¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

DESDE LA MANSION LEAGAN... UN GATO EN LA VENTANA...

+20
Lilianarodas
Ishbel
Galilea Johnson
Weiss
Eiffel
Lady Lyuva
Lluvia Uballe
Sabrina Cornwell
tatiana Barreiro
LORENA **AlbertManìa**
keilant2
Anita Andrew
ANJOU
Blackcat
ROSEEWXW
Tania Lizbeth
sadness
Carolina macias
igzell
GEZABEL
24 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

DESDE LA MANSION LEAGAN... UN GATO EN LA VENTANA... 2zgc9km

Empezamos con los regalitos? firma para las primera 10 que comenten...


EL GATO EN LA VENTANA




Maullaba sin parar en la ventana. Cada noche sin falta. Tenía semanas que había aparecido y aunque a Neal le gustaban los gatos estaba pensando seriamente en deshacerse de el minino de alguna forma. Ese gato rubio de ojos azules no solo maullaba en su ventana sino que hacia intentos incansables por entrar y solo se iba cuando el sol estaba asomándose por en medio de los arboles anunciando un nuevo día...
 
Tras varias semanas sin poder dormir Neal se levantó completamente ido aquel día maldiciendo al gato, a la noche y a quien se le iba poniendo enfrente. Aquella  noche en particular el minino maulló con más fuerza, rasgo con sus filosas uñas la ventana y cuando Neal se despertaba a ahuyentarlo le lanzaba una mirada tan feroz que el moreno no se animaba a abrir la ventana para lanzarlo. Pero no más, lo encontraría, lo atraparía y lo echaría fuera de la propiedad.
 
Con jaula en mano y guantes gruesos camino por toda la mansión llamando al minino, Elisa lo siguió con curiosidad, ella también quería a los gatos y quería ver a aquel que molestaba tanto a su hermano en las noches, a su parecer Neal exageraba pues ella dormía plácidamente sin escuchar ni un maullido, ni siquiera el de la gata de la casa quien se acurrucaba en su cama especialmente en esos fríos días.
 
Por dentro y por fuera, por establos y jardines, por la cochera y los cuartos de los sirvientes, no hubo lugar en el cual Neal no buscara al maldito felino sin resultado alguno.
 


-          Tal vez ya se ha ido Neal.
-          Tal vez, al fin podré dormir tranquilo. –respondió el moreno respirando profundamente aliviado.
 


Volvió a la casa a recostarse, sus ojeras eran ya tan profundas que cualquiera que lo viera pensaría que estaba enfermo, su cabeza le dolía y se sentía mareado de la falta de dormir, ya estaba atardeciendo cuando por fin logro caer rendido en su cama, una hora, dos horas, tres horas logro dormir plácidamente cuando de pronto sintió el rasguño en la ventana, esta vez más intenso, el maullido molesto de un gato y después el vidrio romperse ante la presión de las uñas del felino.
 


Abrió los ojos como pudo, no estaba preparado para lo que vio en ese momento. Ahí, mientras se encontraba acostado el gato que había logrado entrar caminaba en posición de ataque, lento, muy lento, pero con cada paso su tamaño se iba duplicando, Neal no podía moverse, tan solo observar hipnóticamente los movimientos del felino, sudaba de miedo, estaba aterrorizado, pero no podía moverse, de pronto sintió como una garra enorme lo aplastaba y vio como las fauces del animal se abrían para tragárselo y él no podía gritar ni pedir ayuda, solo ser víctima de su atacante.  El gato puso la otra pata encima de él, haciendo que su cuerpo crujiera bajo su peso y ante el horror de Neal en vez de maullido una voz salió de aquel hocico.
 
-          Tan cobarde como siempre…
 
Sus ojos se abrieron aún más al escuchar esa voz tan conocida para el… Anthony…
 


-          Yo…yo… no volveré a tocarla, de verdad, no volveré a tocarla… -dijo automáticamente al recordar al fiel guardian de Candy, a quien hacia unos días habia encerrado en un cuarto para hacerla suya y obligarla a casarse con el.
 



Grito con fuerza y entonces logro levantarse, el gato ya no estaba encima de el, habia vuelto a la ventana y desde ahí lo miraba ronroneando mientras lamia sus manos y su cuerpo.


_________________


DESDE LA MANSION LEAGAN... UN GATO EN LA VENTANA... Ige10
DESDE LA MANSION LEAGAN... UN GATO EN LA VENTANA... Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Shocked ahh caray! esto me parecio emocionante jajaja quien lo diria study
Yo me anoto

1-igzell

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Carolina macias

Carolina macias
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ja ja ja ja ja ja. Un gato. Pobre no cambia

sadness

sadness
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

DESDE LA MANSION LEAGAN... UN GATO EN LA VENTANA... 189452 DESDE LA MANSION LEAGAN... UN GATO EN LA VENTANA... 189452 DESDE LA MANSION LEAGAN... UN GATO EN LA VENTANA... 189452 DESDE LA MANSION LEAGAN... UN GATO EN LA VENTANA... 189452 DESDE LA MANSION LEAGAN... UN GATO EN LA VENTANA... 189452 ¡Oh, qué miedo! hasta los calcetines se le debieron enrollar a Neal.

Excelente fic, siempre es grato leer tus aportes. Un afectuoso abrazo Gezabel.

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jajaja pobre de niel...y del gato ....y la realmente pobre de niel al escuchar a tony....


