¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

1mer Aporte ***ALSS***dibujo de la Princesa Agente Simoney 1

+26
Galilea Johnson
Angie Jaba
Chiquita Andrew
Weiss
bububu
LizvetArdray
Amigocha
sadness
kitten Andrew
Blackcat
Lady Lyuva
Tzitziki Janik
GEZABEL
tutypineapplepineapple
Anita Andrew
Adri
Paula gimenez
Minuet
Carolina macias
tatiana Barreiro
Tania Lizbeth
jipuk
keilant2
Sussy
Mayra Exitosa
Diana de Andrew
30 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Diana de Andrew

Diana de Andrew
Rosa Pink
Rosa Pink

Hola amigas hermosas mi nombre es Jennypher Simoney Briceño Luján soy la Angente Simoney Andrew tengo 10 año y en 3 días cumplo 11  1mer Aporte ***ALSS***dibujo de la Princesa Agente Simoney 1  910874 espero sus felicitaciones y buenos deseos jejejej, la verdad estoy aquí porque mi hermosa tía la agente Diana Andrew  dice que dibujo hermoso y creo que es muy cierto ahora espero sus opiniones para ver si les continuo dando regalitos de este tipo. es un placer para mi participar por primera vez en la GF.




1mer Aporte ***ALSS***dibujo de la Princesa Agente Simoney 1  2198du9

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mi Albert!!!!!!!

Siiiiiiiiiiiiiii
Muy bonito Simoney!!!!
1mer Aporte ***ALSS***dibujo de la Princesa Agente Simoney 1  334740 1mer Aporte ***ALSS***dibujo de la Princesa Agente Simoney 1  334740 1mer Aporte ***ALSS***dibujo de la Princesa Agente Simoney 1  334740 1mer Aporte ***ALSS***dibujo de la Princesa Agente Simoney 1  334740

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

  1mer Aporte ***ALSS***dibujo de la Princesa Agente Simoney 1  189452  1mer Aporte ***ALSS***dibujo de la Princesa Agente Simoney 1  189452 Para tan joven Albertfan
De tan chiquitita y ya tiene buen gusto.
1mer Aporte ***ALSS***dibujo de la Princesa Agente Simoney 1  334740  1mer Aporte ***ALSS***dibujo de la Princesa Agente Simoney 1  334740 le quedo de lujo, felicitaciones Diana y Simoney

Ya estaremos celebrando el cumpleaños

keilant2

keilant2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola Simoney! Bienvenida! Hermoso y Guapo mi Albert, 1mer Aporte ***ALSS***dibujo de la Princesa Agente Simoney 1  10498 1mer Aporte ***ALSS***dibujo de la Princesa Agente Simoney 1  10498 1mer Aporte ***ALSS***dibujo de la Princesa Agente Simoney 1  10498 1mer Aporte ***ALSS***dibujo de la Princesa Agente Simoney 1  10498 Gracias por compartirlo con nosotras nena

http://eternolove.com/

jipuk

jipuk
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

lindisiiiimoooo simoney

1mer Aporte ***ALSS***dibujo de la Princesa Agente Simoney 1  334740 1mer Aporte ***ALSS***dibujo de la Princesa Agente Simoney 1  334740 1mer Aporte ***ALSS***dibujo de la Princesa Agente Simoney 1  334740 1mer Aporte ***ALSS***dibujo de la Princesa Agente Simoney 1  334740 1mer Aporte ***ALSS***dibujo de la Princesa Agente Simoney 1  334740

gracias por compartirlo diana

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

MUY BELLO ... MI ALBERT...QUE HERMOSO 1mer Aporte ***ALSS***dibujo de la Princesa Agente Simoney 1  334740


CON ALBERT..POR ALBERT..PARA ALBERT

tatiana Barreiro

tatiana Barreiro
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Simoney eres una artista y sobre todo una Albertfans desde tan pequeñita felicitaciones a ti también Diana 1mer Aporte ***ALSS***dibujo de la Princesa Agente Simoney 1  463717

Carolina macias

Carolina macias
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Esta hermoso Agenre Simoney Besos

Minuet

Minuet
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow nena!!! eres toda una artista!!!....bienvenida a la trincera ALSS
a defender a nuestro jefe.


