¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Songfic “UN PACTO” – Sobre los recuerdos, pensamientos y vivencias de Terry… cierto día en Rockstown /// Aporte en solitario desde Argentina

+13
clauseri
ANJOU
ChicaZafiro
GEZABEL
ladylore
Friditas
Sleepless TGGrandchester
dulce lu
Weiss
Sussy
Ojitos de miel
Amanecer Grandchester
Milser
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Milser

Milser
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias Lady Suernova!!! Es un honor tenerte por aquí!!! Songfic “UN PACTO” – Sobre los recuerdos, pensamientos y vivencias de Terry… cierto día en Rockstown /// Aporte en solitario desde Argentina - Página 2 971718

Y vos, mi preciosísima Dulce Lu... qué decirte que no sepas???? Loca divina que me hace creer que puedo hacer posible lo que creo imposible. Te quiero linda!!!!! GRACIAS!!!!!! por todo y más!!! Songfic “UN PACTO” – Sobre los recuerdos, pensamientos y vivencias de Terry… cierto día en Rockstown /// Aporte en solitario desde Argentina - Página 2 73684

dulce lu

dulce lu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Songfic “UN PACTO” – Sobre los recuerdos, pensamientos y vivencias de Terry… cierto día en Rockstown /// Aporte en solitario desde Argentina - Página 2 189452 Songfic “UN PACTO” – Sobre los recuerdos, pensamientos y vivencias de Terry… cierto día en Rockstown /// Aporte en solitario desde Argentina - Página 2 189452 Songfic “UN PACTO” – Sobre los recuerdos, pensamientos y vivencias de Terry… cierto día en Rockstown /// Aporte en solitario desde Argentina - Página 2 189452 Songfic “UN PACTO” – Sobre los recuerdos, pensamientos y vivencias de Terry… cierto día en Rockstown /// Aporte en solitario desde Argentina - Página 2 189452 Songfic “UN PACTO” – Sobre los recuerdos, pensamientos y vivencias de Terry… cierto día en Rockstown /// Aporte en solitario desde Argentina - Página 2 189452 Songfic “UN PACTO” – Sobre los recuerdos, pensamientos y vivencias de Terry… cierto día en Rockstown /// Aporte en solitario desde Argentina - Página 2 189452 Songfic “UN PACTO” – Sobre los recuerdos, pensamientos y vivencias de Terry… cierto día en Rockstown /// Aporte en solitario desde Argentina - Página 2 189452 Songfic “UN PACTO” – Sobre los recuerdos, pensamientos y vivencias de Terry… cierto día en Rockstown /// Aporte en solitario desde Argentina - Página 2 189452 Songfic “UN PACTO” – Sobre los recuerdos, pensamientos y vivencias de Terry… cierto día en Rockstown /// Aporte en solitario desde Argentina - Página 2 189452 Songfic “UN PACTO” – Sobre los recuerdos, pensamientos y vivencias de Terry… cierto día en Rockstown /// Aporte en solitario desde Argentina - Página 2 189452 Songfic “UN PACTO” – Sobre los recuerdos, pensamientos y vivencias de Terry… cierto día en Rockstown /// Aporte en solitario desde Argentina - Página 2 189452

dulce lu

dulce lu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

buenas noches,linda. Songfic “UN PACTO” – Sobre los recuerdos, pensamientos y vivencias de Terry… cierto día en Rockstown /// Aporte en solitario desde Argentina - Página 2 463717

mimi jr

mimi jr
Dulce Candy
Dulce Candy

bella cancion, bella historia, felicidades!

Milser

Milser
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchísimas gracias mimi jr!!!!! Songfic “UN PACTO” – Sobre los recuerdos, pensamientos y vivencias de Terry… cierto día en Rockstown /// Aporte en solitario desde Argentina - Página 2 535481

clauseri

clauseri
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Songfic “UN PACTO” – Sobre los recuerdos, pensamientos y vivencias de Terry… cierto día en Rockstown /// Aporte en solitario desde Argentina - Página 2 355103 Songfic “UN PACTO” – Sobre los recuerdos, pensamientos y vivencias de Terry… cierto día en Rockstown /// Aporte en solitario desde Argentina - Página 2 355103 Songfic “UN PACTO” – Sobre los recuerdos, pensamientos y vivencias de Terry… cierto día en Rockstown /// Aporte en solitario desde Argentina - Página 2 355103 Songfic “UN PACTO” – Sobre los recuerdos, pensamientos y vivencias de Terry… cierto día en Rockstown /// Aporte en solitario desde Argentina - Página 2 355103

