra Exitosa ALSS 334740 Aporte 37 ***Inspiracion en Poemas*** Esferas de mi Vida por Agentes Keila Nt y Mayra Exitosa ALSS 334740

Paula gimenez

Paula gimenez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola may muy bello !! Hermoso!!

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Oh¡¡¡ me has emocionado, es un mini mini fic... como el hilo que unió sus vidas... MARAVILLOSO composición entre tus románticas letras y los colores de Keila
Aporte 37 ***Inspiracion en Poemas*** Esferas de mi Vida por Agentes Keila Nt y Mayra Exitosa ALSS 334740 Aporte 37 ***Inspiracion en Poemas*** Esferas de mi Vida por Agentes Keila Nt y Mayra Exitosa ALSS 334740 Aporte 37 ***Inspiracion en Poemas*** Esferas de mi Vida por Agentes Keila Nt y Mayra Exitosa ALSS 334740

Shara Mc Cartney

Shara Mc Cartney
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ay!! Amor ya me volviste a dar!! Albert y Candy amor inolvidable
Aporte 37 ***Inspiracion en Poemas*** Esferas de mi Vida por Agentes Keila Nt y Mayra Exitosa ALSS 10498 Aporte 37 ***Inspiracion en Poemas*** Esferas de mi Vida por Agentes Keila Nt y Mayra Exitosa ALSS 10498 Aporte 37 ***Inspiracion en Poemas*** Esferas de mi Vida por Agentes Keila Nt y Mayra Exitosa ALSS 10498 Aporte 37 ***Inspiracion en Poemas*** Esferas de mi Vida por Agentes Keila Nt y Mayra Exitosa ALSS 10498 Aporte 37 ***Inspiracion en Poemas*** Esferas de mi Vida por Agentes Keila Nt y Mayra Exitosa ALSS 10498 Aporte 37 ***Inspiracion en Poemas*** Esferas de mi Vida por Agentes Keila Nt y Mayra Exitosa ALSS 10498 bella presentación

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias por comentar, me da gusto que les haya agradado!!!

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

súper bellísima... Me encanto

CON ALBERT POR ALBERT..PARA ALBERT

Carolina macias

Carolina macias
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Su historia que bello

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias Carolina!!! Tania!!!

Rossana Recanzone

Rossana Recanzone
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

hilos invisibles los unen maravilloso

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

muy bello

keilant2

keilant2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ayyyy amiga, le diste vida, porque una imagen es nada sin una historia que contar......gracias por compartir! Aporte 37 ***Inspiracion en Poemas*** Esferas de mi Vida por Agentes Keila Nt y Mayra Exitosa ALSS 463717 Aporte 37 ***Inspiracion en Poemas*** Esferas de mi Vida por Agentes Keila Nt y Mayra Exitosa ALSS 463717

http://eternolove.com/

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermosas esferas, me encantan lo que dicen y donde ella reconoce que él ha sido la única persona constante en su vida.

Lilián JC

Lilián JC
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Precioso aporte amiga, las palabras, las imágenes, todo, todo es una perfecta sincronía, como bien dice Keila, le has dado vida a las imágenes, bravo!!!!!!!!!!!! Aporte 37 ***Inspiracion en Poemas*** Esferas de mi Vida por Agentes Keila Nt y Mayra Exitosa ALSS 189452 Aporte 37 ***Inspiracion en Poemas*** Esferas de mi Vida por Agentes Keila Nt y Mayra Exitosa ALSS 189452 Aporte 37 ***Inspiracion en Poemas*** Esferas de mi Vida por Agentes Keila Nt y Mayra Exitosa ALSS 189452 Aporte 37 ***Inspiracion en Poemas*** Esferas de mi Vida por Agentes Keila Nt y Mayra Exitosa ALSS 189452 Aporte 37 ***Inspiracion en Poemas*** Esferas de mi Vida por Agentes Keila Nt y Mayra Exitosa ALSS 189452

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias
Me encanta que les guste!!!!

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mayra y Keila, otro aporte maravilloso y precioso en conjunto, me encanto. Felicidades Aporte 37 ***Inspiracion en Poemas*** Esferas de mi Vida por Agentes Keila Nt y Mayra Exitosa ALSS 355103 .

Sigo al tanto y mando saludos Aporte 37 ***Inspiracion en Poemas*** Esferas de mi Vida por Agentes Keila Nt y Mayra Exitosa ALSS 162544 .

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

que belleza!


_________________


Aporte 37 ***Inspiracion en Poemas*** Esferas de mi Vida por Agentes Keila Nt y Mayra Exitosa ALSS Ige10
Aporte 37 ***Inspiracion en Poemas*** Esferas de mi Vida por Agentes Keila Nt y Mayra Exitosa ALSS Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Minuet

Minuet
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Es una hermosa coleccion de recuerdos y la presentacion me encanta!!!!


Aporte 37 ***Inspiracion en Poemas*** Esferas de mi Vida por Agentes Keila Nt y Mayra Exitosa ALSS 334740 Aporte 37 ***Inspiracion en Poemas*** Esferas de mi Vida por Agentes Keila Nt y Mayra Exitosa ALSS 334740 Aporte 37 ***Inspiracion en Poemas*** Esferas de mi Vida por Agentes Keila Nt y Mayra Exitosa ALSS 334740

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Sencillamente. Gracias, me alegra mucho que les gustará.

Ishbel

Ishbel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bellas esferas, llenas de recuerdos increíbles e irrepetibles, una hermosa historia de esta bella pareja, contada de una forma muy original y vistosa, todo lo que escribes Mayrita es más que cierto y los arts de Keila tan lindos como siempre acompañan perfecto este bello aporte, aplusos nenas.  Aporte 37 ***Inspiracion en Poemas*** Esferas de mi Vida por Agentes Keila Nt y Mayra Exitosa ALSS 245289

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.