¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

**¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte # 2 ¤ Foto montaje - Horóscopos para veintiún días - por Candy Fann¤

+21
keilant2
Amigocha
GEZABEL
Faby An
Sagzae
ladylore
Mayra Exitosa
rociodeandrew
kitten Andrew
Lilianarodas
Anita Andrew
Paolau2
Liovi
Diana de Andrew
Sabrina Cornwell
bowerslittlegirl
Tania Lizbeth
Chiquita Andrew
Shara Mc Cartney
Blackcat
M A Parker
25 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

M A Parker

M A Parker
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

**¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte #  2    ¤ Foto montaje - Horóscopos para veintiún días - por Candy Fann¤  Banner_zpskcivqf12


Los personajes de Candy Candy perteneces a Mizuki e Iragashi



Hola Chicas. Queria dejar esta imagen por aqui en el Foro Rosa para su deleite.

Espero que sea de su agrado.

No es firma, asi que se la pueden llevar asi como esta si lo desean.

El fic correspondiente esta en el Lado Oscuro


**¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte #  2    ¤ Foto montaje - Horóscopos para veintiún días - por Candy Fann¤  Flores-1_zpsauw1cywa

**¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte #  2    ¤ Foto montaje - Horóscopos para veintiún días - por Candy Fann¤  <a href=**¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte #  2    ¤ Foto montaje - Horóscopos para veintiún días - por Candy Fann¤  Finalver2_zps3hgscltk" />

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

**¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte #  2    ¤ Foto montaje - Horóscopos para veintiún días - por Candy Fann¤  746140 **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte #  2    ¤ Foto montaje - Horóscopos para veintiún días - por Candy Fann¤  746140 **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte #  2    ¤ Foto montaje - Horóscopos para veintiún días - por Candy Fann¤  746140 **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte #  2    ¤ Foto montaje - Horóscopos para veintiún días - por Candy Fann¤  746140 **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte #  2    ¤ Foto montaje - Horóscopos para veintiún días - por Candy Fann¤  746140


Las sales, las sales!!!!!


Mi vida!!!!! wero yo te encuero, y te pruebo lo que dice la golosa esta que usaste con la golfa aquella.... **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte #  2    ¤ Foto montaje - Horóscopos para veintiún días - por Candy Fann¤  3790938126 digo, hay que ver si son de tu talla o tengo que mandar a hacer unos especiales.... **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte #  2    ¤ Foto montaje - Horóscopos para veintiún días - por Candy Fann¤  3790938126 **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte #  2    ¤ Foto montaje - Horóscopos para veintiún días - por Candy Fann¤  3790938126 **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte #  2    ¤ Foto montaje - Horóscopos para veintiún días - por Candy Fann¤  3790938126 **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte #  2    ¤ Foto montaje - Horóscopos para veintiún días - por Candy Fann¤  3790938126

Shara Mc Cartney

Shara Mc Cartney
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Albert!!!!! Guapísimo!!!!!

**¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte #  2    ¤ Foto montaje - Horóscopos para veintiún días - por Candy Fann¤  10498 **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte #  2    ¤ Foto montaje - Horóscopos para veintiún días - por Candy Fann¤  10498 **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte #  2    ¤ Foto montaje - Horóscopos para veintiún días - por Candy Fann¤  10498 **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte #  2    ¤ Foto montaje - Horóscopos para veintiún días - por Candy Fann¤  10498 **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte #  2    ¤ Foto montaje - Horóscopos para veintiún días - por Candy Fann¤  10498 **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte #  2    ¤ Foto montaje - Horóscopos para veintiún días - por Candy Fann¤  10498
Quierooooo

M A Parker

M A Parker
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

JA JA JA JA JA JA JA JA

AY MANIS BLACKCAT.... ESAS SALES GUARDALAS PARA LA IMAGEN QUE ESTARÁ MAÑANA EN EL LADO OSCURO.

