¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

CAHA Video y prosa, por Angie Jb... ¡Por Alba!

+22
Amigocha
Diana de Andrew
Minuet
jipuk
Anahis
GEZABEL
loris andrew
Galilea Johnson
Paolau2
ladylore
Tita**SCFA de Centinelas
lorena ramirez
Blackcat
Mayra Exitosa
Lilianarodas
Shara Mc Cartney
tatiana Barreiro
Weiss
Adriana G
Tzitziki Janik
YARO
Angie Jaba
26 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Angie Jaba

Angie Jaba
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Hola foristas!
En este primer aporte que corre a cuenta de su servidora, en esta ocasión apoyando con harto gusto al Clan Alba Highland´s Andrew ¡si siñor!, me tomo la libertad creativa de seguir derramando melcocha, así que va la primera y consecuente advertencia... es cursi como la autora que lo parió.. o sea yo :D

Ya sabiendo lo anterior, les cuento que la inspiración llegó con los acordes de esta melodía, que ustedes bien reconocerán, un día en que me empecé a reprochar por que tenía tan olvidado al Patriarca Andrew entre mis letras. Y bueno, no diré más.

Este aporta consta de dos partecillas, la prosa y el vídeo... espero disfruten ambas dos

¡Gracias! ... ¡Por Alba!















Develarte
Abril de 2016
Guerra Florida
CAHA

Por Angie Jb





¿Cuánto tiempo hace que no me detengo y dejo que libremente el sentimiento recorra mi piel?

¿Cuánto hace que no te siento, corazón errante, libre, imparable?

He intentado ignorarte, y de cualquier modo persistes en verme envuelto en una seriedad que ni tú mismo crees, recargado en la puerta  de la cocina, moviendo apenas las cortinas para escapar en el último hálito de viento de abril.

Me propuse no pensarte, re acostumbrarme a mi soledad,  retomar los caminos que eran solo míos y dejarme llevar, para ver si así podía recuperar la cordura que perdí.  Pero no me fue posible porque esa también te la llevaste.

Soy un fracaso en el arte del olvido, porque entre más intento borrar tu voz en mis oídos más reapareces arropando mi espíritu todo.  Miro sobre mi hombro y acaricio con avaricia cada momento de los últimos meses, aprendiendo a ser yo contigo, saboreando un nosotros que es ahora el principal ingrediente de mi anhelo. ¿Por qué te fuiste? Rompiste la magia del desliz que ni siquiera intuí cuando estabas aquí, ese que era parte del sueño del estar juntos.

Cierro los ojos y suspiro profundamente, en la inocente esperanza de que si me concentro lo suficiente estarás justo ahí, donde te imagino o donde no. Primero pensé que era mejor así, porque si a fuerza de pensarte hubiera podido traerte frente a mí, materializarte y abstraerte de cualquier paisaje o vereda en la cual prosiguieras tu andar, no sabría qué hacer. No tendría palabras, sino llanto, solo llanto por esta angustia que me dejaste dispersa en los rincones de la casa, y que me he encargado de reunir en un legajo que traigo cargando siempre… ¿Cómo podría motivarte a abrazarme si solo te hubiese ofrecido llanto?

Después… Después querido Albert, me arrepentí y empecé a desear con todas mis fuerzas que volvieras a mí. No me importaría que me vieras llorando porque después de todo, la tristeza es lo que soy sin ti.

Siempre he sabido que volverte a ver era un hecho, y esta vez no es la excepción. Sé que te veré, no me cabe duda. Es solo que ahora, te estoy esperando con lo que me dejaste de tú corazón en la mano, con lo que soy desde que sé que estás en mí de esta forma tan delirantemente placentera.  No disfruto la soledad, te lo aseguro, pero dentro de toda esta tristeza, debo admitir cuánto disfruto saber que te amo.







