¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

** Musas Ardley ** Mujer Divina ** Aporte No. 1 para la tía abuela ** songfic

+22
Nadia M Andrew
Friditas
Ishbel
ladylore
demonyc
Chiquita Andrew
Weiss
Sabrina Cornwell
kitten Andrew
Amigocha
sadness
Blackcat
Anita Andrew
GEZABEL
Adri
lorena ramirez
bububu
Galilea Johnson
Carolina macias
tatiana Barreiro
Tania Lizbeth
Lady Lyuva
26 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony



Tal cual, divina mujer.

Has hecho un bello trabajo Lady Lyuva,
la reseña biográfica de la tía abuela Elroy con su lado vulnerable.


Me encantó, muchísmas gracias.

Chiquita Andrew

Chiquita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Tía que gusto leerla, ultimamente no he tenido tiempo de nada. Me aleje mucho del candymundo y me esta pasando lo mismo en esta guerra, pero espero poder seguir muchos aportes.

Escribe de maravilla.

Saludos

Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias por sus lindas palabras niñas, a una le complace servir (palabras del sabio Andrew Martín, en el hombre bicentenario, jeje!)

Es maravilloso reencontrarme con chicas tan lindas en esta guerra Florida,

demonyc

demonyc
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Una hermosa descripción de la tía abuela, en lo personal creo que tuvo que ser mas dura cuando se quedo a cargo del patriarca del Clan Andrew y de sus sobrinos, no es facil llevar esa responsabilidad, y esa canción me encanta.

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

un punto de vista de la tia abuela que no habia tomado en cuenta.... muy buena

Ishbel

Ishbel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Grandioso songfic, que forma de profundizar en la personalidad de al Tía Abuela, disfruté mucho la lectura, muchas gracias por compartir nena, saludos. ** Musas Ardley ** Mujer Divina ** Aporte No. 1 para la tía abuela ** songfic - Página 2 189452  

Friditas

Friditas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡aplausos, Lady! Como siempre, un placer leer tus historias. Me dejas un sabor de boca agridulce, muy fuerte debía ser esa tía abuela para soportar y sacar adelante todas sus responsabilidades, pero también, muy amorosa para entregar su vida al servicio de los demás, aunque no fuese abierta en demostrar sus emociones.

Hermosísima narración, me quedo con ganas de una segunda parte

Nadia M Andrew

Nadia M Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

La tía no es la bestia de las 7 cabezas. Las circunstancias influyeron para que su carácter se endureciera, para que pusiera una barrera. Pero el amor al clan la suavizaban y hay que reconocerle el gran mérito de sostenerlo.

Un excelente escrito, Lady. Y cierras con una gran frase.

sonice

sonice
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy bello sonfig, la imágen, todo digno de la tía Elroy, es bueno profundizar en los personajes y no solo quedarse con lo que muestran a simple vista. La narración, cómo la describes, sentimientos encontrados, es perfecto ** Musas Ardley ** Mujer Divina ** Aporte No. 1 para la tía abuela ** songfic - Página 2 162544 Me hiciste pasar un muy buen rato aquí leyéndote, gracias ** Musas Ardley ** Mujer Divina ** Aporte No. 1 para la tía abuela ** songfic - Página 2 334740 ** Musas Ardley ** Mujer Divina ** Aporte No. 1 para la tía abuela ** songfic - Página 2 463717

Ikebana

Ikebana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Uno de los mejores trabajos que leeremos en esta GF, y no me corto en decirlo.

¿Por qué? Porque pocas fans han escrito sobre la tía abuela; y aun menos pocas (o quizás ninguna) ha profundizado en su personalidad y circunstancias. Ella no es mala porque sí; ni siquiera es "mala" al uso. Es estricta, tiene grandes responsabilidades que no pidió, la vida le negó hijos propios, vio morir a mucha gente...

A veces vemos personas maduras que nos parecen malas o amargadas. Un hermoso escrito como éste, nos ayuda a pensar qué hay detrás de esa supuesta "maldad"; porque nada es blanco o negro.

"Me postre a tus pies", jejeje... ¡maravilloso trabajo!

https://www.fanfiction.net/u/4785954/Stear-s-Girl

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

** Musas Ardley ** Mujer Divina ** Aporte No. 1 para la tía abuela ** songfic - Página 2 189452 ** Musas Ardley ** Mujer Divina ** Aporte No. 1 para la tía abuela ** songfic - Página 2 189452 Me encanto tu fic ** Musas Ardley ** Mujer Divina ** Aporte No. 1 para la tía abuela ** songfic - Página 2 189452 ** Musas Ardley ** Mujer Divina ** Aporte No. 1 para la tía abuela ** songfic - Página 2 189452

Clau Agvel

Clau Agvel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pues es que al final, detrás de toda persona hay una historia. Algunas son más notables que otras, pero en este caso, esta mujer fue una pieza clave y la mayoría de los espectadores (o lectores) nos enfocamos su "villanía" sin pensar que en sí ese personaje tenía una historia conmovedora más que contar. Honor a quien honor merece. Como siempre, divino, tocaya.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.