¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

POST CERRADO-RECOGER FIRMAS.-[A.L.S.S. GF 2016 Agente Especial Lizvet Ardray] Aporte #4- FIRMA: "Sorry, Sorry"- Misión: NEAL LEAGAN. SOLO 15 POR FAVOR. MUESTRA: MINUET Y GEZA.

+17
Countess Rubi LeaganGrand
GEZABEL
bububu
ROSEEWXW
Shara Mc Cartney
Tania Lizbeth
Carolina macias
Anita Andrew
Mayra Exitosa
Minuet
Blackcat
Paolau2
Lilianarodas
sadness
Paula gimenez
tatiana Barreiro
LizvetArdray
21 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que guapo..... bellisima firma...
si alcanzo yo quiero una
lady lore

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

GRACIAS MIS CORAZONES...DAMOS POR CERRADO EL POST..PASAD A RECOGER A SU BOMBÓN. 

Paolau2

Paolau2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Mil gracias Lizvet! Guardada POST CERRADO-RECOGER FIRMAS.-[A.L.S.S. GF 2016 Agente Especial Lizvet Ardray] Aporte #4- FIRMA: "Sorry, Sorry"- Misión: NEAL LEAGAN. SOLO 15 POR FAVOR.  MUESTRA:  MINUET Y GEZA. - Página 2 535481

bububu

bububu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

mil gracias!!!

https://www.fanfiction.net/u/4715731/quevivacandy

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias Liz ya la guarde

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

preciosa firma... gracias

Ojitos de miel

Ojitos de miel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ooooih que guapoo se ve neal!! Ladtima que me perdí la firmita ni modo jeje fwliciades por este bello aporte

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ojitos ... En la nochecita te hago llegar uno sí?
Ahora estoy full trabajo. Espero poder lograrlo en la noche. Gracias corazón.

Ojitos de miel

Ojitos de miel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ooow que linda si se puede y cuando tengas chance vale ntp y muchas gracias por considerarme

Countess Rubi LeaganGrand

Countess Rubi LeaganGrand
Leegan Perfection
Leegan Perfection

Gracias por este bombonazo bello


_________________
POST CERRADO-RECOGER FIRMAS.-[A.L.S.S. GF 2016 Agente Especial Lizvet Ardray] Aporte #4- FIRMA: "Sorry, Sorry"- Misión: NEAL LEAGAN. SOLO 15 POR FAVOR.  MUESTRA:  MINUET Y GEZA. - Página 2 29196110
POST CERRADO-RECOGER FIRMAS.-[A.L.S.S. GF 2016 Agente Especial Lizvet Ardray] Aporte #4- FIRMA: "Sorry, Sorry"- Misión: NEAL LEAGAN. SOLO 15 POR FAVOR.  MUESTRA:  MINUET Y GEZA. - Página 2 F4fmqv11

"Por que ser una Leagan es pasion y maldad en una sola"

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Recogida y guardada.... gracias!!!!! POST CERRADO-RECOGER FIRMAS.-[A.L.S.S. GF 2016 Agente Especial Lizvet Ardray] Aporte #4- FIRMA: "Sorry, Sorry"- Misión: NEAL LEAGAN. SOLO 15 POR FAVOR.  MUESTRA:  MINUET Y GEZA. - Página 2 334740

Lilián JC

Lilián JC
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mi regalito recogido, gracias amigui preciosa!!!! POST CERRADO-RECOGER FIRMAS.-[A.L.S.S. GF 2016 Agente Especial Lizvet Ardray] Aporte #4- FIRMA: "Sorry, Sorry"- Misión: NEAL LEAGAN. SOLO 15 POR FAVOR.  MUESTRA:  MINUET Y GEZA. - Página 2 463717

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Liz, yo quiero una como Scarlett por favor...ese Neil es un bombom!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.