Este es mi relato 25 (¿mini fic o one shoot? Rediez que no sé como llamarlo por que es cortito como las vacaciones) dentro de lo que he llamado “Historias Alternativas”. Los personajes y la historia son mi inspiración cursi que agradezco siempre. Por supuesto que los utilizo sin fines de lucro y que siguen siendo todos de Mizuqui e Igarashi.  Cualquier parecido con otro mini fic (o one shoot, no sé), es mera coincidencia.  Lo estreno flamante como está, en la Guerra Florida 2016. ¡Ya!

Angie Jb
Angelina Velarde

¡Gracias!



Última edición por Angie Jaba el Lun Abr 04, 2016 8:49 am, editado 1 vez

https://www.fanfiction.net/u/2654699/

YARO

YARO
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ayy tocaya!!  que belleza!!  de inicio ese video ha logrado que se me haga chiquito el corazón y la prosa logró que terminaran de aflorar los sentimientos  CAHA  Video y prosa, por Angie Jb... ¡Por Alba! 460690

Hermoso y sentido aporte,  mil gracias!!!  CAHA  Video y prosa, por Angie Jb... ¡Por Alba! 104578

A Angie Jaba le gusta esta publicaciòn

http://losrecuerdosdecandy.foroactivo.mx/

Tzitziki Janik

Tzitziki Janik
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ahhhh!!

Como siempre es un placer leerte mi querida Angie.
Una Candy madura, serena y reflexiva ante lo que siente por Albert. Bastó su ausencia para que descubriera su amor.

Me encanto... me encantó!!

Y el video simplemente hermoso!
Necesitamos más inspiraciones de estas.


!

A Angie Jaba le gusta esta publicaciòn

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bellísimo aporte! Bravo!!! Supiste plasmar los sentimientos.....que lindo!


Abrazos
Adriana

A Angie Jaba le gusta esta publicaciòn

Angie Jaba

Angie Jaba
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias señorinas todas, Yarito, Janik y Adriana. ¡Gracias por cursilear conmigo! :D

https://www.fanfiction.net/u/2654699/

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ohhhh pero qué maravillosa sorpresa.
Qué alegría poder saludarte por estos campos Angie.

El vídeo no lo puedo ver de momento, voy de carreras,
pero no tengo duda de que se trata de toda una exquisitez como todas las tuyas.

El escrito maravilloso, me ha encantado.
Y está claro, cuanto más intentes ignorarlo, más presente estará por todos lados.

APLAUSOS

A Angie Jaba le gusta esta publicaciòn

tatiana Barreiro

tatiana Barreiro
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

abrazos Angie te quedo de lujo

A Angie Jaba le gusta esta publicaciòn

Shara Mc Cartney

Shara Mc Cartney
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy lindo conjunto de aporte!!
CAHA  Video y prosa, por Angie Jb... ¡Por Alba! 355103 CAHA  Video y prosa, por Angie Jb... ¡Por Alba! 355103 CAHA  Video y prosa, por Angie Jb... ¡Por Alba! 355103 CAHA  Video y prosa, por Angie Jb... ¡Por Alba! 355103 CAHA  Video y prosa, por Angie Jb... ¡Por Alba! 355103 CAHA  Video y prosa, por Angie Jb... ¡Por Alba! 355103

A Angie Jaba le gusta esta publicaciòn

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bello aporte Angie CAHA  Video y prosa, por Angie Jb... ¡Por Alba! 463717 CAHA  Video y prosa, por Angie Jb... ¡Por Alba! 463717

A Angie Jaba le gusta esta publicaciòn

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Angie
Felicidades es una palabra cortita para lo merecido... en el video llore... al final termine con un pañuelo.... me tienes embobada amiga tal vez no tenga ucho tiempo de leer, pero a ti...a ti no te pierdo por nada!!!
Un abrazo a l Distancia
Mi preciosa amiga

A Angie Jaba le gusta esta publicaciòn

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde. .. por sonsa! !!!

La verdad es como olvidar a alguien así. ..

