¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Del Recetario, Una y mil formas de cocinar un príncipe. Fondue Romántico. Loquera

+13
Nadia M Andrew
Friditas
jipuk
GEZABEL
Lady Lyuva
lorena ramirez
tatiana Barreiro
ladylore
Cielo Azul A
Weiss
Tania Lizbeth
Blackcat
sadness
17 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

sadness

sadness
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Fondue romàntico.

 

Ingredientes:

30 de cobertura de chocolate semi-amargo.

2 romànticos de corazón. (Tú y Albert)

1 taza de ternura.

2 cucharadas de concentrado de pasión.

2 copas del  licor de tu preferencia.

 

Preparaciòn:

En  una fuente derrite el chocolate semi-amargo. Previamente, desnuda al romántico de corazón. Cuando el chocolate este al punto de untar, cubre generosamente con el  fondue el cuerpecito de tu corazoncito romanticón. Sirve en dos copas  el licor, brinden por una noche prometedora de ternura  y pasión.



¿Necesitas más instrucciones? ¡Derrite, cubre, bate y agrega ternura, pasión y unos tragitos de licor!



¡Bon apetit!

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Del Recetario, Una y mil formas de cocinar un príncipe. Fondue Romántico. Loquera 746140 Del Recetario, Una y mil formas de cocinar un príncipe. Fondue Romántico. Loquera 746140 Del Recetario, Una y mil formas de cocinar un príncipe. Fondue Romántico. Loquera 746140 Del Recetario, Una y mil formas de cocinar un príncipe. Fondue Romántico. Loquera 746140


Las sales!!!!

OMG!!!!! pero corro a poner en práctica esta receta...

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

YO VOY A PRACTICAR LA RECETA...WOW

CON ALBERT..POR ALBERT..PARA ALBERT

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony



Voilá!

Más que al Fondue ya veo a una legión fundida por aquí jiji.

Bello aporte.

Cielo Azul A

Cielo Azul A
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wooooooow, definitivamente esta receta debo prepararla a la voz de ya,  me encanto.

Del Recetario, Una y mil formas de cocinar un príncipe. Fondue Romántico. Loquera 836918 Del Recetario, Una y mil formas de cocinar un príncipe. Fondue Romántico. Loquera 836918 Del Recetario, Una y mil formas de cocinar un príncipe. Fondue Romántico. Loquera 836918 Del Recetario, Una y mil formas de cocinar un príncipe. Fondue Romántico. Loquera 836918 Del Recetario, Una y mil formas de cocinar un príncipe. Fondue Romántico. Loquera 836918 Del Recetario, Una y mil formas de cocinar un príncipe. Fondue Romántico. Loquera 836918 Del Recetario, Una y mil formas de cocinar un príncipe. Fondue Romántico. Loquera 836918 Del Recetario, Una y mil formas de cocinar un príncipe. Fondue Romántico. Loquera 971718

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

yum yum....
que rico

tatiana Barreiro

tatiana Barreiro
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

combinación perfecta chocolate y mi rubio a cocinar Del Recetario, Una y mil formas de cocinar un príncipe. Fondue Romántico. Loquera 104578 Del Recetario, Una y mil formas de cocinar un príncipe. Fondue Romántico. Loquera 1575929057 Del Recetario, Una y mil formas de cocinar un príncipe. Fondue Romántico. Loquera 3790938126

lorena ramirez

lorena ramirez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Se me antoja este delicioso postre

Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Una recta fácil, rápida y muuuyyyy apetecible.

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

CREES QUE SEPA TAN RICO CON MI TERRY??? ES QUE CREO QUE LE DARIA UN TOQUE MAS AMARGO Y DELICIOSO...


_________________


Del Recetario, Una y mil formas de cocinar un príncipe. Fondue Romántico. Loquera Ige10
Del Recetario, Una y mil formas de cocinar un príncipe. Fondue Romántico. Loquera Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

jipuk

jipuk
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

q ricura debe ser
a ponerla en practica....

Friditas

Friditas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡me da el soponcio! Nomás de imaginarme tan apetecible tentación, ya me relamo los labios.

Nadia M Andrew

Nadia M Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pues a cocinar con mucho amor !

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

 Del Recetario, Una y mil formas de cocinar un príncipe. Fondue Romántico. Loquera 334740  Del Recetario, Una y mil formas de cocinar un príncipe. Fondue Romántico. Loquera 334740  Del Recetario, Una y mil formas de cocinar un príncipe. Fondue Romántico. Loquera 334740
Sad, esta receta hace imaginarme muchas cosita  Del Recetario, Una y mil formas de cocinar un príncipe. Fondue Romántico. Loquera 77731  Del Recetario, Una y mil formas de cocinar un príncipe. Fondue Romántico. Loquera 77731  Del Recetario, Una y mil formas de cocinar un príncipe. Fondue Romántico. Loquera 947584
Estoy segurísima que será ¡Bon apetit!

Me recuerda el comercial de chocolate que utilice en uno de mis videos


https://youtu.be/v53rA0ott2Q

Ikebana

Ikebana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Merci beaucoup!

Se antoja esta receta, ¿puedo usarla con Stear? XD

https://www.fanfiction.net/u/4785954/Stear-s-Girl

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

Ya, pues... me he quedado sin palabras...


_________________
Del Recetario, Una y mil formas de cocinar un príncipe. Fondue Romántico. Loquera 5dBT1ED
Del Recetario, Una y mil formas de cocinar un príncipe. Fondue Romántico. Loquera SizqgGq

Dulce Ponny

Dulce Ponny
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Anoté todo, todito.... Del Recetario, Una y mil formas de cocinar un príncipe. Fondue Romántico. Loquera 334740
que me salga, que me salga...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.