¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

::: ALSS ::: REGALO : Chiqui-fic con regalito ::: ENTREGA DE BLENDS ::: Agente Janik AC.

+37
dulce arte
Minuet
loris andrew
Chiquita Andrew
lorena ramirez
Bleu Moon
keilant2
Weiss
Anita Andrew
Sherezada
Cielo Azul A
Paolau2
Ojitos de miel
Sussy
sadness
Amigocha
igzell
Tania Lizbeth
Lilián JC
Anait73
Paula gimenez
Oka Ojisama
tatiana Barreiro
LUISY
ladylore
Galilea Johnson
Klaudys
Faby An
Mayra Exitosa
Lilianarodas
GINA R.
LizvetArdray
Blackcat
Ishbel
Adriana G
Carolina macias
Tzitziki Janik
41 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

Tzitziki Janik

Tzitziki Janik
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola chicas dejo otro chiqui-fic.
Inspirado, en un bello fanart de Oladys, del cual dejo el original y un intento de blend con la misma imagen, para quien lo quiera, lo personalizaré.

Muchas gracias por leerme y más por comentar mis divagaciones.

::: ALSS  :::  REGALO : Chiqui-fic con regalito ::: ENTREGA DE BLENDS ::: Agente Janik AC. 971718  ::: ALSS  :::  REGALO : Chiqui-fic con regalito ::: ENTREGA DE BLENDS ::: Agente Janik AC. 971718  ::: ALSS  :::  REGALO : Chiqui-fic con regalito ::: ENTREGA DE BLENDS ::: Agente Janik AC. 971718




 



::: ALSS  :::  REGALO : Chiqui-fic con regalito ::: ENTREGA DE BLENDS ::: Agente Janik AC. GM4LatW



REGALO


El día ha llegado.

No sé cual será su respuesta a mi petición.

Sé que no le soy indiferente.

La he cortejado muy discretamente tanto, que ni ella se ha dado cuenta.
Pero conozco muy bien como su piel se eriza, cuando en un descuido, la rozo suavemente.
O como sus mejillas se colorean cuando la miro intensamente… o como sus ojos brillan solo al verme.

Sí, ella me ama.

Y yo también la amo.

Es ahora o nunca.

Extiendo mi mano y muestro la pequeña cajita. Ella la mira sorprendida mientras sus pupilas me hacen una pregunta.
Observo que la toma con manos temblorosas y deshace el moño.

Ríe a carcajadas al ver su interior.

Luego me besa tiernamente y dice, sí.

Y me siento feliz… muy feliz.

Porque en esa cajita regalo mucho más que mi corazón.







©️ Tzitziki Janik
©️ Art Oladys
ALSS
GF 2016.











REGALITO PERSONALIZADO.


::: ALSS  :::  REGALO : Chiqui-fic con regalito ::: ENTREGA DE BLENDS ::: Agente Janik AC. XI4mAk1



 
     





"








REGALITOS AQUI.

https://imgur.com/a/s7yJT

Si alguien faltó o me equivoqué solo lancen un grito
.



Última edición por Tzitziki Janik el Dom Abr 10, 2016 2:26 am, editado 3 veces

Carolina macias

Carolina macias
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermosooo siii yo le diría que siiiiii yo quiero mi regalito por favor

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ay tía que lindo! Se ve que mi tío te re inspira jeje....

Hermosa imagen de Oladys!

Yo pido una por favor.....Adriana, muchas gracias!


Abrazos
Tú sobri

Ishbel

Ishbel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

::: ALSS  :::  REGALO : Chiqui-fic con regalito ::: ENTREGA DE BLENDS ::: Agente Janik AC. 10498 Que regalazo nos traes Janik, con este tierno chiqui fic y la imagen que está divina, me encanta la sonrisota de nuestro jefecito, por favor yo quisiera este lindo presente personalizado, mil gracias por compartir este bello aporte, saludos. 

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Si, si!!! Es más hoy mismo mi amor!!

awwwwwwwwwwwwwwww
Yo porfa amigolosa!!!

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Sí, sí! A todo lo que él me diga. Jejeje. Muy bello Janik. Wiii. ¡¡Precioso!!

GINA R.

GINA R.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Siiiii acepto ::: ALSS  :::  REGALO : Chiqui-fic con regalito ::: ENTREGA DE BLENDS ::: Agente Janik AC. 10498 . Hermoso regalito ... Yo quiero Gina R. por favor

¡¡ Gracias !! ::: ALSS  :::  REGALO : Chiqui-fic con regalito ::: ENTREGA DE BLENDS ::: Agente Janik AC. 535481



::: ALSS  :::  REGALO : Chiqui-fic con regalito ::: ENTREGA DE BLENDS ::: Agente Janik AC. 189452 ::: ALSS  :::  REGALO : Chiqui-fic con regalito ::: ENTREGA DE BLENDS ::: Agente Janik AC. 189452 ::: ALSS  :::  REGALO : Chiqui-fic con regalito ::: ENTREGA DE BLENDS ::: Agente Janik AC. 189452 ::: ALSS  :::  REGALO : Chiqui-fic con regalito ::: ENTREGA DE BLENDS ::: Agente Janik AC. 189452 ::: ALSS  :::  REGALO : Chiqui-fic con regalito ::: ENTREGA DE BLENDS ::: Agente Janik AC. 189452 ::: ALSS  :::  REGALO : Chiqui-fic con regalito ::: ENTREGA DE BLENDS ::: Agente Janik AC. 189452 ::: ALSS  :::  REGALO : Chiqui-fic con regalito ::: ENTREGA DE BLENDS ::: Agente Janik AC. 189452

