¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

LA FRASE DE TU VIDA...LESJIRO...

+7
Lady Supernova
kitten Andrew
Aleh_23
igzell
ladylore
Ojitos de miel
GEZABEL
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1LA FRASE DE TU VIDA...LESJIRO... Empty LA FRASE DE TU VIDA...LESJIRO... Mar Abr 05, 2016 2:49 pm

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

LA FRASE DE TU VIDA...LESJIRO... Mwyx03

“No me importa cómo me veo. No busco la aprobación en los demás. Sé muy bien quien soy”

LESJIRO


La tarde era grandiosa para salir de paseo, habia sol, no hacia tanto calor, el viento soplaba tranquilamente, tal vez por ello habia tanta gente en la calle, todos querían aprovechar de una maravillosa tarde para salir a pasear.


Lesjiro se miro al espejo conforme con lo que veía, ella siempre lo habia dicho… no buscaba en realidad la aprobación de los demás.
“No me importa como me veo” . –se dijo asimismo cuando conforme con su apariencia se alejaba del espejo a la espera de que Terry llegara.


No tardo mucho tiempo cuando escucho la puerta sonar, corrió rápidamente a abrir y ahí estaba el, con su cabello el viento, luciendo impecable para esa tarde en la cual ambos habian acordado que saldrían juntos.


- Te estaba esperando . –dijo con una gran sonrisa Lesjiro.

- Este…ya veo…

- Nos vamos?

- Que? -dijo algo confundido.

- Si nos vamos.

- Vas a ir asi? –pregunto extrañado.

- Claro.

- Pero…pero…

- Que pasa Terry? No me diras que vas a juzgar mi vestimenta? Sabes bien que no importa como me vea, no me importa lo que los demás digan.

- Pero…

- Se muy bien quien soy por eso me siento orgullosa.

- Esta bien, esta bien… si asi lo quieres vamos.


Lesjiro se colgó del brazo del rebelde quien se puso unos lentes negros y busco alguna gorra en el auto para colocársela.


- Hace sol verdad.

- Si, si claro… a donde iremos?

- A donde quieras, vengo preparada para todo.

- Ya veo… entonces vámonos.


Anduvieron un largo rato en el carro, Lesjiro pudo darse cuenta de como se alejaban de la ciudad y se dirigían al campo.


- Ah, de haber sabido que seria un picnic. – dijo quedamente.
Terry no contestaba solo veía el camino concentrado hasta llegar al sitio que creyo correcto.


- Oh esto es hermoso… un lago…

- Si, ven vamos a subir a un bote. – la invito.


Lesjiro subio feliz y entonces cuando ya estaban en medio del lago Terry la avento por la borda.


- Que haces?

- Pense que querias nadar?

- Pero …pero… porque lo dices, anda súbeme.

- Si, si, ahorita que pase esa lancha.

- De que hablas?

- No querras que me vean con una loca que parece que se escapo de un zoológico.

- Que?

- Con esos blusa de colores chillantes pensaran que eres una cacatúa, luego ese nido que traes en la cabeza, los zapatos que mas parecen aletas de buceo, tu saco naranja de salvavidas, ese pantalón de parches de colores, ese maquillaje que … para que sigo… sabes que… a mi si me importa lo que digan los demás asi que, mejor nos vemos.

- Terry, no me dejes aquí que me hundo.

- Pues quítate el molcajete del cuello ... y búscame cuando te encuentres con un asesor de vestuario…

Lesjiro empezó a hundirse de a poquito… habría exagerado con su vestimenta? Antes de analizar se quito un collar de piedra de granito enorme que traía y empezó a inflar su chaleco salvavidas para salir a flote, solo esperaba que al llegar a la orilla su cinto de peluche no se hubiera dañado y su peinado no se hubiera arruinado.