DESDE LA MANSION LEAGAN... UN GATO EN LA VENTANA... 746140 DESDE LA MANSION LEAGAN... UN GATO EN LA VENTANA... 746140 DESDE LA MANSION LEAGAN... UN GATO EN LA VENTANA... 746140 DESDE LA MANSION LEAGAN... UN GATO EN LA VENTANA... 746140 DESDE LA MANSION LEAGAN... UN GATO EN LA VENTANA... 746140 DESDE LA MANSION LEAGAN... UN GATO EN LA VENTANA... 746140 DESDE LA MANSION LEAGAN... UN GATO EN LA VENTANA... 746140


CON ALBERT .. POR ALBERT.. PARA  ALBERT

ROSEEWXW

ROSEEWXW
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

DESDE LA MANSION LEAGAN... UN GATO EN LA VENTANA... 820833 DESDE LA MANSION LEAGAN... UN GATO EN LA VENTANA... 820833 DESDE LA MANSION LEAGAN... UN GATO EN LA VENTANA... 820833

EL PESO DE LA CONCIENCIA

DESDE LA MANSION LEAGAN... UN GATO EN LA VENTANA... 16290
DESDE LA MANSION LEAGAN... UN GATO EN LA VENTANA... 189452 DESDE LA MANSION LEAGAN... UN GATO EN LA VENTANA... 189452 DESDE LA MANSION LEAGAN... UN GATO EN LA VENTANA... 189452 DESDE LA MANSION LEAGAN... UN GATO EN LA VENTANA... 189452 DESDE LA MANSION LEAGAN... UN GATO EN LA VENTANA... 189452 DESDE LA MANSION LEAGAN... UN GATO EN LA VENTANA... 189452 DESDE LA MANSION LEAGAN... UN GATO EN LA VENTANA... 189452 DESDE LA MANSION LEAGAN... UN GATO EN LA VENTANA... 189452 DESDE LA MANSION LEAGAN... UN GATO EN LA VENTANA... 189452 DESDE LA MANSION LEAGAN... UN GATO EN LA VENTANA... 189452

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Tururu. tururu.... se lo hubiera comido y hubiera tomado su lugar... ok no. DESDE LA MANSION LEAGAN... UN GATO EN LA VENTANA... 3790938126


prrrmiau... me anoto DESDE LA MANSION LEAGAN... UN GATO EN LA VENTANA... 413636

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

¿El gato se comió a Neil y Neil no se dio cuenta? DESDE LA MANSION LEAGAN... UN GATO EN LA VENTANA... 504400 DESDE LA MANSION LEAGAN... UN GATO EN LA VENTANA... 504400 DESDE LA MANSION LEAGAN... UN GATO EN LA VENTANA... 504400


_________________
DESDE LA MANSION LEAGAN... UN GATO EN LA VENTANA... 5dBT1ED
DESDE LA MANSION LEAGAN... UN GATO EN LA VENTANA... SizqgGq

Anita Andrew

Anita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

jajajajajaja este señorito ..... entro en la firmita

La trama esta buena y como siempre es una advertencia para que se comporte y mas aun si es Candy y mira tu quien le da la advertencia el mismísimo Anthony huyyyyyyyy ........

keilant2

keilant2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

pensé que sería comida de mininos....jajajajaja... DESDE LA MANSION LEAGAN... UN GATO EN LA VENTANA... 820833 DESDE LA MANSION LEAGAN... UN GATO EN LA VENTANA... 820833

http://eternolove.com/

LORENA **AlbertManìa**

LORENA **AlbertManìa**
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

WOW! QUÉ HISTORIA QUERIDA GEZA! ANTHONY SIGUE CUIDÁNDOLA DESDE EL MÁS ALLÁ!
POR SUPUESTO QUE ME ANOTO PARA LA FIRMA! (SI ES QUE ALCANZO CLARO)
ESTUPENDA VUESTRA HISTORIA!
SALUDOS FRATERNALES

tatiana Barreiro

tatiana Barreiro
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

el gato que esta en nuestro cielo. Ahhh que inspirada creo que soy como la 12 Si alcanzo pido firma

Sabrina Cornwell

Sabrina Cornwell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No sé si alcancé pero me gustó, que mello con ese minino jeje DESDE LA MANSION LEAGAN... UN GATO EN LA VENTANA... 576850

Lluvia Uballe

Lluvia Uballe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Aunque ya no alcance firma, esto estuvo genial.
Un enfoque con un toque de misterio y terror psicologico...me encanta!

Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Órale! El súper Gatito!

Pobre señorito, no sabe llegarle a la wera.

Eiffel

Eiffel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Neal me dio pena pero más pena me dio el gato pero... ¿qué pasó con Cleopatra?
Buenísimo

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony



Jajajajajaja

¡Muy bueno!

Galilea Johnson

Galilea Johnson
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
DESDE LA MANSION LEAGAN... UN GATO EN LA VENTANA... 16290 DESDE LA MANSION LEAGAN... UN GATO EN LA VENTANA... 16290 DESDE LA MANSION LEAGAN... UN GATO EN LA VENTANA... 16290 DESDE LA MANSION LEAGAN... UN GATO EN LA VENTANA... 16290 DESDE LA MANSION LEAGAN... UN GATO EN LA VENTANA... 16290 DESDE LA MANSION LEAGAN... UN GATO EN LA VENTANA... 16290

Que buena historia, me encanto!!!

muuuuuuuuuuuuuuy original!!

Felicitaciones Gezabel!!!!

Ishbel

Ishbel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡¡Que intenso!! Yo creo que con el susto, a Neal se le fue el alma no a los pies, sino al infinito, quien dijera que el gatito no le parecía tan feroz cuando tocaba la ventana.  DESDE LA MANSION LEAGAN... UN GATO EN LA VENTANA... 504400

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Anthony regreso para vengarse de Neal

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.