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Si, bello, me anoto para la firma

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Divino aporte
Me apunto Janik!!!!
Te quedo precioso amiga mia

Faby An

Faby An
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

WOW Claro que acepto mi amor!!!!! jajajaa Hermoso aporte Janik hay yo quiero regalito ::: ALSS  :::  REGALO : Chiqui-fic con regalito ::: ENTREGA DE BLENDS ::: Agente Janik AC. 87635

Klaudys

Klaudys
Rosa Negra
Rosa Negra

ah, que bonito, yo también digo que si, ::: ALSS  :::  REGALO : Chiqui-fic con regalito ::: ENTREGA DE BLENDS ::: Agente Janik AC. 334740
me anoto por favor, mi nick: Klayis siiiiiiiiiiiiiiii

gracias Janik

Galilea Johnson

Galilea Johnson
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que lindoooooo

tan enamorado!!! Donde estan esos hombres D's mio!!!!

maravilloso y el fanart precioso!!!

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que lindo.....

LUISY

LUISY
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

::: ALSS  :::  REGALO : Chiqui-fic con regalito ::: ENTREGA DE BLENDS ::: Agente Janik AC. 334740 ::: ALSS  :::  REGALO : Chiqui-fic con regalito ::: ENTREGA DE BLENDS ::: Agente Janik AC. 334740 ::: ALSS  :::  REGALO : Chiqui-fic con regalito ::: ENTREGA DE BLENDS ::: Agente Janik AC. 334740 super acomodado Janiiiik te quedo super linda la convinacion de mini con art ::: ALSS  :::  REGALO : Chiqui-fic con regalito ::: ENTREGA DE BLENDS ::: Agente Janik AC. 355103 ::: ALSS  :::  REGALO : Chiqui-fic con regalito ::: ENTREGA DE BLENDS ::: Agente Janik AC. 355103 ::: ALSS  :::  REGALO : Chiqui-fic con regalito ::: ENTREGA DE BLENDS ::: Agente Janik AC. 355103 ::: ALSS  :::  REGALO : Chiqui-fic con regalito ::: ENTREGA DE BLENDS ::: Agente Janik AC. 355103

tatiana Barreiro

tatiana Barreiro
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

el mayor regalo seria solo estar con el ed que mi rubio ahhh pido amiga gracias ::: ALSS  :::  REGALO : Chiqui-fic con regalito ::: ENTREGA DE BLENDS ::: Agente Janik AC. 460690 ::: ALSS  :::  REGALO : Chiqui-fic con regalito ::: ENTREGA DE BLENDS ::: Agente Janik AC. 334740

Oka Ojisama

Oka Ojisama
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que hermosura de aporte!!!::: ALSS  :::  REGALO : Chiqui-fic con regalito ::: ENTREGA DE BLENDS ::: Agente Janik AC. 413636 ::: ALSS  :::  REGALO : Chiqui-fic con regalito ::: ENTREGA DE BLENDS ::: Agente Janik AC. 10498 ::: ALSS  :::  REGALO : Chiqui-fic con regalito ::: ENTREGA DE BLENDS ::: Agente Janik AC. 413636 ::: ALSS  :::  REGALO : Chiqui-fic con regalito ::: ENTREGA DE BLENDS ::: Agente Janik AC. 10498
Todo te ha quedado muy bien - la edición, la imagen y las bellas palabras.
También quiero el regalito.

::: ALSS  :::  REGALO : Chiqui-fic con regalito ::: ENTREGA DE BLENDS ::: Agente Janik AC. 355103 ::: ALSS  :::  REGALO : Chiqui-fic con regalito ::: ENTREGA DE BLENDS ::: Agente Janik AC. 355103 ::: ALSS  :::  REGALO : Chiqui-fic con regalito ::: ENTREGA DE BLENDS ::: Agente Janik AC. 355103

https://www.facebook.com/williamalbertandrew.principe

Paula gimenez

Paula gimenez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

oohhh es muy tierno.. Hermoso aporte!! Y si fuero yo acepto acepto!!

Anait73

Anait73
Rosa Lila
Rosa Lila

Yooo por favor también quiero ese regalito. Muy lindas palabras yo acepto, si, si. ::: ALSS  :::  REGALO : Chiqui-fic con regalito ::: ENTREGA DE BLENDS ::: Agente Janik AC. 87635

Lilián JC

Lilián JC
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ayyyyy, que precioso chiquific, que Albert tan romántico, quién no quiere un regalo de su parte????? creo que todas; gracias Janik por regalarnos este trabajo tuyo, yo también me anoto para el regalito personalizado, saluditos y al pendiente de tus próximos post!!!!!!!!!! ::: ALSS  :::  REGALO : Chiqui-fic con regalito ::: ENTREGA DE BLENDS ::: Agente Janik AC. 162544

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso mini mini finc....hermoso regalo..myi me apunto para el regalito personalizado.... Con Tania por fis


CON ALBERT...POR ALBERT..PARA ALBERT

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.