¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

AMIGAS Y RIVALES: Afirmación Terrytana, 2 de abril

+13
ladylore
Dulce Ponny
Sussy
igzell
Lluvia Uballe
Galilea Johnson
dulce lu
LizvetArdray
Mon_Andrew
Tania Lizbeth
Weiss
Carolina macias
GEZABEL
17 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Invitado


Invitado

ENLACE A NUESTROS TRABAJOS
AMIGAS Y RIVALES: Afirmación Terrytana, 2 de abril Barline117

AMIGAS Y RIVALES: Afirmación Terrytana, 2 de abril 7BnwRMK

2 de abril:
"Ahora me libero de toda lucha y estoy en paz."

AMIGAS Y RIVALES: Afirmación Terrytana, 2 de abril Barline117

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

:kis-:asi se habla terry


_________________


AMIGAS Y RIVALES: Afirmación Terrytana, 2 de abril Ige10
AMIGAS Y RIVALES: Afirmación Terrytana, 2 de abril Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Invitado


Invitado

Este Terry tan reflexivo, Gezabel... por algo le gusta ser actor, saludos

Carolina macias

Carolina macias
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bonito trabajo en blanco y negro

Invitado


Invitado

Mil gracias por mantenerte al tanto de nuestros aportes, Carolina, un abrazo

Carolina macias

Carolina macias
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No gracias a ustedes es mi primera GF y estoy maravillada de tantas cosas lindas que suben, de todos es hermoso y todas compartimos un cariño especial por Candy Candy, estoy un tanto perdida dentro del foro pero tratare de verlo todooooooo ji ji ji ji. Un abrazoteeeee

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Casi hago vista gorda a la imágen,
pero el arreglo que le hiciste la hace percibir de otra manera...,
hasta me ha llenado de paz.

Y la frase me queda como anillo al dedo.

Invitado


Invitado

¡Gracias, Weiss, por estar al pendiente!

Carolina, cualquier dudita nos avisas, la primera vez siempre es algo arrollador, aún recuerdo mi primera GF, saludos

Carolina macias

Carolina macias
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias, ayer me frustre pero en la madrugada entre y más o menos entendí, pensaba que podría sola y noo amiga toco gritar pidiendo auxilio ja ja ja ja mis hermanas del grupo me ayudaron y por Facebook alguien que vio me orientó, todas don muy lindas

Invitado


Invitado

Te entiendo, Carolina, pues cuando ingresé al Candymundo ni siquiera entendía la dinámica de los foros y me tomó mucho tiempo aprender a colocar una firma y un avatar, pero eso es lo bonito de todo, ver que al correr del tiempo uno mira hacia atrás y caemos en cuenta de lo que hemos aprendido divirtiéndonos en el proceso, saludos

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony



Corroboro lo que dice Eiffel.
Y qué bien Carolina que poco a poco ya le pilles el hilo a todo esto.

Les dejo a brazos, por hoy me retiro.

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

HERMOSO.... Y LINDO PENSAMIENTO

CON ALBERT..POR ALBERT..PARA ALBERT

Mon_Andrew

Mon_Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que hermoso pensamiento acompañado de la escena del beso del manga.
Te quedo muy bien!! AMIGAS Y RIVALES: Afirmación Terrytana, 2 de abril 355103 AMIGAS Y RIVALES: Afirmación Terrytana, 2 de abril 355103

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡¡Ah , genial!!  Como que ya era hora que se liberara jejeje y lo bueno , estar en paz.  ¡bravo! chicas! Que linda manera de sacar provecho al manga.  Felicitaciones.

dulce lu

dulce lu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que hermoso. AMIGAS Y RIVALES: Afirmación Terrytana, 2 de abril 334740 AMIGAS Y RIVALES: Afirmación Terrytana, 2 de abril 334740 AMIGAS Y RIVALES: Afirmación Terrytana, 2 de abril 334740 AMIGAS Y RIVALES: Afirmación Terrytana, 2 de abril 334740 AMIGAS Y RIVALES: Afirmación Terrytana, 2 de abril 334740 AMIGAS Y RIVALES: Afirmación Terrytana, 2 de abril 334740 AMIGAS Y RIVALES: Afirmación Terrytana, 2 de abril 334740 AMIGAS Y RIVALES: Afirmación Terrytana, 2 de abril 334740 AMIGAS Y RIVALES: Afirmación Terrytana, 2 de abril 334740

Invitado


Invitado

¡Gracias a todas!

Galilea Johnson

Galilea Johnson
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

D-s mio, tomaste la imagen, la engarzaste y hasta ahi maravillosa, pero le has puesto esa frase y la elevaste a otro mundo

Me encanto, de verdad muy bella!!

AMIGAS Y RIVALES: Afirmación Terrytana, 2 de abril 460690 AMIGAS Y RIVALES: Afirmación Terrytana, 2 de abril 460690 AMIGAS Y RIVALES: Afirmación Terrytana, 2 de abril 460690 AMIGAS Y RIVALES: Afirmación Terrytana, 2 de abril 460690 AMIGAS Y RIVALES: Afirmación Terrytana, 2 de abril 460690 AMIGAS Y RIVALES: Afirmación Terrytana, 2 de abril 460690 AMIGAS Y RIVALES: Afirmación Terrytana, 2 de abril 460690 AMIGAS Y RIVALES: Afirmación Terrytana, 2 de abril 460690 AMIGAS Y RIVALES: Afirmación Terrytana, 2 de abril 460690

Invitado


Invitado

¡Galilea, hermosa, gracias mil por estar al pendiente! El peso de estos aportes recae sobre la frase así que me alegra que te hayan gustado, un abrazo

Lluvia Uballe

Lluvia Uballe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso, simplemente hermoso, me identifique, pues no hay nada tan maravilloso como estar en paz y poder demostrar lo que sientes de forma abierta y espontanea.
Y Carolina no te preocupes en el camino aprendemos, para mi es apenas la 2° GF y el año anterior se termino y yo seguí leyendo durante varias semanas más. Además que con los aportes de años anteriores he tenido que leer durante todo el año y aún no termino

Invitado


Invitado

Cierto es, Lluvia, ¿cómo olvidarme de tus lindos comentarios el año pasado en mi fic? Gracias por tus palabras

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.