¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

IGUAL QUE UN GATO...TERRY...

+11
Wendolyn Leagan
Lady Supernova
Adriana G
sadness
dulce lu
igzell
Blackcat
ladylore
kitten Andrew
Lady Lyuva
GEZABEL
15 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1IGUAL QUE UN GATO...TERRY... Empty IGUAL QUE UN GATO...TERRY... Lun Abr 04, 2016 8:45 pm

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Bueno, esto fue algo rapidito porque ando a la carrera... a ver que salio, espero les guste.

IGUAL QUE UN GATO...TERRY... 200ftyr



Los snowshoe tienen fama de ser gatos inteligentes y con personalidad. Les gusta comunicarse con sus dueños, pero son algo menos parlanchines que los siameses. Su voz se considera suave y melódica. Les gusta relacionarse con la gente. Su temperamento pacífico facilita su integración en un grupo de animales domésticos, y su adaptabilidad lo convierte en un miembro de la familia sin complicaciones. Bueno, eso es lo que dicen pero creo que soy distinto.

Recuerdo el dia en naci, el frio me envolvió de pronto y maulle con todas mis fuerzas mientras intentaba volver al calido lugar donde habia permanecido desde… no se desde cuando, creo que desde siempre, pero luego sentí un calor diferente mientras mi madre me lamia y quitaba de mi el liquido pegajoso que ahora estaba en mi cuerpo. Mi madre, aquella gata de ojos azules y hermosa cara que me mimo desde el momento en que naci.

Durante mucho tiempo pude sentir su amor y sus cuidados, recuerdo que abri los ojos para encontrarme con una cara de adoracion observándome, no habia ser mas hermoso que ella, amaba a mi madre. Algunas veces jugueteando alrededor una vez que pude caminar, me metia en problemas y ella cariñosamente me tomaba por el cuello para halarme hasta donde pudiera estar seguro, que días mas felices aquellos.

El diq que me arrancaron de los brazos calidos de mi madre, era un dia frio el mas triste de toda mi vida, habia sido elegido por mi porte, mi pedigrí, mi descendencia según escuche decir, no me dieron a escoger, solo me alejaron de ella sin que yo, tan pequeño hubiese podido hacer nada, tuve miedo y llore tan fuerte que aquel humano que me compro me dio un manotazo para evitar que siguiera llamando a mi mami.

¿Qué podría hacer un pequeño gatito como yo contra un ser tan enorme como ese?

- Te llamaras Terry… Terry Granchester.

Le escuche decir después que me hube calmado, si, le tenia miedo, pero al estar tan lejos del hogar que conocía no tenia a donde mas ir que al lugar donde el fuere.

Aquella noche comi por primera vez en un tazon, fue difícil pero tuve que acostumbrarme si no quería morir de hambre, tambien me acostumbre a estar en los brazos de aquel humano, el cual pronto se olvido de cargarme y me llamaba con sonidos para que lo siguiera. Si, a todo se acostumbra uno, pero no a estar sin una madre.

Soy un gato de guantes blancos, un gato de alcurnia eso lo se porque cuando vienen a verme la gente se inclina y me da regalos, a mi y al Duque de Grandchester, el humano con el cual vivo.

Se que no le gusto mucho a la mujer que vive con mi humano, ella suele patearme cuando puede o echarme agua pero no pasa de ahí, esa mujer amargada y con cuerpo enorme no puede ante mi agilidad, algún dia hare que caiga por las escaleras para que aprenda que con el gato de un duque una no debe meterse. Por ahí dicen que mi raza es pacifica, tal vez, pero cuando nos hacen enojar no hay nada que el enemigo pueda hacer por muy grande que sea.

Algunas veces, sentado en aquel balcón de la habitación principal miro hacia afuera y pienso en mi madre, tal vez ella me extrañe, tal vez me este esperando… no lo se, tal vez algún dia salte desde lo alto de esta ventana y me aventure a encontrarme otra vez con ella… Miau… tal vez algún dia la traía aquí, puede ser que a mi humano tambien le agrade mi madre.