_________________


LA FRASE DE TU VIDA...LESJIRO... Ige10
LA FRASE DE TU VIDA...LESJIRO... Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

2LA FRASE DE TU VIDA...LESJIRO... Empty Re: LA FRASE DE TU VIDA...LESJIRO... Mar Abr 05, 2016 3:00 pm

Ojitos de miel

Ojitos de miel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Genial eso es tener confianza en uno mismo!! Ese terry que sincero jeje! Que padre historia geza me gusto

3LA FRASE DE TU VIDA...LESJIRO... Empty Re: LA FRASE DE TU VIDA...LESJIRO... Mar Abr 05, 2016 3:20 pm

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

jajajjajajaa... pobrecita.
terry cada vez mas malvado

4LA FRASE DE TU VIDA...LESJIRO... Empty Re: LA FRASE DE TU VIDA...LESJIRO... Mar Abr 05, 2016 4:49 pm

Invitado


Invitado

Antes que nada, debemos felicitar a lesjiro por tan adecuado uso de la frase, y bien que la aprovechaste, Gezabel, para aplicarla al Terrillo, saludos

5LA FRASE DE TU VIDA...LESJIRO... Empty Re: LA FRASE DE TU VIDA...LESJIRO... Mar Abr 05, 2016 5:05 pm

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

LA FRASE DE TU VIDA...LESJIRO... 315777 pero que mujer

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

6LA FRASE DE TU VIDA...LESJIRO... Empty Re: LA FRASE DE TU VIDA...LESJIRO... Mar Abr 05, 2016 5:15 pm

Aleh_23

Aleh_23
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

precioso!!! LA FRASE DE TU VIDA...LESJIRO... 73684

7LA FRASE DE TU VIDA...LESJIRO... Empty Re: LA FRASE DE TU VIDA...LESJIRO... Mar Abr 05, 2016 5:55 pm

kitten Andrew

kitten Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que malvadooo !!! ese Terry jajajajajajajajajajaja, LA FRASE DE TU VIDA...LESJIRO... 576850 LA FRASE DE TU VIDA...LESJIRO... 87337 LA FRASE DE TU VIDA...LESJIRO... 87337 LA FRASE DE TU VIDA...LESJIRO... 87337

que ingenio Gezabel !! felicidades !!!

8LA FRASE DE TU VIDA...LESJIRO... Empty Re: LA FRASE DE TU VIDA...LESJIRO... Mar Abr 05, 2016 8:44 pm

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

LA FRASE DE TU VIDA...LESJIRO... 87337
Qué risa me da éste Terry... jajajaja... Sí, sí... Me causa mucha gracia, más porque esta vez, no me va tocar a mí LA FRASE DE TU VIDA...LESJIRO... 362558
Lo siento, Lesjiro.

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

9LA FRASE DE TU VIDA...LESJIRO... Empty Re: LA FRASE DE TU VIDA...LESJIRO... Mar Abr 05, 2016 10:54 pm

Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Travieo! Travieso! Travieso!

Bueno, no hay que exagerar en el vestir.

10LA FRASE DE TU VIDA...LESJIRO... Empty Re: LA FRASE DE TU VIDA...LESJIRO... Miér Abr 06, 2016 3:17 am

Friditas

Friditas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

jajajajaja. Ah, que Terry tan pasado de lanza. "A mí, si me importa lo que piensen" jajajaja. Pues claro, si el hombre vive de su público.
Muy divertido

11LA FRASE DE TU VIDA...LESJIRO... Empty Re: LA FRASE DE TU VIDA...LESJIRO... Vie Abr 08, 2016 9:08 am

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

LA FRASE DE TU VIDA...LESJIRO... 87337 LA FRASE DE TU VIDA...LESJIRO... 87337 LA FRASE DE TU VIDA...LESJIRO... 87337 LA FRASE DE TU VIDA...LESJIRO... 87337 Muy bueno

12LA FRASE DE TU VIDA...LESJIRO... Empty Re: LA FRASE DE TU VIDA...LESJIRO... Vie Abr 08, 2016 9:54 am

lesjiro_JOS

lesjiro_JOS
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

LA FRASE DE TU VIDA...LESJIRO... 692777 LA FRASE DE TU VIDA...LESJIRO... 692777 LA FRASE DE TU VIDA...LESJIRO... 692777 LA FRASE DE TU VIDA...LESJIRO... 692777 LA FRASE DE TU VIDA...LESJIRO... 87337 LA FRASE DE TU VIDA...LESJIRO... 87337 LA FRASE DE TU VIDA...LESJIRO... 87337 LA FRASE DE TU VIDA...LESJIRO... 87337 LA FRASE DE TU VIDA...LESJIRO... 87337 jajajaj muy bueno

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.