A Angie Jaba le gusta esta publicaciòn

lorena ramirez

lorena ramirez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Haay!! Que hermosa me llego al carazon pero al final siempre estas tu

A Angie Jaba le gusta esta publicaciòn

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony



Ahora sí que pude ver el vídeo,
precioso, como no podía ser de otra manera.

Las imágenes en sepia evocadoras,
la melodía solo paz, todo bello.

Aplausos una vez más.

A Angie Jaba le gusta esta publicaciòn

Tita**SCFA de Centinelas

Tita**SCFA de Centinelas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muero y resucito. Que delicia es leerte mi querida Angie. Simplemente hermoso.

CAHA  Video y prosa, por Angie Jb... ¡Por Alba! 334740

El video te quedó divino!!

A Angie Jaba le gusta esta publicaciòn

http://es.groups.yahoo.com/group/CentinelasdeIlusiones_TerryAlbe

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

muy lindo minific

Paolau2

Paolau2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Angie, en vdd es hermoso leerte! Primero vi tu video y me embobaste con él. La melodía, las imágenes...su texto. Lo vi varias veces fascinada y despúes me fui a la prosa....wow...volví a encerrarme en ese burbuja cursi, xq tmb soy cursi como tú, jajaja. Divino, me fascinó, ambas partes. Gracias x compartir tan bello aporte.

¡POR ALBA!

A Angie Jaba le gusta esta publicaciòn

Angie Jaba

Angie Jaba
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

GRACIAS MIL SEÑORINAS :D
Me quedo corta con las gracias hasta que recuerdo que van con mucho corazón, y me digo ¡oye, no son unas gracias cualquieras! :D ... así que ¡GRACIAS GRACIAS GRACIAS por todas sus bellas palabras!

https://www.fanfiction.net/u/2654699/

Galilea Johnson

Galilea Johnson
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Oh Angie, como estas???
Espero que muy bien!!!

Que alegria leerte y mas asi con este escrito tan cargado de ideas y ese video bellisimo y que da un trasfondo mas conmovedor aun.

Pobre pecas, con la poca devocion que le tengo, no quiero imaginar el vacio que puede producir perder la presencia de un ser como Albert!

Ahhhhhhhhhhhhhhhh que alegria que  exista abril y reencuentre estas historias

escribiras algo de George?? aunque sea mini-mini..????
Seria un verdadero placer  CAHA  Video y prosa, por Angie Jb... ¡Por Alba! 460690

saludos y muy contenta de leerte!!!

A Angie Jaba le gusta esta publicaciòn

loris andrew

loris andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

BRAVISIMOOOO!!!! CAHA  Video y prosa, por Angie Jb... ¡Por Alba! 355103 CAHA  Video y prosa, por Angie Jb... ¡Por Alba! 355103 CAHA  Video y prosa, por Angie Jb... ¡Por Alba! 355103 CAHA  Video y prosa, por Angie Jb... ¡Por Alba! 355103  DE PIE, la prosa Divina y si dices que cursi pues si todas somos cursis aunque algunas de closet  CAHA  Video y prosa, por Angie Jb... ¡Por Alba! 16290 .

el video me encanto y claro que la musica toca las fibras del corazon pero tus palabras lo hacen vibrar (dijo la cursi mayor jijijiji)

Es por escritoras como tu, wen y otras mas que son mi MAXIMO que año con año no me pierdo la oportunidad de estar en la g.f.

A Angie Jaba le gusta esta publicaciòn

Angie Jaba

Angie Jaba
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Gracias Lorys y Galilea!
Es así, la GF es una oportunidad imperdible para rescatar un poquito de inspiración y no dejar morir el afán por su personaje favorito en cuestión.

Galilea, ¿de don George? chica, actualicé o re edité el fic de "Detrás del silencio" alla en el fanfiction por si lo quieres releer, porque se me hace que a esta GF con trabajos llego con otro aporte.. pero mira, ¡nunca diré nunca! ¡capaz que si salimos con al sorpresa!

https://www.fanfiction.net/u/2654699/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.