_________________


IGUAL QUE UN GATO...TERRY... Ige10
IGUAL QUE UN GATO...TERRY... Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

2IGUAL QUE UN GATO...TERRY... Empty Re: IGUAL QUE UN GATO...TERRY... Lun Abr 04, 2016 8:58 pm

Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pobre gatito! Tan necesitado de mimos y cariños.

Sí, que tire a la duquesa, pa'que se suene en el jonís.

3IGUAL QUE UN GATO...TERRY... Empty Re: IGUAL QUE UN GATO...TERRY... Lun Abr 04, 2016 9:10 pm

kitten Andrew

kitten Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ayyyyyyyy !!! Gezabel !!!!! pobre gatito.....y tiene razon ...eso de haberlo separado de su Madre......que triste !!!! y por otra parte..tu escrito... tambien me dio mucha risa !!! jajajajajajajaja....que bien...pocos escritos me hacen sentir asi !!




IGUAL QUE UN GATO...TERRY... 746140IGUAL QUE UN GATO...TERRY... 16290IGUAL QUE UN GATO...TERRY... 189452IGUAL QUE UN GATO...TERRY... 189452IGUAL QUE UN GATO...TERRY... 189452IGUAL QUE UN GATO...TERRY... 576850IGUAL QUE UN GATO...TERRY... 576850IGUAL QUE UN GATO...TERRY... 576850

4IGUAL QUE UN GATO...TERRY... Empty Re: IGUAL QUE UN GATO...TERRY... Lun Abr 04, 2016 9:58 pm

Invitado


Invitado

Qué pena con el gatito, esto estuvo de antología...saludos y felicidades en tu cumple

5IGUAL QUE UN GATO...TERRY... Empty Re: IGUAL QUE UN GATO...TERRY... Lun Abr 04, 2016 10:12 pm

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

una ternurita.... pobre gatito terry extrañando a su madre....
pero viviendo la vida de un duque jejej.... me dio gracia que la iba a tirar por las escaleras por mala jjajajaj
me encantó.... me pregunto que clase de gatos serán los demás... esperaré con ansias los proximos gatos

6IGUAL QUE UN GATO...TERRY... Empty Re: IGUAL QUE UN GATO...TERRY... Lun Abr 04, 2016 10:14 pm

kitten Andrew

kitten Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gezabel !!!!! Feliz cumple !!! mis mejores deseos para ti !!!


IGUAL QUE UN GATO...TERRY... 15dqaol


IGUAL QUE UN GATO...TERRY... 212wdjd

7IGUAL QUE UN GATO...TERRY... Empty Re: IGUAL QUE UN GATO...TERRY... Lun Abr 04, 2016 11:29 pm

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mi vida bichito!!!!!

Y efectivamente los snowshoe son animales increíblemente pacíficos, falderos y querendones... tuve una de esas y fue la gatita más mimosa y regalona que he tenido.

jajajajajaja hazla rodar Terry!!!! jajajajajaja pago por ver... IGUAL QUE UN GATO...TERRY... 3790938126

8IGUAL QUE UN GATO...TERRY... Empty Re: IGUAL QUE UN GATO...TERRY... Lun Abr 04, 2016 11:44 pm

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

IGUAL QUE UN GATO...TERRY... 1575929057 que bonito le salio,jefesita.Pobre de mi minino,oh terry 

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

9IGUAL QUE UN GATO...TERRY... Empty Re: IGUAL QUE UN GATO...TERRY... Lun Abr 04, 2016 11:48 pm

dulce lu

dulce lu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

AYYY POBRE GATITO,YO AMO A LOS GATOS.
ME GUSTO MUCHO.ESPERO QUE TIRE A LA VIEJA BRUJA ESA ,JIJI.
 FELIZ CUMPLE ,HERMOSA.
GEZABEL.