Songfic “UN PACTO” – Sobre los recuerdos, pensamientos y vivencias de Terry… cierto día en Rockstown /// Aporte en solitario desde Argentina - Página 2 189452

Songfic “UN PACTO” – Sobre los recuerdos, pensamientos y vivencias de Terry… cierto día en Rockstown /// Aporte en solitario desde Argentina - Página 2 233976

Angie Jaba

Angie Jaba
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Tu primer songfic, en tu primera GF... ¡pues excelente!
Me gustó mucho tu redacción, el relato. Lo hiciste muy bien.
Aquí el reto finalmente (según yo) gira en torno a escribir lo mismo pero de forma diferente, especial... y lo lograste

¡Felicidades señorina!

https://www.fanfiction.net/u/2654699/

Milser

Milser
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Angie Jaba... MILLONES DE GRACIAS por tus hermosas palabras!!! Songfic “UN PACTO” – Sobre los recuerdos, pensamientos y vivencias de Terry… cierto día en Rockstown /// Aporte en solitario desde Argentina - Página 2 535481

Es un verdadero placer contar con el honor de tu presencia!! Songfic “UN PACTO” – Sobre los recuerdos, pensamientos y vivencias de Terry… cierto día en Rockstown /// Aporte en solitario desde Argentina - Página 2 463717

dulce lu

dulce lu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Songfic “UN PACTO” – Sobre los recuerdos, pensamientos y vivencias de Terry… cierto día en Rockstown /// Aporte en solitario desde Argentina - Página 2 463717 Songfic “UN PACTO” – Sobre los recuerdos, pensamientos y vivencias de Terry… cierto día en Rockstown /// Aporte en solitario desde Argentina - Página 2 463717 Songfic “UN PACTO” – Sobre los recuerdos, pensamientos y vivencias de Terry… cierto día en Rockstown /// Aporte en solitario desde Argentina - Página 2 463717 Songfic “UN PACTO” – Sobre los recuerdos, pensamientos y vivencias de Terry… cierto día en Rockstown /// Aporte en solitario desde Argentina - Página 2 463717

Citlalli Quetzalli

Citlalli Quetzalli
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Desde el primer día que me 'presentaste' esta rola, no me ha sido muy fácil olvidarla. Ahora, combinada con estos recuerdos, pensamientos y vivencias de un Terry que, etapa más difícil vivió, no, no. Clavada con ambas cosas me has dejado.Felicitaciones. Songfic “UN PACTO” – Sobre los recuerdos, pensamientos y vivencias de Terry… cierto día en Rockstown /// Aporte en solitario desde Argentina - Página 2 334740 Songfic “UN PACTO” – Sobre los recuerdos, pensamientos y vivencias de Terry… cierto día en Rockstown /// Aporte en solitario desde Argentina - Página 2 189452

Milser

Milser
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Estrellita hermosa!!!! Mi admirada escritora, mi ejemplo, excelente ser humano, mentora, y, sobre todo y con gran orgullo, MI AMIGA!!!!   Songfic “UN PACTO” – Sobre los recuerdos, pensamientos y vivencias de Terry… cierto día en Rockstown /// Aporte en solitario desde Argentina - Página 2 540319

Decirte GRACIAS, sabes bien que no alcanza para compensar todo lo que me regalas día a día. Pero, hasta que se invente una palabra que lo exprese... GRACIAS DE TODO CORAZÓN por estar ahí!!!  Songfic “UN PACTO” – Sobre los recuerdos, pensamientos y vivencias de Terry… cierto día en Rockstown /// Aporte en solitario desde Argentina - Página 2 971718

Te quiero por millones!!!!!!!!!!! Songfic “UN PACTO” – Sobre los recuerdos, pensamientos y vivencias de Terry… cierto día en Rockstown /// Aporte en solitario desde Argentina - Página 2 73684

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.