¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

LA MANSION LEAGAN PRESENTA: "UN PERSONAJE, UN GATO" #1 LYON, EL ASTUTO

+22
MIMICAT StEaRsGirL
Sabrina Cornwell
Countess Rubi LeaganGrand
Blackcat
Galilea Johnson
ladylore
Lluvia Uballe
Alice Miau
sadness
Adriana G
LORENA **AlbertManìa**
ariss
igzell
Lady Lyuva
Anita Andrew
lorena ramirez
Tania Lizbeth
Tzitziki Janik
Carolina macias
tatiana Barreiro
GEZABEL
Wendolyn Leagan
26 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Countess Rubi LeaganGrand

Countess Rubi LeaganGrand
Leegan Perfection
Leegan Perfection

Asi como llego Maria Lucifer a mi vida asi llego Lyon! Me imagine a Laurie y Raelana corriendo de arriba abajo tratando de atrapar a Lyon! Un delite leerte Wendolyn!


_________________
lyon - LA MANSION LEAGAN PRESENTA: "UN PERSONAJE, UN GATO" #1 LYON, EL ASTUTO - Página 2 29196110
lyon - LA MANSION LEAGAN PRESENTA: "UN PERSONAJE, UN GATO" #1 LYON, EL ASTUTO - Página 2 F4fmqv11

"Por que ser una Leagan es pasion y maldad en una sola"

Sabrina Cornwell

Sabrina Cornwell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ese gato es sabio, elegir a mi villano wiiiii, como súbdito claro jeje

MIMICAT StEaRsGirL

MIMICAT StEaRsGirL
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Verdaderamente Genial mi querida ñaña!!!

Nada más maravilloso que un minino contestatario, nada más apegado a la personalidad del señorito.

Como siempre una verdadera delicia leerte, nos llevas de la mano en una narrativa deliciosa.

Mil gracias por compartir tu arte.

lyon - LA MANSION LEAGAN PRESENTA: "UN PERSONAJE, UN GATO" #1 LYON, EL ASTUTO - Página 2 1909704_1033811406677507_6179941041045432557_n_zpsrmpauvtz

Paolau2

Paolau2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encantó la introducción y todo lo que mencionas de los gatos. Y tu historia es muy buena, jajaja, ese gato hizo sufrir a todos!!! Neal y él seguro harán de las suyas!

Wendolyn Leagan

Wendolyn Leagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS CHICAS ME AGRADA MUCHO QUE LES HAYAN GUSTADO ESTOS CUENTOS CORTITOS SOBRE GATOS.

ESTOY TENIENDO UNOS PROBLEMILLAS CON MI COMPUTADOR QUE YA ESTÁ ALGO VIEJECITO, POR ESO HE PASADO DIAS SIN POSTEAR PERO PRONTO LLEGARAN MÁS GATOS.

HABRÁ GATOS PARA LOS TRES PALADINES, PARA EL RUBIO Y PARA GEORGE, SI QUEDA TIEMPO LAS CHICAS DE LA SERIE TAMBIEN LLEVARÁN SUS GATOS, Y PRETENDO CERRAR CON ALGO ESPECIAL PARA ALBERT.

OJALA ME DE EL TIEMPO Y SOBRETODO LA COMPUTADORA COLABORE, MUCHAS GRACIAS POR TODO lyon - LA MANSION LEAGAN PRESENTA: "UN PERSONAJE, UN GATO" #1 LYON, EL ASTUTO - Página 2 245289

http://www.maldita-bruja.blogspot.com

mysha

mysha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Le da caviar al gato cuando sus empleados seguro ni lo han olido, jaja! típico de un Leagan.

http://myshahistorias.blogspot.com/

Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Nada más falta que Lyon les saque la lengua a los sirvientes, en brazos de su amo.

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Y el reconocimiento se dio. Después de toda la jarana, los ojos amarillos juraron venganza.
¡Ay! Nunca me figuré a Neal como amante de gatos hasta ahora. Leerte mi Wen...ha sido refrescante.

Kary Grandchester

Kary Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ayy una mirada y esos dos se entendieron caray!!

juntos seran terror jaja me encanta leerte, siempre es un placer

leer algo tan bien narrado y que te atrapa de verdad eres grande Wen

Sabes no soy fan de los gatos, siento que siempre estan tramando algo

los veo muy mmm "humanos" su mente siempre tramando jeje

https://www.youtube.com/user/karinans?feature=mhee

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.