IGUAL QUE UN GATO...TERRY... 910874 IGUAL QUE UN GATO...TERRY... 910874 IGUAL QUE UN GATO...TERRY... 910874

10IGUAL QUE UN GATO...TERRY... Empty Re: IGUAL QUE UN GATO...TERRY... Lun Abr 04, 2016 11:59 pm

sadness

sadness
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ah, qué belleza de fic y ternurita de gatico no olvida a su mami.

Bellos sentimientos hechos palabras.

11IGUAL QUE UN GATO...TERRY... Empty Re: IGUAL QUE UN GATO...TERRY... Mar Abr 05, 2016 2:24 am

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy linda historia y definitivamente muy acorde a tu Amorcito Terry......

Le quedó como guante!

Una vez mas, felicidades Geza y si no lo leíste en otro post que te escribí, tu regalo viene en camino, pero recuerda que Malasia queda lejos y bueno, hay que ser pacientes y esperar! Ok?

Y ni se te ocurra ponerme en la lista negra porque sino no respondo con tu adorado tormento, recuerda que está aquí conmigo jeje


Nuevamente.....FELIZ CUMPLEAÑOS!!!


Besos
Adriana


IGUAL QUE UN GATO...TERRY... 910874

12IGUAL QUE UN GATO...TERRY... Empty Re: IGUAL QUE UN GATO...TERRY... Mar Abr 05, 2016 9:20 pm

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Oh! Pobre pequeño... IGUAL QUE UN GATO...TERRY... 142879

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

13IGUAL QUE UN GATO...TERRY... Empty Re: IGUAL QUE UN GATO...TERRY... Jue Abr 07, 2016 2:39 pm

Wendolyn Leagan

Wendolyn Leagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

AAAAWWW TERRY GATO QUÉ LINDO ES
IGUAL QUE UN GATO...TERRY... 463717

http://www.maldita-bruja.blogspot.com

14IGUAL QUE UN GATO...TERRY... Empty Re: IGUAL QUE UN GATO...TERRY... Jue Abr 07, 2016 3:16 pm

Galilea Johnson

Galilea Johnson
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que triste!!!!!!!

Un gatito asi separado de su madre!

Hermosa comparacion Gezabel!!!!

15IGUAL QUE UN GATO...TERRY... Empty Re: IGUAL QUE UN GATO...TERRY... Lun Abr 11, 2016 1:18 pm

mysha

mysha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Seguro que si se escapa y va en busca de su madre, lindo gatito.

http://myshahistorias.blogspot.com/

16IGUAL QUE UN GATO...TERRY... Empty Re: IGUAL QUE UN GATO...TERRY... Dom Abr 17, 2016 5:12 am

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Ohh qué encanto de escrito Gezabel...
con toda la tristeza y golpe que supone separarse de la madre cuando se es pequeño...
La analogía que nos planteas no podía ser mejor,
simplemente perfecto.

¡Bello, muy bello!

17IGUAL QUE UN GATO...TERRY... Empty Re: IGUAL QUE UN GATO...TERRY... Dom Abr 17, 2016 9:56 am

Sleepless TGGrandchester

Sleepless TGGrandchester
Dulce Candy
Dulce Candy

IGUAL QUE UN GATO...TERRY... 820833 IGUAL QUE UN GATO...TERRY... 820833 IGUAL QUE UN GATO...TERRY... 355103

18IGUAL QUE UN GATO...TERRY... Empty Re: IGUAL QUE UN GATO...TERRY... Dom Mayo 01, 2016 6:22 pm

Wendolyn Leagan

Wendolyn Leagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

POBRE GATITO TERRY
ME ENCANTAN LOS SNOWSHOES!! AQUÍ CERCA UNVECINO TIENE UNO Y SIEMPRE QUE PUEDO ME ACERCO A LA VENTANA A ACARICIARLO.
MUCHAS GRACIAS PORPARTCIPAR FLAQUITA!

http://www.maldita-bruja.blogspot.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.