¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

MONÓLOGO INTÍMO. CHIQUIFIC TERRYANO.

+13
Ikebana
Friditas
sonice
ladylore
Countess Rubi LeaganGrand
Blackcat
Ojitos de miel
demonyc
Lady Lyuva
GEZABEL
igzell
Tania Lizbeth
sadness
17 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1MONÓLOGO INTÍMO. CHIQUIFIC TERRYANO.  Empty MONÓLOGO INTÍMO. CHIQUIFIC TERRYANO. Sáb Abr 02, 2016 6:36 pm

sadness

sadness
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Monólogo
por
Sad.


-Cuando se pierde un amor, intentamos en vano, nos llegué el olvido. Y en ese afán, nos cubrimos con otras esencias, otros sabores, otras pieles....
Y obcecado, vuelve a nosotros ese último beso, esa caricia imposible de borrar, porque la llevamos indeleble en nuestra piel.

Y cual lobo herido, cantamos nuestro dolor y nuestro cuerpo se viste de luto eterno...mientras, ella, mi bien amada se sumerge plácida en otros mares y  me convierto en un pasado lejano, apenas reminiscencia de un ayer..-Rumiaba dolorosamente frente al espejo el atractivo joven de los ojos tristes.

-Toc-toc, tercera  llamada, Terruce ya va a entrar a escena- Un ligero toque a su puerta lo libera de su doloroso monólogo

-Eah, pues vamos- Dando un último vistazo al espejo y dibujando en su varonil rostro una sonrisa sincera-Terry Gradnchester, el verdadero amor te espera-dirigiéndose a escena con la certeza de que ese fue el camino que siempre eligió.

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

SI SIEMPRE FUE SU AMOR EL TEATRO... ME GUSTO CHICAS


CON ALBERT ..POR ALBERT...PARA ALBERT

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Su pasion,su amor....su todo.simplemente hermosa,me encantaa!! MONÓLOGO INTÍMO. CHIQUIFIC TERRYANO.  836918

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

sadness

sadness
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias Tatiana e Igzell, por hacer pausa en mis loqueras. Besitos a ambas MONÓLOGO INTÍMO. CHIQUIFIC TERRYANO.  463717 MONÓLOGO INTÍMO. CHIQUIFIC TERRYANO.  463717 MONÓLOGO INTÍMO. CHIQUIFIC TERRYANO.  463717

Invitado


Invitado

Gracias por dedicar este monólogo al rebelde, sadness, saludos

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

AAAH QUE BELLEZA DE MONOLOGO


_________________


MONÓLOGO INTÍMO. CHIQUIFIC TERRYANO.  Ige10
MONÓLOGO INTÍMO. CHIQUIFIC TERRYANO.  Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Su amor por el teatro, un amor que va más allá de cualquier otro que experimente.

Magnífico trabajo, Sadness.

demonyc

demonyc
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Su primer amor y pasión fue el teatro, y con el se quedo, excelente monologo.

Ojitos de miel

Ojitos de miel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

wow hace mucho que no leía un monologo de este estilo!! Me encanto, terry y su pasión y amor por el teatro

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No soy fan de Terry, pero me gustó el micro... ese es su verdadero amor.

Countess Rubi LeaganGrand

Countess Rubi LeaganGrand
Leegan Perfection
Leegan Perfection

Su verdadera pasion y amo verdadero ,mi queridoTerry, como siempre hermoso chiquific


_________________
MONÓLOGO INTÍMO. CHIQUIFIC TERRYANO.  29196110
MONÓLOGO INTÍMO. CHIQUIFIC TERRYANO.  F4fmqv11

"Por que ser una Leagan es pasion y maldad en una sola"

sadness

sadness
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias mil por leer y comentar. Saludos afectuosos a todas MONÓLOGO INTÍMO. CHIQUIFIC TERRYANO.  463717 MONÓLOGO INTÍMO. CHIQUIFIC TERRYANO.  463717 MONÓLOGO INTÍMO. CHIQUIFIC TERRYANO.  463717

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

hermoso... muy bellas palabras

sonice

sonice
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy bien escrito, no se necesitan miles de palabras para transmitir algo, dejas todo mu claro, el amor de Terry siempre fue uno, me gustó mucho MONÓLOGO INTÍMO. CHIQUIFIC TERRYANO.  463717

Friditas

Friditas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

primero, la melancolía, luego, la redención y finalmente, llegará la felicidad con el camino que eligió.

Brillante y conmovedor texto. ¡Bravo!

Ikebana

Ikebana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Siendo feliz con su elección; y no por X persona. Así me imagino a Terry, no soy albertfan ni terryfan; sin embargo, sé que de una forma u otra él será feliz, a pesar de Mizuki XD

https://www.fanfiction.net/u/4785954/Stear-s-Girl

dulce lu

dulce lu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

:tnks:por escribir para TERRY. MONÓLOGO INTÍMO. CHIQUIFIC TERRYANO.  189452 MONÓLOGO INTÍMO. CHIQUIFIC TERRYANO.  189452

Dulce Ponny

Dulce Ponny
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Por entretenida, casi te pierdo el rastro...

Su amor o su consuelo MONÓLOGO INTÍMO. CHIQUIFIC TERRYANO.  895558


cary

cary
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ahhh hola terryto y sus monólogos !!
Que bonito te quedo nena

Clau Agvel

Clau Agvel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Tienes razón, el verdadero amor no siempre es una persona, puede ser lo que amamos hacer, lo que amamos sentir. Lo que nos llena, y complementa. Precioso

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.