Y SHARA... AUNQUE TENGA ROPA CREO QUE TODAVÍA ESTÁ DE CHUPETE EL WERO

Chiquita Andrew

Chiquita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow que guapooooooooooooooooo yo quiero una firma personalizada eh


**¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte #  2    ¤ Foto montaje - Horóscopos para veintiún días - por Candy Fann¤  334740 **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte #  2    ¤ Foto montaje - Horóscopos para veintiún días - por Candy Fann¤  334740 **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte #  2    ¤ Foto montaje - Horóscopos para veintiún días - por Candy Fann¤  334740

M A Parker

M A Parker
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

**¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte #  2    ¤ Foto montaje - Horóscopos para veintiún días - por Candy Fann¤  463717 **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte #  2    ¤ Foto montaje - Horóscopos para veintiún días - por Candy Fann¤  463717 **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte #  2    ¤ Foto montaje - Horóscopos para veintiún días - por Candy Fann¤  463717 **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte #  2    ¤ Foto montaje - Horóscopos para veintiún días - por Candy Fann¤  463717

Si tanto insisten....

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

woow hermoso mi albert.
Les quedo súper chicas si regalan una firma para mi por fis....


CON ALBERT..POR ALBERT..PARA ALBERT.

bowerslittlegirl

bowerslittlegirl
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

**¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte #  2    ¤ Foto montaje - Horóscopos para veintiún días - por Candy Fann¤  334740  **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte #  2    ¤ Foto montaje - Horóscopos para veintiún días - por Candy Fann¤  334740  **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte #  2    ¤ Foto montaje - Horóscopos para veintiún días - por Candy Fann¤  334740  **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte #  2    ¤ Foto montaje - Horóscopos para veintiún días - por Candy Fann¤  334740 pero que belleza!! ahh tan guapo nuestro Príncipe de la colina.  **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte #  2    ¤ Foto montaje - Horóscopos para veintiún días - por Candy Fann¤  87635 hermoso aporte Candy Fann, me lo llevo  **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte #  2    ¤ Foto montaje - Horóscopos para veintiún días - por Candy Fann¤  413636  **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte #  2    ¤ Foto montaje - Horóscopos para veintiún días - por Candy Fann¤  535481  

Sabrina Cornwell

Sabrina Cornwell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Voy corriendo al oscuroooo

**¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte #  2    ¤ Foto montaje - Horóscopos para veintiún días - por Candy Fann¤  349776 **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte #  2    ¤ Foto montaje - Horóscopos para veintiún días - por Candy Fann¤  349776 **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte #  2    ¤ Foto montaje - Horóscopos para veintiún días - por Candy Fann¤  349776 **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte #  2    ¤ Foto montaje - Horóscopos para veintiún días - por Candy Fann¤  349776

Diana de Andrew

Diana de Andrew
Rosa Pink
Rosa Pink

QUE LINDO



CON ALBERT POR ALBERT Y PARA ALBERT
POR SIEMPRE ALSS

Chiquita Andrew

Chiquita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jajajaja claro que insisto

M A Parker

M A Parker
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

LO SABÍA.... JE, JE JE JE

Liovi

Liovi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Candy muy guapo sale mi wero!!!
Personaliza siiiiii.......!!!!!! **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte #  2    ¤ Foto montaje - Horóscopos para veintiún días - por Candy Fann¤  334740
**¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte #  2    ¤ Foto montaje - Horóscopos para veintiún días - por Candy Fann¤  162544

Paolau2

Paolau2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ahhhhhhhhh pero que guapo!!!!! Corro al lado oscuro para leerte!!!

Anita Andrew

Anita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

esta hermoso si hacen con firma yo me apunto en ello ¡¡¡¡¡

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Precioso aporte Candy Fann, me lo llevo y voy corriendo al lado oscuro

kitten Andrew

kitten Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Precioso !!!! **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte #  2    ¤ Foto montaje - Horóscopos para veintiún días - por Candy Fann¤  73684 **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte #  2    ¤ Foto montaje - Horóscopos para veintiún días - por Candy Fann¤  10498 **¤ LEGION ANDREW ¤** Aporte #  2    ¤ Foto montaje - Horóscopos para veintiún días - por Candy Fann¤  10498

rociodeandrew

rociodeandrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso aporte amiga
El fic esta muy bueno ya quiero la continuación.

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Firma porfis!!!
Te quedo genial!!!!

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que buenisimo esta el horoscoppo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.