1mer Aporte ***ALSS***dibujo de la Princesa Agente Simoney 1  189452 1mer Aporte ***ALSS***dibujo de la Princesa Agente Simoney 1  189452 1mer Aporte ***ALSS***dibujo de la Princesa Agente Simoney 1  189452

Paula gimenez

Paula gimenez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Maravilloso simonet y Diana.. Hermoso albert y que gran trabajo!! Gracias por compartir con nosotras!! Besos

Adri

Adri
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Está muy hermoso Simoney, sin duda eres una gran artista.

Anita Andrew

Anita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

MUY LINDO SIMONEY ¡¡¡¡

Como le dije a tu tia eres todo una artista éxitos y espero poder mas de tus hermosos trabajos ¡¡
¡
1mer Aporte ***ALSS***dibujo de la Princesa Agente Simoney 1  254899 1mer Aporte ***ALSS***dibujo de la Princesa Agente Simoney 1  254899 1mer Aporte ***ALSS***dibujo de la Princesa Agente Simoney 1  254899 1mer Aporte ***ALSS***dibujo de la Princesa Agente Simoney 1  254899 1mer Aporte ***ALSS***dibujo de la Princesa Agente Simoney 1  254899

tutypineapplepineapple

tutypineapplepineapple
Rosa Negra
Rosa Negra

Está muy lindo tu dibujo Albert salio guspitsimo felicidades

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

muy lindo aporte... este pues yo cumplo el lunes eh >_< y no quiero felicitaciones quiero regalos :D


_________________


1mer Aporte ***ALSS***dibujo de la Princesa Agente Simoney 1  Ige10
1mer Aporte ***ALSS***dibujo de la Princesa Agente Simoney 1  Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Tzitziki Janik

Tzitziki Janik
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso dibujito Agente Simoney, bienvenida a ALSS.
Muchas gracias Diana por compartir el talento de esta jovencita Albert fan... se nota su buen gusto.

Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Felicidades! Quedó muy guapo el príncipe de la colina.

Diana de Andrew

Diana de Andrew
Rosa Pink
Rosa Pink

[b]GRACIAS A TODAS POR SUS PORRAS SIMONEY ESTA MUY CONTENTA JEJEJE [/
b] 1mer Aporte ***ALSS***dibujo de la Princesa Agente Simoney 1  963447 1mer Aporte ***ALSS***dibujo de la Princesa Agente Simoney 1  963447 1mer Aporte ***ALSS***dibujo de la Princesa Agente Simoney 1  963447

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Te quedó SUPER! !!!!! y me gusta que desde pequeña tengas tan excelente gusto, se ve guapísimo mi rubio. 1mer Aporte ***ALSS***dibujo de la Princesa Agente Simoney 1  10498 1mer Aporte ***ALSS***dibujo de la Princesa Agente Simoney 1  10498

Felicidades nena!!!!! 1mer Aporte ***ALSS***dibujo de la Princesa Agente Simoney 1  189452 1mer Aporte ***ALSS***dibujo de la Princesa Agente Simoney 1  189452 1mer Aporte ***ALSS***dibujo de la Princesa Agente Simoney 1  189452

kitten Andrew

kitten Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias a la peque !!! buen gusto desde ahora !!! felicidades !!! 1mer Aporte ***ALSS***dibujo de la Princesa Agente Simoney 1  334740 1mer Aporte ***ALSS***dibujo de la Princesa Agente Simoney 1  334740 1mer Aporte ***ALSS***dibujo de la Princesa Agente Simoney 1  334740

sadness

sadness
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Ah, pero que bonito! Gracias por tu esfuerzo y sobre todo por compartirnos esta preciosura.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.