¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Terrylocas aporte 32 - ASI ME GUSTAS

+14
Gisel traicy
Andre.linda85@gmail.com
Anita Andrew
Lady Lyuva
Milita76
dulce lu
Lady Supernova
Aleh_23
Dulce Ponny
ladylore
mimi jr
Kary Ruiz
Weiss
Ojitos de miel
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ojitos de miel

Ojitos de miel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lady supernova, ninguno como el!
Dulce Lu amiga mia es que es solo él!!!
Eiffel muchas gracias nena!! De tu parte, el abrazo recibido y uno de vuelta, saludos

Milita76

Milita76
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Tienes razon!!! Esos ojazos azules son únicos, enamoran!!!
Y esa mirada tan seductora.
Nadie como Terry!!
Felicidades Mimi Jr me encanta esta imagen

Ojitos de miel

Ojitos de miel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Nadie militaaa nadie como terry es la perfección andando y es único

Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ya atrapada entre esos ojitos azules, pues hay que dejarse.


Caray! Si yo había superado mi etapa Terryfan y creo que estoy regresando a ella.

Ojitos de miel

Ojitos de miel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jajajja Lady lyuva! Buen tiempo para regresar jeje ;) esos ojazos enamlran a cualquieran aunque se resistan, que no?
muchas gracias por pasar acá nena, saludos y abrazos

Anita Andrew

Anita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

bueno ojitos de miel ¡¡¡¡ Terrylocas aporte 32 - ASI ME GUSTAS  - Página 2 48306  Terrylocas aporte 32 - ASI ME GUSTAS  - Página 2 48306  Terrylocas aporte 32 - ASI ME GUSTAS  - Página 2 48306  Terrylocas aporte 32 - ASI ME GUSTAS  - Página 2 48306
pero como dicen los doctores en gusto y sabores......esos no son mis gustos Terrylocas aporte 32 - ASI ME GUSTAS  - Página 2 504400 Terrylocas aporte 32 - ASI ME GUSTAS  - Página 2 504400 Terrylocas aporte 32 - ASI ME GUSTAS  - Página 2 504400

te sigo Ojitos de Miel

Ojitos de miel

Ojitos de miel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Para todas hay Anita Andrew!! Se respeta, jaja pero a mi este me encanta y me hechiza jejej todito el ;)

Saludos nena

Kary Ruiz

Kary Ruiz
Rosa Lila
Rosa Lila

Terrylocas aporte 32 - ASI ME GUSTAS  - Página 2 10498 Terrylocas aporte 32 - ASI ME GUSTAS  - Página 2 10498 Terrylocas aporte 32 - ASI ME GUSTAS  - Página 2 10498 Terrylocas aporte 32 - ASI ME GUSTAS  - Página 2 10498 Terrylocas aporte 32 - ASI ME GUSTAS  - Página 2 10498 Terrylocas aporte 32 - ASI ME GUSTAS  - Página 2 10498 Terrylocas aporte 32 - ASI ME GUSTAS  - Página 2 10498

Andre.linda85@gmail.com


Rosa Blue
Rosa Blue

tan bello esos ojitos azules, que a cualquiera enamoran.

Gisel traicy

Gisel traicy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Adorable,unico,Hermoso!!! Tienes todo mi amor!!!!

31Terrylocas aporte 32 - ASI ME GUSTAS  - Página 2 Empty Re: Terrylocas aporte 32 - ASI ME GUSTAS Vie Abr 08, 2016 10:31 pm

Ojitos de miel

Ojitos de miel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

A cualquiera Andre, cualquiera... Jeje
Gisel somos de el amiga jejeje

32Terrylocas aporte 32 - ASI ME GUSTAS  - Página 2 Empty Re: Terrylocas aporte 32 - ASI ME GUSTAS Vie Abr 08, 2016 10:32 pm

Aleh_23

Aleh_23
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Uy yo tendré 100 años y jamás voy a superar
A mi amor Terry Terrylocas aporte 32 - ASI ME GUSTAS  - Página 2 754880

33Terrylocas aporte 32 - ASI ME GUSTAS  - Página 2 Empty Re: Terrylocas aporte 32 - ASI ME GUSTAS Vie Abr 08, 2016 10:39 pm

Ojitos de miel

Ojitos de miel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No ps imagínate quien lo superaría oseasee, al menos yo lo llevo tatuado en no corazón aaaaaah como suspiro

34Terrylocas aporte 32 - ASI ME GUSTAS  - Página 2 Empty Re: Terrylocas aporte 32 - ASI ME GUSTAS Vie Abr 08, 2016 11:35 pm

cyndberruti

cyndberruti
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ojos bellos azules como el cielo un despertar tan lleno contigo tengo, y al.anochecer al azul profundo como el mar me entrego. Por TERRY

35Terrylocas aporte 32 - ASI ME GUSTAS  - Página 2 Empty Re: Terrylocas aporte 32 - ASI ME GUSTAS Vie Abr 08, 2016 11:37 pm

Ojitos de miel

Ojitos de miel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Oooh mi cyn que bellas palabras le acabas de dedicar a Terryto hermosos y bello y único y perfecto!!! Gracias por eso amiga

36Terrylocas aporte 32 - ASI ME GUSTAS  - Página 2 Empty Re: Terrylocas aporte 32 - ASI ME GUSTAS Sáb Abr 09, 2016 12:04 am

cyndberruti

cyndberruti
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me salió lo poeta express jajaja jajajaj

37Terrylocas aporte 32 - ASI ME GUSTAS  - Página 2 Empty Re: Terrylocas aporte 32 - ASI ME GUSTAS Sáb Abr 09, 2016 12:30 am

Ojitos de miel

Ojitos de miel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

jajaja asi nos trae terry <3<3 sigue asi cyn!!! ;)

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

cuidadito que ese es mio


_________________


Terrylocas aporte 32 - ASI ME GUSTAS  - Página 2 Ige10
Terrylocas aporte 32 - ASI ME GUSTAS  - Página 2 Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

39Terrylocas aporte 32 - ASI ME GUSTAS  - Página 2 Empty Re: Terrylocas aporte 32 - ASI ME GUSTAS Mar Abr 12, 2016 11:58 pm

Lady Reyna Grandchester

Lady Reyna Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Awwww esta hermoso amigaaa q emocion a mi terrt me gusta hasta greñudo jajaja asi q no hay problema como me lo pongan lo quiero al rey :)

40Terrylocas aporte 32 - ASI ME GUSTAS  - Página 2 Empty Re: Terrylocas aporte 32 - ASI ME GUSTAS Miér Abr 13, 2016 3:21 am

Caramelo


Rosa Lila
Rosa Lila

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.